Broken

A

Anon (6b804c)

Invitado
Hace un mes me hecharon de mí último trabajo (de manera ilegal) y hace tres semanas mí novio me dejó.
Debo decir que me siento bastante mal, mí autoestima se ha dañado en cierto punto. A pesar de ello no pierdo las esperanzas que en algún momento de mí vida todo se compense. Pero es muy duro recibir dos golpes seguidos y más en el comienzo del 2021. Me siento mal porque de alguna manera las cosas no salieron como quería. Yo pensaba dejar ese trabajo después de conseguir uno mejor y acá estoy, llegando a los dos meses desempleada. Y mí ex... Una persona que lo ame demasiado y me dejó después de las ganas de proyectar una vida juntos. En el fondo se que fue lo mejor .... Y a veces siento que el tiempo me mostrará las razones de por qué estás dos cosas fueron mejor sacadas de mí vida.

¿Eres hombre o mujer?
Mujer

yo soy Redfaul A tu Servicio
en esos casos, has las cosas que te gustan y haslo viral y asi se te quitara el autoestima baja en un abrir y cerrar de ojos, y sobre tu vida amorosa, posponelo hasta que te sientes recuperado, ya que de eso aun no termina la vida

Moderador
Es mejor que pienses en seguir adelante, las oportunidades van y vienen, entiendo que por la situación es difícil el conseguir empleo pero nunca imposible. Míralo como el lado positivo, sin novio enfócate en tu crecimiento personal y encontrar la forma de conseguir un empleo ya que es lo primordial o incursionar en un negocio. Mira las opciones que te sean mas viables a corto y largo plazo.

xxyx.

Never Knows Best
Son muy malas noticias pero este tipo de experiencias creo que es algo por lo que todos pasan en algún momento de su vida. También estás cosas suceden sin un motivo aparente y aunque es normal sentirse mal no tiene que ser algo que te impida seguir adelante. Especialmente en el tema del desempleo sí es algo que debes buscar solucionar activamente. Definitivamente es un mal inicio pero una vez que superes estos momentos que ahora parecen difíciles más adelante otro tipo de problemas te pareceran insignificantes. Este tipo de malas experiencias pueden servir para ver las cosas desde otra perspectiva y reflexionar de maneras que no haríamos si las circunstancias no fueran así.

¡Abraza tu sentir! Hazlo, es sano. Llora, lamenta, ten rabietas e inicia las etapas que debas atravesar. Considera en esta vida ni todo es completamente malo o bueno, son simplemente cosas que suceden y hay que aprender a superar. Animo, guapa.

Arriba Pie