¡Buscamos nuevos moderadores y supermoderadores! Y también tenemos algunas despedidas

Miss Spencer
Administrador

B U S C A M O S
{ nuevo staff }

¡Hola gente dezetera!
Ya ha pasado un tiempo desde la última vez que buscamos moderadores y el foro está necesitando nuevas incorporaciones. Pero antes de comenzar con las postulaciones tenemos un anuncio importante respecto al High Staff.

{ algunas despedidas }
Recientemente nuestra administradora Kotoko Kotoko y los supermoderadores Belzer Belzer y Bunny Bunny, por falta de tiempo y cuestiones personales, han dejado sus puestos en el high staff. Desde acá les queremos agradecer por todo el tiempo que le brindaron al foro, ayudando a toda la comunidad y librándonos del spam! Deseamos que todos sus proyectos vayan genial, y saben que en Dz siempre tendrán un lugar <3

{ buscamos moderadores }
Estamos necesitando usuarios que nos ayuden con la moderación de algunos foros! La tarea de un moderador es ayudar al foro a ser un espacio activo y ameno para los usuarios, por ello buscamos gente con iniciativa, ideas para incentivar la participación y muchas ganas de ayudar a la comunidad. Si te interesa ser parte del staff, puedes dejar tu postulación en el tema del foro que te interese moderar. Se pueden postular a más de un foro, pero recuerden que es importante ser activo en ese foro y tener un buen historial en Dz.
Ahora sí, les dejo los links de postulación:

ANIME Y MANGA

ZONA DE FANFICS

ZONA DE ROLES

HENTAI

FURRY
Furry (buscamos un compañero para su moderador actual)
Yiff

VIDEOJUEGOS Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD DZ

ZONA DE FANS

OTROS TEMAS

{ buscamos supermoderadores }
También buscamos incorporar gente nueva al high staff! Si eres o has sido moderador de algún foro de Dz y te interesa ayudarnos en los altos mandos, puedes postularte como supermoderador. Estamos buscando personas que sean activas y ya tengan conocimientos de cómo se maneja el staff y la moderación. Si estás interesado en postularte, deberás hacerlo enviándome un mensaje privado, contándome qué foro moderas/has moderado, por qué quieres ser SM y qué ideas tienes para ayudar al foro a crecer.

¡Esperamos sus postulaciones!
Y recuerda que, como usuario, si te gusta la postulación de alguien puedes hacernos saber que lo apoyas dándole un like a su postulación. Elegiremos a los usuarios más activos y con mejor historial, pero siempre nos es útil saber si un usuario tiene el apoyo de la comunidad :)

Windrunner
Moderador

¡Que les vaya bien a los que se retiran! En todo el sentido bueno de la palabra. Sé que Belzer, Bunny y Kotoko dieron lo mejor de sí y siempre apoyaron al foro :3 Espero que sigan pasándose por acá.

¡Y suerte a los postulantes! Hay un montón de foros que necesitan moderación @[email protected]

Hail Raisa btw. Luego me pongo mi firma del Aquelarre juejuejue

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

Un queso con rayas moradas amante de los dulces~
Moderador

Papa belzer! QwQ (?)

Siento muy feo que hayas dejado al staff, eres bueno en esto de la moderacion, ojalá te veamos paseando por los foros de vez en cuando! c:

quiero moderar la seccion de hentai

kidwolf

Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar
Moderador

¡No sabía que Belzer Belzer nos dejaba también! Fue uno de los supermoderadores más temidos por los trolls y los bots <3
Ojalá te des tus vueltas por acá Kotoko Kotoko a enterarte de los dramas jajja. Al menos a mi amiga la usuaia Bunny Bunny la sigo viendo por aquí. ¡Gracias por todo chicos!
con razon ese avatar de la parca, seguro se rajaba a todos, recuerdo que me ayudo un par de ocasiones, en fin espero que este bien

espero que se puedan conseguir moderadores, en cuanto a mi, realmente no tengo interes en ser supermoderador, en primera no creo poder cargar con tanta responsabilidad, en segunda, el foro shota aun me necesita y en tercera, me da medio hueva

Knight

perdon por molestarlo, sobre ser moderador de videojuegos y tecnología lo voy a suspender mi aspiración, la razón es que se me aumentó el compromismo y ahora estaré menos tiempo en el internet. me disculpa por eso.

Arriba Pie