Busco socio dibujante para proyecto de videojuegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola

Un poco del proyecto:

Actualmente estoy desarrollando una pequeña empresa de videojuegos del genero de Aventuras Graficas y Novelas Graficas que serán subidas a google play sin embargo tengo un pequeño problema, que es el no saber dibujar cosa que realmente me tiene detenido puesto que mis habilidades de dibujo son realmente limitadas, por lo cual he decidido buscar un socio para no solo crear un videojuego si no muchos mas las habilidades que requiero es mucha creatividad, saber dibujar (sin esperar a la musa), y saber manejar algún programa de edición para colorear los personajes y fondos (Actualmente me encuentro aprendiendo con tutoriales para no dejarle todo el trabajo)... por el momento no habrá salario sin embargo al publicar el juego en la google play que me imagino nos llevara 1 mes tendrá el 40% de las ganancias que genere la publicidad en la aplicación y esta aumentara un 10% una vez se acabe de pagar la inscripción a google play.

Sin mas quedo a la espera de alguien que desee unirse de preferencia que sea de mexico para que sea mas facil enviarle su dinero.

hola! soy recien egresada de diseño multimedia, pero aun no tengo un portafolio per se, por lo que me interesa participar en el proyecto. Puedes checar algunos de mis ilustraciones y sketches en mi cuenta de instagram: vijinxed

El foro no es para publicidad, mi estimado. Debo cerrar el tema pues no aporta a la Zona Creativa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie