Buenas noticias para Argentina, pero malas noticias para toda la región

Buenas noticias para Argentina, pero pésimas noticias para el resto de los países de la región. En el programa de Jaime Baily, fue entrevistada la gran vidente Deseret Tavares, es una vidente colombiana de la cual se dice que es muy acertada, ella dijo que Macri ganaba, pero que iba a haber fraude, y recomendó que estuvieran muy alerta, o de lo contrario habría fraude y se robarían los votos, y eso fue exactamente lo que sucedió, ella dice que Piñera en Chile no terminara su mandato, y que la izquierda gobernara en Chile, ella dice que Duque no terminara su mandato en Colombia, y que Petro gobernara en Colombia, ella dice que Maduro no sera derrocado y que Rusia tomara el control de Venezuela, ella dice que AMLO cambiara la constitución y que gobernara por mucho tiempo, por mucho mas tiempo de lo que la gente se imagina, ella dice que Evo Morales regresara a Bolivia, ella dice que la izquierda tomara el control de casi toda la región, y que los únicos 2 países que se salvaran seran EEUU y Argentina, ella dice que los argentinos se rebelaran y no permitirán que la izquierda siga gobernando, y que Cristina ira presa.

Pero independientemente de lo que esta vidente pueda decir, es un hecho que Putin hackeo el proceso electoral del 2016 de EEUU y provoco que ganara Trump, porque la ganadora iba a ser Hillary Clinton, ella estaba aplastando a Trump en las encuestas, había ganado ampliamente los debates presidenciales durante la campaña, y todo el mundo la daba como ganadora, iba a ganar cómodamente, pero a última hora el ganador fue Trump, todos lo acusan de haber ganado por intervención de Rusia en el proceso electoral, pero sus seguidores lo defienden, ya todo el mundo conoce lo del Mueller report, Putin negó haber intervenido en las elecciones de EEUU, y Trump también niega haber ganado la presidencia con ayuda de Putin

Lo cierto es que no sabemos hasta que punto Rusia es realmente quien manda y no EEUU, pero volviendo con lo que dijo la vidente, sin importar lo que ella pueda decir, o sin importar si llega a cumplirse lo que dice o no, lo cierto es que el dominio que Rusia o la izquierda están adquiriendo sobre latinoamerica es un hecho, y eso no tiene discusión. Quiero aclarar que con este tema, al igual que mis otros temas, lo único que estoy haciendo es informar, solo eso, y para ser honesto, yo espero que nada de lo que esta diciendo esa vidente se cumpla, por el bien de la región, excepto por lo que dijo de Argentina, eso espero que si se cumpla, por el bien de Argentina.

Última edición:

Tired
El izquerdismo poco a poco esta dominando en la región sur y centro america. Estados unidoa estan siendo vista gorda. Como puede de que un país de otro continenete va hacia un continente de la cual no le pertenece.

Ultimamente hay mucha distraciones de la noticia acerca de trump. Pero no se da cuenta de que la distracion de uno pueda venir enemigos a escondida sin darse cuenta. Es un ejemplo cuando me distraigo de un ladron. Otros ladrones aprovechan y saquean. A eso se llama técnica de distración.

¿Guerra Fría?
Veo difícil que eso ocurra, para serte sincero.

Y por cierto...
Quiero aprovechar para dejar claro que yo a Putin lo admiro y lo respeto.
Y a Trump ni se diga, a Trump lo amo.

Y se que podría parecer contradictorio que yo admire y respete a Putin considerando que yo estoy en contra del izquierdismo, el asunto es que los gobiernos de izquierda de latinoamerica solo traen pobreza y miseria, a diferencia de Rusia que es un país prospero, un país potencia, por lo que Putin en realidad es un buen presidente, y Putin como presidente de Rusia solo esta en la obligación de garantizar la prosperidad y el avance de su país, y es normal que como todo conquistador busque colonizar otros países, es normal, Putin como presidente de Rusia no esta en la obligación de garantizar la prosperidad de latinoamerica, sino de Rusia, obvio.

Su majestad Putin es digno de respeto y admiración. Si yo lo conociera en persona, me arrodillaría ante el y le besaría los pies (como debe ser).
Al igual que al Papa del Vaticano, al igual que a la Reina Isabel de Inglaterra y al resto de monarcas europeos.
Todos ellos merecen el mismo respeto y admiración, porque son nuestros lideres mundiales.

Aquí por ejemplo tenemos al Papa haciendo exactamente lo que yo haría

El Papa como siempre dando el ejemplo. :13:

Pero no confundirse, cuando digo líderes mundiales me refiero a los verdaderos líderes, a los que están en lo mas alto de la pirámide, no a las cucarachas que están por debajo (presidentes de latinoamerica) que son como los peones en el ajedrez, estos presidenticos solo dan risa, además de ineptos son corruptos, y eso todos lo sabemos.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Debo decir que el usuario Tomos me acaba de decepcionar, acaba de ofender a los colombianos con desprecio intentando discriminar de la peor manera diciendo que un artista colombiano como Maluma jamas lo representaría, y no se dio cuenta de que en ese mismo tema ya había escrito un post anterior hablando muy bien de Maluma con gran admiración y diciendo maravillas de el, ¿Que contradictorio no? ¿Sera que Tomos en realidad es un Troll como dijeron algunos? , Aquí dejo el link del tema, Tomos escribió varios post, pero lo mas relevante lo dijo en la pagina 3, aquí dejo el link:

LINK:

Creo que con esto se le acaba de caer la mascara a Tomos, que horror, y ahora estoy dudoso, no se si sea un usuario serio o un troll, sin embargo como soy una persona generosa, prefiero seguirle dando el beneficio de la duda.

De todos modos los post de Tomos me siguen pareciendo entretenidos y agradables, Tomos me cae bien, lo confieso, no se porque, pero me agradan sus post.

Tomos podrá ser un Troll, pero es una persona culta, intelectual, y profesional, pero ojo, no confundirse con esto, la gente suele pensar que una persona culta, intelectual, y profesional, es necesariamente inteligente, y no, no tiene nada que ver.

Para dejar más en claro, alguien que es culto o sea, intelectual, es alguien con una mente llena de conocimientos, de sabiduría y enseñanza, mientras que alguien inteligente es aquel que tiene una gran capacidad de razonamiento, creatividad y percepción.

Tomos es una persona culta, intelectual, y profesional, no inteligente.

La inteligencia de una persona se mide por el CI (coeficiente intelectual), que vendría siendo algo similar a lo que sería una Pentium 1 o Pentium 4 de una computadora. Una computadora puede ser Pentium 4 y tener el disco duro vacío de información, de igual modo el cerebro de una persona puede tener un CI muy alto y estar vacío de información o conocimientos.

Un CI por encima de 140 califica a la persona como un genio. La persona promedio tiene un nivel de inteligencia de entre 90 y 110. Aquellos con un CI menor a 70 suelen ser individuos que requieren de ayuda especial (retrasados mentales).

Muchos delincuentes son inteligentes, como por ejemplo el Chapo Guzman de México, uno de los delincuentes mas buscados del planeta, el Chapo aunque no tiene educación formal, es inteligente, solo que utiliza su inteligencia para lo malo, para estafar, para engañar, para mentir, para delinquir, y esto requiere de inteligencia, o sino te descubren. Tomos por ejemplo, no es una persona muy inteligente que digamos, ya que metió la pata, le falto astucia, no supo mentir, quedo al descubierto, si Tomos fuese un delincuente lo atraparían fácilmente.

El Ajedrez por ejemplo es un juego en el que se requiere mucha inteligencia y astucia.

Tomos tiene mucho mas conocimiento que yo, se nota que es una persona profesional, y tiene un dialecto bastante culto y refinado.
Mientras Tomos esta con sus lentes leyendo libros y estudiando, yo estoy bailando frente al espejo, y comiéndome una deliciosa Donuts.

Arriba Pie