❙ Buzón de Actividades ❙

Everyday means Everyday
Supermoderador
Buzón de Actividades

Saludos! Si creías que los moderadores y el resto del staff de Dz son los únicos que podían hacer una actividad en el foro, estas equivocado! Cualquier usuario que cuente con la responsabilidad y el compromiso necesario puede organizar su propia actividad, ya sea una global o en un foro en específico. Si estas interesado, este es precisamente lugar a través del cual podrás hacernos llegar tus ideas sobre la actividad, concurso o proyecto que tienes en mente.

Solo tengo un par de ideas y no sé si funcionen, sirve?
Claro que si, todo sirve. En este tema puedes plantear todas las ideas que tengas para alguna actividad, no importa si aun no es nada concreto. El objetivo es que junto al resto de los los usuarios puedan debatir estas ideas, aportar las suyas propias e intercambiar opiniones respecto a estas, para de a poco convertir cada idea en un proyecto listo para llevarse a cabo.

Ya tengo planeada toda la actividad, como lo hago?
Si ya tienes una idea sólida y prefieres saltarte todo este proceso de sugerencias y mejoras, entonces solo debes rellenar los datos de la ficha de inscripción, la cual puedes postear directamente en este tema o a través de un MP titulado [Sugerencia Actividad Global/Foro específico], agregando en la conversación a Aki Aki, Raisa Raisa y -en caso que sea para un foro específico que cuente con moderador- al moderador correspondiente.

Ficha de inscripción de Actividad
Nombre: Nombre de la actividad que estás inscribiendo.​
Foro o Global: Si es para un foro en particular, especifica cual.​
Organización: Si es simple y puedes organizarla solo, o necesitas la ayuda de más personas.​
Dinámica: Danos una descripción sobre qué trata la actividad.​

Cómo se manejan estas ideas/sugerencias?
Como te podrás imaginar, no es tan simple como que nos hagas llegar tu idea y que ésta se ponga en marcha inmediatamente. Como todo, necesitará de un pequeño proceso de análisis; Qué tan viable es? Cuánto tiempo tomará? Cuál es el mejor momento para llevarla a cabo? Cosas así. Una vez tengamos la respuesta a esas preguntas, todo dependerá del tamaño y complejidad de tu actividad. Si es, por ejemplo, una actividad global que involucra a muchos usuarios participantes, lo más conveniente será formar un equipo de trabajo para ayudarte y asegurar que no ocurra ningún problema en su realización, esto puedo tomar algo de tiempo. Por el contrario, si es una actividad simple que no requiere de una gran organización, es probable que recibas una respuesta positiva para realizarla rápidamente.

Si tienes alguna pregunta sobre el proceso de inscripción o una duda respecto a la actividad que tienes en mente, puedes postearla directamente en este tema o hablándome por privado.

Última edición:

翻訳なし
no tuve tiempo de diseñar algo a detalle pero falta abrir convocatoria para los logos de cada foro

y creo necesario que ademas de literatura y audiovisuales, se incluyan actividades mas "plasticas"; que tal un concurso de creacion de una personificacion/mascota de DZ hecho con plastilina, u otro material? "PONLE CARA A DZ"

y para motivar a media poblacion, se aceptan diseños furros :V

y lo publico aqui y no por MP por tres razones:
1 se me acabo el tiempo para ello :P
2 no me gusta andar de secretoso
3 es mejor compartir este intento de idea, a lo mejor alguien la puede desarrollar mas

Gracias por compartir todo esto con nosotros, me parece genial que podamos tener en cuenta todas las actividades y me encanta mucho participar en ella.

estoy..¿bien? si
estaría bien una temática de preguntas. un ping pong, de preguntas y respuestas. pero que no tome todo el foro. sino sea individual.(puede ser todo fdz). solo seria. como una excusa. para saber quien sabe mas del foro o de temas generales. es una idea momas.

pd : creo que se hizo una vez aquí.
pd2 : sin final x viajes de egresados( Raisa Raisa. sabe lo que digo)

翻訳なし
concurso de camisetas mojadas
gana el videoclip mas ORIGINAL, porque no es solo mojarse la camisa, sino como se hace, hasta se puede contar una historia con ello, maximo 15 segundos, que dicen?

otra idea fugaz= mod por un dia, limitado claro, para que los usuarios entiendan que quizas no sea tan glamuroso como creen, aqui no propongo mecanica para no limitar, que ya he pensado algo

Rocanrolero de Corazón.
Sugiero que entre todos hagamos una historia.
Uno empieza escribiendo el inicio, luego otro le sigue escribiendo unos parrafos, y luego otro, y otro, a ver hasta donde nos da la historia.
A lo mejor nos entusiasmarnos tanto que escribimos una novela.
Lo importante es darle siempre logica a
la historia y no desvirtuarla.
Puede participar cualquiera sin restricciones.
El evento se podria llamar HAGAMOS UNA HISTORIA JUNTOS.
¿Que les parece la idea?

Arriba Pie