Raid Broken Beast [Shelldon, Yohken, Rhydian & Charlotte]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Maiku

Mr. Nobody
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
4,902
Ubicación
Homeland
Offline
"Broken Beast - I”
- Sinopsis: La Central ha publicado una misión que requiere de atención urgente y confidencialidad: A las afueras de la ciudad se ha reportado la presencia de un Digimon bestia, perteneciente a una especie recientemente descubierta, que exhibe un comportamiento completamente feroz y agresivo. Su actitud salvaje, combinada con algunos detalles que la organización ha decidido no divulgar lo han convertido en una amenaza que debe ser erradicada. Su misión es simple: Encuentren a la criatura, elimínenla y recuperen su Digitama.
- Escenario: Ciudad - Afueras
- Objetivos:
  • Encontrar y enfrentar al Digimon enloquecido (Meicoomon)
  • Eliminarlo y recuperar su Digitama
- Notas:
  • El objetivo es un Meicoomon, cuya apariencia ha mutado hasta adquirir una forma más salvaje. Sus pensamientos, reflejos y movimientos son los de una bestia, que se vuelve más feroz y peligrosa a medida que se siente amenazada.
  • La Central advierte que deben tener cuidado. Aún se tiene poca información sobre los Meicoomon y su disposición violenta lo hace extremadamente impredecible. Los Tamers pueden estar en riesgo
- Requisitos: Al menos dos Tamers (los Tamers Amateur pueden tomar esta Quest si van en compañía de un Medium o mayor)
- Recompensa:
  • Paga Máxima: 300 Bits
  • 85+ Puntos: DigiMemory: Ophanimon Falldown Mode [Flame HellScythe]

Participantes:
Shelldon y Engla (iC)
Yohken & Flamon (D-Arc)
Rhydian “Káiser” & Shadow (Xross Loader)
Charlotte/Kathleen & Whisper (D-Arc)

May the odds be ever in your favor (?). Diviértanse, chicos.
The Card Maker The Card Maker Lionel Lionel Lazy Lazy Relikt Relikt

EDIT: Sin importar la versión, todas tienen un plazo inicial de 21 días con un máximo de 10 días de prórroga
 
Última edición:

Lazy

I'm Morpheus, owner of a dream
Registrado
22 May 2016
Mensajes
2,816
Ubicación
por ahí marico
Offline
Hace una semana


Entonces, aquel extraño y deforme animal que había acechado durante tres noches seguidas, plantando así, la semilla del miedo en su pobre, ignorante e indefensa presa… ¡atacó con gran ferocidad! —Un salto bastó para que su narrativa alcanzara su objetivo, los gritos de sus compañeros humanos y Digimon fueron como música para sus oídos.

Eran tres lo jóvenes que habían decidido -junto a sus respectivos compañeros- acampar afuera de la File. Querían un descanso de todas los encargos realizados en la semana, por lo tanto, no les pareció mala idea ir al bosque y pasar un buen rato entre amigos. Cuando llegaron a la zona más alejada y conveniente, se dispusieron a montar el campamento y buscar los materiales necesarios para encender una fogata.

Ya caída la noche, el líder del grupo no se le ocurrió mejor idea que la de contar historias de terror; no obstante, al terminar su relato el ambiente ameno que se había formado, comenzó a desaparecer gracias al rugido que escucharon. Aquel bramido estaba más cerca de lo pensado y, por escasos segundos, lograron escuchar pisadas. La fresca brisa dejó de sentirse y unos rugidos amenazante comenzaron a escucharse en los matorrales cercanos. Por un momento, sus compañeros creían que era una broma por parte del narrador, pero al notar la confusión en su rostro, ese pensamiento se alejó. Se sintieron amenazados al momento, así que sin demora, se agruparon en un círculo: los Digimon al frente y los humanos atrás.

Estén atentos. Puede que estemos en el territorio de algún Digimon salvaje, si hay que atacar lo haremos —ordenó el mayor de los tres jóvenes, mientras sacaba de su bolsillo un combo de cartas, listas para ser deslizadas en su digivice.

Sus amigos imitaron el gesto solo para esperar con nervios lo que sea que estuviera ahí, en los matorrales. Los segundos se hicieron eternos y los nervios hicieron de las suyas, pues al momento en que la bestia se movió, solo pudieron notar una silueta bastante veloz que dejó un rastro de hojas flotando en el aire.

¿V-vieron algo?
No, pero ojos atentos Melissa —contestó el otro joven—. Tú también, Patamon.

Para cuando decidieron mirar hacia arriba, ya era demasiado tarde…

En la actualidad
Los reportes estaban en la larga mesa de la oscura sala de reuniones; en ella se podían observar las figuras de cuatro jóvenes acompañados únicamente por las criaturas digitales con las que formaban pareja. Una quinta persona se hallaba parada frente a los chicos, explicaba y mostraba -gracias a la ayuda de un proyector- los diferentes acontecimientos que se reportaron a lo largo de la semana en las afueras de File. Cuando no hubo más nada que añadir a la información, le pidió amablemente a su compañero Guilmon que encendiera la luz y apagara el proyector, pues ya no se necesitaría para más nada, luego observó a los muchachos, solo para encontrarse con Asakura totalmente dormido y con el audio de sus audífonos a tope.

El guild leader suspiró, mientras que Shello se limitó a quitarle los audífonos a su amigo para luego moverlo un poco con la intención de levantarlo.

Disculpalo, él siempre es así —se excusó el mejor amigo de Yoh al momento de observar al miembro de DS y su inesperada compañera que hasta entonces se había mantenido silente ante la situación.

Charlotte ignoró aquel hecho y esperó a que levantaran al vago de Armany, cosa que no parecía ser muy pronto, ya que los esfuerzos del francés no estaban dando los resultados esperados.

Eh… no está despertando.
Eso es porque estás siendo muy suave con él —expresó el híbrido de fuego al momento de acercarse y meterse un dedo en la boca—. Así es como despiertas al inútil —acto seguido, le metió el dedo ensalivado al vago, quien reaccionó de inmediato al sentir a ese húmedo y grueso intruso en su cavidad auditiva.
¡Qué asco Flamon!
Calla y presta atención, tarado. Estamos en misión, recuerdalo.
Sí pero no por eso debes levan…
¡Ehem! ¿Les importa si terminamos esta reunión? —Habló la miembro de Fleur de Lis con bastante seriedad y autoridad. Yoh la miró con los ojos achinados, como si estuviera analizándola o tratando de reconocer su rostro. La fémina lo notó y preguntó:—. ¿Acaso tengo algo en el rostro?
No, solo eres bonita. Pero, ¿quién eres? —Aquella interrogante del despistado bastó para que casi todos en la sala se dieran un golpe en la cara con la palma de su mano, producto al despiste o mala memoria de Yoh.
Dios mío Yoizu, ¿por qué eres tan despistado?
Ya es la segunda vez que te lo explicamos —añadió Engla previo a saltar a la mesa donde estaban los papeles—. Ella es la chica con la que trabajaremos para este caso. Resulta que tomó el encargo al mismo tiempo que nosotros, y acordamos trabajar juntos.
Por favor, no lo olvides —comentó el diablillo compañero de Charlotte.
Oh~
Como sea, pueden hacer las presentaciones más tarde —interrumpió con impaciencia el uniformado, seguramente se debía a que la hora del almuerzo se acercaba y lo que había en el menú de la cafetería era una gran y deliciosa pizza.

Les pidió que leyeran con suma atención los informes, los cuales mostraban más información de la recibida en el resumen del policía genérico. Reportes y número exacto de víctimas, imágenes de la escena del crimen y una pequeña ficha con imagen bastante borrosa de lo que parecía ser el Digimon culpable; eran las cosas que los cuatro humanos pudieron observar en los portafolios. La bestia digital en cuestión era una nueva raza, aparecida hace un par de meses atrás en el mundo digital y que solo llegaron a reconocer Rey y Shello por un encargo realizado hace un par de meses. Se les conocía como Meicoomon y eran del atributo bestia. Nada parecía extraño para Yoh y compañía, incluso llegaron a preguntarse el por qué necesitarían de cuatro Tamers para encargarse de un Adult problemático como ese; no obstante, cierta joven se dio cuenta de la peculiaridad en la imagen, aquel felino era todo menos normal.

Disculpe, pero me gustaría saber qué ocurre con ese Meicoomon. Se supone que su forma no es como la que se nos muestra en esta fotografía de mala calidad.
Para serte sincero… no lo sabemos del todo. Se teoriza con diferentes investigadores que puede ser un virus el cual altera la anatomía del Digimon y lo vuelve mentalmente inestable, puede ser esa la razón por la cual atacó a varios Tamers. Aún así, no ha sido comprobado.
Ya veo. Entonces para eso nos piden que traigamos el Digitama, para investigarlo —habló el líder de los leones con total seriedad.
Así es, contamos con ustedes para esa tarea.
¿Entonces qué esperamos? Vayamos a por ese gato —el entusiasmo de Yoh era tan evidente como ignorante al peligro al que se acercaba.


Lionel Lionel The Card Maker The Card Maker Relikt Relikt
 
Última edición:

Lionel

While we can dream, there always be hope
Offline

Los miembros de Armany, más Charley, estaban en camino al lugar de donde se suponía que habían ocurrido los ataques. Llegaron al sitio y colocaron la foto comparándola con la zona en que se hallaban. Taylor miró a los lados mientras que los otros detrás suyo observaban un pequeño problema entre manos al igual que él; echó un suspiro al visualizar muchos árboles en el área que variaban de tamaño y dimensiones, en el suelo enredaderas que se juntaban a veces siendo un obstáculo si querían huir en medio de la noche.

──
El radio de la zona es muy amplio ──mencionó Rhydian volviéndose con los demás──, creo que sería bueno separarnos para cubrir mayor terreno. Tenemos un amplia zona de un poco más de un kilometro entre Cabo Colea y el Bosque Inquebrantable.

──
Sugiero intercambiar D-Terminales en dado caso que no estemos en radio de nuestros comunicadores ──mencionó Shelldon.

──
En caso de Yoh es mayor esa necesidad, no tiene comunicador ──mencionó Flamon──, el muy vago ni siquiera ha comprado uno.
──Oye Flamon, ¿tú no sabes cuándo quedarte quieto? ──preguntó avergonzado y luego miró a la chica quien estaba algo separada de ellos para después posarla sobre Káiser──, ¿y cómo vamos?

Rhydian se quedó pensando en la colocación del grupo, quería ir con Yoh por el tiempo sin que hubieran estado juntos en una misión para conversar con él, pero se detuvo a pensar un poco en la evolución del Digimon de la chica, preguntándole a ella. Charles miró al joven de cabellera larga y responderle.

──
Devidramon.

──
Eso nos ayuda mucho, si tenemos a Devidramon y a D’arcmon en los aires podremos hacer un mejor equipo de búsqueda. Shelly, puedes ir con Yoh ──mencionó asumiendo que él pasaba más tiempo con su persona, que no había tenido chance de interactuar ni siquiera un poco con Yoh en los últimos meses tanto o más que él. Miró a la chica quien asintió sin decir nada al ver que quedó con él──, nosotros cubriremos el lado sur y ustedes el norte.


Todos asintieron. Lo primero fue hacer que los Digis de Charlotte y Sheldon evolucionaran a su forma Adult y que estos ocuparan sus Sound Linker para estar en contactos. Cuando se fueron pudieron percibir claramente la separación hacia el área designada.

Rhydian y Charlotte caminaron con cuidado por el área tratando de divisar algún posible escondite del Adult modificado. Como bien era sabido, los Meeicoomon eran extrañamente raros de ser visto y encontrarlos era aún más difícil. Hubo un pequeño silencio cómodo que nadie quiso destruir por lo tranquilo que parecía. Se podía escuchar el singularidad del río que regía en Cabo Colea chocar la arena de la playa si se detenían a oír, sin embargo, el sonido de la comunicación que produjo el Sound Linker de Charly hizo que todos prestaran atención.

──
Veo adelante unos árboles caídos, deberíamos ir a ver ──comentó el volador a su Tamer.

──
Al parecer hallamos algo ──mencionó al dueto quien no sabían del mensaje──, vamos, está más adelante.


Con Sheldon y Yohken

Ambos caminaban tranquilamente por el bosque hacia el lado norte viendo que todo parecía estar bien, cruzaron por una pequeña desviación que tuvieron que tomar por un grupo de árboles en la zona. D’arcmon vigilaba desde los cielos más no veía nada más que a lo lejos, a su derecha, los edificios de File y en la lejanía la Sabana Engrane.

──
Supongo que podremos conseguir algo ──mencionó con sus audífonos en el cuello con una música poco audible──, Rey tiene suerte.

──
Sí, quizás ──comentó el de múltiples personalidades yendo un poco más atrás que su compañero──, aunque él hubiera preferido salir con vos ──dejó escapar una sonrisa.

──
Hace tiempo que no pasamos un rato juntos ──ladeó por un roca para luego montarse encima de ella y ver a lo lejos──, como amigos, claro.

Una sonrisa melancólica se posicionó en su rostro cuando algo entre unos arbustos lejanos se movió. Ambos prestaron atención y se acercaron abriéndose paso con sumo cuidado, atinando a ver a un pequeño Koemon quien se había enredado ellos.

──
Ah, que susto ──comentó Flamon por el suspenso.

──
Vamos a ayudarte.

De nuevo con Charlotte y Káiser, cuando llegaron a la zona, notaron que había un Kuwagamon molesto rompiendo los árboles en la área derribando unos pocos. Se vieron las caras, habían seguido un rastro falso. Sin embargo, seguramente estarían así un buen rato. Observaron al cielo, ya el atardecer estaba comenzando a ponerse. Trataron de contactar por el comunicador con los otros dos, recibieron la voz de Shelly pero pronto cambió de un común saludo a una caída.

──
¿Chicos? ──repitió dos veces pero no hubo más que un pequeño silencio que definía la estática; estaban cerca porque si no hubieran recibido un mensaje por la D-Terminal──, creo que están en problemas.

──
Whisper, ¿ves algo? ──preguntó su Tamer por el comunicador que le permitía hablar con su Digimon, pero este negó.

──No veo a D’arcmon, de seguro fue a ayudar a los otros tres.

──
Sería correcto ir a ver; en esta zona no es muy bueno que estemos solos y más con la posibilidad de encontrarnos con ese gato salvaje ──comentó Shadow tomando la iniciativa de regresar por ellos.

Mientras tanto, el otro grupo se vio en un pequeño problema. Habían caído en una no muy profunda trampa en el bosque, no sabía que hacía allí, pero el Adult volador no dudó en tratar de sacarlos. Shelly no sufrió mucho debido a que pudo sostenerse de uno de los bordes pero sintió como su brazo se quedó doliendo aún cuando ya estaba afuera de ésta.

──
Uno, dos y tres ──con eso sacó al último de lo que parecía ser una fosa──, ¿quién creen que cavó esto? ──indagó la sangrada.

──
No sé, pero no creo que hubiera sido para atrapar a alguien teniendo en cuenta el tamaño de esta ──respondió su Tamer.

── ¿Quizás tenía la intención de herirlos? ──dijo el Hybrid casi como una pregunta retorica.

De pronto, entre el bosque, los arbustos resonaron varias veces. La noche los cercaba y la luz del día desaparecería en pocos momentos. Un zumbido por la izquierda, uno por la derecha les indicaba que alguien los estaba rodeando; posiblemente varios o uno muy rápido. Yoh trató de ver si podía observar algo pero fue inútil.

──
Tenemos que estar atentos ──De pronto el sonido como el de un gato chilló por uno de los lados tomando por sorpresa a Flamon quien cayó con la bestia encima. Era el Meeicoomon que buscaba. ¿Acaso él hizo la trampa? Si era así, era muy inteligente al herirlos para tener más fácil al ir tras sus presas──, ¡D’arcmon! ──la sagrada usó su espada para ir con toda velocidad contra el Adult pero este notó aquello y saltó yéndose por los árboles para volver a atacarlos.

──
Sheldon, Yohken estamos cerca ──se escuchó por el comunicador que estaba en el suelo y que se le había caído. D’arcmon perseguía al tipo bestia para no perderlo de vista cuando un disparo de electricidad oscura cortó el avance en línea recta del gato quien tuvo que girar encontrándose con Devidramon──, parece que llegamos a tiempo.

──
Así parece ──el gato ladeó por uno de los lados recibiendo varias flechas oscuras del caballero quien sonrió ante la enfurruñada mirada del de tipo bestia. Shadow había adquirido la Xros Data de Arrow Mode en el camino en dado caso que necesitara usarlo; miró al dichoso Adult antes de posar una sonrisa y cargar contra él. En ese momento el felino se erizó y saltó hacia el no-level usando sus dos garras para hacer un ataque de en forma de X, pero Devidramon cubrió al Undead al taclearlo. Lo llevó contra un árbol haciendo que éste gimiera y usara su garra para golpear su costado zafándose del agarre y huyendo.

Pronto llegaron Yoh, Shelly, Flamon y D'arcmon rodeando por completo a la bestia por el otro lado. Solo bastaba con enfrentarlo y acabar con la pesadilla que les había causado a los agentes de Digital Security. El felino se erizó y fue contra el de múltiples personalidades haciendo que este esquivara para no recibir daño logrando que el sagrado protegiera a su Tamer.

Ella pensó que iría por él, pero solo fue una distracción.

The Card Maker The Card Maker Relikt Relikt Lazy Lazy
 

Something that remains
Registrado
15 Abr 2016
Mensajes
1,682
Offline
Al ser Yohken de menor rango que sus compañeros, el objetivo del Adult felino se trató de Flamon quien había ido a darle apoyo a D’arcmon. Con garras al frente, Meicoomon intentó arañarlo, pero el Child logró sujetarle de las manos antes de que terminara de llegar a su rostro. A pesar de ello, el Digimon de pupilas en forma de cruz no fue retenido por mucho tiempo, pero al menos fueron segundos significativos para sus compañeros, siendo Skullknightmon el que lanzó una flecha en la espalda del gato con dos colas para hacerle daño. Al verse acorralado, el enemigo de pelaje naranja lanzó una bola de pelo de su boca hacia Flamon, quien lo vio con asco en tanto esquivaba haciéndose a un lado y soltando al felino, que no dudó en patear lejos al hibrido, quien terminó dándose contra un árbol. Luego de ello, Meicoomon saltó para esconderse nuevamente entre las hojas de los árboles, moviéndose rápidamente alrededor del pequeño grupo de Tamers y Digimon compañeros.

Estén todos atentos. – Indicó el líder de Armany's Lion.

¿Estás bien, Flamon? – Preguntó Shelldon preocupado por la salud de su aliado. – Debemos tener cuidado con sus ataques y con su simple toque, recuerden que puede volverlos mentalmente inestables si es portador del virus.

Pues, estoy bien, no me siento extraño. – Respondía el demonio humanoide poniéndose en guardia al oír unas ramas caerse a causa del enemigo que los acechaba.

Al diablo con esto. – Gruñó Whisper aleteando para quedar por encima de los árboles.

¿Qué va a hacer? – Decía el vago del grupo alzando la vista.

Un desastre, eventualmente. – Murmuró la de cabellera oscura volteando a ver al francés. – ¿Crees que tu compañera pueda hacer una barrera con la carta Hum lo suficientemente resistente para protegernos a todos?

Con esa carta, tal vez. – Dijo rápidamente el de ojos bicolor.

Tal vez no es algo que denote certeza. – Comentó bajando la vista al no level y sacando su Digivice y dos cartas. – Tú servirás.

A continuación, un fuerte viento azotó los alrededores creando una onda de choque que empezó a cortar los árboles, por su parte, ambos franceses habían usado la carta Hum para que D’arcmon y Shadow, este último con ayuda extra de la carta Nakama no Kizuna de Charley, y así crear una barrera en conjunto que los protegiera a todos del ataque, los troncos y las ramas que comenzaban a caer sobre ellos. Cuando el polvo se dispersó, notaron que los alrededores estaban ligeramente vacíos de árboles en los que Meicoomon pudiera esconderse. En cuanto al felino, se hallaba en sus cuatro patas con los pelos erizados viendo con odio al dragón oscuro que descendía.

Engla, tras él. – Señaló Shelldon al gato que iba dispuesto a saltar contra Devidramon.

Shadow, flechas. – Decía Rhydian en tono serio.

Yo también participaré. – Añadió Flamon sin esperar a que su Tamer dijera algo al respecto.​

El trio de Digimon de la Armany's Lion fue tras su contrincante, quien al verlos acercarse, comenzó a lanzar arañazos formando una X haciendo que estos se dispersaran. El primero en atacar fue Shadow, que inició lanzando flechas para distraer al felino, esto dio tiempo suficiente al hibrido que se envolvió en un aura de fuego para comenzar a dar puñetazos al Adult, quien fue cubriéndose con sus colas desviando los golpes del Child. Por último, D’arcmon blandió su espada dispuesta a cortar en dos al gato, pero este dio un salto hacia atrás alejándose del repetitivo ataque del demonio humanoide y del filo del arma de la Digimon ángel.

Es bastante habilidoso para defenderse. – Comentó Shelldon pensativo.

Debemos buscar una manera de detener sus movimientos más de un par de segundos. – Dijo Yohken sacando sus cartas para intentar ayudar a su compañero. – Luego pueden atacar entre todos.

Tal vez no podamos eliminarlo rápidamente, pero con tantos ataques lo agotaremos. – Asintió Káiser estando de acuerdo con el plan que su amigo estaba comentando. – Shadow, esta vez debemos usar la naginata.

Entendido. – Asintió SkullKnightmon.​

Charlotte no hizo comentario alguno, simplemente se mantenía observando sin perder de vista al Adult de dos colas, después de todo, su compañero les había permitido conservar en su campo visual al enemigo. No muy lejos del pequeño grupo, Devidramon se enfrentaba en una pelea de zarpazos contra Meicoomon, sin embargo se le dificultaba golpear al Digimon naranja dado que este poseía un tamaño menor que el dragón oscuro. Al final, el felino logró montarse encima de Whisper para luego usar su X Scratch sobre la espalda de este, lo que ocasionó que el compañero de la falsa canadiense se estrellara contra el suelo. Ante esto, Engla fue tras el Adult enemigo apuntándole con la punta de su espada para luego chocar esta con las garras de este.

Ves, Whisper, ser grande no te hace más fuerte. – Decía Lightwood en su Sound Linker para que su Digimon aliado la escuchara, por lo que este gruñó en respuesta.

Charlotte. – Llamó Taylor a la de ojos púrpura, quien se giró a verlo. – ¿Crees que Devidramon tenga la fuerza suficiente para retener a Meicoomon?

Tengo una carta que puede ayudar a atraparlo un par de segundos. – Comentaba la Medium sacando la carta Thorn Bind Hostage. – Son lianas que se enroscaran en el enemigo y en el momento en que este intente zafarse, estas explotaran, ¿les sirve?

Por supuesto. – Asintió Asakura detrás de su líder. – Cualquier ayuda cuenta.

Haremos un ataque en conjunto e intentaremos derrotar a Meicoomon. – Dijo el rubio también con cartas en manos.​

La batalla entre los Digimon a pesar de no ser equilibrada por la diferencia de cuatro contra uno, ese único contrincante compensaba todo con su fuerza y agilidad para contraatacarlos y defenderse. A pesar de que los Digimon que eran aliados de los humanos eran diestros en las peleas, Meicoomon suponía un nivel más allá de lo que estaban acostumbrados, por lo que estaban conscientes de que tendrían que vencerlo con algo más que su fuerza normal, es decir, necesitarían ayuda de sus Tamers, tan solo deberían aguantar mientras estos parecían ponerse de acuerdo con lo que harían a continuación.

Del lado de los Tamers, se sentía la ansiedad del cuarteto dado que enfrentarse a un posible enemigo que pudiese portar el virus anteriormente mencionado pondría en peligro la salud de sus compañeros, por lo que sabían que debían ir con extremo cuidado. Una vez que su plan estuvo listo y sus respectivas cartas, memorias y dispositivos preparados, solo esperaban que todo fuera a su favor desde ese momento.

 

Registrado
19 Mar 2006
Mensajes
3,508
Ubicación
Mexico - Jalisco
Offline
Mientras ellos iban haciendo los planes para finalizar pronto la batalla el Meicoomon continuaba con su batalla en contra de los digimon de los Tamer, evadiendo como podía a los tres Champion e intentando atrapar a Flamon quien tenía ya varios rasguños en sus manos y el pobre digimon ígneo para ese punto apreciaba los esfuerzos de sus compañeros mientras simplemente intentaba sobrevivir al enloquecido gato. Yohken por su lado se encontraba más alarmado, no le iba gustando lo que veía y como su amigo estaba en riesgo por no tener la fuerza adecuada para siquiera combatir.

Shelldon finalmente logró encontrar y sacar las cartas para asistir a su compañero en aprietos, Thunder Storm fue la seleccionada y la pasó por el lector de cartas que llevaba consigo al tiempo que le daba a Engla la orden para que así ella supiera a donde apuntar cuando Meicoomon estaba por acorralar al ígneo.

¡Alejate de Flamon, felino condenado! – Expresó Engla creando la nube que necesitaba para utilizar los relámpagos, no estaba contenta con el asunto de que el gato estuviera atacando de esa manera al más vulnerable del grupo el cual ya estaba agotado de tanto correr y defenderse. Los relampagos eran rápidos y precisos y comenzaron a alejar al felino del digimon mientras el muchacho de apellido Brownwolf le pasaba a Yohken la carta Agni Gauntlets.

Yoh, esto puede que ayude a Flamon en la batalla. – Ofreció Shelldon al que era el compañero más vago del grupo y el guild.

Gracias, Shello – aceptó Yohken, brindando una sonrisa en respuesta aceptando la carta y pasándola por la ranura de D-Arc en el acto – Flamon, creo ahora podrás defenderte mejor.


Una vez la carta hizo efecto, el Child ígneo sonrió al sentir como su poder sobre el fuego aumentaba y al ver los guantes de Agnimon ahora en sus manos, el orgullo del híbrido retorno con ello, podía al fin ser de ayuda en la batalla y no tener que luchar más solo por evitar que lo mataran.


¡Perfecto, con esto podremos hacerlo! – sonrió Flamon retomando postura de batalla mientras Meicoomon actuaba, tenía una idea para ese punto, ahora que tenía un arma y pudo respirar unos segundos pudo pensar rápido en algo para asistir a los tres Adult y no tardó en moverse mientras el gato enemigo gruñía con una combinación de furia y abrumación tras lograr escapar de los relámpagos por mero milagro – ¡Oye, gato sarnozo! ¿Querías un bocadillo no? ¡Toma uno de fuego!


Mientras expresaba eso cargó su Flame Toss y comenzó a dispararle al Meicoomon para distraerlo, en esos instantes el resto comenzó a aprovechar la situación mientras el felino volteaba de vuelta al digimon en llamas, Rhydian igual se movió rápido notando la idea repentina y utilizó su carta Haguro sobre su compañero digimon y este actuó como ordenado cubriendo el área con la oscuridad forzando al digimon gato a mantenerse en un lugar y evitar que pudiera movilizarse, dándole oportunidad al Child de fuego para acertar un par de golpes y lograr que el enemigo tuviera que ponerse a esquivar sus técnicas a distancia

Activando una vez más su Digisoul, Shelldon envío la carga a su IC para darle más poder a Engla y luego de ello pasando por su lector la siguiente carta: Heaven’s Judgement y dejando a Engla cargar su técnica aprovechando el golpe adicional para facilitar la batalla, pronto los relámpagos comenzaron a caer y no tardó mucho que un grito felino rugiera en el aire señalando que uno finalmente acertó. El rubio mordió su lengua, buscando contener cualquier rasgo de empatía, no le gustaba el sufrimiento ajeno, aun y cuando fuera su enemigo y era igual con Engla.

Pero también ese rugido fue la clave para Charlotte, quien no dudó en pasar su carta Thorn Bind Hostage por la ranura de su propio digivice.


¡Acabemos ya con esto! – Whisper exclamó apuntando justo las enredaderas con púas y espinas justo a donde el relámpago acertó al gato y atrapandolo por entre la oscuridad, con ello Shadow detuvo la técnica para poder todos ver al ahora capturado digimon gato. El pelaje de este estaba algo chamuscado por el impacto eléctrico que lo había paralizado y aturdido lo suficiente como para dejarlos atraparlo, intentaba soltarse con todas sus fuerzas, abrumado y ahora alterado – ¡Acaben con él!


No necesitaron más que esa orden, Engla apuntó su espada y desde los aires se aventó contra el felino, Midnight utilizó sus dos lanzas atacando con toda su velocidad al enemigo mientras que Flamon cargaba su Noble Heart y saltaba al aire para finalizar también.

Whisper sujetaba con todo lo que tenía las lianas espinosas para evitar que el enemigo pudiera escapar, manteniéndolo atado del cuello, brazos, piernas, torso y manos y pronto observó como Flamon lograba acertar con toda su fuerza al gato digimon con un fuerte golpe ígneo y luego como Engla y Shadow insertaron tanto la espada como la lanza en el pecho y espalda del digimon gato, sabiendo que era justo donde el Digicore se localizaba.

Tras ello removieron del interior del felino las armas tras ver a este quedarse quieto con los ojos en sorpresa antes de transformarse en un digitama y ahí Whisper soltó su técnica, todos jadeaban agotados y tras ello Charlotte se acercó para recoger el huevo.


Parece que es todo – suspiró Rhydian – ¿Están bien todos?

Estoy bien – respondió Asakura mientras Flamon caía agotado en el piso.

¡Esto fue más agotador de lo que imaginaba y todo me duele! – exclamó el digimon que estaba un bastante lastimado, Shelldon se acercó al ser el primero en sacar el botiquín de primeros auxilios para centrarse en atender al digimon.

Todo bien de este lado. – Aseguro Charlotte mientras revisaba a Whisper.

Estaré bien – Expresó Shelldon mientras notaba como comenzaba a tener pequeñas dificultades con su brazo lesionado al haberse sujetado, bueno, era mejor a haber sufrido daños en las dos piernas o en algún órgano importante.




Lionel Lionel Lazy Lazy Relikt Relikt There!
Maiku Maiku Acabamos! nwn
 

Maiku

Mr. Nobody
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
4,902
Ubicación
Homeland
Offline
Hola chicos, primero que todo me disculpo por la demora. Quería tener su evaluación para ayer, pero no lo logré, así que bueno, más vale tarde que nunca. En fin, sin nada más que agregar, paso directamente a la evaluación de su Raid.

Realismo: En este apartado quiero empezar con una observación general y es la poca consistencia que hubo en el manejo de la peligrosidad que representaba Meicoomon. En efecto, la dificultad explicitada en este encargo, era batallar con un ser digital cuya especie es desconocida para la gran mayoría de los Tamers, con la salvedad de quienes tuvieron una mediana interacción con ella durante las crónicas de un evento pasado. Si bien la premisa es simple: “vence al enemigo”, la complicación adicional venía por su naturaleza violenta, dominada por el instinto y que, la mezcla de los tres factores expuestos, lo vuelven un objetivo impredecible. ¿Por qué hago estas menciones? Pues, si bien es cierto que durante el inicio de la tarea mantuvieron esto en mente, apenas hicieron contacto con el enemigo esta noción se desperfiló y jugó a favor de ustedes. Me explico. Durante todo el combate, el gato siempre estuvo acorralado y no tuvo grandes escenas en que protagonizara la ofensiva ni actuara con una irracionalidad mayor al verse oprimido por sus agresores, ¿dónde quedó el salvajismo? ¿dónde quedó el factor impredecible? La verdad, siento que subestimaron al oponente y se quedaron dormidos en los laureles de la ventaja numérica, al punto en que Meicoo jamás optó por atacar a los Tamers, mantuvo una estrategia fija de ir por Flamon y ni siquiera pensó en huir al ver que no tenía mucho chance.

Por otro lado, ¿desde cuándo un Child puede mantener una batalla tan pareja con un Adult? Sí, sé que Flamon goza de una habilidad innata que lo hace más fuerte que otros Child, pero estamos hablando de un Raid Boss que, en su mismo relato, pudo mantenerse mano a mano contra tres de su misma etapa, a la vez. El hecho de que Flamon saliera ileso y que, incluso, detuviera reiteradas veces las ofensivas del enemigo con sus manos, volvieron completamente inverosímil el trato de rangos. Una vez más, la dificultad del enemigo desapareció ante la conveniencia de mantener el relato simple. Lo que me lleva a un segundo comentario para todos: chicos, eviten tratar las Raids como quest comúnes y corrientes. El combate durante todo el relato fue flojo, carente de una verdadera justificación para que In Iore se necesitara un grupo de Tamers por la Central, o para que el gato fuese considerado un verdadero peligro. Por lo demás, hubo cero estrategias como consecuencia del escaso desarrollo invertido en las escenas de combate, siendo la gran táctica del día, abusar de una combinación de cartas para dar el golpe final, en circunstancias que, si se lee el combate como tal, no había pasado mucho. Ojo con esto, porque como les digo, quedó una sensación de victoria conveniente producto de la falta de obstáculos y realismo.

En cuanto a comentarios personales. Lionel, tu descripción de Meicoomon no concordó ni con lo esperado del Raid Boss ni con lo descrito por tus demás compañeros o, siquiera, con lo que relataste posteriormente. Me refiero al hecho de que señalaras que el gato les tendió una trampa, bastante calculada –si se tiene en mente su salvajismo- y luego jamás mostrara signos de ese intelecto, siendo fácilmente acorralado por los Digimon o por estrategias nimias y predecibles. Card Maker, en tu caso, no me quedó claro cómo se usó la carta Thorns Bind para que se pudiera apresar al enemigo y además acabarlo, sin desencadenar las explosiones de las lianas, que debieron ocurrir con la agresión física posterior. Ojo que Thorns Bind Hostage no es una carta similar al ataque de lianas de Palmon, como pareciera ser que lo planteaste y, definitivamente, una vez usado, no hay forma de que Devidramon controle lo que sucede con esas plantes. Mal ahí, porque el golpe final se vio carente de sentido por esto. Lazy y Relikt (19/25); Lionel y Card (16/25)

Desarrollo: Francamente, creo que este fue el aspecto más débil de la Raid a nivel general y una concausa a otros comentarios que hago en la evaluación. Pese a que preferiría referirme de manera generar a las complicaciones que identifiqué en este apartado, prefiero hacerlo de manera individual, para que cada quien tenga presente cómo mejorar en el futuro. Partiendo con Lazy, debo decirte que pecaste del mismo error que cometen todos los que se encargan de la introducción en una Raid: enfocarse netamente en el relleno pre-encargo y no aportar nada para los objetivos de la historia. Re-relatar la descripción de la misión, colocar la interacción de personajes y decidir tomar el pedido, no resulta en un aporte significativo para los objetivos principales, cuales son derrotar al enemigo. Ni siquiera pude identificar acontecimientos que ocurrieran en la introducción y que fueran determinantes para el resto de la historia, algo que pudo haber reforzado el aporte en la historia. Te recomiendo hacer un post adicional en la Raid, si es que pretendes hacer introducciones de este tipo, puesto que, como dije antes, no estamos ante una quest común y corriente.

Lionel, en tu caso pasó algo aún más curioso. Durante la primera parte de tu post te limitaste a seguir con la introducción, volviendo aún más inocua la participación de tu compañero de Raid en el proceso y, además, te hiciste cargo de colocar una serie de escenas que no fueron productivas para los objetivos del trabajo. Lo lamento, pero privilegiar el desarrollo de historias personales por sobre la quest, especialmente cuando se tiene un post de participación, deviene en algo criticable y que vuelve el relato menos interesante. Por lo demás, la búsqueda de Meicoomon fue pobre, cediendo siempre ante los diálogos de los personajes y, convenientemente, el gato terminó encontrándolos a ellos, por caer en una trama que, hasta el final de la Raid, nunca se explicó cómo existió ni por qué. Ni hablar del combate, porque fue nulo. Faltó balancear el contenido de tu relato, te recomiendo ponerle más atención al cuadro general de la historia, porque a mi juicio, te perdiste en detalles poco relevantes.

Relikt y Card, en su caso, ambos tuvieron un mejor desplante en relación a lo que se esperaba de la misión. Sin embargo, el combate fue muy genérico y eso hizo que las escenas que plantearon se vieran estáticas, carente de dificultades y, en algún punto, sin que existieran un verdadero desarrollo de ideas hacia la conclusión. Les recomiendo tener más cuidado con no abandonar la acción de los Digimon, que es primordial en las Raid, versus el discutir un plan para ganar, que surgió demasiado fácil, en este caso. Esto, sin perjuicio de que hago extensivo a todos el comentario de balancear mejor el desarrollo de la trama principal versus el personal y la interacción de personajes. Lazy y Lionel (17/25); Relikt y Card Maker (19/25)

Interpretación: A nivel de personajes no tengo nada qué criticar, ya que, en general, se nota que existe cierto manejo del otro y se preocuparon –aunque de manera criticable desde los otros aspectos- de realizar una buena interacción entre cada uno de ellos. Ahora, en lo que refiere a la ambientación y entorno, siento que la interpretación fue auto saboteada pro ustedes mismos. Primero plantearon el sector donde atacó Meicoo, como uno basto, que necesitó la división del grupo para cubrir más terreno. Luego, con un solo ataque de Whisper, esta enorme sección quedó reducida a un sitio eriazo del que el enemigo jamás pudo escapar, deviniendo en una contradicción patente versus lo inicialmente planteado. Les recomiendo tener cuidado con estos aspectos, puesto que pueden generar confusiones más grandes y con consecuencias negativas para la evaluación. (23/25)

Narrativa: Bien, en este apartado también me referiré al desempeño individual.

  • Relikt, sin duda tu fuiste quien mejor se desenvolvió en este aspecto, al punto en que no tengo nada de importancia que mencionar, respecto a tu aporte en la Raid. De hecho, tu participación estuvo, formalmente, muy bien y se estuvo cayendo con el contenido propiamente tal, más que otra cosa, así que felicidades. (25/25)
  • Lazy, en tu caso pude identificar redundancias manifiestas, algo que me llamó la atención, puesto que no es común en tus relatos. No sé si interpretar ello como que no tuviste mucho tiempo para hacer tu post o porque no hubo una revisión adecuada, con posterioridad a haberlo subido. Si te pones a leer, te darás cuenta que repites expresiones y palabras dentro de un mismo párrafo, muchas de ellas con sinónimos simples, que pudieron haber vuelto más espontáneo el relato. Por otro lado, hubo un pequeño desliz en cómo planteaste una escena, pues diste a entender que Rey y Shello conocían a Meicoomon, pero luego pareciera ser que Charlotte también sabe, por el tenor de las preguntas que dirige al uniformado. Ojo con esto.(21/25)
  • Lionel, en tu caso también pude divisar redundancias manifestas, pero me preocupa más que hubo un exceso de expresiones mal utilizadas. Esto o es un sobreesfuerzo en dotar el discurso de un vocabulario más complicado, arribando a consecuencias incorrectas, o bien, al hecho de que no hubo una verdadera revisión de lo que se escribá. Por ejemplo: “Sugiero intercambiar D-Terminales en dado caso que no estemos en radio” fue una expresión que me llamó la atención, pues en el debiste decir “En dado caso, sugiero intercambiar D-Terminales. Podríamos no estar dentro del radio de nuestros comunicadores” o bien: “Sugiero intercambiar D-Terminales, en caso que no estemos en radio”, pero aquí usas “en dado caso” y luego lo aplicas como si fuera “en caso”, siendo que tienen usos gramaticales muy distintos. Esto se repitió en reiteradas ocasiones, volviendo difícil de entender tu relato y, la verdad, tedioso. (19/25)
  • Card Maker, en tu caso pude identificar errores menores, generalmente de puntuación o tildes. También creo que tiendes a sobre describir las cosas para un combate, recuerda que la idea es mantener la escena fluida y dinámica, no como si cada golpe viniera con un preludio narrativo. Fuera de eso, te felicito, tuviste un buen desplante. (24/25)


Total: Lazy (80/100); Lionel (75/100); Relikt (86/100); Card Maker (82/100)
Paga (+ bonus 50%): 360; 335; 390 y 370 respectivamente.
Fama/Infamia: Lionel +1; El resto +2, de proceder.
Blast Gauge: -
EVO: +1 a todos, de proceder
Stat:+1 VIT a todos, de proceder


Lazy Lazy Lionel Lionel Relikt Relikt The Card Maker The Card Maker cualquier comentario o duda, por interno. Mañana asigno las pagas, see ya!
 

Maiku

Mr. Nobody
Registrado
5 Dic 2009
Mensajes
4,902
Ubicación
Homeland
Offline
Pagas asignadas, cualquier problema, por interno.
Dejo constancia que Relikt ganó la DM por su puntaje.
MT Cobrado (Rhydian)

Fama Guild cobrada.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie