Taller ⭐.Bunnyland v2

Sr. Sarcastic Comments
Muchísimas gracias ma love tsundere (?

Me encantó muchísimo y ya me la puse jsjsjs 💕

Moderador
Nick: Locopan.shun
Gráfico: Firma y Avatar porfa

Colores: Amarillo/Naranja (?) tono suave sweet con otros colores leves

Ehm, etto, pues un avatar y firma al estilo: "Me puedo ver kawaii pero también maloso a la vez" , la última imagen posible ava

1590779304813-png.162563
1590779069812-png.162562

1590851215726-png.162830

1590850669876-png.162828

1590850778805-png.162829

Desde ya gracias

Última edición:

Braulio Guadalupe Luis Plata
  • Nick: si
  • Gráfico: Firma y Avatar
  • Render/Imágenes:
  • Colores: te los dejo a consideracion, mi favorito es el azul aguamarina pero no creo que quede con las imagenes
  • Texto: con mi username es suficiente
  • Aclaraciones: si pudieras insertar el logotipo que hiciste para "La Caverna del Otaku" en alguna esquina, estaria perfecto

Mrs. Death
Holi, vengo a hacer un pequeño pedido:14:
  • Nick: Hunk
  • Gráfico: Firma
  • Render/Imágenes:
  • [*]

[*]
    go422d0237r_a_p-jpg.172599

[*]

[*]
    a6e8754e2cf1f9ca5438cf096ccc1bc9-jpg.172594

[*]

[*]
    blake-lively-gossip-girl-serena-van-der-woodsen-actor-lively-atmosphere-jpg.172595

[*]

blake-lively-gossip-girl-serena-van-der-woodsen-desktop-wallpaper-television-emily-rudd-jpg.172596

serena_van_der_woodsen-png.172597

[*]
    serena-gossip-girl-1588587514-jpg.172598
  • Colores: Los dejo a tu gusto, como mejor se vean con las imágenes
  • Texto: "I'd ask how you are, but I don't really care. xoxo" Serena Van Der Woodsen. Mrs.Death
  • Aclaraciones: Si es posible, me gustaría que los bordes no sean tan rectos, en plan que se fusionen con el fondo negro del foro. Quisiera agregar también que si al final queda mejor con bordes rectos no me disgustaría para nada. El texto quisiera que se vea como una cita del personaje Serena Van Der Woodsen. El xoxo me gustaría que resalte pero no tanto y se muestre un tono rosa y blanco intercalado, las x en rosa y las o en blanco. El Mrs. Death quisiera que esté en pequeño pero con transparencia, pero no junto al texto, sino por alguna esquina o algo, o bueno donde tu consideres que quede bien.

Última edición:

スパークル
  • Nick: Solo en la firma
  • Gráfico: Firma & Avatar
  • Render/Imágenes:
    Para la firma

Para el avatar

• Colores: Verde (?), los que se acomoden
  • Texto:
    • Firma: I can't afford to fall behind. I'll be going for it with everything I have.
  • Aclaraciones: En cuanto al render, tengo mayor preferencia por el que tiene estilo de Kimetsu no Yaiba (con la espada) pero si los otros se acomodan mejor, dale (tú eres la que le sabe a esas cosas xd) Also, puse un gif para la firma too, no tiene que estar completo : )

Repost porque se me olvidó la mención lol Bunny Bunny

𝔊𝔬𝔡𝔡𝔢𝔰𝔰 𝔬𝔣 𝔇𝔬𝔬𝔪.
AY, la verdad es que ando curioseando y me topé con las cosas que haces ¡qué bonito todo! me recuerdas tiempos mozos donde editaba más... mira, quizás me de una vueltecita para pedirte algo :255: pero lo haré después, pensaré que imágenes me gustarían sólo que debía decirte que todo esta bellísimo, qué talento.

La Mistica Undine
Hola solo paso a saludar owo
Veo que desde mi ausencia implementaste la animacion a tus ediciones (?) por qué no lo recuerdo de antes XD y he visto mejoria en la seleccion de textos lo que tendria es cuidado todavia con los colores, ejemplo, esa que hiciste para Blair tal vez un borde al texto sutilmente :)

De todo lo visto me gusto este:

La difuminacion fue genial, el tinytext debajo y colocar ese texto arriba a la izquierda te quedo excelente n.n

Saludos, veremos si tendré internet despues para hacerte un pedido ;3

Comashipper ♡
Hola Bunny Bunny vengo por un pedido <3
  • Nick: Rémy.
  • Gráfico: Firma
  • Render/Imágenes:
  • d5anqzm-80182ca2-070c-466d-849d-faf673234340.pnghidekaz-himaruya-hetalia-axis-powers-germany-fan-art-anime-anime-about-nazi-germany-thumb.jpgrender____hetalia____germany__1_by_fluffylavandelclouds_d6bmutv-fullview.png
  • Colores: Tonos de verde <3
  • Texto: "Good luck, soldier"
  • Aclaraciones: mi nick en un costado, y si la primera imagen es la principal, mucho mejor, el resto lo dejo todo a elección tuya <3

Arriba Pie