Buzz Lightyear VS Samurai Jack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Creo que gana Buzz, tiene un arsenal mucho mejor (pistolas de plasma, su jet pack hipersonico y su resistencia). Segun recuerdo en la pelicula se metio dentro de la Unimente (que tenia nucleo y todo) y salio como si nada. Jaxk es mas rapido pero Buzz con sus mejroes armas (no la lucecita roja que lanza, me refiero a unos revovleres que el sacaba) se lo puede llevar a tumba.

Gana buzz, con poca dificultad, el arsenal que se muestra seria demasiado para jack, y también tenemos que incluir que buzz al ser un personaje no malvado le dificultara el echo de que jack pueda hacerle daño considerable con su principal arma.

PD: ¿ahora tenemos un personaje mas para ridiculizar a los demás?

Sweeney Todd

Moderador
Pero Buzz es un God Boy, el no ridicularizaria a sus adversarios, a menos que sean villanos je
la venganza no es algo que se pracctica en su planeta pero no están en su planeta verdad XD

de todas formas EVIL BUZZ les hace a todos un bitch please

Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi
pobre jack....vencido por la lucecita roja(?) ok no pero Buzz si gana esto gracias a su arsenal de armas....saben solo por joder a chaos me dan ganas de poner a buzz contra Kakashi apra ver con que argumento sale el tipo :skate:

SlyCooper

Praise The Sun
Jack puede ganar, no por nada ya a vencido seres con traje espaciales parecidos al de BUZZ ademas si mal no recuerdo jack aprendio a usar un traje espacial propulsado por cohetes cuando estaba ayudando a un grupo de cientificos a escapar de la tierra. Si jack tiene ese traje bien puede hacer CACA a Buzz.

La espada idependientemente que seas malo o NO corta casi cualquier metal, la exepcion es la espada de las runas celtas misticas del Tipo de la falda escocesa al q jack enfrenta en un puente. Aun asi Buzz es muy habil y astuto pero le quitas el traje y ya valio madres contra jack.

Hamtaro Wrecks Balls

Archmage LV75 at Saphael's land...
El tiro lo veo parejo. Si bien Buzz tiene un mejor arsenal que Jack, éste último se ha tanqueado enemigos con características similares al Yogurth Light, además Jack se ha amaestrado en muchas artes marciales y es experto en el manejo de la espada.

neverdie

La locura me consume
gana jack ese samuray se a enfrentado a incontables tropas con nada mas que su fiel espada, es tremendamente rapido, tanto como para esquibar disparos lazer sin muchos problemas, puede saltar jodidamente alto, ademas de ser un maestro en casi cualquier tecnica de combate, ademas de ser un ninja(agilidad, habilidad para borrar su presencia, ademas de ser muy capas de atacar por la espalda sin que nadie se de cuenta), uno increiblemente fuerte, ademas sin no recuerdo mal, jack ya a desviados disparos lazers con su espada

no veo a buzz muy rapido ni fuerte, ademas el hecho que este va a estar toda la pelea haciendo su bitacora delatara su posicion(se ha visto al jugete hacerla en medio de miciones)

Emmm, como ya dijeron todos, tiene un arsenal y no creo que pueda contra ello...
Una pregunta, ¿en que lugar se desarolla esta pelea?

Por que si es en el espacio puede que ya perdió Jack.
Pero si es en una selva o algo puede ganar Jack por que puede subir a los arboles y atacarlo con un factor, "sorpresa, sorpresa"

hunter rose

oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado
contrario alo que piensan gana jack recordemos que el samurai ya se enfrento a cosas demaciado similares a buzz y asta a usado un traje igual ademas que se enfrenta a todo tipo de cosas

Gabe

Moderador
contrario alo que piensan gana jack recordemos que el samurai ya se enfrento a cosas demaciado similares a buzz y asta a usado un traje igual ademas que se enfrenta a todo tipo de cosas

En si yo lo siento balanceado, aunque si bien Jack ya ah enfrentado personajes con armas similare a las de Buzz, hay que tomar en cuenta que Buzz no es solo armas, tambien cuenta su caracter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie