Apoyo Rol Buscando pareja de rol.

Blue lemon, rompe~espadas

Según yo, alguna vez ya había puesto mi perfil aquí, pero bueno, vamos a darle vida a esto ;D hagamos a DZ zona de fanfics y roles yaoi grande otra vez:

Nombre de usuario: Sirlanca Sirlanca
Disponibilidad: Casi todos los días, en caso de no poder siempre aviso pero trato de dejar aun que sea un poquito de love <3

Temática: Puedo ir desde romance lindo y tierno hasta tramas violentas maduras con una buena historia que lo justifique, medieval, señor de los anillos, Dragqueen, Crossdressing, heroes, angst, slice of life, terror, Scifi, BDSM, fantasía, AU´S, MPREG, omegaverse, noir, tríos, hermafroditismo, Lovecraft ... la imaginación es el límite baby, los detalles siempre se pueden arreglar, lo que si... No roleo Shota ni Loli o Furry... Una cosa es quizá usar un pj con rasgos con orejas o cola a literal tirarse un gato (?)

Preferencias: MP por DZ, pero si no vemos la forma de acomodarnos

Que ofrezco: amor (?), trato de ser constante, fichas bonitas de personajes originales y NPC´S, tramas variadas, mente abierta a probar cosas nuevas, escritura detallada en nopor R+18 (si, puedo escribir cosas pervertidas sin problema). Puedo ser versátil en las relaciones (Suke). No manejo pjs de otros, es decir, no me gusta el rol colectivo. Mis post no son miniatura pero tampoco biblias a menos que se requiera ( ej: descripción de batallas), la edad de mis pjs puede ir desde adolescentes de 16 años en adelante, actualmente prefiero historias de hombres en sus 20 o más.

Que pido: Constancia e interés, ortografía (existe word y yo también cometo errores así que tampoco soy un tirano pero hay límites), coherencia, respeto y sinceridad, si algo no te gusta o tienes una idea que quieras llevar a cabo me lo puedes decir sin problemas. Me gustan los pjs masculinos, si quieres usar imágenes bara, por mi está bien pero no uses pjs que parecen niños por favor.

Post de ejemplo:

Para cuando llegó a la escena del crimen ya estaba lloviznando, se había dejado el paraguas en la estación así que no tuvo más remedio que apretujarse en su gabardina tras salir del auto, al acercarse a la cinta amarilla un oficial demoniaco de cuernos retorcidos le detuvo, sacó su placa de detective - Detective Hasladün de homicidios - El paso le fue permitido de inmediato.
El cuerpo destazado de la victima estaba cubierto por una sábana que otro oficial draconiano se encargó de levantar un poco mientras daba su informe preliminar, hasta el momento nadie había visto o escuchado nada fuera de lo normal, ya habían enviado otros policías a preguntar y buscar en los alrededores e incluso indagar en las pocas cámaras de seguridad que había, pero por la violencia que había sufrido el cuerpo del sátiro resultaba imposible creer que nadie hubiera notado algo en ese callejón. lo cierto es que no se apreciaban señales de lucha alrededor, frunció el ceño, la sangre estaba contaminada y siendo diluida por el agua, no iba a poder usar magia vampírica.
Por instinto giró la cabeza hacia la calle principal sintiendo que su cuerpo se estremecía, compuso una sonrisa de resignación al ver que llegaba su compañero, se abrazó a si mismo tratando de contener los impulsos de súcubo, no tenía ganas de volver a sentir el puño del otro detective contra su cara por comportamiento indebido.
No era común que se emparejara a un hombre lobo y a un vampiro en la policía, en teoría sus naturalezas tan diversas y contrastantes solo podían traer caos, sin embargo ya habían aguantado dos años en el departamento de homicidios sin asesinarse el uno al otro, el mismo hacía lo posible por portarse bien y ser un buen compañero incluso en los días cercanos a luna llena pero a veces creía que lo único que el otro detective sentía por el era aberración.

- Hola, llegas tarde - Cuidó que su tono no fuera coqueto para evitar irritarlo mientras bajaba las manos- No puedo usar la sangre, está arruinada - señaló el piso, ni loco se iba a atrever a lamer el suelo y tampoco podía invocar alguna criatura nocturna como ratas para seguir el rastro, alrededor no había huellas de violencia más que el muerto.
- Podríamos usar tu olfato o solicitar perros del Tindalo para hacer el rastreo pero - Torció la boca - Quizá el ataque no haya sido aquí, nuestro asesino podría ser un ente volador o de los que gusta escalar edificios y solo vino a tirarlo por aquí.
Alzó la cabeza para ver hacia los altos edificios que se cernían sobre ellos mientras con una mano echaba hacia atrás los cabellos rojos que empezaban adherirse a su rostro por culpa de la lluvia, había mucho por hacer, primero necesitaban saber quien era la víctima y el motivo del homicidio. Miró de reojo a su compañero esperando a que este decidiera.

Última edición:
Muy bien, aquí voy... No sabía que había una sección para esto, me hace muy feliz ya que extraño rolear <3

- Nombre de usuario: Yu

- Disponibilidad:
Todos los días, más por la noche pero siempre varía dependiendo el rol, el usuario o las ocupaciones cotidianas. Se entiende que todo el mundo tiene cosas que hacer, por supuesto, una vida fuera del rol.

- Temática: Me gusta abarcar cualquier tipo de temática mientras no haya furry o shota (Aviso desde un inicio haha) , me gusta el romance, aventura y también aquellos roles de suspenso o situaciones dramáticas o violentas siempre y cuando exista un buen argumento, BDSM, fantasía.

- Preferencias: Amo el BL, por supuesto que también puedo hacer rol hetero, sin duda. Prefiero tener roles privados al menos cuando apenas conozco a alguien. Busco con mucha urgencia un Spiderman para rol SpideyPool, puede ser cualquier Peter Parker, una araña es una araña(?

-Que ofrezco: Buena ortografía, claridad entre textos y variedad de tramas. Puedo escribir sin ningún problema roles lemon y la versatilidad tambien es una oferta x,D No hago metarol ni powerol, pueden estar tranquilos sobre eso. Mis roles no son cortos de dos líneas ni testamentos, pero claro, todo depende de la preferencia que tengan. ( Aunque he roleado con personas que pedían biblias y luego no respondían el rol, asi que quizás es mejor dejarlo de lado.). Ofrezco mi amistad tambien qvq <3 me gusta conocer gente nueva y compartir otros gustos, siempre sois bienvenidos para hablar de lo que sea aunque compartamos rol.

-Que pido: Ante todo respeto y honestidad, una cosa es el rol y que el personaje sea algo ... fiestero o boca suelta, y otra cosa es el usuario. Si algo no te agrada o te incomoda eres libre de decirlo y tambien abandonar el rol, siempre y cuando se avise. No me gusta cuando desaparecen por x motivo y luego me dicen que ya no quisieron rolear Dx prefiero que me avisen asi no quedo esperando.

-Post de ejemplo:

El agua recorría sin obstáculos por su piel, quitando todo rastro de violencia en sus manos.

— Una cosa a la vez... —

El leve tinte carmesí se perdía al mezclarse con el agua, yéndose por el fregadero. Una situación de lo más cotidiana en ese lugar, la cual se repetía sin lugar a dudas todos los días.

— Otra cosa... —

Mencionó antes de arrojar su arma al lavado, teniendo que maldecir al caer en cuenta de la tontería que había hecho.

— ¡Su... p*ta madre y se vistió de blanco! —

Así no se limpiaba un arma, así no se vestía de un buenos días y así en ropa interior no saldría a sacar la basura. Los tipos que fueron a darle un desayuno de plomo ahora yacían en el suelo, eso no era un problema, el problema era el olor a pancake quemado y el humo que comenzaba a envolverlo.

— Ninguno... De ustedes... va a desayunar ahora. —

El mercenario soltó entre dientes, apuntando a cada cuerpo regado en el piso de aquel departamento. Al parecer, no hacía falta más de una mudanza para hacer nuevos amigos.

Si os agrada como lo hago sois libres de escribirme <3

Well, yo ya tenía post aquí el año pasado pero lo borré por que entré en una rutina de trabajo que me dejaba cero vida, pero ahora tendré mas tiempo y quiero hacer otro intento de conseguir nuevos "cumpañ[email protected]" de rol.

Nombre de usuario: ¿Por que piden esto si sale abajo del avatar?
Disponibilidad: Variable, pero mas de noche.
Temática: No le hago el quite a muchas cosas salvo que sean muy extremas o muy rancias. Me gusta usar varios personajes para abarcar mas personalidades y tramas de todo tipo.

Que ofrezco: Buena ortografía, sinceridad y compromiso. Si veo que la cosa no esta funcionando, sea que no me gusta como va la trama o las cosas que pasan, soy el primero en avisar para remediarlo y en el peor de los casos solo dar por finalizado el asunto.
Roleo en primera o tercera persona según se requiera.
También me gusta editar imágenes para agregar al rol de cuando en cuando, por eso a los personajes de alguna imagen nopor ya existente o si el personaje es conocido y tiene de ese material.
En cuanto a post, puedo escribir post cortos o muy largos, con tendencia mas a estos ultimos.

Que pido: Interés: Respeto y compromiso, no hace falta estar posteando a diario pero tampoco dejar botado y largarse un mes sin avisar. Pero sobre todo pido que se comenten un poco el rumbo de las historias o los personajes, proponer ideas nuevas si hace falta, planear las cosas y hablar del tema, mostrar interés en el rol y sus personajes, sin importar que la historia sea simple o compleja lo que mas me jode es uno proponga ideas o tramas y el compañ[email protected] ni las comente siquiera, solo responda por cumplir o solo se interese cuando haya hentai, eso si me desmotiva mucho.
Y por amor a cthullu, algo de sentido del humor, no me refiero a escribir comedia sino al usuario, que sean algo joviales y apoyen un poco las locuras, si es muy serio o cortante así en plan "vamos a escribir algo digno de ser la continuación del señor de los anillos así que sea mas formal" eso espanta mucho, para mi esto esto es solo juego y diversión así que relax.

Post de ejemplo:
Buen chico, ahora te enseñaré algo bueno – dije llevando mis manos hasta su entrepierna buscando su orificio anal.

¡No… espera, ¿Qué haces?! – protestó entre gemidos. Aunque se veía incomodo, también se le veía excitado y muy ruborizado. ¡Era tan lindo!... y me estaba poniendo muy caliente, tuve que acelerar el proceso para evitar perder el control y no hacer lo mismo que hice antes, follarlo sin prepararlo adecuadamente. Deslicé mis dedos suavemente en su interior poco a poco y sentí como se le apretaban el culo alrededor de mis dedos por lo que no podía avanzar mucho. Tome una de sus piernas y la levante separándola para mejorar el ángulo. Instintivamente el separó la otra poco a poco.

Reeelaaax man… te prometo esta vez dolerá menos – le prometí.

No.. lo sé… comienza a… sentirse muy raro… - dijo entre quejidos.

Es por que hay un punto muy sensible ahí… se siente como si te tocaran el pene desde adentro ¿verdad? – le dije sonriendo – que no te de pena, si a los chicos nos pusieron eso justo ahí… por algo será, ¿no te parece? – dije guiñándole el ojo.

Como estaba siendo sincero parece que le transmití esa confianza y se fue relajando poco a poco para luego dejarse llevar por el placer que les estaba dando solo con mis dedos. Además de estimular su próstata abría mis dedos de tanto en tanto para expandirlo un poco ahí, mientras los sacaba a momentos para ponerme saliva y volver a lo mismo. De pronto comenzó a gemir intensamente y trató como de apartarme con sus manos.

¡Suficiente… no más! – dijo un poco asustado – se siente... ¡aahhh! – gimió en un pequeño alarido como perdiendo fuerzas.

Se siente demasiado bien ¿cierto?... -completé la frase por él - vamos, puedes correrte si quieres – dije estimulándolo intensamente.

¡¡!! - apretó los dientes y justó cuando parecía que iba a sujetar su pene este disparó un chorro de semen que me saltó nuevamente en mi abdomen para luego quedar jadeando mientras retiraba mis dedos de su interior.

¿Vez? Puedes incluso tener un orgasmo solo estimulándote ahí jiji – le dije divertido. Su mirada estaba algo perdida, pero le di un momento para que recuperase el aliento.

Yo también quiero divertirme un poco más… ¿no vas a dejarme así, cierto? – dije sujetando mi miembro desde la raíz y apretándolo para que se viera más imponente. Vi como miraba mi pene de reojo y luego apartó la mirada al costado sonrojándose mas, mientras abría las piernas levemente.

¡Ese es el espíritu!… no hace falta decir más - dije complacido - pero ¿Por qué hacerlo en la misma posición de antes cuando hay muchas?... daté la vuelta y afírmate en esto – dije pasándole el cojín del sillón.

Aunque dudo un poco, si obedeció y tomó el cojín como abrazándolo y mostrándome su retaguardia tumbándose ahí mismo en el sillón. Levantó sus caderas hacia atrás. La vista era maravillosa y aunque tuve el impulso de hundir mi lengua ahí mismo, solo me acerque mientras sujetaba mi miembro con una mano y abría una de sus nalgas hacia el costado un poco mejorando más la deliciosa vista.

Eso sería, contacten sin miendo no muerdo... ok tal vez, pero no soy venenoso... ¿o si? jajjaa.
una araña es una araña(?
¿En serio, cualquier araña?... :666:

Fuki

Muéstrame tus colmillos

"En el cielo y la tierra, solo yo soy honrado".
Bueno tras mucho pensar y querer quitarme la hueva de estos 2 años que me a dejado mi ex partner de rol quiero ver por acá que puedo obtener, no soy un master en ortografía mas estando sin jugoso lemon, smut o sex rol como quieran llamarlo, bueno tratare de ver en que concordamos o quizás solo quieras hacer una trama para desarrollo de personaje.

- Nombre de usuario: Fuki
- Disponibilidad: 7 días a la semana, a veces flojeo y no tengo mucha inspiración.
- Temática: La que sea esta bien, Universo alterno, yaoi, hetero, yuri no le hago feo a nada, hasta tramas de comedia, entre esas me gusta el rol cotidiano.
- Preferencias:
Dejaré las siguiente ships por si alguien quiere o concuerda en esto para yo ver.

Busco personajes de captain Tsubasa, puede ser de jóvenes desde sus 11 años que no le hago feo al shota o desarrollar una linda historia de niños y como se van conviviendo, puedo llevar a Kojiro Hyuga ( pah los amigos Steve Hyuga o Mark Lenders), Oliver Atom, Genzo Wakabayashi ( Benji Price), Ken Wakabayashi ( Richard Textex, Ed Warner) Taro Misaki ( Tom Misaki o Tom Becker)

Evangelion
Kaworu Nagisa

Saint Seiya
Shaka de virgo y Dohko de libra

Dragon ball
Trunks (todas las versiones)

Nanatsu no taizai
Gowther

boku no hero
Kirishima y a Iida Tenya.

pokemon
James

vinland saga

Thorfinn

- Post de ejemplo:

--Flashback--

—Capitán, no es necesario que usted venga a visitarme al hospital.— Recuerdo que eso había exclamado el guardameta aquella vez, aquel día aún cursaba el 5to año de primaria y recién nos habíamos conocido, recuerdo aquellos reflejos tan veloces como un gato.

Ahora he me aquí yo siendo el contrario y siendo atendido por el.

--Fin del flashback.--

—No es necesario que vengas, ya no tengo fiebre.— Le dije mientras notaba que el chico hacía un par de cosas, al parecer había traído una canasta de frutas, pensaba que aquel detalle era por parte del entrenador Kira Kozo.

- Nombre de usuario: Kenzo.

- Disponibilidad: Cuando tengo un momento libre.

- Temática: Esclavitud. No consentido. Tortura. BDSM. SOLO YAOI. Original y Fanfic. Escritura en 3ª persona.

- Preferencias: Suelo ser el seme, pero puedo hacer de uke de vez en cuando. Busco partner/s con quien tener esas temáticas, con varios tipos de esclavos de perfil masoquista y fetichista. Los prefiero Seme mayor más varonil (no bara), uke más dulce y femenino. Aunque depende de la situación se pueden hacer excepciones si a ambos nos gusta. Que ahora mismo me atraiga este tipo de rol con este perfil de pj no quiere decir que el día de mañana no pueda abrirme a otro tipo de trama o de pb.

Ejemplos de tramas que podemos tener:

Trama 1: Tener un rol entre un seme extremadamente sádico y sin escrúpulos ni empatía, con un perfil de esclavo que se deje hacer de todo sin discutir ni quejarse. Alguien con personalidad 100% sumisa que acepta su papel de esclavo. Aquí hasta pediría algún tipo raza no humana que sea capaz de regenerarse o no morir, porque seré muy hard con ese esclavo. (el tipo de esclavo que busco aquí sería como Kau de Togainu no Chi).

Trama 2: Convertir en esclavo a un chico con personalidad mucho más fuerte. Secuestro, tortura y violación de futuro esclavo que no quiere ser esclavo y con voluntad más fuerte. Mi ideal sería que la cosa terminara con síndrome de Estocolmo y el esclavo rebelde totalmente colgado y fiel de su Amo. (aquí busco alguien como Misaki Yata de K Project).

Si tus gustos y los míos coinciden, pero no quieres estas dos tramas, envíame mensaje privado. Nunca se sabe lo que podría surgir.

Todo lo que sean enemigos que se odian, reinos enfrentados, clanes yakuza, pandillas, etc me encanta. Fantasía. Mundos mágicos. Omegaverse. No hago Mpreg. Mundos postapocalípticos. Shota a partir de 12. Incesto. Hombres lobo. Vampiros. Magos.

Mi ship por antonomasia es:

Iason Mink x Riki the Dark [Ai no Kusabi] de ellos hice el fanfic. Son Amo x esclavo rebelde y los amo con todo mi corazón.

Otras Ships que me encantan:

Shiki x Akira [Togainu no Chi]

Sephiroth x Cloud [Final Fantasy VII]

Oz x Gilbert [Pandora Hearts] único caso en que el seme es más joven que el uke

Para rolear por foro, por mail, por aquí mismo(?)... por donde sea mientras lo disfrutemos y podamos dar rienda suelta a nuestra imaginación.

- Post de ejemplo: Podéis ver mi estilo de escritura en el fanfic que he colgado. Es elevado y uso corrector. Uss con imaginación. Aquí mi fanfic

Jonathan Noxius

Lobo Night ~ Luna Dial

- Nombre de usuario:
Jonathan Noxius

- Disponibilidad:
Según mis horarios, dado que la principal dificultad es que la mayoría serán de latino américa y yo soy de españa, la diferencia horaria puede pegar fuerte, puedo llegar a estar todos los días desde 9 pm hasta las 2 am a no ser que tenga mucho curro de universidad como examenes o entrega de trabajo urgente, en dicho caso avisaría con antelación para ver que se puede hacer.
- Temática:
Estoy abierto a todo tipo de temática aunque mi favorita es el romance con y sin ser lemon.
- Preferencias:
Tengo dos grandes preferencias una de ellas es el aspecto, según esta cualidad me gusta que los personajes sean del genero bara, ya sea originales o sacados de una serie el hecho que sea musculoso o regordete es lo que estoy buscando, la raza o si es un monstruo como un orco me es indiferente.
La otra gran preferencia es que interprete personajes semes o sukes, el papel de uke es mi favorito aunque no me importaría de hacer de suke siendo el activo si luego también soy el pasivo en otros momentos del rol.

- Post de ejemplo:

Después de llevar todo un día de locos su ultima y única petición del día era poder llegar a su habitación sin contratiempos y tumbarse en la cama, según se acercaba a la fachada de su residencia salen por la puerta dos de sus amigos los cuales estuvo evitando durante una semana porque falto a un examen a causa de un derrumbe emocional y lleva faltando toda la semana.

Mierda, justo tenían que estar saliendo ahora, si me meto por la entrada de vehículos creo que no me ven.

Tras esquivar a sus amigos de un encuentro incomodo avanza por la entrada del edificio, camina con sigilo hasta la puerta de su habitación la cual con llave en mano abre rápidamente y cierra tras pasar, en ese momento se apoya contra la puerta con las piernas temblando y una pregunta resuena en su cabeza.

(Por cuanto tiempo piensas estar escondiéndote de la gente que te qui#%/... a la que estas molestando... sin ti están mejor...)

Con toda una maraña de pensamientos negativos se tumba en la cama boca abajo e intenta silenciar la voz de su cabeza tapándose los oídos con su almohada a lo que se ve interrumpido por el sonido de una notificación de WhatsApp. Lo mira entre lagrimas...

Postdata: si te ha gustado podemos continuar la historia en este punto
He tenido un problema con Spoiler y me genera uno en la mitad rompiéndolo de una manera extraña asique lo dejo sin spoiler, siento las molestias.​

Arriba Pie