Manga Buenos mangas sin adaptación en ANIME

Mi favorito en esta categoría sería Good Ending (francamente no entiendo porque no tiene adaptación). También me han recomendado Oyasumi punpun aunque aún no lo leo
Y ustedes? (Busco recomendaciones)

Cleo Leblanc

What a nuisance, I wish that you would go away.
Oyasumi PunPun es muy bueno, pero es algo que no me gustaría ver animado por que siento que perdería mucho del encanto que transmiten los dibujos y sus detalles. Otro que siento perdería de eso seria Vagabond del autor de Slam Dunk.

IVARDI

Operador y conductor radial trucho
¡Buf! Me leí una buena cantidad de mangas que me gustaron y que no tienen anime, muchos incluso ni recuerdo el nombre pero ahora mismo me vienen a la memoria Tetragrammaton Labyrinth y Omoide Emanon, este último es cortito pero está bueno. :1515:

Oyasumi PunPun es muy bueno, pero es algo que no me gustaría ver animado por que siento que perdería mucho del encanto que transmiten los dibujos y sus detalles. Otro que siento perdería de eso seria Vagabond del autor de Slam Dunk.
Sí, creo que el siguiente manga que lea será Oyasumi Punpun (Cuando termine Solo Leveling)

¡Buf! Me leí una buena cantidad de mangas que me gustaron y que no tienen anime, muchos incluso ni recuerdo el nombre pero ahora mismo me vienen a la memoria Tetragrammaton Labyrinth y Omoide Emanon, este último es cortito pero está bueno. :1515:
Los he googleado y Omoide Emanon me llama bastante, gracias!

Shaman King flowers por lo menos prometía mucho, tendré que ver que onda con super stars, pero en si disfruté mucho flowers y al menos por ahora no está adaptado.

Mi favorito en esta categoría sería Good Ending (francamente no entiendo porque no tiene adaptación). También me han recomendado Oyasumi punpun aunque aún no lo leo
Y ustedes? (Busco recomendaciones)
habia olvidado ese manga, me gusto bastante el de good ending, lastima que solo se enfocaran en adaptar el manga de domestic kanojo xd

y respondiendo la pregunta que mencionan, pues manga ya casi no leo muchos, pero si he leido varios sin adaptacion a animes, entre ellas estaba red tube(estaba rara, pero interesante), pequeños one-shot que eran bastante cortos, pero me gustaron mucho, lastima que ya no recuerdo los nombres ;-;

Arriba Pie