Mientras tanto Rihanna publica un tweet sobre james
James balón de oro.Mientras tanto Rihanna publica un tweet sobre james
Yo creo que el lo debería ganar pero si por alguna extraña razón no lo hace al menos seguro seguro gana el premio al mejor jugador joven.James balón de oro.
Visto como va todo no sorprendería que se lo dieran a Thiago o a David Luiz.Yo creo que el lo debería ganar pero si por alguna extraña razón no lo hace al menos seguro seguro gana el premio al mejor jugador joven.
Buuuuuuuuueno el fútbol es un juego de a momentos y sí hizo algo bien el equipo de Brasil es aprovechar las pausas en faltas, pero como equipo es un asco total.Merecer el mundial tal vez no, pero este partido si lo merecían.
Y esto es JACKASSSJames balón de oro.
No lo esperes, tenlo por seguro, compraron este árbitro, lo sabe todo el mundo, pero aunque compren más no van a ganar el mundial.PD: Espero que los Alemanes los liquiden a estos Brazileños pendejos
¿Eres colombiano? ¿Arbitro comprado? Que estupidez estás hablando, el arbitro fue un asco, es verdad, pero se equivocó para ambas partes, dejó jugar demasiado y ambos equipos hacian faltas a cada momento.No lo esperes, tenlo por seguro, compraron este árbitro, lo sabe todo el mundo, pero aunque compren más no van a ganar el mundial.
y esta vez es de verdad......Confirmado, Neymar está lesionado.