Taller ⭐.Bunnyland v2

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Creed Creed
Con el gif primero:

Puedes moverlo tu mismo desde el foro (primero lo subes y luego cuando se suba el gif comienzas a moverlo con el mouse)
Si tienes problema con eso me dices

1901
Ola buenas, sigue abierta la tienda?
  • Nick: Sí
  • Gráfico: Firma & Avatar
  • Render/Imágenes:
  • Colores: Blanco, negro, gris, azul oscuro
  • Texto: Keep making me laugh, let's go get high
  • Aclaraciones: Gracias :38:

Alrighty, Aphrodite!!
Ola buenas, sigue abierta la tienda?
Para ti no, wey, fuchi, vete

• Nick: No
  • Gráfico: Avatar & Firma
  • Render/Imágenes:
Imagenes:
Gif:

• Colores: Rojo, naranja, negro.
  • Texto: If you bare your fangs at innocent people, my bright red flame blade will burn you to the bone!
  • Aclaraciones:
1-Me gustaría que la firma no tuviera forma rectangular o con bordes solidos, me gustaría que se mezclara con el fondo negro del foro.
2- Sé que diseñar con gif no siempre es fácil, así que solo me gustaría que el primer gif si estuviera en la firma, si hay forma de complementar los otros, adelante. (Creo que el segundo es pequeñito y podría quedar bien como detalle de fondo o en alguna geometría). Igual todo lo dejo en cuestión de tu preferencia y facilidad.

Gracias!

Nero

Hope
Hola Bunny, quisiera pedir algo por favor.
  • Nick:
  • Gráfico: Firma y avatar
  • Imágenes:

• Colores: Escala de grises
  • Texto: "Should I just pull the pin?" y "Buried under dirt, a diamond in the mud"
  • Aclaraciones: Usa las imágenes que más se te faciliten.
Muchas gracias de antemano.

Maka Evans

Lord of Shipping
Moderador
Holiwis~ ya volví -soy cliente frecuente y fiel-

• Nick: Sí.
  • Gráfico: Firma & Avatar
  • Render/Imágenes: Reddie (Este es el único Render-PNG que encontré ;_;) Pero si crees que no sirve o algo... me avisas

• Colores: Quedan completamente a criterio del diseñador ~ Siempre es un placer ver tus ediciones.
  • Texto: R-E (que vaya en alguna parte por ahí) "Sean quienes quieran ser, siéntanse orgullosos"
  • Aclaraciones: Creo que la misma de siempre. Que la firma no sea cuadrada, que el render y las formas sobresalgan u//u. 7

Arriba Pie