Busco recomendaciones de anime y/o manga

Kindness is free, sprinkle this stuff everywhere❣️

Hola comunidad ❤

Busco alguna recomendación de anime y manga estilo KareKano y estilo Card Captor Sakura.

Cada uno en su estilo, aunque si hubiera algo que mezclase ambas cosas sería interesante echar un vistazo...

No me recomendéis la de Madoka, que intenté verla en su momento y no me gustó nada, sobre todo por el estilo de dibujo.

Gracias por los aportes ❤

Magic knight rayearth. Es algo similar a la de card captor sakura. La unica diferencia que tienen ciertos contenido como si fuera un rpg. Aunque ese anime es primer anime con estilo rpg

Jabberwocky
Gracias. La conozco, ya la vi en su momento. Lo que aún no vi fue el remake que se anunció hace un tiempo.
Yo tampoco xD

Estoy más metida en el mundo de los manhwas, así que te voy recomendando a ver qué te parecen, te dejo temas en este foro y también links directos:

Kindness is free, sprinkle this stuff everywhere❣️
Gracias. Cuando pueda lo veo.

Me pareció muy interesante (y tengo como pendiente) el manwha MY UNIVERSE.

Yo tampoco xD

Estoy más metida en el mundo de los manhwas, así que te voy recomendando a ver qué te parecen, te dejo temas en este foro y también links directos:

la vida es un sueño... y lo seguirá siendo.
Kare kano es una buena serie, bastante cercana a la realidad, aúnque la verdad nunca la acabé, como que pasadito de la mitad se puso medio rara y aburrida 🤔. Sí te gusto la trama te recomiendo muchísimo el manga de Sekitou elegy. Tiene su dosis de comedia pero trata temas bastante serios de una manera muy tranquila, ósea, es todo el proceso de una relación muy bien desmenuzado con sus dosis de comedia, igual que Karekano, pero con chicos de arriba de 20, ya con responsabilidades y con sus propias inseguridades.

Del estilo de Sakura 🤔🤔🤔mmmm..... No sé ¿Hamtaro?? 🤣 Bueno es que no se me ocurre nada :214: está Sailor Moon o si quieres algo reciente igual y puedes ver Doremi 👀

Arriba Pie