Original Fic BY THE WAY SCOTTY KNOWS SOMETHING -7-

O-O¬ Baton pass!!
O-O- Y VOLVEMOS CON MÁS AVENTURAS DE LA NIÑA MÁS LINDA Y AMOROSA!! SCOTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
ANTES DE LEER TE RECOMIENDO PASAR POR LAS TEMPORADAS ANTERIORES EN EL SIGUIENTE ORDEN:

1577900463698-png.85003

Un poco de perfume, el cabello suelto, maquillaje ligero y unos lentes estilizados para dejar por un tiempo sus grandes gafas que aunque eran del gusto de su novia, no iba con su plan del cambio de look y su nuevo uniforme. Tras terminar de ser peinada, la joven de dieciséis años se miró al espejo, sonriendo por su apariencia que le hizo sentir feliz por verse tan linda.

- Listo, por último la boina. - Dijo una hermosa mujer alta que ayudaba a vestir a la ojiazul. - El uniforme te queda perfecto, Scotty. -

- !Si! !Scotty se ve hermosa, parece modelo de revista! Gracias, papá. -

- Papá… Aún no me acostumbro a que me digas así. -

- !Pero como la mamá de Blanche sale con la mamá de Scotty te conviertes en la papá de Scotty! Eso dijo Gera. -

- Dejemoslo para otro día, vamos a desayunar. - Habló Blanche II riéndose por la ingenuidad de la hija de su novia que era tan fácil de convencer.

- !Blanche, Blanche, mira a Scotty! -

Scotty corrió por toda la casa hasta llegar a la cocina, donde estaba su novia esperándola en la mesa, con ese uniforme blanco similar a uno marinero, que le quedaba particulamente bien con su gran estatura de metro ochenta. No era la única presente en el comedor, Rosetta, su madre, servía el almuerzo con una sonrisa en la cara al ver lo linda que se veía su hija y lo feliz que estaba.

1577900816197-png.85005

- !Mira Blanche, Scotty es una belleza! - Dijo Scotty dando una vuelta para luego brincar a los brazos de su novia.

- Sin duda te ves hermosa y el uniforme te va perfecto. -

- ¿Verdad? !Scotty parece una niña buena! -

- Eres una niña buena, hija. - Rio Rosetta al verla tan animada. - Toma asiento para que desayunes, es su primer día en el segundo grado y deben llegar temprano. -

- !Si! -

- Te queda bien el cabello suelto. -

- Eso mismo dijo la papá de Scotty, jaja, dice que me veo más juvenil, Scotty prefiere usar coletas pero también quiere verse más juvenil y grande. - Comentó la ojiazul haciendo que su madre casi escupiera el jugo que bebía.

- !Scotty! Te he dicho que no llames así a Blanche, la vas a incomodar. -

- A mí no me incomoda. - Dijo la mujer entrando al comedor para tomar asiento. - Perdón por tardar, ella estaba emocionada con que le ayudara a arreglarse. -

- Perdón, sé que te causamos muchas molestias y… -

- No es una molestia, siempre he querido a Scotty como una hija más y ya tenemos tiempo viviendo juntas, hasta me hace feliz saber que alguien pida mi apoyo como madre. -

- Ya, ya entendí. - Respondió Blanche a su madre estando algo apenada mientras comía. - Pero no lo hago porque me has enseñado bien, mamá. -

- Lo sé, pero una como madre a veces se pone sentimental. -

- Gera dice que a eso se le llama menopausia, jaja, cuando las mamás se ponen muy sensibles, ella dice que su mamá es menopáusica, jaja. -

- ¿Gema? Lo dudo, aún está muy fresca. -

- Blanche, sshh… - Susurró Rosetta a su novia quien se río al tocar un tema prohibido.

- Se ven tan lindas con el nuevo uniforme, me alegra que la academia decidiera por uno de nuevo en vez de que vayan como quieran. -

- ¿Hubo un uniforme antes? -

- Aquí si tuvimos ¿Hubo con ustedes, Rosetta? - Preguntó Blanche II a su pareja quien seguía almorzando.

- En el campus de Estados Unidos también, creo que fue de diez años atrás que la directora que estuvo quiso quitar lo de los uniformes por considerarlo algo obsoleto, pero ahora que lo tomó de nuevo una Luxure, dijo que iba a volver por ser una tradición de la academia. -

- Me gusta eso, además de que les va bien y es un uniforme muy lindo. -

- El uniforme lo eligió Xelha, la prima de Scotty, me dijo que lo hizo pensando en que le quedaría bien a la prima Xcaret, jaja. -

- Tiene buen gusto, aunque a veces me gustaría que calme un poco su trato a su hermana. - Rio la mayor de las Blanche al recordar a su discípula de ejercicios. - Aunque no la culpo, cuando las conocí también pensé que ella era la hermana mayor. -

- Si Xcaret te escuchara se incomodaría bastante, mamá. -

- !Scotty terminó! -

- Bien, ahora a lavarse los dientes. -

- Vamos, yo te ayudo. -

Scotty y Blanche se dirigieron al cuarto de baño, dejando a ambas madres contentas al ver la calma que había en ese hogar que formaron, apenas llevaban cinco meses viviendo juntas, pero era bastante agradable y la relación que se tenía en la familia que crearon.

- Las llevaré un rato más. -

- Pensé que estabas enseñando a tu hija a manejar. -

- Sí, pero aún le falta. - Sonrió Blanche acariciando la mejilla de su pareja. - Volveré pronto y disfrutaremos tener de nuevo la casa para nosotras. -

- Shh, no lo digas en voz alta, vas a hacer pensar a ellas que sólo queremos sexo. -

- ¿Y es mentira? -

- No, pero al menos me gustaría que Scotty no lo escuche. -

- Rosetta, tú y yo sabemos bien que ellas son más activas que nosotras. -

- Lo sé, por eso me gustaría que tuvieran cuartos separados, me incomoda un poco escuchar a mi hija ya sabes… En esos momentos. - Susurró la ojiverde sonrojándose mientras su novia se reía.

- Es lo mismo para ellas ¿Que tal si nos quedamos en el cuarto del otro corredor y ellas hasta el del otro? Dejaríamos los del medio como cuartos de huéspedes. -

- Pero necesito estar cerca de Scotty, a veces corre a la cama cuando piensa que empezó una invasión alienigena. -

- O cuando piensa que es invisible, o cuando piensa que tiene poderes mágicos y también cuando le baja. -

- Perdón, sé que es duro estar atenta de ella y … - Hablaba Rosetta sintiendo los dedos de Blanche en sus labios, mirando su rostro gentil.

- Nunca me he quejado ni me quejaré, te amo a ti como mi pareja, amo a Scotty como una hija más, te he dicho que no vuelvas a sentir que son una carga para mí.-

- Perdóname, eres tan paciente con nosotras. -

- La paciencia siempre tiene sus frutos. - Dijo Blanche sujetando el rostro de su novia para besarla.

- Mamá, ya estamos listas. -

- Voy, no me tardo, espérame cómoda. -

- !Blanche! - Respondió Rosetta sonrojándose por el comentario.

Media hora después, el coche deportivo de la modelo y deportista llegaba a la entrada de la academia, deteniéndose para que sus hijas (porque así veía a Scotty) bajaran del vehículo. Muchas de las chicas y de los pocos chicos que iban a la academia, se sorprendieron al ver a esa jovencita delgada, de estatura un poco debajo del promedio y largo cabello negro, era bastante linda de rostro y sonrisa, fue cuando se dieron cuenta.

1577900661690-png.85004

- ¿Esa es Scotty Blunt? -

- ¿La loquita? -

- Vaya, parece que por fin se volvió normal. -

- Que linda se ve así. -

- !GERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! !YUJUUUUUUUUUUUUUUUUU!- Gritó Scotty dando brincos al ver a su amiga llegando, notándose entre todo lo blanco por su cabello morado.

- No, sigue igual. -

Geraldine caminaba hacia la academia yendo adelante de Silva, Dámaris y Yadira, que venían platicando detrás, la pelimorada obviamente no iba contenta al ser obligada a usar un uniforme que para ella era bastante noño, pero si no lo hacía sus padres le iban a quitar su mesada.

1577900988264-png.85006

- !Geraaaa! !Abrazo de nuevo ciclo! - Gritó Scotty corriendo para abrazar a su amiga y luego a las demás. - !Yadi, Dámaris, Silva! -

- Scotty, que linda te ves. -

- ¿Verdad que sí? La papá de Scotty le hizo un cambio de look. -

- Me gusta como te queda el cabello suelto y es lindo que dejes ver tus ojos azules, unas gafas más pequeñas te hacen ver más linda. - Comentó Dámaris mientras Scotty sacaba la lengua de la emoción por ser halagada.

1577900996837-png.85007

- Buenos días señora Blanche. -

- Buenos días, Geraldine, no luces muy contenta. -

1577901031386-png.85008

- Claro que no, me veo como pendeja. -

- !No es cierto, todas se ven geniales! - Dijo la ojiazul agitando sus manos de la emoción. - Es como si el grupo fuese de puras niñas buenas. -

- ¿Ve? Niñas buenas es sinónimo de pendejas, no lo digo yo, lo dice el diccionario. -

- Sin dudas sacaste el humor de tu madre. -

- Eso dice mi jefe. -

- Chicas, acérquense para una foto grupal. - Habló Yadi sacando su cámara.

- Una mierda dejo que me tomen fotos. -

- Vamos, es divertido, no todos los días te podemos ver tan adorable. -

- ¿No quieres una patada adorable? - Recalcó Gera alzando una ceja mientras su novia se reía.

- !Scotty quiere ir en medio de todas! -

- Entonces pondremos a Scotty en medio de todas. -

- !Wiiiiiiiiii! -

Todas las chicas se juntaron para tener una foto entre amigas, siendo la madre de Blanche quien tomara la foto, disfrutando de ver el ánimo de las chicas, hijas de sus amigas y de sus retoños, ese era el ambiente que quería para ellas, llenas de alegría, sueños y amor.

- Si una de ustedes llega a publicar esa foto, me cuelgo. -

- No seas exagerada Gera, te ves bien bonita. -

- Que un rayo parta a quien se le ocurrió que usáramos este uniforme. -

- Fue a la prima de Scotty, Xelha Mannes ¿A poco no es lindo? - Dijo Scotty mientras Gera cruzaba sus brazos recordando a esa chica.

- También es tu prima ¿O no? -

- Lejana, fuimos a su boda… Está muy rica pero me saca de quicio sus ideas de chica fresa, no sé porque le hicieron caso. -

- El bisabuelito tuvo la idea y la tía directora lo aceptó. -

- A veces creo que nuestra familia abusa de su poder para puras estupideces. - Pensó Geraldine suspirando mientras notaba que todas las chicas que iban entrando a la academia la veían. - !QUE ME VEN, PENDEJAS! -

- Aunque la vistas como una santa, no deja de ser nuestra Gera, jiji ¿O no, cosita? -

- Geraldine, prometiste a mi tía ya no ser tan vulgar. -

- Prometo tantas cosas pero se me olvidan. - Respondió la pelimorada encogiendo sus hombros.

- !Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! -

Todas voltearon al escuchar el grito de Scotty quien empezaba a golpear un bote de basura como si fuese un tambor por su emoción, las chicas no sabían por que motivo estaba tan feliz, hasta que vieron la lista del acomodo de grupos.

- !TODAS ESTARÁN EN EL MISMO GRUPO DE SCOTTY! !Yahooooooo! -

- Que suerte ¿No creen? -

- Cosita, es lo más lindo que nos puede pasar como amigas. - Dijo Yadi abrazando a su novia por detrás quien no paraba de reír.

- Blanche, Scotty y tú estarán con las demás !Es genial! -

- Sí lo es, estaremos todas juntas. - Habló Blanche cargando en sus brazos a Scotty quien brincaba de la emoción.

- Esto es sospechoso. -

- ¿Por qué lo dices? -

- La directora es tía lejana de Scotty, el bisabuelo de nosotras es el principal promotor de la Step Fast en todos sus planteles, la señora Blanche es de sus mejores egresadas y la mamá de Scotty es de sus nietas consentidas. -

- ¿En serio? -

- Tal vez, hubo algún ligero detalle. - Rio Blanche II haciendo que Gera la señalara.

- !Lo sabía señora, no soy una genio para haber quedado en el grupo A y Silva es tonta como una papa también! -

- ¿Una papa? Oye, no soy tonta. -

- Silva, eres la que tiene el peor promedio de aritmética. -

- Pero si tú repetiste junto conmigo. -

- Fue por solidaridad. -

- Chicas, se que suena raro esto pero lo hicimos por ella. - Comentó la mujer al ver como Scotty colgaba del cuello de su hija, provocándole una sonrisa. - Scotty ha mejorado mucho con su ayuda y que estén en su grupo le hará mucho bien, además de que sé que mi hija no es la única que abusa de que ella es una prodigio del estudio para las tareas ¿O no? -

- ¿Está chantajeándonos? -

- Usted, señora, me cae bien. - Dijo Gera sonriéndole a la madre de su amiga quien se reía por el comentario.

“Soy Scotty Blunt, Scotty acaba de empezar el segundo año de la preparatoria en la Step Fast School, estarán todas las amigas de Scotty en el mismo grupo !Eso es genial! Amistad y clases en el mismo lugar, además, estará Blanche y Scotty ama mucho a Blanche.

Ahora Blanche vive con Scotty y su mamá en casa, también papá, así debe de llamarle Scotty a la mamá de Blanche según Gera y como ella es tan genial, de seguro es como se debe de decir, jaja.
Scotty pensaba que la vida en la preparatoria sería muy complicada y aburrida, pero sobrevivió el primer año, hizo muchas amigas nuevas y empezó a salir con Blanche !La juventud es hermosa! Jajaja.

Scotty espera que este nuevo año sea genial, más cuando Scotty sabe algo muy pero muy especial que ocurrirá en este año, tan maravilloso que hará a todas sonreír, eso desea Scotty, que sus amigas sepan lo especiales que son para ellas y sonrían junto a ella.”

- ¿Qué tanto estás pensando? - Preguntó Blanche mientras sujetaba de la cintura a Scotty que se colgaba de su cuello, sin dejar de sonreír.

- Scotty sabe algo pero no te lo puede decir, jaja. -

- ¿Por qué no? -

- Porque entonces Scotty no sería la única en saberlo. -

- ¿Y me lo puedes decir a mí?-

- ¿O a mí, Scotty? - Preguntó Dámaris después de su novia, viendo todas como su amiga sacaba su lengua para negarlo.

- Jajaja, Scotty no dirá nada, sólo les diré una cosa… Scotty sabe algo, jaja. -

Todas sonrieron al ver la sonrisa amigable y con un lindo rubor en el rostro de la ojiazul, así era Scotty, era pura alegría, aunque era extraño que se esforzara en ocultar algo ya que siempre era toda sinceridad, no porque se sintiera obligada a decir la verdad, su naturaleza era así, por eso el misterio de eso que sabía las tenía pensativas.

- ¿Qué crees que sea lo que sepa Scotty? - Preguntó Silva a su novia quien se quitaba la boina y le arrancaba la etiqueta. - ¿Qué haces? -

- Esto pica mucho… Y de Scotty, quien sabe, solamente tenemos una pista. -

- Así es. - Pensó la madre de Blanche sonriendo al ver a Scotty tan contenta en brazos de su hija, cruzando sus brazos y sonriendo. - Scotty sabe algo, pero no les dirá, cuando lo sepan, sabrán cuanto valen ustedes en su corazón. -

O-O- MÁS SCOTTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY = MÁS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

O-O¬ Baton pass!!
O-O- SEGUIMOS

SOMETHING 2

Geraldine se encontraba en la sala de espera de un consultorio de terapia psicológica, había acompañado a Blanche y Scotty a la cita de esta última, como sus madres tuvieron un percance de tránsito por un choque en su camino, ellas dos optaron por pedirle ayuda a Gera, la única del grupo que ya tenía coche, mejor dicho, tomaba las llaves del carro de su papá para salir a pasear. Mientras sus amigas estaban dentro con la terapeuta, la pelimorada inflaba globos de chicle para luego reventarlos, estando con los pies cruzados y manos en su nuca, sin saber que hacer hasta que salieran, pero no estaba sola, en el fondo del pasillo había un pequeño jardín bonsaí, una hermosa chica de rasgos asiáticos, de piel porcelana y largo cabello negro suelto, cuidaba de aquellas plantas, captando la atención de Gera por sus ojos bicolores y su belleza tradicional de Japón.

- Incluso con toda esa ropa se nota que está buena. - Pensaba Gera mirando fijamente a esa chica. - Si no mal recuerdo, es una de las trillizas que vi en la boda de la chica fresa, podría sacarle plática… Ahora que lo pienso, podría ser mi prima también. -

Gera reaccionó al escuchar que se abría la puerta y se paró, viendo como Scotty salía marchando de forma recta, seguida por Blanche que recibía indicaciones de una linda mujer rubia, que parecía bastante simpática y serena.

- Entonces, nos vemos en dos semanas, procura mantenerla bajo vigilancia cuando estén en zonas abiertas y recuerda, no la regañes, explícale el porque de las cosas. -

- Lo sé bien, gracias doctora. -

- ¿Y el dulce de Scotty? !Scotty quiere su paleta! - Exclamaba la ojiazul mientras la doctora sacaba unos caramelos de miel. - !Yahoo! Gera ¿Quieres dulces? -

- No, gracias. -

- !Mithril, prima! - Gritó Scotty corriendo a abrazar a la japonesa, quien le miró por su hombro y empezó a mover sus dedos rápidamente, cosa que hizo también la ojiazul.

- Es… Muda. -

- Si, Scotty aprendió rápido el lenguaje de señas para hablar con ella, todo con tal de poder comunicarse y preguntarle cosas. -

- Scotty, ya nos vamos, despídete de la doctora y de tu prima. -

- Pero Mithril le va a enseñar a Scotty como usar una katana, así podrá matar dragones. -

- Los dragones no existen, loquita. - Mencionó Geraldine mientras Scotty corría hacía ella para sujetarla de los hombros.

- SHH…. Pueden estar escuchándonos, que no hayas visto uno no significa que no existan, jaja. -

- ¿Loquita? Oye, no deberías de decirle así a Scotty, ella está en trata… -

- Lo sé, no se preocupe. - Respondió la pelimorada mientras Scotty brincaba de la emoción alrededor de ella. - Sé lo digo de cariño y parece que a ella le gusta. -

- Es que Scotty escuchó que así le decían a su bisabuela de cariño y al bisabuelito de Scotty le hace feliz eso y por eso le gusta a Scotty, jajaja. -

- Bueno… Igual no me agrada. -

- Disculpe, doctora, antes de que me regañe y… ¿Por qué andas saltando alrededor de mí? - Preguntó Geraldine antes de hablar, deteniendo a Scotty.

- Jajaja, es que Scotty sabe algo y la doctora de Scotty no supo adivinarlo, jaja. -

- ¿Algo? -

- Creo que es uno de sus tantos juegos mentales, estén al tanto de sus pistas. - Sonrió la mujer mientras miraba a Gera. - ¿Me ibas a decir algo? -

- Sí, siempre he tenido curiosidad ¿Por qué Scotty es así? Habla de ella en tercera persona. -

- Eso es fácil, es porque Scotty es Scotty. - Respondió Scotty con una gran sonrisa mientras Blanche se rio por el comentario.

- Es verdad, eres Scotty. -

- Blanche, a andar de cursi en otro momento ¿Y bien doc? -

- No sé si decírtelo, está bien que seas su amiga pero es… -

- También vengo siendo familiar de ella, más en el sentido político pero soy su prima ¿Verdad, Scotty? -

- !Si, Gera es prima de Scotty! Gera es sobrina de la tía Fiorella, que está bien buena, jaja, mi tía Fiorella es de la familia Plates, que se unió a la familia Noihara con su matrimonio con el tío Keisuke, la familia Noihara adoptó a la familia Blunt como parte de la familia principal desde hace más de cincuenta años, por lo que… !MMM! - Trataba de hablar Scotty pero Gera le tapó la boca.

- Nos preguntó si somos primas, no todo el árbol genealógico. -

- Gera puede ser algo brusca, vulgar, maleducada. -

- Gracias por pensar tan bien de mí, Blanche ¿No quieres darme un balazo de una vez? -

- Decía, puede ser algo mala, pero es confiable y creame doctora, no lo dice pero se preocupa mucho por Scotty. - Comentó Blanche sonriendo cálidamente a Gera, que volteó a otro lado al sonrojarse un poco.

- Es como la niña del grupo, por eso me preocupo. -

- Ya veo… Scotty habla así porque… -

Iba a hablar la doctora Lauren pero primero señaló con su mano a su pareja, esa japonesa que estaba con su jardín, empezó a comunicarse en lenguaje de señas con ella, viendo como le afirmó con la cabeza y se paró para quitarse sus guantes de hule.

- Scotty ¿Quieres que Mithril te acompañe por un helado? -

- !Yahoooo! !HELADO GRATIS! ¿Scotty puede pedir uno de triple capuchino con chocolate? -

- Uno de limón solamente y natural. - Comentó la doctora tocando la cabeza de Scotty.

- Bueno ¿Pero es gratis? -

- Sí, es gratis.-

- !Yahoooooooooo! Dulces y helado ¿Ves porque conviene venir a terapia, Gera? -

- Uy si, es toda una ganga. -

- !Exacto! -

Mithril tomó de la mano a Scotty para ir de compras con ella, dejando a Blanche, Gera y la doctora a solas en la sala de espera, tomando asiento para detallarle ese punto a la pelimorada y entendiera mejor la personalidad de su amiga.

- Le pedí a Blanche y a sus madres que no lo comentaran, pero si ella piensa que eres de confianza te lo explicaré. - Dijo la doctora teniendo la atención de ambas. - Scotty sufrió mucho maltrato de los demás y de su papá, no físico, sino en lo verbal y lo social. -

- Eso me consta, estuve con ella en primaria. -

- Todo eso provocó que Scotty tuviera una disociación, su mente respondió a esa disociación desdibujando su personalidad en una imagen externa de si misma. -

- En idioma simple por favor, que no todas somos doctoras aquí. -

- Lo que ella dice, Gera, es que Scotty se ve así misma como una persona ajena, como alguien más pero al mismo tiempo sabe que es ella. -

- No entiendo un carajo. -

- Scotty se ve así misma como otra persona, eso le sirve como mecanismo de defensa y al mismo tiempo para solucionar sus problemas, porque es más simple para ella pensar en sí misma como alguien más que como “Yo”. -

- Ahora si entendí, Scotty se ve como si estuviera fuera de ella, como si fuese algo así como un fantasma detrás de su cuerpo y le susurre a ella misma como hacer las cosas ¿Algo así? - Explicó Gera haciendo reír a Blanche por la explicación.

- Suena peculiar tu explicación pero sí, basicamente es eso. -

- Y yo pensé todo el tiempo que era por mero juego. -

- Todos lo habíamos pensado así, pero fue después del divorcio de su mamá que Scotty tuvo más confianza de hablar de como se sentía. - Dijo Blanche a su amiga quien le miró fijamente. - Aunque no lo creas, ella se guarda una que otra cosa para evitar preocuparnos. -

- Y eso si es bastante sorprendente, ya que nos habla de que ha evolucionado bastante en estos pocos meses, Scotty ha tenido confianza de hablar de lo que molesta, lo que enoja incluso de cosas que odia, cuando antes no podíamos saber si podía tener dichas emociones. -

- Entonces, es por eso que nos metieron a todas en la misma clase. -

- El bisabuelo de Scotty está al tanto de sus avances, Mithril es quien lo informa personalmente de todo, lo que quiere es que ella pueda tener una vida normal y esté feliz, para ello, necesita poder conectarse aún más con la realidad. -

- Eso significa que… ¿Dejará de ser la Scotty de siempre? - Preguntó Gera notándose algo de tristeza al pensar en que su amiga perdiera su personalidad.

- Gera. -

Blanche sonrió al ver que su amiga le preocupaba Scotty más de lo que pensaba, sin dudas, la personalidad irreverente de su novia era algo única, maravillosa, sería bastante triste que ella cambiara con tal de que pudiera vivir una vida normal.

- Por el contrario, sería más intensa de lo que ya es. - Comentó la doctora sonriéndole a la pelimorada. - Que se conecte con la realidad no significa que pierda su personalidad, simplemente, conectará el “Yo” que ella ve con su “Yo” que es, comprenderá más pronto las cosas y es posible que sea capaz de autorregularse, eso le ayudará mucho a saber cuando una de sus acciones pueda tener consecuencias mucho antes de hacerlas. -

-Que alivio. -

- Gera, muchas gracias. -

- ¿De qué hablas? -

-Gracias por preocuparte tanto por ella. -

- Es obvio que me preocupe. - Dijo Gera evitando que miraran su sonrojo, cruzando sus brazos. - Sabes que adoro a la loquita, ella nos unió a todas como amigas y es tu novia, queremos lo mejor para ella, si la doctora dice que le estamos ayudando a estar menos loquita, pues genial ¿O no? -

- Eres increíble, pero eso es lo bello de ti. -

- Te voy a dar una bella patada en el trasero si sigues con eso. -

- Ya, ya, no diré nada más. - Rio Blanche mientras su amiga se daba la vuelta para darle la espalda, sonriendo por el comentario.

La puerta del consultorio se abrió y el alboroto reinó de nuevo en su interior, Scotty llegaba con su helado, lamiéndolo por completo mientras Mithril le daba un vaso de fresas con crema a Lauren y se comunicaba con señas con ella para indicarle que su prima se había portado bien.

- !Nos vemos doctora, nos vemos Mithril, luego Scotty vendrá a que le enseñes tecnicas samurái y ninja!-

- ¿Y a donde vamos? Tengo tanque lleno. - Dijo Gera jugando con las llaves de su coche.

- ¿Y si pasamos por las demás y vamos a los bolos? -

- Scotty, no sabes jugar bolos, siempre dejas caer la bola y dices que usas tus poderes psíquicos para moverla. -

- ¿Y se mueve o no? JAJA. -

- Sí, se mueve. - Sonrió la pelimorada sacudiendo la cabeza de su amiga.

- !Blanche, carga a Scotty, se cansó de ir por el helado! -

- Pero si la tienda está a media calle. - Rio Blanche cargando en sus brazos a Scotty.

- ¿Quieres helado? -

- Un poco. -

Geraldine miró por su hombro a Scotty en los brazos de Blanche, compartiendo de un mismo cono de helado de limón, sin dudas era la imagen que quería tener de sus amigas, ahora sabía un poco más de Scotty y porque era así, así como entendía que la amistad que ellas le brindaban, era la mejor terapia para alguien que decidió abandonar un poco su realidad, con tal de ser capaz de resolver sus problemas y siempre tener una sonrisa, así era Scotty, con una mente brillante y maravillosa que se divertía de todo, hasta lo más trivial del mundo, porque el mundo era bello cuando lo ves con ojos detrás de los tuyos.

مكسورة و تالفة
Moderador
Qué bella imagen en la que están todas juntas <3!
Aw, Gera se preocupa por Scotty y lo demuestra (más o menos).

O-O¬ Baton pass!!
Qué bella imagen en la que están todas juntas <3!
Aw, Gera se preocupa por Scotty y lo demuestra (más o menos).
O-O- Se ve chiquita Scotty al lado de todas jaja, pero es sólo por flaquita.
Gera es la mejor amiga de todas aunque quiera aparentar lo contrario, que linda niña es jaja.

Yo sí entendí la despersonalización de Scotty a la primera. Creí que solo estaba siendo excéntrica, pero parece grave. A ver qué pasa con ella en esta historia.

O-O¬ Baton pass!!
O-O- SIGAMOS

SOMETHING 3

“Saben, ser Scotty no es fácil, hay muchas cosas en la mente de Scotty que no puede dejarla tranquila, como las posibilidades de que un dragón aparezca y quiera atacar a todas y ella no tenga poderes ni la fuerza para defender a su familia, aunque ahora que Blanche y su mamá viven en su casa, ya se siente tranquila jaja, ellas podrían matar a ese dragón de un sólo golpe, son súper fuertes, jaja.
Estando junto a Blanche, a veces Scotty puede lograr controlar todas esas cosas que piensa, pero no siempre, eso pasa porque ella hace que la vida de Scotty sea hermosa, todo es hermoso cuando Blanche la mira y le sonríe, cuando le dice que la ama, cuando ve un gato, una ardilla, un pato, quiere seguirlo para decirle que ama a Blanche !Todo el mundo debe de saber que Scotty ama a Blanche y que es un sentimiento correspondido! Jaja, porque Blanche es perfecta !Es la mejor de las novias, deberían de pagarle por hacer feliz a Scotty! Cuando Scotty consiga trabajo, le dará todo su dinero como paga por hacerla feliz, jaja.
Pero no sólo es gracias a Blanche, aunque sería en un noventa y nueve por ciento por ella, también es gracias a la mamá de Scotty que es la mejor de las madres, si hubiera un récord guiness a la mejor mamá del mundo debería de ser para ella, y sino es así, Scotty se lo robaría para dárselo porque nadie más lo merece, jaja. También es gracias a las amigas de Scotty que ella está tan feliz.
Las amigas de Scotty son geniales, todas son las mejores amigas del mundo, también deberían de darles un diploma o un reconocimiento por ser tan geniales, jaja.
Yadira es muy dulce, es como la mamá de todas, jaja !Y sus tetas son enormes! Debería de tener el récord guiness en tetas, jaja, aunque por su edad creo que le van a crecer más !Va a ocupar una grúa para cargar sus tetotas! Jajaja.
Dámaris es la novia de Yadi, es algo tímida pero es muy buena onda, ella siempre me ha tratado bien linda, tiene muchas vendas porque es tan torpe como Scotty jaja, aunque Yadi me dice que es porque practica mucho el patinaje sobre hielo, tal vez sea cierto, porque está muy bonita, me encanta abrazarla, tiene un cabello bien suavecito, jaja. A veces se moja sus panties de repente cuando piensa en cosas sucias, en eso se parece a Scotty jaja, por algo son primas lejanas, por eso siempre Scotty no olvida viajar con panties de repuesto en su mochila, una no sabe cuando se va a correr al imaginarse a Blanche haciendo algo genial, jaja.
Geraldine es la amiga más cool de todas, es tan cool que hace que las demás chicas cool dejen de serlo, jajaja, así de cool es. Gera le ha enseñado a Scotty a ser ruda, aunque nunca funciona porque Scotty es medio mensa y tiene la fuerza de una comadreja, Scotty nunca ha medido la fuerza de una comadreja pero de seguro es débil, jaja. Todo lo que hace Gera es genial, por eso todas la admiran y se quedan sorprendidas por cada frase genial que dice, es como una estrella de rock, cuando Scotty crezca quisiera ser como ella, tal vez Blanche se enamoré más de Scotty siendo así jaja.
Podría hablar de más amigas pero son tantas, que Scotty duraría todo el día, la mamá de Scotty tenía razón, al entrar a la preparatoria Scotty haría muchas amigas y sería muy feliz y ahora es feliz !Y tiene muchas amigas! Hasta volvió a ver a sus primas, aunque no le cae bien una de ellas, no es que sea mala, Xelha es una chica genial, pero es demasiado genial que hace sentir mal a Scotty, es como si brillara tanto que dan ganas de vomitar ¿Se entiende o no? Jaja.”

- Chicas… ¿La vamos a dejar así? -

- No está haciendo nada malo. -

- Está hablando con un árbol. - Señaló Geraldine a sus amigas mientras realizaban un picnic entre los árboles de la academia.

- Creo que está hablando con pájaritos, alcanzo a escucharlos. -

- Otra loca. - Dijo Gera al escuchar el comentario de Dámaris, volteando de nuevo a ver a Scotty.

- No te preocupes, la doctora nos dijo que era bueno que se soltara a hablar más. -

- ¿Aunque sea a un árbol? -

- Si. - Rio apenada Blanche parándose y sacudiendo su ropa. - Scotty ha empezado a hablar más de como se siente en verdad desde que se alejó de su papá, así que no podemos decirle que no cuente todo lo que guarda. -

- Aunque, no me gusta mucho saber lo que piensa de mí, mis senos no son tan grandes. -

- ¿Bromeas? Fácil te pesan dos kilos cada uno. -

- !Gera! Tan sólo me pesan cerca de un kilo y cien gramos. - Contestó Yadira sonrojada por el comentario.

- Al menos habló de ustedes. -

- Ya, no te sientas, Scotty también te estima mucho, Silva, pero nos tiene más presentes porque nos conoce desde la primaria. - Habló Gera pellizcando la mejilla de su novia.

- Hablando de ella, me sorprendí cuando nos contaron ustedes dos sobre porque Scotty habla así. -

- Yo siempre pensé que era algún tipo de juego, ya saben que ella siempre está jugando. -

- Pobre Scotty, es como si está y a la vez no. - Dijo Dámaris tapando su boca al estar algo preocupada.

- Pero ya lo dijo la doctora de la loquita, ella está mejor gracias a nosotras. -

- Aún así, me gustaría que pudiéramos hacer más ¿Y si le festejamos que se ha estado recuperando? -

- !Bien dicho cosita, por eso te amo! -

- Yadi, me harás apenarme frente a todas.-

- ¿Qué todo lo resuelven con fiestas? -

- Pues… Me contaste que Scotty y Blanche se hicieron novias en una fiesta y… Tú y yo. - Murmuró Silva sonrojándose por recordar ese detalle.

- !Oigan, vengan! !Este pájaro vale millones de dólares! -

- ¿Qué? -

Todas las chicas corrieron hacía Scotty que se asomaba por el agujero del árbol, todas quedaron sorprendidas al ver en su interior a una hermosa ave con plumas color jade y una cola bastante larga, el pájaro tenía un elaborado colorido desde el cuello al pecho rojo y blanco así como un pico curvo.

- Nunca había visto uno de estos. -

- ¿No es un faisán? -

- !Es una guacamaya y ahora es de Scotty! - Gritó Scotty metiendo sus manos al tronco hueco.

- Scotty, te va a rasguñar y picar. -

- !Mira Blanche, Scotty atrapó una guacamaya! -

Las amigas de la ojiazul se sorprendieron al ver como esa ave se dejó atrapar por la joven como si se tratara de alguien familiar.

- ¿Una guacamaya? ¿Se comen? - Preguntó Gera haciendo que todas voltearan a verla. - ¿Qué? Un pollo es un pollo aunque lo pinten de verde ¿O no? -

- Son aves naturales de Centroamérica y Sudamérica, son muy raros en este tiempo y son muy valiosos por su belleza, tal vez se escapó de algún coleccionista o zoológico y ahora es de Scotty, jaja. -

- Scotty, mejor deberíamos de reportarlo a la dirección. -

- Espera… ¿Dijiste algo Kikin? - Cuestionó Scotty colocando la cabeza del ave al lado de su oreja, mostrando sorpresa.

- !Scotty, Scotty! -

- ¿Esa ave habló? - Preguntó Gera sorprendida por esa ave.

- ¿Qué no quieres que te reportemos porque te van a meter al aula de castigo? -

- Dios, sólo faltaba. -

- !Jaja, Blanche, Kikin es genial! ¿Scotty se lo puede quedar? ¿Verdad que sí? -

- No veo porque no. -

- !Ey, idiota! ¿No la escuchaste? Esta ave vale millones. -

- ¿Acaso me dices que lo vendamos? - Dijo Blanche a la pelimorada que cruzó sus brazos.

- Para nada, sabes que odio esas cosas, lo que te trato de decir es que debemos de saber que hacer con ella y no meternos en problemas… ¿Qué mierda hacen? -

Todas las chicas retrocedieron y Scotty metió al ave a su vestido, dejando asomar su cabeza por el cuello, Geraldine no entendía porque la reacción de sus amigas que parecían haber visto un espectro.

- ¿Quién eres y que hiciste con mi novia? -

- ¿De qué mierda hablas Silva? -

- Gera, diciendo que no nos metamos en problemas ¿Acaso le pasó algo? -

- Creo que es por el vestido, Gera está empezando a comportarse como niña buena. - Susurró Yadi a todas mientras soltaban risitas.

- Que linda, ya me daba que le quedaba bien el uniforme. -

- Prefiero a mi Gera rebelde, pero su lado de niña buena es lindo. -

- !Les voy a dar una linda patada en el culo a todas! - Reclamó Gera asustando más a sus amigas. - !Hablo en serio! Si ese pájaro vale tanto, quien sabe ¿Y si es de algún gánster o yakuza y lo anda buscando? -

- Eso es cierto, no lo había pensado así. -

- Es mejor que lo reportemos, Scotty, vamos a la… ¿Y el ave? -

- ¿Cual? - Respondió Scotty mientras todas volteaban a buscarlo.

- Scotty ¿Dónde está la guacamaya? -

- Oh, si, jajaja, lo trae Blanche. -

- ¿Qué? Yo no traigo nada. -

- !Hablo de la mamá Blanche! Hola papá. - Dijo Scotty corriendo entre sus amigas para abrazar a la novia de su madre, que traía esa ave en su hombro.

- Hola Scotty ¿Cómo te va en la escuela? -

- !Genial, jaja, no sabía que Kikin te conocía! -

- ¿Ya le pusiste nombre? -

- Mamá, no te muevas, tenemos que atrapar esa ave. -

- ¿Este chiquillo? - Preguntó Blanche II mirando al ave en su hombro, para luego reír. - ¿Piensas quitarle su regalo de cumpleaños a tu novia? -

- ¿Regalo? -

- ¿Kikin es para Scotty? !Yahoooo! !Scotty tendrá a Kikin! -

- !Scotty, Scotty! - Gritaba el ave brincando al hombro de la ojiazul.

- Mamá ¿Hablas en serio? -

- Sí, el próximo mes se viene su cumpleaños y su terapeuta dijo que ya estaba lista para tener una mascota, nos sugirió un loro o un perico, ya que al ser animales que imitan a las personas, le será de mucha compañía. - Explicó la madre de Blanche mientras frotaba el hombro de su hija al ver a Scotty corriendo con el ave en su hombro. - Estaba visitando una tienda de mascotas especializada y este pequeñín se escapó y lo andábamos buscando, pero parece que él estaba buscando a su nueva amiga. -

- !Mira Kikin, ellas son las amigas de Scotty, Gera, Dámaris, Yadi, Silva y Blanche que es la novia de Scotty, es la mejor! -

- !Aaahh! - Gritó la guacamaya jalando el cabello de Gera mientras todas se reían.

- !Hijo de puta! !Te voy a hacer pollo frito! -

- Es muy lindo. -

- Lindo mi trasero, es un fastidio y grita más que Scotty. - Hablaba la pelimorada frotando su cabello mordido.

- Jajajaja, oye Kikin, Scotty sabe algo. -

- !Scotty sabe algo, Scotty sabe algo! -

- ¿También sabes que Scotty sabe algo? Genial, jaja. -

- Creo que no podré dormir en toda la noche. - Pensó Blanche sonriendo al ver a su novia contenta con su mascota. - Pero, vale la pena por verla así.

A mí también me apenó que Scotty no mencionara a Silva, pero la explicación de que no esté tan apegada a ella por ser la nueva del grupo no deja de ser lógica.

O-O¬ Baton pass!!
SIGAMOS O-O-

SOMETHING 4

- Buenos días señora Blunt. -

- Buenos días, tía. - Dijo Dámaris haciendo reír un poco a Rosetta por el comentario.

- ¿Buenos… Tía? -

Rosetta recibía a las amigas de Scotty en su casa, que estaban ahí para realizar tareas, desde que quedaron todas en el mismo grupo, era más habitual el apoyarse entre ellas y ahora tocaba a su hija ser la anfitriona, por lo que le tocó recibir a Gera, que como siempre parecía estar en sus cosas al inflar chicle, a Silva que contestaba una llamada de celular y a la pareja feliz, Damaris y Yadi que iban de la mano con libros en un bolso.

- No esperaba que me dijeras así. -

- Mi mamá me dijo que usted viene siendo tía de Gera y mía, por eso lo mencioné, espero no le moleste. -

- Para nada. -

- ¿Y sus hijas? -

- !Vamos! - Habló Blanche saliendo de la cocina con un delantal. - Estoy preparando unos aperitivos ¿Nos esperan en la habitación? -

- También cocinas ¿Hay algo que no hagas mal? -

- A veces me incomoda lo perfecta que es Blanche ¿Cómo es que somos sus amigas? - Susurró Silva al oído de su novia quien frunció los hombros.

- Yo no me quejo, disfruto de verla todos los días y sabes a que me refiero. -

- Shh… Te he dicho que borremos esa foto. -

- ¿Qué tanto se susurran? -

- Nada ¿Puedo poner algo de música? - Preguntó Gera caminando hacía las escaleras seguida por las demás.

- !Scotty está cocinando chicas, está cocinando! -

- Que lindo, por fin estás progresando. -

- Jaja, la papá de Scotty es muy paciente y entre todas enseñan a Scotty a cocinar. -

- Hija, no te distraigas. -

- !Oh, oh, cierto, cierto! Jajaja, concentración total en la estufa. -

- Sólo esperen un poco ¿Si? No puedo descuidarla. - Dijo Blanche con las manos en señal de imploro, haciendo reír a las amigas.

- Está bien, si ocupas ayuda nos hablas. -

- !Chicas, pueden ir sacando los apuntes de Scotty de su cajón, ella ya terminó la tarea! -

- Por eso eres mi amiga favorita. - Habló Gera levantando el pulgar a la chica de gafas que hacía lo mismo.

- Gera, eso es aprovecharse de ella. -

- ¿Qué? Por cada tarea que me pasa es un smoothie que le compro, no me sale barato. -

- Tramposa. -

- No digas nada porque luego tú me la pides en casa. - Comentó la pelimorada a su novia quien se sonrojó por ser expuesta.

- !Fea! -

Geraldine volteó hacía el frente viendo a un ave volando hacia ella, que se colocó en su cabeza y empezó a jalarle el pelo, haciendo reír a todas menos a la joven que se aguantaba las ganas de desplumar a la mascota de su amiga.

- !Hijo de puta! ¿Qué trae tu pajarraco contra mí? -

- !Fea, llegó la fea! - Hablaba la guacamaya jalando el pelo de Geraldine que apretaba sus puños al controlarse.

- !Kikin, comida! -

- !Comida! -

- Maldita sea contigo Kikin, te juro que si no fuera tu mascota ya la hubiera hecho a las brasas. - Dijo Gera mientras sus amigas le arreglaban el cabello.

- ¿Qué dices Kikin? Qué te cae bien Gera y por eso juegas con ella, aww, Kikin te quiere mucho, jaja. -

- También para mi es raro que se comporte así contigo, mi mamá piensa que es por tu color de cabello. - Explicó Blanche a su amiga que le miraba con malos ojos para luego sonreír.

- Así que por mi cabello ¿Y si me lo prestas un día? Quisiera que mamá lo conozca. -

- Gera, me prometiste que ya no harías molestar a tu mamá, me regañaron a mí porque les dijo a mis papás que yo te hago segunda. -

- Es que es divertido meterse con ella, se que guarda un secreto y no me lo quiere contar. -

- Geraldine, no deberías de ser tan mala con tu mamá, ella te adora. - Habló Rosetta apenada pensando en que secreto era.

- Si usted lo dice… Ya quedó, luego me lo prestas Scotty. -

- Ya no te escucha. - Dijo Yadi tomando el hombro de su amiga mientras todas veían a Scotty riendo al platicar con su mascota. - Se ve tan linda. -

- Bien, vamos al cuarto que no vinimos a jugar al doctor Dolittle. -

Las chicas se dirigieron a la habitación de sus amigas, sabían que dormían juntas porque Scotty siempre lo contaba. Al entrar, se sorprendieron por lo normal que se veía, aunque el cuarto era bastante grande, todo estaba en su lugar, no se veía nada tirado, ni una mota de polvo, todo eso era obra de una chica en especial.

- Si, sin dudas este cuarto es de Blanche. - Dijo Gera arrojando su mochila al piso para luego acostarse en la cama. - Hasta huele a ella. -

- Gera, deberías de comportarte. -

- Scotty es nuestra prima ¿O no? Sí tu dices que es familia pues es normal tener confianza. -

- No le hagas caso, cosita, ya sabes como es Gera. - Rio Yadi quien se sentó en el borde de la cama. - !Cosita, ven aquí, siéntate en la cama! -

- Es tan suave. -

- Chicas, vinimos a hacer tarea. - Hablaba Silva mientras las tres parecían frotarse en el colchón. - Bueno… Se ve que es suave. -

- Ven, se que también quieres. -

Silva se rindió y se subió a esa cama tamaño King Size, notando que efectivamente, era de lo más suave y el perfume de Blanche estaba impregnado en ella. La primera en bajarse de la cama al darse cuenta de lo pervertido que era el momento fue Gera, estaba haciendo algo que Scotty haría así que mejor se decidió a buscar entre los cajones.

- ¿Donde compraron esta cama? Parece de hotel de cinco estrellas. -

- ¿Y si compramos una para nuestro nidito de amor? - Dijo Yadi a su novia quien se sonrojaba por el comentario.

- Gera, esto es la gloria. -

- Sí, sí, la gloria… Guau. - Contestó Gera al revisar entre los cajones del buró. - Creo que encontré el tesoro de Scotty. -

- ¿Su tesoro? -

- !El pene volador! -

Gera sacó del cajón un dildo de hule, asomó su lengua y cerró un ojo para tener mejor puntería y arrojarlo hacía los pechos de Yadi, enterrándose en medio de los senos, haciendo que sus amigas se asustaran por el acto.

- Eso vale tres puntos. -

- ¿Qué es esto? Oh… Que vergonzoso. - Habló Dámaris sacando de los pechos de su novia ese juguete sexual.

- Y hay más, hasta están organizados por tamaño y grosor, vengan a verlos. -

- Que atrevidas. -

- No digas nada Dámaris, no es como si no los conociéramos. -

- Pero tienen tantos, uno está bien pero dos cajones. - Mencionó Silva mientras todas estaban alrededor de Gera quien veía el interior de esos cajones. - Hasta tienen arneses. -

- Es sorprendente que Scotty tenga todo esto. -

- ¿Te sorprende? No dudes que todo esto entra en ella y nunca en Blanche. -

- ¿Te cae? -

- Claro que si. - Dijo Gera presionando la mejilla de Silva con uno de los dildos. - ¿Alguna de ustedes se imagina a Scotty dándole duro a Blanche con esto? -

Las chicas se quedaron en silencio al pensar lo que preguntó Gera, Damaris tapó su cara y soltó un suave gemido, Yadi se sonrojó y talló sus mejillas y Silva se ruborizó un poco y jugó con el cuello de su blusa, todo eso fue motivo para que Gera sonriera al ver que tenía razón.

- Se imaginaron a Blanche usando estos con ustedes ¿O no? -

- Nadie se imagina esas cosas, eres una traviesa, jiji. - Rio forzadamente Yadi acercándose al cajón. - Mejor guardemos esto antes de que ellas vengan. -

- Que aburridas. -

- Oh… ¿Y esto? - Preguntó Damaris al sacar una tira de condones, haciendo que todas se quedaran sorprendidas.

- Oook, esto si es otra cosa. -

- !Chicas, Scotty y Blanche traen botanas! -

- ¿Se puede saber que hacen? -

Todas voltearon viendo por su hombro a Blanche, que estaba de pie detrás de ellas con los brazos cruzados, mientras Scotty empezaba a servir todo en la mesita de la habitación. La cara de la chica alta estaba toda roja, no podía creer que sus amigas estaban hurgando en los cajones secretos, pero era de esperarse, Gera parecía ser la que dirigía el equipo.

- Miren, a Scotty le salieron genial las galletas, aunque se supone que deberían de ser huellas de gatito pero parecen amebas, jaja. - Hablaba Scotty mientras todas aprovechaban para abordarla.

- Scotty ¿Por qué tienen condones en la gaveta? -

- Eso son de mi papá, los guardé porque se le olvidaron. -

- Aja y mi culo es virgen, responde cuatro ojos. -

- ¿Qué no es obvio? - Preguntó Scotty con las manos en la cintura y una gran sonrisa. - Blanche los usa cuando le mete un pepino a Scotty por el.. -

- !Scotty, el chocolate! -

- !Oh, oh, el chocolate, voy, voy, Scotty pedirá ayuda a mamá para traer la bandeja, jaja! -

Blanche suspiró al ver a su novia correr pensando en que se salvó, pero la cara de todas era de sorpresa por lo que estaba a punto de revelar la ojiazul, momento en que la chica más alta del grupo sintió el verdadero terror.

- Eres una enferma sexual. - Comentó Gera mientras Blanche hacía como si no escuchara.

- Es Scotty, saben que a veces dice cosas que no son ciertas. -

- No puedo creerlo, Blanche, que atrevida. -

- Blanche, está bien que tengan tantos juguetes pero ¿Un pepino? Hay mucha gente muriendo de hambre en África y tú usando un alimento valioso en estas cosas, debes de ser considerada. - Habló Damaris provocando que la cara de su amiga se pusiera más roja y ella abrazaba a Yadi. - Tranquila cosita, al menos usan ¿Protección? -

- ¿Podemos empezar a hacer la tarea? -

- Claro, pero puedo preguntar algo ¿Ok? -

- No salgas con tus cosas. -

- ¿El pepino que usas luego te lo comes? -

- !Ven aquí! - Gritó Blanche corriendo detrás de Gera que escapaba dentro de la gran habitación.

- Jaja, eres una depravada, se nota que eres novia de ella. -

- !Ven aquí, Gera! -

Sin dudas, esa mañana de tareas sería más que divertida.

O-O¬ Baton pass!!

O-O- SIGAMOS WIUWIU

SOMETHING 5

Las amigas estaban en la habitación de Scotty realizando la tarea, como siempre, la ojiazul actuaba como una buena maestra que explicaba con paciencia a cada una los temas que veían, sabía que la debilidad de Gera y Silva era las matemáticas, Yadira y Dámaris no eran muy buenas con el inglés y en el caso de Blanche, la asignatura de química era su complejo, no tenía una calificación baja pero si odiaba ese 80 al lado de los 90 y 95.
Mientras todas estudiaban, la pelimorada no dejaba de ver a su anfitriona, tenía días pensándolo pero no se atrevía a preguntar, era algo que de seguro las demás no se atrevían a preguntar por que lo consideraban algo personal, no obstante, como amiga le nacía hacerlo.

- Oye, loquita, tengo una duda.-

- ¿Cual pregunta? -

- No tiene que ver con esto. - Habló Gera cerrando su cuaderno para estirar sus brazos. - ¿Por qué estás en la preparatoria con nosotras? -

- ¿Cómo que porque? Está en nuestro salón. -

- No me refiero a eso, ella es una genio ¿O no? Recuerdo que en la primaria decían que podía estudiar la universidad si quería por su capacidad. -

- ¿Es en serio? - Habló Silva sorprendida por el comentario mientras Scotty sacaba su lengua.

- En la familia de Scotty hay un gen de la genialidad, la abuela Rosetta, la abuela Rose, la abuela Cecil, todas eran unas genios en sus ramas, ellas lo heredaron de la bisabuela Rosemary. -

- También la madre de ella es bastante lista, tiene varios doctorados en investigación en las ramas de la psicología, neurología y neurolingüistica. -

- Guau, pero si su mamá es joven. -

- Jajaja, mamá es bien lista, daba clases en la universidad a los veinte años pero dejó de darlas cuando se embarazó de Scotty. -

- Es lo que no entiendo, si tú eres tan lista como tu mamá y las demás de tu familia ¿Por qué pierdes el tiempo en las clases? ¿No deberías ya de estar terminando un doctorado o algo así? -

- La razón de Scotty es muy simple. - Contestó la ojiazul con las manos en la cintura y su gran sonrisa. - Scotty no quiere. -

- Dah, obvio que no quieres pero ¿Por qué? -

- Porque si Scotty se adelanta en los estudios, no estaría estudiando junto a Blanche y ahora menos quiere adelantarse porque están ustedes. -

- Scotty. -

- Que linda eres. -

Todas sonrieron por el comentario de la ojiazul, excepto Geraldine que se ruborizó un poco y volteó a otro lado. La pelimorada sintió la mano de alguien en su hombro, volteando y viendo a Blanche que le miraba fijamente con una mirada preocupada.

- Parece que te molesta algo. -

- Claro que sí, ahora me hace sentir que atrasamos a la loquita. -

- !Nadie atrasa a Scotty! - Exclamó ella levantándose para abrazar a Gera por sorpresa. - !Scotty prefiere estar en clases aburridas pero con sus amigas, jaja! !Eso vale más que cualquier estudio! -

- En verdad estás loca… Pero me gusta que seas así. -

- ¿Scotty? -

- Sí, Scotty. - Rio Gera palmeando la cabeza de su amiga. -Siempre he pensado que los genios son muy cerrados, enfocados solamente en lo propio y sin preocuparse en verdad por los demás, algo así como tu prima, la que nos da clases. -

- Oh, Xcaret, es que ella siempre es así, parece que se va a dormir en cualquier momento, jaja. -

- Pero tú, prefieres sacrificar una mente brillante para la humanidad por un grupo de perdedoras… -

- Gera. -

- ¿Si? -

- Soy yo o últimamente eres muy sensible. - Preguntó Blanche provocando que la pelimorada se pusiera roja.

- !Que linda, se puso roja! -

- !Rojo su trasero, una ya no puede preocuparse por sus amigas sin que piensen que soy una ñoña! -

- Jaja, Gera es una ñoña. -

- Pero hablando de estudios ¿Qué les gustaría estudiar a futuro? - Habló Damaris para salvar a Gera de ese tema, mientras todas se quedaban pensativas y calmadas alrededor de la mesita de tareas.

- No sé en que carajo meterme, la verdad, nunca lo he pensado ¿Y tú? -

- Estoy igual, me la pasé tanto tiempo preocupada por mi apariencia y mis cicatrices que no he planeado mi futuro. -

- Yo pienso meterme a chef gourmet, eso le daría más clase a nuestra cafetería ¿O no, cosita? -

- Sí, pero ya cocinas mejor que algunos chefs. -

- Lo sé, pero papel manda, jiji. -

- ¿Que hay de ti, Dámaris? ¿Piensas meterte de lleno al patinaje sobre hielo? -

- En realidad, he pensado dejarlo. - Comentó la joven a su prima mientras deslizaba la manga de su camisa. - Siento que no puedo dar más, aunque me dicen mis maestras que aún tengo buena edad para competir, me he llenado de muchas heridas y dolencias, me gustaría estudiar algo que me permita ayudar a otras deportistas a no sufrir lo que yo. -

- ¿Medicina deportiva? Se llama así, creo. -

- Así es. -

- Faltan ustedes dos. -

- Pues… Yo creo que me dedicaré al voleibol. -

Todas se sorprendieron por el comentario de Blanche, sabían que era una deportista de élite y que su familia tenia tradición en ese deporte, pero nunca había comentado tener interés en seguirlo así como mencionaba que solamente estaba apoyando a sus amigas y primas de Scotty, que dijera eso era un cambio radical.

- ¿Y eso? Pensé que dijiste que no querías que te compararan con tu mamá y tu abuela. -

- No quiero eso, pero desde que volví a jugar me he dado cuenta que disfruto mucho el voleibol sobre otros deportes, el equipo en él que estoy ha sido un verdadero equipo, todas ponen su parte y todas nos llevamos tan bien que sé que podríamos llegar tan lejos como queramos. -

- ¿Y luego de eso? Tampoco la vida laboral de un deportista es tan larga.- Comentó la pelimorada curiosa.

- Me haría entrenadora. -

- Parece que todas ya tienen algo en mente… ¿Y tú, loquita? -

- Scotty va a estudiar cualquier cosa que ayude a Blanche a ser mejor, jaja. -

- No me sorprende. - Dijo Gera mientras todas se reían por el comentario, más al ver a Blanche apenarse al sujetar de los hombros a su novia.

- Scotty, te he dicho que no tienes que hacer eso, quiero que estudies algo que quieras. -

- Y Scotty quiere estudiar cualquier cosa que te ayude a ser mejor. -

- Ey, cuatro ojos, ella va a necesitar a una terapeuta y enfermera personal ¿Te imaginas vistiendo como una enfermera porno para atenderla? -

- !Oh, si !Si! !Scotty quiere vestir como enfermera puta para animar a Blanche! - Gritó alzando las manos de la emoción. - Scotty será una doctora y terapeuta deportiva también. -

- Gera, ninguna terapeuta deportiva se viste así. –

- ¿No? La pornografía me ha mentido. - Habló la pelimorada sacando la lengua a su prima mientras Scotty salía corriendo del cuarto.

- !Mamá, mamá! !Scotty ya sabe que va a estudiar, va a ser una enfermera puta para Blanche! -

- ¿Qué? - Gritó la madre desde la cocina mientras Blanche sacudía a la pelimorada.

- !Gera, me van a regañar! -

Todas las chicas empezaron a reírse al momento en que una mujer llegó a la habitación, Rosetta se acomodó los lentes y suspiró mientras su hija se metía corriendo para brincar a los brazos de Blanche, sabiendo que iba a recibir una llamada de atención.

- Chicas ¿Podrían ser tan amables de no enseñarle palabras obscenas a mi hija? - Dijo Rosetta sonriendo dulcemente. - Ella es como una esponja, todo absorbe, he tratado de quitarle el lenguaje que aprendió de su abuela Rose y me sería de mucha ayuda que no digan ofensas. -

- Eso intentamos tía pero es Blanche, no le cierra la boca. -

- !Gera! - Reclamó Blanche viendo como su amiga fruncía los hombros y le sacaba la lengua como si fuese una serpiente.

- Blanche, esto lo platicaremos con tu mamá en la noche. -

- Pero no es… Está bien. -

- Está bien que seas la novia de mi hija, pero no debes de usar palabras vulgares, te lo he dicho. -

- Así que sí dices palabras sucias, quien lo diría. -

- !A Blanche le gusta decirle cosas sucias a Scotty cuando tenemos sexo, jaja! -

- !Scotty! -

- Te pasaste. - Susurró Silva a su novia riendo un poco por la reacción de Blanche.

- Eso es por lo de hace rato. -

- Muy mal, Blanche, tengo una buena idea de ti. -

- !Pero mamá! -

Blanche hizo ese comentario sin querer, tapando su boca de repente, las chicas se quedaron congeladas a la espera de la reacción de la mujer, que se puso roja y empezó a tener algunas lágrimas en sus ojos y una sonrisa en su bello rostro.

- ¿Me llamaste… Mamá? -

- !Perdón! -

- Ay… Blanche, sé que tu mamá y yo ya tenemos tiempo saliendo… Que ahora vivimos juntas… Y ya me vez como tu ma… Perdónenme. - Dijo Rosetta tapando sus ojos para salir del cuarto.

- Jajaja, mamá está llorando agua de felicidad. -

- Esto es tu culpa, Gera. -

- No me eches la culpa, además de que le pareció lindo ¿O no? Ya hasta olvidó que te regañaba. -

- Blanche ¿En verdad ya vez a mi tía como tu mamá? -

- No me atrevía a decirlo porque no sé como lo tomaría, siempre ha estado al pendiente de mí desde que era niña y ahora que vivimos juntas… Y … Todo es culpa de Gera. - Señaló Blanche apenada y cruzando sus brazos. - Todo el tiempo anda diciendo que tengo sexo con mi hermana porque nuestras madres salen juntas. -

- Jaja, a Blanche le gusta jugar a que es la hermana mala y me… -

- Scotty ¿Recuerdas que te he dicho de las cosas que hacemos entre pareja? -

- ¿Qué no deben de contarse ni a Kikin? -

- Ni a Kikin. -

- Creo que hoy nos queda algo muy claro. - Dijo Gera sonriendo, escondiéndose detrás de su novia. - Dámaris no es la única depravada aquí. -

- ¿Dámaris? -

- Gera, ya te he dicho que no levantes falsos, no soy como las que tienen fotos de sus mejores amigas desnudas en el celular. - Respondió Dámaris poniendo una cara tímida para ocultar su enojo.

- ¿Fotos desnudas?-

- !Scotty quiere ver fotos de desnudas! -

- Yo no sé de que hablas. -

- Geraldine ¿De qué fotos está hablando Dámaris? -

- Sabe, tantas caídas en el hielo la tienen confundida. - Respondió Gera escondiéndose detrás de Silva.

- !Ven aquí! -

- !Tía, Blanche me está molestando! -

- !Eres una tramposa! -

Blanche volvía a perseguir a Gera quien corría por todos lados, escondiéndose debajo de la cama para ser sacada del otro lado por Silva. Sin dudas, era divertido meterse con Blanche, pero mejor aún, saber que de una manera peculiar, podrían considerarse familia.

O-O¬ Baton pass!!

O-O- SIGAMOS

SOMETHING 6

- !Wiiiiiiiiiii! -

- No corras por el pasillo. - Rio Blanche mientras su novia entraba a toda prisa al consultorio.

- Scotty quiere contarle a Lauren que tiene una mascota. -

- Ya lo sé, pero sabes que no debes de correr en espacios pequeños. -

- Deberíamos de comprarle una correa, para tenerla controlada. - Comentó Gera quien jugaba con su chicle haciendo globos.

- Perdón por pedirte que me acompañes. -

- Igual no tenía nada que hacer, Silva fue con sus papás y estaba aburrida. -

- Buenos días. -

- Buenos días. - Respondieron las tres recién llegadas, mirando a una rubia de cabello corto que leía una revista en la sala de espera.

- !Miren, Blanche y Gera, es Marlon! Marlon es la esposa de la prima de Scotty, pero también es prima de Scotty porque es una Plates, jaja, es decir que ellas se casaron entre primas. -

- Eso no es cierto, estamos seguras de que no tenemos un parentesco tan próximo, por eso nunca nos hemos tratado como parientes. -

- Oh, ya, ya, jaja… No le creo nada. - Susurró Scotty a sus amigas mientras movía sus cejas. - Es amor entre primas, jaja. -

- Sin dudas Xelha y tú son primas, siempre tienen energía desde temprano. -

- ¿Qué haces aquí, Marlon? -

- Traje a mi esposa y a mi cuñada a consulta. - Respondió Marlon cerrando la revista mientras las chicas tomaban haciendo frente a ella.

- ¿A la chica fresa? ¿Acaso tuvo crisis porque ya no le queda un vestido? -

- Eso fue otro día pero no es por el peso, le volvió a crecer un poco el busto. -

- Guau… Pues bueno para ti ¿O no? -

-¿Qué tiene la prima Xelha? - Preguntó Scotty moviendo sus pies rápido mientras estaba sentada.

- Xelha quería traer a Xcaret a terapia, ya que ha tenido un poco de depresión desde que empezó a trabajar como profesora, creo que no es lo suyo pero saben que ella es algo necia de hacer las cosas que se propone o que se compromete… Xcaret aceptó pero con la condición de que Xelha también viniera para tratar sus problemas de ego. -

- ¿Ella? ¿Con problemas de ego? Si me lo dices no me lo creo. -

- Muy graciosa, también deberías de atenderte, eres algo pesadita, prima. -

- Solamente aspiro a ser buena comediante. - Sonrió Gera frunciendo sus hombros mientras subía los pies a la mesa de sala.

- Eso… Hace tan feliz a Scotty. -

- ¿Qué? -

- Scotty está feliz. - Hablaba la ojiazul llorando con una sonrisa en la cara, mientras Blanche la abrazaba.

- Scotty ¿Qué tienes? -

-Scotty siempre estaba triste porque pensaba que era la única que salió defectuosa en la familia, pensar que no soy la única hace feliz a Scotty. -

Una pelirroja estaba detrás de la pared que daba vuelta a la puerta del consultorio, escuchaba atentamente las palabras de su prima y sentía algo de ternura en su corazón, así como unas pequeñas lágrimas en sus ojos que limpió, nunca había pensado en como se sentía ella y tal vez, la había abrumado todo el tiempo como ella decía, ahora que salía de su primera consulta, podía entender el esfuerzo de Scotty para estar mejor.

- Ay… No pueden verme así. - Pensó Xelha limpiando bien su cara para luego sonreír y salir con las manos extendidas. -!Prima, ven aquí! -

- !Xelha! -

- !Mira que linda te ves, por fin dejaste de ser una cuatro ojos! - Hablaba la pelirroja abrazando de la cintura a Scotty,dándole vueltas para ver bien su nuevo look de cabello suelto y lentes de contacto. - Te ves tan linda. -

- ¿Escuchaste Blanche? !Scotty se ve linda! -

- La más linda de todas. -

- Esto es demasiado cursi. - Pensó Gera volteando a otro lado.

- ¿Es cierto que viniste a terapia porque tienes algo mal en la cabeza? -

- Scotty, así no se dice. -

- Sí, tengo algo mal pero obvis que pronto lo arreglaré. - Dijo la pelirroja acomodando su cabello mientras sujetaba el hombro de su prima.

- ¿Qué te dijo la doctora, amor? -

- Que tengo problemas de egocentrismo y que es posible que tenga un trastorno histriónico. -

- ¿En lenguaje de idiotas? - Preguntó la pelimorada curiosa por saber.

- Mi hermana tiende a buscar ser el centro de atención, sus cambios emocionales son rápidos y exagerados, no le es fácil aceptar la culpa de sus errores, no procesa muy bien la empatía hacía sus semejantes y no cede en la socialización, siempre debe de girar todo en torno a ella. -

- !Xcaret! -

- Profesora ¿Cómo le fue? - Preguntó Blanche mientra Scotty corría para abrazar a su otra prima, de ojos adormilados.

- Estoy bien. -

- Oiga, profesora, como ahora usted está loca y se me olvida la tarea ¿Puedo decir que usted seguro no recuerda que no me la dejó? -

- No lo entiendo ¿Por qué la olvidaría? -

- Olvídelo… Se me olvida que usted no tiene sentido del humor. -

- !No necesitas hablarle de usted, Gera, Xcaret también es tu prima! -

-Preferiría que siga tratándome así, Geraldine es bastante consciente de mantener el respeto hacía mi figura como su profesora y no dejar que las relaciones familiares intervengan en su proceso educativo, es algo de admirar. - Comentó Xcaret sin que notara que Gera quedaba con cara estupefacta.

- Guau !Geraldine es una niña buena jaja! -

- ¿Qué tienes? -

- ¿Qué le pasa a esta tipa? Me desespera más que la chica fresa. - Respondió Gera aún confundida mientras miraba sus manos. - ¿Acaso me estoy convirtiendo en una ñoña como Damaris y Yadi? -

- Así es ella, no te preocupes, incluso yo que la trato en el equipo de Voleibol llego a confundirme. -

- ¿Qué te dijo la doctora a ti? -

- Que estoy estresada, me he forzado a demostrar que puedo hacer las cosas por mi cuenta y mostrar que puedo valerme más allá de mi apellido, que nunca me preocupé por satisfacer mis necesidades y gustos propios. -

- En pocas palabras, no te gusta ser profesora. -

- Mmm… Eso suena bastante directo. - Habló Xcaret ruborizándose un poco por el comentario.

- ¿Y qué harás, prima Xcaret? -

- Por ahora, pediré una licencia para analizar bien que deseo hacer con mi vida. - Dijo la pelirroja más baja mientras Scotty la abrazaba y frotaba su cabello. - ¿Podrías no hacer eso? Es incómodo.-

- Es que eres bien linda, jaja, Scotty es bajita pero tú eres más bajita. -

- Coff coff, no sólo es por el trabajo ¿Verdad, hermanita? -

- Mm… -

- Si no quieres comentarlo ahora, nadie te va a juzgar. -

- Estoy tensa por mi relación con Lizeth, comprendo que estoy enamorada de ella, pero no sé como manifestarlo, quisiera ser más emotiva, saber que es lo que espera de mí, siento algo de temor de que llegue a aburrirse de mí y no dejo de pensar en probabilidades y datos de como hacerlo funcionar. -

- Y la doctora ya dijo que deje de hacer trabajar esta cabecita de genio. - Comentó Xelha abrazando también a su hermana. - Qué Lizeth lo único que quiere es estar con ella, que debe de evitar preocuparse y solamente ser directa con su novia, preguntarle que le gustaría hacer, si hay algo en ella que no le guste y tener más iniciativa, obvis que debe de tenerla, es mi hermanita. -

- Esperen… ¿Entonces es verdad que estás saliendo con Lizeth? ¿La del salón B? -

- Si, llevo seis meses, cinco días y trece horas saliendo con ella, dos meses, nueve días y nueve horas que nos atrevimos a vivir juntas. -

- Esa chica me llena de orgullo. - Dijo Gera con las manos en la cintura. - Cogerse a su joven profesora, deberíamos de ponerle una estatua. -

- ¿Cogerse? ¿Qué es eso? -

- !Oh, yo, yo, coger es…!MMM! -

- No Scotty, mi hermanita no puede andar escuchando palabras vulgares. - Habló Xelha tapando la boca de Scotty para luego mirar molesta a Gera. - Geraldine Plates, le diré a mi tía que tienes la boca sucia y andas haciendo quedar mal a tu familia, Marlon !Dile algo! Eres la mayor de las primas Plates en este país. -

- ¿Pórtate bien? -

- Oh, dios… Ese pórtate bien me está transformando… Aaa… Mi corazón podrido está purificándose. - Decía Gera presionando su pecho y sobreactuando para luego sacar la lengua. - Es broma. -

- Jajaja, Gera es una buena actriz, ya estaba creyendo que se iba a convertir en una chica bien tierna. -

- Chicas, sé que se están divirtiendo pero no tardan en llegar otros pacientes y aún no paso a Scotty. -

Todas las jóvenes voltearon viendo que detrás de ellas estuvo Lauren, la doctora que atendía a las chicas, ellas se rieron un poco por la pena de hacer tanto alboroto en una zona médica, por lo que decidieron tomar asiento y dejar que la consulta siguiera.

- Vamos Scotty, pasa. -

- !Lauren, Lauren, Scotty ya tiene una mascota! - Habló la ojiazul tomando la mano de la doctora.

- ¿En serio? ¿Qué mascota es? -

- !Es una guacamaya llamada Kikin! Es verde, tiene pico de gancho y le dice fea a Gera,jaja. -

- No nos tardamos. - Dijo Blanche a sus amigas para acompañar a su novia, cerrando la puerta mientras ellas se miraban entre sí.

- Es bastante admirable que siempre la esté acompañando. -

-Me contó que desde la secundaria lo hace, pero desde este año han venido solas, entre comillas porque yo hago de chófer. -

- Ay… Mi primita se ha convertido de patito feo a un bello cisne, todo por la magia del amor. - Hablaba Xelha llorando mientras tapaba su rostro.

- Xelha, la doctora Lauren dijo que evitaras esos cambios de humor, solamente buscas captar la atención. -

- No es verdad, estoy feliz por Scotty, me alegra mucho que Blanche sea tan paciente y la cuide tanto, como a ti te cuida y ama Lizeth. -

- Es lindo que haya personas que lleguen a cambiarle la vida a uno ¿O no? - Preguntó Marlon al aire, mientras Gera volteaba a la calle y sonreía al recordar a su novia, quien sonreía por ella.

- Sí, es algo lindo, aunque a veces es una patada en el culo porque esa persona pueda estar más cerrada que un candado. -

- Mmm… -

- ¿Qué te pasa hermanita? -

- Cuando Scotty me abrazó me dijo algo que me dejó pensativa. - Dijo Xcaret sujetando su puño con la otra mano estando pensativa. - Me susurró al oído que ella sabe algo, pero no me dio pistas ¿Será un juego mental? ¿Alguna adivinanza? -

- Es cierto, la loquita lleva desde que empezamos el semestre diciendo eso. -

- Scotty sabe algo… ¿Qué es? -

O-O¬ Baton pass!!

O-O- SEGUIMOS WIUWIU

SOMETHING 7

1579885652154-png.95339

Las chicas estaban en la cafetería de Yadi y Dámaris, era una mañana tranquila y sin pendientes de la escuela que trabajó media jornada por una reunión general, así que eso les permitió juntarse y relajarse, así como planear una de sus tantas salidas de fines de semana. Las dueñas del restaurante preparaban algo para compartir entre todas, Silva y Gera se compartían memes, fotos y chistes que encontraban por internet, esperando a que llegaran las otras dos del grupo que se habían quedado atrás por un pendiente. Cuando la puerta de la cafetería, las chicas se sorprendieron al ver que Scotty cargaba entre sus brazos una almohada con una estampa que emulaba a Scotty, cosa que hizo gracia a las chefs y levantó la ceja de Geraldine al saber que otra vez se toparían con una locura de su amiga.

- !Mira Blanche, es preciosa! -

- Lo es, pero sujétala de la cabeza. - Habló Blanche riendo un poco mientras Scotty cargaba la almohada.

- Ok, lo de loquita era puro cuento, no era para que lo vieras a reto y ahora si estés loca. -

- Jajaja, miren chicas, les presento a Scotty Jr, es mi hija. -

- Que linda es. -

- Scotty, sé que estás más ciega que un topo, pero que no sepas que es una almohada ya me preocupa. -

- ¿Por qué traen esa almohada? - Preguntó Silva mientras todas se acercaban a la pareja que se sentaba en una de las mesas.

- ¿Y porqué tiene dibujada a Scotty? -

- !Saluda a tu sobrina, Dámaris! Ella es Scott III Blunt, alias Scotty Jr jaja, tercera porque la abuela de Scotty se llama Scott también. -

- Ella ha estado insistiendo a mi mamá y a su mamá que quiere ser madre. - Rio Blanche algo apenada por el comentario. - Mi mamá dijo que la iba a poner a prueba y nos pidió que pasáramos a su florería porque tendría algo para nosotras. -

- !Y ella me dio a mi hija! -

- Creo que mi mamá se quiere divertir conmigo. - Suspiró la joven para luego sonreír al acariciar el hombro de su novia. - Pero se ve tan contenta que no quise quitarle la ilusión. -

- Papá le dijo a Scotty que tenía que mantener limpia esta almohada y darle amor cada cierto tiempo jaja. -

- ¿Darle amor? -

- Cada media hora empieza a llorar, tiene un reloj o un aparato dentro que suelta un llanto, ocupa una mecerla o palparla. -

- Oh, ya entendí, es de las muñecas de entrenamiento maternal. -

- Me dijo que ella la usó cuando estaba esperándome, lo de la estampa creo que ya fue de adorno. -

- !Gera, carga a mi hija! -

- Ni loca, sea almohada o no, no quiero que empiece a chillar en mis brazos.-

- !Carga a Scotty Jr, te va a querer mucho! - Hablaba Scotty mientras acercaba la almohada a la pelimorada.

- Es curioso. -

- ¿Qué es curioso, cosita? -

-Conociendo como se expresa Scotty, pensé que diría la hija de Scotty, pero no, se refiere a ella como su hija. -

- Es cierto. -

- Eso si es algo importante. - Pensó Blanche mirando a su novia que corría detrás de Geraldine. - Tendré que contárselo a la doctora. -

- ¿Scotty siempre ha querido ser mamá? -

- !Scotty siempre ha querido ser mamá y darle muchos hijos a Blanche, jaja! Aunque serían in vitro, porque Blanche no tiene pene para embarazarme, jaja. -

- No pensé que tú quisieras ser madre o que Blanche también quisiera. -

- ¿Blanche? Siempre ha dicho que ha querido tener hijos, de seguro la loquita por eso está tan animada con eso. - Habló Gera sentándose y aguantándose la sacudida de cabello por sentir la almohada sobre su cabeza. - No, Scotty, no quiero cargar a tu almohada. -

- !Carga a mi hija, jaja! No te preocupes Scotty Jr, tu tía Gera te quiere mucho, jaja! -

- Si es tu hija trátala con más cuidado. - Dijo Dámaris acercándose a Scotty para sujetar a la almohada y acunarla. - Debes de sujetarla así, debes de pensar que en verdad es una bebé. -

- Oh, oh… Jajaja, es que así cargo a Kikin y él no para de reír. -

- Porqué Kikin es un idiota, dices pene y se empieza a reír. -

- Jajaja, es cierto, el otro día estornudé y empezó a reírse, es muy gracioso. -

- No sabía que supieras cuidar niños. - Preguntó Silva mientras todas veían como Dámaris sonreía al cargar a la almohada.

- A futuro también pienso ser madre, al lado de Yadi, por eso he leído algo. -

- Cosita, que linda eres, también quiero ser madre contigo. - Comentó Yadi abrazando a su novia, causando que Silva volteara a ver a Gera.

- Ni me mires así, odio los mocosos. -

- ¿Se imaginan como seríamos en diez años? Jaja, yo creo que para diez años en adelante ya tendría a Scotty Jr y Blanche IV, jaja. -

- En diez años creo que es pronto. - Rio apenada la castaña sujetando los hombros de Scotty. - Se que nuestras madres nos tuvieron jóvenes pero no por eso debemos seguir su ejemplo, Scotty. -

- ¿No? Pero papá dice que disfrutó mucho de tenerte desde joven, jaja. -

- Pero mi mamá no es el mejor ejemplo para decirte eso. -

- ¿Y tú que piensas, Blanche? ¿Cómo te imaginas tu vida en diez años? -

- Mmm… Pues, sí quiero ser madre, lo he dicho antes, pero tampoco tan joven, ya para esos años podría ser una jugadora profesional y podría abrir un gimnasio. -

- !Scotty será la enfermera puta de Blanche, su esposa y le dará muchos hijos, jaja! -

- Eso ya lo sabemos. -

- Scotty, no digas eso, es muy vulgar de tu parte. - Dijo Dámaris apenándose por esa palabra.

- Jaja, pero Gera dijo que así se llaman, enfermeras putas deportivas. -

- Pero no es cierto. -

- ¿No? -

- En verdad. - Comentó Blanche a Scotty quien se le quedó mirando hasta reaccionar.

- ¿Qué? -

- Es que les acabaron de cambiar el nombre, ahora se les llaman Putas Enfermeras Novias Expertas.-

- ¿Pene? -

- !Scotty quiere ser una PENE! -

- Gera, deja de jugar con la mente de mi novia. - Reclamó la castaña mientras al pelimorada sacaba la lengua.

- Ups. -

- ¿Y ustedes como se ven? - Preguntó Silva a la pareja de novias que cuidaba de Scotty Jr.

- Nosotras, pues cada una tendría el trabajo por él que se esfuerza y tendríamos tal vez un bebé ¿O no, cosita? -

- Sí, pero como dice Blanche, ya cuando seamos más grandes, me gustaría primero buscar una casa más grande, extender nuestro restaurant, ya luego los bebés vendrán, incluso pensamos que si con el tiempo decidimos no tenerlos, eso no nos causará conflicto, lo que importa es que estemos juntas. -

-Por eso te amo, piensas igual que yo. - Habló Yadi abrazando con fuerza a Dámaris quien cargaba a la almohada.

- ¿Qué harán ustedes, Gera? -

- Ni idea… -

- ¿En serio no lo has pensado? -

- No me gusta pensar en el futuro, vivo en el presente. -

- Pero tienes que pensar en el futuro ¿No tienes nada en mente? -

- Mm… Pues vivir contigo, sin casarnos porque sale caro. -

- Gera, sabes que tu familia tiene suficiente dinero, no seas tacaña, una novia siempre sueña con una boda. - Hablaba Yadira mientras Gera volteaba a ver a Silva.

- ¿Sueñas con una boda? -

- La verdad, no, siento que son más por presión de los demás que por otra cosa. -

- ¿Y luego me preguntas porque te elegí como mi novia? - Sonrió Gera levantando el pulgar para Silva. - Con ese dinero podríamos viajar por el mundo o comprar un coche. -

- Son tal para cual. -

- !Gera, Gera! ¿No piensas tener bebés? -

- ¿Acaso me ves como madre? -

Todas se imaginaron a Geraldine cargando a un bebé al revés, sujetándolo de las piernas, provocando en todos una risa, hasta Silva que tapó su cara para que su novia no notara que se imaginó aquella imagen.

- Tienes razón, no te vemos como mamá, aunque sería lindo verte intentarlo. - Río Blanche mientras la pelimorada cruzaba sus brazos.

- Además, no quiero tener hijos porque Scotty nos va a necesitar ¿O no? -

- ¿Scotty? -

- Sí, tú ¿Acaso crees que dejaríamos a tus hijos a solas contigo? -

El comentario de Gera hizo que todas sonrieran al darse cuenta que era cierto, no estaban tan seguras de que Scotty pudiera con un compromiso tan grande como cuidar a un bebé, incluso podría desesperarse, pero no estaría sola, todas sus amigas estarían ahí para ella, sentían que le debían mucho a esa ojiazul que las unió y les hizo tener confianza a todas para ser como eran, por eso y más, Scotty no estaría sola en sus sueños.

- Gera, en verdad has cambiado, hasta pareces una niña buena. - Comentó Blanche sonriendo a su amiga que se puso roja y molesta por el comentario.

- !Dejen de bromear con eso, es por este puto uniforme, le dije a mi mamá que parecía mensa! -

- !Jajaja, Gera es una niña buena! -

- Jódanse. - Dijo Gera enseñándoles el dedo del medio mientras todas se reían y la abrazaban.

- Aunque te hagas niña buena quiero que nunca cambies, Gera, jaja. -

- Ni tú, loquita. - Sonrió la pelimorada a escondidas al ver a todas tan felices y unidas, quedándose un pensamiento. - Ni dejes de ser mi amiga, ni tampoco ellas. -

O-O¬ Baton pass!!
PENE. Se ve que Gera no se está volviendo tan mansa después de todo.

Scotty, por otro lado, cambia su forma de hablar.
O-O- Gera no es mansa, solamente es una chica cool que en el fondo es una buena amiga.
-O-O Scotty solamente cambia su modo de hablar cuando se conecta su yo interior y su yo exterior, es una linda niña jaja.

Arriba Pie