Vector/Vexel C h a r l o t t e

silently
PRIMERRRRRR TEMA DEL 2013
.

Tenía rato de querer hacer algo con un personaje moe de Madoka paella mágica y tal, asi que tuve el descaro de escrachar un poco a Charlotte y el THEME DE MAMIIIIIIII, es tan fanart este vexel y creo es el 1ero que hago.

Y acá está el proceso por si les interesa, no es nada del otro mundo e_e
Her Majesty on Behance

ojalá les guste por que sino charlotte les decapitará como a mami, mmh ah aahahahhoahoa ,_,

eso, les amo mwa mwa.

Está bueno. La verdad que bastante prolijo.

Mirandolo me encanta que haya lineas, texto de diferentes tamaños en distintas direcciones, algunos degradados se notan también.

Se ve bien equilibrado así.

Muy buen trabajo! :D

Kore

crown's up!
me gustan mucho tus ilustraciones vectoriales ;0; yo he intentado varia veces hacer cosas similares pero sin resultados muy bueno la verdad, deberías hacer un tutorial u_u y compartirlo con todos :'D... ¿Primero bocetas y luego escaneas y haces el vexel?, ¿o todo directo con la tableta?, ¿o cómo? D:​

Reginal

Grumpy-chan
No boceteo, la tableta nada más la dejo para otras cosas fuera del vectorial uhmm... Todo es desde cero nomás, me encariñé con la pentool xd
ENVIDIAAAA D:

Ni bocetando me sale algo tan culs, amo tu manejo de degrados, luces y colores y hasta de la pluma D: tienes un estilo increible, muchas felicidades :3

Jabberwocky
Ya te dije por Voldemort que me encanta ;O;!
Tienes una capacidad para combinar colores de verdad increíble, es una ilustración que no puedo dejar de mirar, eres toda una profesional.

Arriba Pie