Buen punto de partida

A

Anon (1fbb3f)

Invitado

Me he dado cuenta que por un tiempo he terminado sintiendo un exceso de empatía por gente con complejo de villano trágico. Pero en verdad no se pueden justificar ciertas cosas sólo porque estén sufriendo. Este es el punto en el que la bondad excesivamente empática sería destructiva para mí. Ahora es positivo haber aprendido a detectar señales, me quedará evitar a esa gente cuando la note.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera
  • 1Me gusta
Reacciones: Nel

Knight

Me he dado cuenta que por un tiempo he terminado sintiendo un exceso de empatía por gente con complejo de villano trágico. Pero en verdad no se pueden justificar ciertas cosas sólo porque estén sufriendo. Este es el punto en el que la bondad excesivamente empática sería destructiva para mí. Ahora es positivo haber aprendido a detectar señales, me quedará evitar a esa gente cuando la note.
La gente tiene idea erronea de que sufrir mucho le vendrs una recompensa mejor. Pero es mas un autooengaño que otra cosas. Recuerda que no eres jesus de nazareth para ayudar a todo el mundo. Somos humanos y tenemos limite en todo. Por esa confesión que hace dice que toma mucha carga emocional que la cual no deberia cargar ( cargas innecesaria).

Todos sufrimos. Todos tenemos problema pero eso no quiere decir que uno va a ser complejo de villano por eso. Lo que hace es ayudar la gente toxica. Eso no deberia y mucho menos si no lo conoce los suficiente

Para mi es simple, el que es bueno es bueno el que es malo es malo por mas que se justifique su conducta de porque actuan asi
Nunca comoceras la vida de alguien al 100% ciento todos te diran que han luchado mucho, que son buenos y el otro no ha sufrido nada , etc etc

Solo se le cree a la familia y eso si es que te toca una buena familia. Porque nadie es perfecto.

Yo si soy desconfiada y mas de aquellos que siempre maltratan a otros por cualquier cosa igual apoyo a albergues y exijo que me mamtemgam informada de todo. Es mejor pecar de desconfiada que de ingenua

Arriba Pie