Sistema Buzón de peticiones & sugerencias

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador

¡Bienvenidos al Buzón de Peticiones y Sugerencias!

¿Tienes alguna duda o sugerencia? ¿Alguna petición por hacer? Este tema es el lugar adecuado para tales planteaciones. Procura expresarte con respeto y claridad, pues es la mejor manera de que podamos ayudarte. Sabemos que, teniendo en cuenta que nos encontramos en la primera temporada de Next Generation, haya muchísimas dudas por responder. Trataremos de hacerlo lo más pronto posible, tanto la moderación como el Staff.

Tu participación en este tema será agradecida pues nos permitirá mejorar la experiencia de juego. ¿Qué esperas para pronunciarte?

*Ausencias y peticiones de prórrogas de modos de juego han de realizarse en los temas de aldea.

Última edición:

Gensō no ishi
El tema de las estadisticas:

Al inicio (sin saber lo del bonus de la preinscripcion) dice nivel 8 y por las 8 caracteristicas del personaje y eso lo entiendo, lo que no entiendo es ahora. Comienzo con nivel 16 y ya defini en que caracteristicas subir.

Mi duda radica en: los que no he cambiado y siguen en nivel 1 ¿Deben aumentar la cantidad de experiencia que se necesita para conseguir? o ¿Como es?

All we hear is "radio ga ga, radio blah blah"
Moderador
Chisuka-Kun Hidan El Inmortal deben aumentar la cantidad de XP requerida también.

Edit: aquí lo pone

Además, cada vez que una estadística sube al siguiente nivel, la cantidad de XP necesaria para alcanzar el próximo peldaño se incrementa, de manera general a todas las estadísticas. Esto quiere decir que si, por ejemplo, el nivel de Velocidad aumenta, esto no solo hará más difícil seguir trabajando ese renglón, sino también el resto.

I thought you were in Copenhagen.
Hola, quiero avisar que haré cambio de clan porque como tenemos la oportunidad ahorita de leer las habilidades me siento más interesada en la Uzumaki que la Kaguya.

¡Eso es todo!

PD: Seguirá portando el apellido Kaguya por historia, pero a nivel de kekkei genkai y sus debidos acordes en el sistema del rol responderá es a la Uzumaki.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Zim

No sé, me sabe a mierda
Perdón por el doble post. Quisiera hacer mi pj un Inuzuka o un Yukii; cabe destacar que igual yo fui usuario preinscrito, pero fue con clan de marionetas. ¿Hay algún problema con que cambie el clan? D:

Gensō no ishi
Sugiero que haya un mercado de Ocio para los usuarios (Como las consolas (Desde la primera hasta la ultima), dulces, estampas de Ninjas Famosos, etc)

Tambien sugiero que ya este la ficha de relacion y la ficha de cronologia a la luz, asi empezamos el resumen de nuestras misiones o hablar de nuestras amistades.

I thought you were in Copenhagen.
Hola, solo quiero avisar formalmente que hasta aquí mi participción de NNW, no creo poder seguir el ritmo de las pruebas ya y el miniforo no está en mis prioridades.

Bishamon Bishamon

Padre Fundador
¡Hola! Soy yo, un invasor del espacio (?).

Quería dejar por acá un compendio de imágenes que he recuperado de mis archivos, a ver si les sirven. También les envío link de Mega a una carpeta con todas las imágenes del tema de Ambientación + Bijuu + Bingo de NNW. Creo yo que tiene bastante información, aunque desgraciadamente no al 100%. Tengo un link al tema que me permite verlo íntegramente y podría facilitarles no tener que "averiguar" dónde va cada imagen por la descripción del entorno, pero no sé cómo hacérselas llegar todavía.

MEGA

PD: Avísenme si pueden abrir el link. Bishamon Bishamon Angelo. Angelo.

bannergeneral-nextgen-png.25311
kumo-gif.25312
mjnextgen-gif.25313
vayzrtp-gif.25314

No sé, me sabe a mierda

Bishamon Bishamon quiero cancelar esta tarea pa hacer otra

Padre Fundador
Hello. Tengo una duda dudota. S Sahrel y yo (ambos con personajes del mismo clan) realizamos esta tarea: Espionaje ultra secreto | #TeamKakuzu | Arata & Kazuma - Foros Dz

La situación es que tiempo después es que caigo en cuenta de que la Mecánica de Clanes establece lo siguiente:
Cuando dos o más integrantes de un clan participen en un mismo modo de juego, aquellos obtendrán un bono de XP del 20% sobre los XP que normalmente obtendrían participando en dicha modalidad (bien sea misión, entrenamiento, etc.).
Para reclamar este bono, quien reporte la conclusión del modo de juego ha de hacérselo saber al Staff de su aldea en el post del reporte.
Pueden verificar lo que digo en este link, al final del primer post: Mecánica de Clanes | Compendio - Foros Dz

La duda es si estamos a tiempo de reclamar ese bono del 20% (significa un +12 XP sobre lo asignado). Entiendo que el reclamo debe realizarse en el reporte de conclusión, así que entendería que hicieran una aplicación rígida medieval de la norma y nos negaran ese suculento manjar.

Espero a ver qué onda Bishamon Bishamon

Fichas aquí
S Sahrel Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz
Zim Zim Oficiales | Compendio de Fichas - Foros Dz

Arriba Pie