Breeding Fetish

_Laplace

Izzet
Calificación de reacciones
216
Aunque me imagino que la mayoría por aquí habrá escuchado al respecto, para los que no, el "breeding fetish" va más allá de sentir placer al terminar sin condón dentro de la mujer. Es explicitamente hacerlo en las circunstancias en que el embarazo sea una probabilidad mayor, y con la mayor intención de dejar embarazada a la mujer. No es del todo lo mismo que una pareja planeando una familia ya que lo que se fetichiza y causa el morbo es el acto mismo de embarazar a la mujer. Puede no ser una pareja estable quién embaraza, puede ser inclusive alguien completamente desconocido.

Es, cómo la gran mayoría de los fetiches, un juego de poder y sumisión. De una mujer "Indefensa" ante lo masculino, al grado de que regresa al ser un animal que sólo piensa en reproducirse.

Tiene un poco más de riesgo de arruinarte de por vida que muchos otros fetiches (un poco no más) y por lo tanto, pese a lo que el morbo del fetiche diga, tiene que hablarse muchísimo con la pareja, y la forma de llevarlo a cabo con más seguridad, es con juego de rol y otro método anticonceptivo que no sea el condón, de fondo o para después de la sesión. Sin contar la dichosa pero rarisimsituación en que tu pareja estable tenga el fetiche Y APARTE ganas de asumir la responsabilidad de una familia.

So...

Qué opinan de este fetiche? Es algo que les pone, o al menos les de curiosidad intentar? Alguna vez se han llevado un susto y le han encontrado el gusto XD? O es algo a lo que le saldrían corriendo al primero que lo propusiera?

Recuerdan la dichosa pero rarisima situación que les mencioné? THATS MY FUCKING LIFE <3. Legit no creo que pueda volver a usar condón en mi maldita vida XD

• Me gusta
Reacciones: Lilith Aphrodite

Valenci.Young

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
65
Ahora que lo mencionas sí he sentido esa excitación extra al no usar condón, sólo paso una vez, bueno, otra veces también pero por miedo me lo puse. A la que me refiero nos dejamos llevar y neta que no controlamos el orgasmo ni ella ni yo, ósea nos quedamos absortos y, según recuerdo, mi único pensamiento era venirme muy adentro... Fue como de las mejores veces que lo he hecho en mi vida, nunca pensé que pudiese ser considerado como fetiche pero pues... Sí tiene cierto sentido :40:

pussy juice.
Moderador
1,105
Uff, para mí sería un puto trauma. Soy una paranoica absoluta con eso y siendo que lo último que quiero en el mundo es tener hijos este fetiche me aterroriza.

Entiendo que hay de todo en la viña del señor pero no, esto es algo que me causa repulsión. Me imagino a más de un puto enfermo que hace esto sin el consentimiento de su pareja (que debe de haber el cabron que lo haga) y me pone maaaaal. Qué lo disfruten aquellas parejas que quieran, esto no es para mí.

• Me gusta
Reacciones: Hanami

Valenci.Young

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo...
65
Uff, para mí sería un puto trauma. Soy una paranoica absoluta con eso y siendo que lo último que quiero en el mundo es tener hijos este fetiche me aterroriza.

Entiendo que hay de todo en la viña del señor pero no, esto es algo que me causa repulsión. Me imagino a más de un puto enfermo que hace esto sin el consentimiento de su pareja (que debe de haber el cabron que lo haga) y me pone maaaaal. Qué lo disfruten aquellas parejas que quieran, esto no es para mí.
Te entiendo, a mi no sólo me da un pánico tremendo eso sino las enfermedades (en especial las enfermedades). Eso sólo lo hice con una pareja estable y es porque intentando bajarnos la calentura por otros medios y al habernos acabado los condones y siendo ya de madrugada, ella de pronto se bajo y me dijo "mételo" y bueno... pues nos volvimos animales jeje. Con otras chavas aun sabiendo que no tienen nada raro y que incluso me dijeron no poder tener hijos o ser "seguro" siempre me entra esa incertidumbre y termino poniéndomelo. Sólo me volvió a pasar años despues con otra chava en una fiesta y ninguno de los dos traía condones, no lo recuerdo tan chido como la primera vez, bueno igual estabamos algo pedos, pero lo que sí es que al dia siguiente si estabamos con cara de "veeerga" pero no pasó a mayores, despues la volví a ver pero obvio ya ibamos bien preparados. :05:

_Laplace

Izzet
216
. Me imagino a más de un puto enfermo que hace esto sin el consentimiento de su pareja (que debe de haber el cabron que lo haga)
Todo lo sexual que se hace sin el consentimiento de los adultos involucrados es puto cerdo abuso y se debe ver como tal. A ese punto quien lo hace ya no tiene un "fetiche" y está un tanto más cerca de un psicopatía.

Joder gente, por algo existen safe-words, hasta un rápido "está bien así?" En el momento puede bastar con la confianza correcta. Todo se vale, hasta hay gente con la fantasía de violación y se puede hacer! Mientras sea entre adultos con consentimiento, diría que incluso en esas fantasías que implican una "pérdida de control" es aún más importante tener la situación controlada

مكسورة و تالفة
Moderador
1,923
Uy, creo que leo bastante hentai de esta temática jaja (obvio que no sea consensual o no me sirve).

Si tuviera pene seguramente lo haría (aunque quizá no con este fetiche en sí). Y si me acostara con hombres... no lo sé, lo dudo, me repugna la idea de ser capaz de tener un bicho en el vientre =/ Y también están las enfermedades, claro.

21
ni de coña, De por sí no me veo con hijos, la sola idea de que salga embarazada causa estrés, ahora haciéndolo con la intención pues no ma. Entiendo que cada quien sus fetiches pero yo paso.

• Me gusta
1,409
La verdad es que no me daría placer sentir que puedo estar embarazando a una mujer, sea pareja estable o no. Sería desastroso ya que no me interesa tener hijos por el momento, no sabia nada de este tipo de morbo, pero la verdad es muy feo, me daría mas terror que placer.

• Me gusta

Mrs. Vicious

i want my life in two
19
Ay no qué miedo.

Yo le tengo un pánico horrible a quedar embarazada, y mi pareja piensa igual así que nos llama ni drogados la atención este fetiche. La verdad no lo encuentro sexy ni turn-on por donde lo mire, imagínate estar sufriendo para que te baje la regla después de practicar esto... que terrible.

Comentarios por Facebook