Cᴜᴀʟ ᴇs ᴇʟ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴊᴜᴇɢᴏ ϙᴜᴇ ᴀs ᴊᴜɢᴀᴅᴏ

Lediathan Bengasi

Es Tut Wahh , warum verrukt nach dich
Registrado
6 Abr 2017
Mensajes
277
Ubicación
En La Isla Mas hermosa del mundo Margarita
Offline
;....;;....;;....;? Pregunta Cual es el mejor juego que as jugado oh el que te Dejo buenos momentos en tu Infancia ( risas , chistes , malos momentos ) solo menciona uno .


Los mios son :
Ƭнє Lєgєηɗ σf ƵєƖɗα
Mαяισ Ɓяσѕ тσɗα Ɩαѕ ѕαgαѕ , єxєcтσ мαяισ gαƖαxιє
ɢodzιllα υɴleαѕнed
Ɠσ∂zιℓℓα: Ɗєѕтяσу Aℓℓ Mσηѕтєяѕ Mєℓєє
ᴅᴏɴᴋᴇʏ ᴋᴏɴɢ ᴄᴏᴜɴᴛʀʏ
кιηgɗσм нєαятѕ
wow
Diablo
Starcraft


 

ShawnSS

Metal y Futbol :D
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
20
Offline
Chrono Trigger es el mejor juego que e jugado. aunque un juego que también me gusta es South Park Stick of Truth
 
Registrado
28 Mar 2008
Mensajes
519
Ubicación
México
Offline
Mi Top 5:
-Chrono Trigger: mucha rejugabilidad, entretenido sistema de combate e historia atrapante.

-Legend of Zelda Majora's Mask: aunque con menos horas juego que Ocarina of Time y emplea elementos reciclados de éste, tiene una evidente mejora gráfica, Link niño es más versátil en el combate, y las sidequests te roban el corazón al grado que conoces a toda la población de Termina con lujo de detalle. Es el Zelda alternativo más interesante de todos en mi opinión.

-Metal Gear Solid: cuando el PS2 estaba saliendo al mercado y Nintendo 64 ofrecía pocos juegos decentes a estas alturas, sabía que yo debía emigrar de consola. Mis padres me obsequiaron de Navidad un PSOne en formato clásico, y yo estaba encantado debido a los buenos antecedentes que tenía por parte de mis mejores amigos. Este juego estaba incluido de regalo y aunque no me atraía en un principio la idea de un juego de temática militar, me llevé la sorpresa de mi vida con el concepto del Stealth y la trama del universo de MG.
Aún a estas alturas soy incapaz de pasar del rango Jaguar, pero eso vale madres con tan hermoso juego.

-Final Fantasy VI: mi primer amor en el universo Final Fantasy. El punto perfecto entre las historias clásicas y las modernas que se vinieron con el FFVII. Es mi favorito debido al buen número de personajes jugables, las sidequests, los arcos en la historia y el final tan épico que tiene.
Sonrío cada que oigo la risa de Kefka.

-Demon's Crest: eres un demonio arrogante a quien mete en prisión un benévolo rey diablo que se coloca en la cima de todo el mundo tras despojarte de gemas de poder que te costaron muchos combates y aldeas masacradas para obtener. Tu objetivo será recuperar tu libertad, tus putas gemas y enseñarle a ese buen gobernante de mierda quién eres y de qué estás hecho sin importar que por tu culpa el mundo de los demonios se vuelva caótico. ¿Necesitas más motivos para no gustar de semejante concepto?


Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jaimico Drogby

El mono loco
Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
235
Offline
Starcraft 1 y 2.

Blody Roar 2

Warcraft 3

Shadow of the Colossus - una joya este.
 

Jaimico Drogby

El mono loco
Registrado
30 Abr 2017
Mensajes
235
Offline
Si, claro. Son los mejores. Sobretodo el rojo, donde Charizard y Aggron eran los míos

Agrego: Zelda: Majoras Mask.
 

Ion Alue

La noche brillara ~~~ lalala <3
Registrado
13 Ago 2010
Mensajes
508
Offline
Todos los Silent hill,Final Fantasy VIII, Ragnarok Online y Offline y sobre todos Amo todos lo Fire Emblem, aunque principalmente Fire Emblem Blazing sword, Fire Emblem Aweking y Fire Emblem Fates: Conquest. :)
 
Registrado
22 May 2015
Mensajes
108
Offline
Mmm es un tema difícil... Hay muchísimos juegos buenos que he jugado, y por calidad sería difícil decidirme. Así que los elegiré por emoción, y serían tres:

El primero es la saga Kingdom Hearts, especialmente el primero. Llegaron a mí en un momento muy especial de mi vida, y me afectaron especialmente en lo sentimental.

El segundo sería Final Fantasy VII: Crisis Core, por el mismo motivo que el primero. Un juego que me sacó lágrimas incluso sabiendo lo que iba a ocurrir. Increíble.

Y el tercero, el más reciente, Bloodborne. Porque tiene lo mejor de mi saga favorita, la saga Souls, pero con un toque único, un diseño artístico, un lore... es un videojuego que roza la perfección. Nunca uno me dejó tantas veces y tanto tiempo embobado y con la boca abierta.
 
Arriba Pie