Ocio ¿Busco? ¡Busco! v3

amateratsu
Nombre: Rodrigo
Nick: jhonsteven
País: colombia
Ciudad:Bogota
Rol: gay- desconocido aun soy virgen
Ocupación: buscando trabajo- graduado de diseño grafico
Gustos, aficiones: me gusta la fotografía, dibujar, salir a caminar , jugar online, me encantan las películas de terror, misterio, poco megustan las de acción y de romance si terminan en tragedia.
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?
En cúanto a lo físico megusta los hombres de contextura gruesgruesa y peludos , en personalidad pues graciosos no.muy infantiles.
¿Qué buscas?: una amistad aun que aveces no se

Foto(Opcional): no aun no
Canción que me identifica:
Youth-daugther
You are a memory- message to bears

Nombre: Álvaro
Nick: (el que más ocupes): Started
País: (obligatorio): España
Rol: Bisexual
Ocupación: Estudiante entre otras cosas...
Gustos, aficiones, etc: La música (desde los 50 hasta los 2000), literatura (leo todos los días); el cine (mi gran pasión), deporte, hablar, divagar... He de decir que soy un gran tímido y muy despistado con algunas cosas...
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Que tenga sentido común, básicamente.
Correo o información adicional: Privado
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad o lo que sea una amistad...
Canción que me identifica: (pueden ser varias)
: Como he dicho que soy un gran cinéfilo, pues ésta: "Always Look on the bright side of life" de los "Monty Python".

Última edición:

Servant type avenger.
Nombre: David.
País: venezuela.
Rol: Bisexual
Ocupación: Tecnologia.
Gustos, aficiones, etc: Gym, mirar series, coleccionar doujinshi, hago de todo un poco.
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Es dificil resumirlo ya que me considero una persona compleja.
Correo o información adicional: Privado

¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad y si sale algo mas pues no dire que no, quien sabe si tu persona ideal esta al otro lado del PC.
Canción que me identifica: Sin dudas seria esta:

雪音
Hi <3

Nombre: Byron
Nick: mi nick es shealt, siempre lo uso xd
Apodo: Kit-Kat :v
País: Chile
Ciudad: Santiago
Rol: Pasivo
Ocupación: Trabajo ...
Gustos, aficiones, etc: La verdad soy una persona bastante perezosa, pero principalmente por falta de partner XD, fuera de eso, me gusta mucho salir a parques, tomar, eventos de música, bailar, hablar, fumar, drogarme y culiar :v
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: motivados, con tema de conversación ( aunque si es lindo pero tonto da igual :v), graciosos, aventureros, sociables.
Correo o información adicional: Instagram: @bshealt
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: de todo un poco ;)
Foto(Opcional): na, las cámaras me odian xd
Canción que me identifica: Solos pondre 3 :c

Última edición:

Nombre: Fernanda
Nick: Daydream (?
País: México.
Ciudad: CDMX
Rol: - ah?
Ocupación: Chef
Gustos, aficiones, etc: Me encanta la cocina, me gusta viajar, leer, video juegos, me gustan mucho los animales, la naturaleza, la música. DC comics me gusta también. Me entretengo fácil realmente. Me gusta tener pláticas que tengan algún sentido, me gusta lo espiritual y demás cosas.
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: no tengo una preferencia por eso, cualquier tipo de chica me cae bien, pero si es alguien que me haga hablar mejor, porque al principio me cuesta un poco llevar el ritmo de la conversación :)
Correo o información adicional: por MP, no pasa nada :)
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Pues todo empieza con una amistad no?

Canción que me identifica: No tengo una en específico, por el momento es ésta:

Toma mi mano y Hazme entender Mi vida
Nombre: Daniel
Nick: Joe o pap's
País: México
Ciudad: ciudad de México
Rol: homosexual/pasivo/activo
Ocupación:estudiante
Gustos, aficiones, etc:me gusta escuchar a la gente más cuando es nueva xD , me gusta el melodic Dubstep, hacer amistades , cocinar , dibujar , y ver anime
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Que sea pasiente al hablar (por pequeños ratos me voy xD) , que sea amigable y ya
Correo o información adicional: mensaje por privado xD
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Estoy soltero :'v , así que relacion
Foto(Opcional): por privado
Canción que meidentifica:

(La que más me gusta xD)

Última edición:

Nombre: Octavio
Nick: Levagg
País: Argentina
Ciudad: Ciudad de buenos aires
Rol: Nuevo, soy dominante asi que supongo que activo, aunque todo se charla
Ocupación: Estudiante
Gustos, aficiones, etc: Musica, anime
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Me gustan las cross sobre todo, pero quiero gente otaku con la que pueda ver hentai, crossdressers y no sentirme un bicho raro.
Correo o información adicional: Privado.
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad con sexo.
Foto(Opcional): Privado

Me describo un toque para ver si te interesa ver foto o hablar, soy alto, 1.90, peso 88 kilos, atletico, aunque podria ser mas atletico jajaj, tatuajes, barba, pelo negro ojos marrones, bastante generico esto ultimo.

si soy yo quien siempre te esperaba
Nombre: David Santiago ( pueden decirme como gusten )
Nick: Santi
País: Colombia
Ciudad:Bogotá
Rol: soy homosexual , seme OwO
Ocupación: estudiante
Gustos, aficiones, etc:y aqui vamos con algo muy largo y es me gusta mucho cantar al menos yo creo (por que me han dicho) que canto bien ejejje x3 , hago poemas y he participado en varios libros por ejemplo : Nuevas Naufragas etc , me gusta la musica romantica pero con su cierto toque de erotismo , me gusta tocar piano y soy una persona carismática y sociable , y me gusta la felicidad :3
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: a ver lo que me importa no es un fisico , mi concepción de estética no existe , me importa que sea tierno uwu es por que tengo un complejo con la dominación y me enamora la ternura , lindura , comprensión muchas características que les puedo otorgar esa ternura , suelo ser protector y consentir mucho asi que se acoplara bien uwu
Correo o información adicional:
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: busco una relacion owo

Nombre: Michael
Nick: Makoto_oso_revoltoso
Ciudad: Temuco
Rol: sin roles

Gustos, aficiones, etc: leer, ver series, dibujar , anime, videojuegos etc etc
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: mirándole a los ojos jajaja
Correo o información adicional: Instagram @makoto_oso_revoltoso
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad
Foto(Opcional):
Banda que me identifica: Monsters Of A Men, Regina Spektor, Clean Bandit, Years & Years

Ver el archivo adjunto 611707

ゴースト
Nombre: Apolo
Nick: Naranjo
Ciudad: Papalandia
Rol: Privé
Ocupación: Diseñador e ilustrador
Gustos, aficiones: bibliófilo, amante del arte y hamparte (ja,no)... en estilos musicales me gusta el ElectroDark el newwave y pop.
Pero mi mayor placer y gusto es comer, si... a quién no?
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?
Que me ilumine con su sabiduría.
Correo o información adicional: Si quieren conversar, aquí estoy disponible. :take:
¿Qué buscas?: Amistad, no estoy cerrado a algo más. :6464:
foto(Opcional):
ODIANDO AL MUNDO :105: :ragee:

Artista
Moderador
Nick: (Kazuki)
País: Venezuela
Rol: Homosexual
Ocupación: Creo que dibujante xD
Me gusta: El anime, manga y video juegos sobre todo rpg. la música rock , electrónica, pop, últimamente me he inclinado mucho a la música japonesa, creo que hay muchas mal alternativas que escuchar. Me gusta mucho dibujar e ilustrar, también todos los temas relacionados con diseño de video juegos y a veces programación xD.
Correo o información adicional:
Twitter:
https://twitter.com/KazukiArt
Pixiv: Kazuki - pixiv
Tengo pareja, busco amistad, con quien hablar sobre anime, videojuegos o lo complicada que puede ser la vida, me gusta escuchar a mis amigos.

Última edición:

I just want love ~
Nombre: Alejandro
Nick: Taishou
Ciudad: guadalajara
Rol: Homosexual Versátil
Ocupación: Estudiante
Gustos, aficiones, etc: Bueno algunas cosas que Me gusta hacer es dibujar de vez en cuando, Jugar videojuegos, cosas como algunas cosas furry o chubby y de vez cuando ver alguna serie que me interese ya puede ser anime o series normales, tambien me gusta la musica al estilo vocaloid por así decirlo
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Que sea romántico y cariñoso, algo divertido, que podamos compartir gustos, y de vez en cuando que sea algo "salty" por decirlo de alguna forma, (un aspecto casi nada importante pero que igual me resulta algo lindo son los chicos gorditos o rellenitos por así decirlo, pero no es nada relativamente importante a decir verdad XD)
Correo o información adicional: Solo manda mensaje privado
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: tanto como amistad y relación, seria genial conocer a alguien con quien tenga gustos en común y pueda platicar de cosas que nos gusten, ya despues de eso se pueda dar lo que sea
Canción que me identifica: Jmmm supongo que seria "Gold" de la serie RWBY

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
Vamo'h a revivir esto.

Nombre: Me reservo este apartado~
Nick: Maka.
Rol: No sé. Siempre pasiva y llorona || Hombre, Mujer o Quimera.
Ocupación: Diseñadora Gráfica.

Gustos, aficiones, etc: || Lo siento, soy muy mala con este tipo de cosas. No creo que pueda expresarlo todo en letras, creo que la mejor forma sería tratando (?) ||
Anime, Manga, Cartoons, las películas/Cine (Sobre todo si son películas de terror o misterio). Me gustan mucho las cosas "cutes", así como los animalitos. Entre otras cosas. Me encanta leer, escribir sobre todo. Dibujo de vez en tanto y me gusta tener platicas de temas interesantes o tópicos que se puedan discutir.

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?:
No sabría decirlo con exactitud, Supongo que conocer a alguien y ver lo que esta otra persona te muestra o presenta de si es lo que hace que comience a interesar en esa persona. Me gusta poder entablar conversaciones, que estas fluyan y se den naturales.
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?:
Amistad (?) Conocer personas nuevas. Cualquier cosa que pase o venga después ya el tiempo dirá.

No tengo una en especifico actualmente. La música llega en el momento indicado y siempre varia dependiendo del momento que esté viviendo.

Aqui voy

Nombre: Nico

Nick: nicoooli

País: arg

Ciudad: bs as

Rol: pasivo

Ocupación: ns/nc

Gustos, aficiones, etc: manga, anime, arte, series policiales de preferencia extranjeras

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: que comparta mis gustos, sea mas joven que yo y no tenga mucho vello

Correo o información adicional: solo por MP

¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: un poco de todo

Canción que me identifica: (pueden ser varias) long and lost - florence and the machine

Nombre: Marcos
Nick: Marky
País: Argentina
Ciudad: Córdoba Capital
Rol: Pasivo
Ocupación: Estudiante de nutrición
Gustos, aficiones, etc: salir a parques, escuchar música, leer, cantar (aun que no soy muy bueno 😂) y dibujar
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Físicamente me gustan más altos que yo (mido 1.70) pero no eslo importante. Me gustan que sean tiernos y cariñosos, seguros de si mismos, compañeros y honestos
Correo o información adicional: Por el momento por acá
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Relación
Canción que me identifica: Emmmmm no tengo canción que me identifique, sorry 😅

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Nombre: Moisés xd
Nick: por ahora Ketsu
País:
Guatemala
Ciudad: Ciudad de Guatemala xdxdxd
Rol:
Pasivo o uke como algunos lo conocen 7u7
Ocupación: Estudiante y dormir 24/7
Gustos, aficiones, etc: Anime, memes, videojuegos, la música viejita pero hecha con amor :'vv, me gustaris seguir un curso de cocina y seguir en ese paso para convertirme en un chef :v
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Sinceramente no tengo un gusto definido :v pero que sean gorditos y mayores que yo \:v/
Correo o información adicional: MP por ahora ✌
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Lo que surja, es bueno conocer a las personas :^)
Foto:
Te la creíste :v okey no xd la paso por MP

Nombre: Mateo
Nick: Blck (Se pronuncia Blik)
País: España
Rol: Versatil (Bisexual)
Ocupación: Operador de Camara en la TV
Gustos, aficiones, etc: Soy seriefilo, todo lo que tenga que ver con mi trabajo me apasiona. Aunque en mi tiempo libre me dedico a Leer, Jugar videojuegos y ver Anime.
¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: No me importa el fisico. De caracter con que sea una persona que le gusta hablar, por mi parte perfecto.
Correo o información adicional: Si tal paso Discord por privado.
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Amistad y lo que surja :3

Última edición:

Nombre: Pedro
Nick: Shisui (El actual mas bien...)
País: España
Ciudad: -
Rol: Bisexual / Activo
Ocupación: Informatico (Un coñazo, lo se)
Gustos, aficiones, etc: Me encanta trastear en el ordenador, pero no me gusta trabajar de ello. Soy aficionado al Manga y el Anime. Ademas de Gamer y cinefilo. En resumen, soy un tio que pasa bastante tiempo sentado.
Aunque los dias de buen tiempo me gusta salir a andar en bicicleta. Y los dias que llueve me encanta salir a caminar. Donde vivo solo hay dos tipos de clima, FRIO y MUY FRIO

¿Cómo te gusta un(a) [email protected]?: Amables, [email protected], que les guste hablar de lo que sea. Yo que se, con que sean humanos... Me conformo jajajajajaja
Correo o información adicional: -
¿Qué buscas(Amistad, relación, etc...)?: Ahora mismo Amistad, aunque estoy soltero, no busco relacion. Pero si surje, pues bienvenido sea.

Arriba Pie