Humano hablando "Interesante."
Humano pensando
"Creo que lo asesinaré."
No Humano hablando
"No mereces ese poder."
No Humano pensando
"Detenerlo es lo primordial."
Técnicas/ Nombres desconocidos
"¡Mokuton Hijutsu Jukai Koutan!"
Renuncia de Derechos: No soy dueño de Naruto, Masashi Kishimoto lo es.
Omake 3 Parte 1
Venganza… Dulce venganza.
Segundo año de Naruto en la Raíz.
Alrededor de cinco meses habían pasado desde aquel día en el que Danzo integró oficialmente a Naruto como un miembro de la Raíz.
En esos meses nada fuera de lo ordinario había acontecido en la vida de nuestro pequeño pelirrojo amigo, además claro de las sangrientas misiones que ya eran usuales para él, debido a que las venía haciendo desde hace mucho antes de ser un miembro oficial de la Raíz.
Naruto había aprovechado sus salidas de la aldea para ponerse al tanto de su creciente organización, pero no podía hacerlo por tiempos prolongados debido a que tenía un tiempo límite fijado por Danzo para realizar sus misiones.
Naruto sabía que Danzo hacía esto ya que no le tenía mucha confianza aún, pero en especial porque no quería que nada malo le sucediera a su 'preciosa arma'. Aunque si bien Danzo nunca había dicho eso abiertamente, Naruto no era estúpido y podía percibir de sus verdaderas intenciones con mucha facilidad.
Pero dejando aquello a un lado, nuestro pequeño amigo, quien estaba vestido con su típico uniforme ANBU de la Raíz con máscara incluida; se encontraba arrodillado ante Danzo, quien por su parte se encontraba escuchando el reporte de un miembro de la Raíz sobre la última misión que habían tenido.
No había sido una misión difícil, fue una misión simple en la que debían asesinar a un importante comerciante del país del fuego que tenía planes de romper relaciones con el país para hacerlo con el país de la tierra.
Obviamente, Danzo no podía dejar pasar por alto tal traición, así que envió a un escuadrón a encargarse de aquel hombre que quería hacer tratos con el mayor enemigo de Konoha.
Danzo durante el reporte no podía evitar mirar en ocasiones hacia Naruto, ya que el líder del escuadrón había informado que Naruto había estado más 'vivo' de lo usual, describiendo con vividos detalles las acciones del pequeño Jinchūriki hacia aquellos que tenían la mala suerte de probar su 'vivacidad'. Pero que a pesar de ello, informó que la misión había sido completada sin inconvenientes.
Danzo sabía el motivo, pero aun así le era refrescante saber que su pequeña arma continuaba creciendo como un espléndido ninja.
El motivo era simple, hoy se cumplían tres años desde aquel día en que esos 'bastardos' habían hecho 'aquello' a Naruto, quien lo recordaba muy bien, y el hecho de que esas personas continuaran respirando hasta la fecha era algo que le enfurecía. Era algo que no podía quitárselo de la cabeza aun si lo intentara.
Naruto ya no podía esperar, deseaba hacer algo para olvidar aquello, y sabía muy bien que la única forma de hacerlo era acabando con esos bastardos de la peor manera que alguien podría imaginarse.
Ya tenía en mente cómo hacerlo, era algo que había estado planeado desde el momento en que Danzo había ofrecido entrenarlo, era algo que ni siquiera Kurama sabía, era algo que Naruto había tramado por su propia cuenta.
No obstante, siguió arrodillado, oyendo el reporte del líder de su escuadrón. Pero por alguna razón, Naruto sintió que había estado hablando durante horas cuando en realidad solo habían pasado unos cuantos segundos.
Así que por tal motivo, se puso de pie para gritar, "¡SUFICIENTE!", haciendo que todos miren hacia el miembro más joven de su escuadrón.
Nadie de su escuadrón se animó a reprocharle nada, todos sabían cómo era él y había que sumarle el hecho de que se encontraba bastante perturbado desde hace ya varias horas atrás. Por lo tanto, ninguno quería que se descargara en ellos como lo había hecho en el pasado con algunos de sus compañeros cuando le habían dicho que se tranquilizara. Así que solo se mantuvieron al margen para oír lo que quería decir.
"¡Viejo! ¡Estoy cansado de esperar! ¡Hoy saldré a la aldea aunque no me des autorización!" Exclamó el pequeño Naruto quitándose su máscara y revelando una mirada furiosa.
Danzo al oír el estallido de su arma, golpeó el piso con su bastón y le dio una mirada sin emociones durante un prolongado periodo de tiempo.
Obviamente, Naruto no tuvo problemas en devolver la mirada, así que sólo continuó con esa expresión de enfado que no podía apartar de su rostro.
Pero eventualmente, luego de casi un minuto, Naruto se percató de que Danzo sonrió levemente y dijo. "Está bien, puedes ir. No es conveniente que estés así. Si bien tu desempeño ha sido bueno en tus últimas misiones, no ha sido igual que en las anteriores. Así que si crees que haciendo aquello podrías volver a tu usual desempeño, entonces no puedo detenerte. Toma, aquí tienes la información y materiales que me pediste. Nos vemos cuando termines aquello." Dijo Danzo entregando dos pergaminos a Naruto, y eso fue todo lo que necesitó antes de ponerse su máscara nuevamente y salir corriendo de ese lugar.
Debía ir sigilosamente a la aldea para evitar ser detectado por los ANBU del Hokage, pero eso poco le importaba. Si bien estaba con ganas de derramar sangre, tampoco dejaría que algo como unos cuantos ANBU estropeen su plan de acabar con aquellos bastardos.
En la base de la Raíz, los compañeros de misión de Naruto miraron a Danzo, y el líder de ellos preguntó. "¿Qué le sucede a Oni, Danzo-sama? ¿Cree que es recomendable que salga en este estado a Konoha? Los ANBU de Hokage-sama podrían atraparlo."
Danzo rió levemente entre dientes, pero contestó mientras se daba la vuelta para retirarse de allí. "No creo que sea un problema caso de que llegue a ser descubierto. Sin embargo, quiero que ustedes se mantengan alejados de él, dejen que su pequeño compañero descargue la furia que lleva dentro. Luego de eso volverá a ser el mismo de siempre o inclusive más letal. Ahora retírense." Los ANBU no esperaron más y luego todos desaparecieron de allí hacia otros lugares de la base, mientras que Danzo fue a su oficina para preparar algunas misiones en solitario para Naruto cuando regresara.
Y Naruto, quien ya se encontraba a medio camino a Konoha, luego de estar corriendo durante unos dos minutos, se detuvo en un área boscosa para leer con detenimiento el pergamino que tenía en su mano derecha.
Naruto lo leyó rápidamente, no pudiendo contener la siniestra sonrisa que cruzó por su rostro al obtener toda la información de sus tres verdugos. Luego de leerlo de principio a fin, Naruto cerró el pergamino para apretarlo con fuerza mientras daba un fuerte salto para subirse a una de las ramas de los árboles.
Una vez allí, Naruto cruzó los dedos y dijo.
"Kage Bunshin no jutsu." A continuación, 12 clones aparecieron, todos con oscuras sonrisas en sus rostros.
"Ya saben que hacer…" Dijo el original, y al instante todos se dispersaron, menos dos que quedaron junto con el original. "Vamos." Volvió a hablar Naruto, dispersándose junto con los otros clones hacia el hogar de uno de los hombres que lo había torturado.
Se habían dividido en 4 grupos; tres de los cuatro grupos fueron a los respectivos hogares de aquellos tres hombres quienes estaban por recibir una grata sorpresa, mientras que el último fue a otra zona de la aldea.
El Naruto original iba acompañado por dos clones, así que Naruto miró hacia atrás mientras saltaba de rama en rama. "Nuestro objetivo es Yoshiro Watanabe, 40 años de edad, viudo, con dos hijos; un hijo y una hija, de 12 y 9 años respectivamente. Actual director del hospital de Konoha. Ya saben que hacer…" Dijo Naruto ahora más tranquilo mientras se acercaban a la zona residencial de Konoha.
Eran alrededor de las 2 de la madrugada, así que el movimiento era prácticamente nulo en la aldea. El único inconveniente eran los ANBU y la Policía Militar que solían patrullar por la zona pero Naruto había estado planeando esto por años, así que no iba a dejar que otras personas arruinasen su momento.
Luego de unos pocos minutos de estar saltando sigilosamente de techo en techo, Naruto y los clones aterrizaron sobre el techo de una vivienda un poco sencilla. Era de un piso y tenía un pequeño jardín en el fondo.
El grupo principal permaneció en el techo del hogar de quien fue el cabecilla de aquella ocasión, esperando pacientemente a la señal del grupo de clones que no había ido a ninguno de los domicilios de los 'malhechores'.
Mientras tanto, en otro punto de la aldea, más específicamente en el distrito comercial (la cual estaba vacía a estas horas), se encontraba el otro grupo de clones, listos para comenzar con el plan de Naruto.
Por lo tanto, uno de los clones dijo mientras se tronaba los dedos. "Bueno, es hora de ponerse manos a la obra." Miró a los otros, quienes asintieron con la cabeza y luego de unos instantes, los tres cerraron sus ojos.
Los abrieron casi al instante, revelando que sus ojos habían cambiado a un color rojizo más oscuro de lo habitual y sus cotidianas pupilas rasgadas se hicieron un poco más largas. "Está bien, yo usaré el Shinra Tensei." Dijo el clon de la derecha, cosa que hizo que el clon de la izquierda interrumpiera. "¿Y por qué tú? Yo quiero usarlo, sólo podemos lanzarlo una vez cada veinte minutos y no quiero que un imbécil con cara de idiota lo use. Así que, lo haré yo." Contestó el clon listo para activar el Rinnegan.
El otro clon, obviamente ofendido y enojado por sus palabras, exclamó. "¡¿CARA DE IDIOTA?! Pero si yo soy tú, maldito imbécil. ¿Quién te crees que eres?"
Esto hizo que el clon de la derecha ría entre dientes. "No tengo la culpa de que el jefe me haya creado más apuesto que tú." Afirmó el clon con una sonrisa superior mientras pasaba sus dedos por sus cabellos rojizos.
Esto nuevamente hizo enojar al otro clon, quien estuvo a punto de gritar de nuevo, pero el clon del medio decidió interrumpir. "Silencio, estúpidos, o nos descubrirán. No arruinen el plan del jefe…" Susurró ese clon mientras se concentraba unos instantes para detectar posibles presencias cercanas, pero afortunadamente nadie se encontraba en los alrededores (a excepción de las pocas personas que vivían en algunos de los comercios, pero como estaban durmiendo, no eran un problema).
"Muy bien, yo utilizaré el Shinra Tensei para que no haya quejas, ustedes dos utilizaran otras técnicas y punto. No más quejas, es momento de llevar a cabo el plan del jefe." Dijo el clon del medio con una voz firme que no daba lugar a peros.
Los otros dos clones no tuvieron más remedio que aceptar las órdenes de ese clon, quien en su interior no podía evitar sonreír porque había puesto en su lugar a 'dos pares de idiotas'
En todo caso, el clon luego de decir eso, cerró una vez más los ojos, para esta vez activar el Rinnegan, revelando los ojos purpuras que además estaban rasgados por la mitad, debido a que ese clon estaba utilizando un poco del Chakra de Kurama, al igual que los otros dos.
Luego de eso, el clon del medio miró hacia los otros dos, quienes asintieron con sus cabezas mientras hacían sellos de manos, mientras que el del medio levantaba la mano derecha para apuntarla hacia un edificio que se encontraba al final de la calle y los otros dos apuntaron hacia los edificios al lado de ese. Así que sin más preámbulos, todos ellos sonrieron entre si antes de ejecutar sus técnicas.
En el lugar donde se encontraba Naruto y sus clones, todos oyeron las explosiones además de ver un poco de fuego y humo que prevenía del distrito comercial. Por tal motivo, Naruto y los clones sonrieron, pero esperaron hasta que las presencias de las fuerzas del orden se alejaran y se aproximaran hacia aquel lugar.
Cuando sintieron a todos lo suficientemente alejados de la zona residencial, los tres se miraron unos a otros antes de sonreír oscuramente y juntar los dedos para que cada uno hiciera un Henge.
Si bien el cambio casi no era visible debido a sus uniformes, lo más destacable fue que los tres habían aumentado considerablemente de estatura. Aunque no se podía ver ningún otro cambio destacable además de ese.
Posteriormente, los tres ingresaron a la casa por las ventanas, rompiéndolas y haciendo el mayor ruido posible.
Rápidamente, los dos clones se dirigieron a las habitaciones de los niños, mientras que Naruto iba a la habitación del adulto.
En un instante estuvo allí, y sin pensarlo, Naruto tumbó la puerta de madera de una patada, despertando y asustando a más no poder al hombre que se encontraba durmiendo sobre la cama.
Obviamente, estuvo mucho más asustado al ver a un hombre encapuchado frente a su puerta. Se dispuso a gritar por ayuda, pero antes de que pudiera hacerlo, Naruto ya había llegado frente a él para amordazarlo y maniatarlo a toda velocidad mientras lo golpeaba con dureza unas cuantas veces para que se quedara quieto.
Luego de hacer eso, Naruto lo cargó en su hombro y salió de la habitación, percatándose de que el hombre intentaba gritar y zafarse de sus ataduras, pero obviamente pudo hacer poco para zafarse.
Al salir, el hombre de la casa pudo ver a otros dos hombres encapuchados, y lo que era peor, con sus dos hijos quienes estaban llorando sobre sus hombros.
Esto obviamente le hizo enojar, aunque también le hizo sentir un gran temor por lo que podían hacerle a sus hijos. Así que el hombre gritó que liberaran a sus hijos, pero las únicas palabras que salían de su boca eran balbuceos, debido a las mordazas.
Por lo tanto, sólo pudo zapatear unas cuantas veces a Naruto, quien cansado de esto, lo lanzó al suelo para posteriormente darle una poderosa patada en su nariz, ocasionando que sangre saliera de la misma. "Quédate quieto o mataré a tus hijos aquí y ahora. ¡NO ME OBLIGUES A HACERLO!" Exclamó Naruto con una voz adulta continuando con sus patadas.
Yoshiro, adolorido por las patadas, asintió levemente con la cabeza, haciendo que su atacante por fin se detuviera. Luego giró levemente la cabeza hacia donde se encontraban sus hijos, viendo a los otros agresores poniéndoles vendas en sus ojos antes de que se lo pongan a él.
Luego Naruto lo cargó y salió la vivienda junto con los otros clones para correr hacia un lugar fuera de la aldea, a un lugar que Danzo le había recomendado para llevar a cabo su 'venganza'. Después de todo, Danzo también estaba al tanto de lo que le había sucedido a Naruto y sentía que Naruto debía saldar ese asunto para que volviera a estar a su máximo potencial en las misiones, y principalmente, para que dejara de pensar en ello, para obviamente, concentrarse a pleno en sus misiones.
Como era de esperarse, ninguno de los tres grupos de clones tuvo inconvenientes, ya que la distracción había funcionado a la perfección. Por lo que luego de unos minutos, los otros dos grupos se habían reagrupado con el de Naruto, mientras que el último grupo ya se había disipado apenas y habían ejecutado sus técnicas.
El segundo grupo traía consigo a un hombre y a una mujer, mientras que el tercero traía a un hombre; una mujer y un niño de aproximadamente 8 años.
Todos se encontraban despiertos, nerviosos y bastante asustados ya que ninguno sabía a donde iban y quienes eran los hombres que los estaban secuestrando.
Todos los rehenes se encontraban vendados, maniatados y amordazados para que no pudieran saber a dónde iban y para que no pudieran gritar por ayuda.
Luego de unos cinco minutos de estar corriendo a toda velocidad, los grupos se adentraron hacia los bosques de Konoha, lugar donde corrieron otros 15 minutos hasta llegar al punto de destino.
Era una casa que se veía bastante maltrecha, como si estuviera a punto de desmoronarse. Ignoraron este hecho y rápidamente ingresaron a la vivienda junto con los rehenes.
El interior del edificio estaba vacío, lo único que podía verse era una portezuela justo en medio del piso de madera. Uno de los clones había lanzado a una de las mujeres al piso para poder inclinarse y abrir la puerta.
El ruido del impacto cuando la mujer cayó el piso asustó aún más a los rehenes, mientras que preocupó al esposo de ésta ya que pudo reconocerla debido al sonido de sus quejidos.
Nuevamente, sintieron moverse, pero esta vez lentamente y parecía ser que estaban descendiendo unas escaleras.
Al bajar las escaleras por completo, Naruto lanzó a Yoshiro al piso, haciendo que éste balbuceara mientras se quejaba de dolor.
Ahora estaban en un oscuro pasillo, así que Naruto se había acercado al interruptor de la luz y lo encendió. Al hacerlo, se percató de que había otros tres hombres en ese lugar.
Naruto los reconoció al instante, así que preguntó haciéndoles señas con sus manos.
"¿Qué hacen aquí?"
Los otros hombres, quienes eran miembros de la raíz, respondieron de la misma forma.
"Danzo-sama nos ha enviado, dice que debemos limpiar el lugar cuando termines tus asuntos. Además, dijo que podríamos ofrecerte de nuestra asistencia por si lo necesitaras."
Naruto los miró fijamente antes de responder.
"Está bien, pero manténganse alejados de eso. Vayan a acampar arriba, yo estaré en este lugar junto con ellos durante un tiempo. Estaba a punto de ir a buscar provisiones, así que vayan y cacen algo, también traigan algo de agua para beber. Luego de eso quédense afuera y yo les llamaré en caso de que los necesite." Esto último lo dijo ya que pensó que podrían ser de ayuda en algo 'especial'.
"Hai." Luego de eso se retiraron para realizar lo que Naruto había pedido, después de todo, Danzo les había ordenado hacer todo lo que Naruto les ordenara.
Una vez que se habían ido, Naruto prestó atención al lugar. El lugar era frio, sucio y las paredes tenían algo de moho. Era la primera base de la Raíz, había sido abandonada incluso antes de su nacimiento y por esa razón ya se veía deteriorada. Aunque era impresionante que las redes eléctricas aun funcionaran, sin dudas Danzo construía sus bases para que duraran para la posteridad.
A pesar de ello, era el lugar perfecto para que Naruto pudiera quitarse del pecho esa sensación que lo estuvo atormentando desde hace años. El simple hecho de pensar en lo que haría a estas personas le hizo tener una sonrisa bastante retorcida en el rostro, tanto que contagió a Kurama con esa expresión.
Posteriormente, Naruto volvió a cargar a Yoshiro antes de correr rápidamente por los pasillos de la antigua base de la Raíz.
Unos segundos más tarde, llegó a donde quería. Era una cámara Gesell con una gran puerta metálica ya oxidada. Naruto la abrió lentamente, y el chirrido que ocasionó hizo temblar de miedo a todos los rehenes, debido al mal presentimiento que todos habían sentido.
Entonces, Naruto y sus clones entraron al lugar. En la habitación había bastantes sillas de madera que habían sido atacadas por termitas, además de algunas lámparas que en algún momento fueron utilizadas para interrogatorios.
Al final de dicha habitación, había un vidrio de visión unilateral, el cual mostraba otra habitación de tamaño mediano. Naruto sonrió y entró a esa habitación por la puerta que estaba hacia el lado derecho del vidrio.
Una vez allí, Naruto y los clones pusieron en lugares diferentes a cada rehén antes de mirarse entre sí y extraer una de sus barras de Chakra.
Las clavaron profundamente en el suelo, intentando no hacer mucho ruido al perforar el suelo. A continuación, el original sacó el otro pergamino y quitó algunas cadenas con gruesos grilletes.
Se las entregó a cada uno de los clones, quienes rápidamente colocaron los grilletes en los tobillos de los rehenes para luego asegurar las cadenas a las barras de Chakra.
Estiraron las cadenas con un poco de fuerza para comprobar la resistencia de las barras, y al percatarse de que no se movían, asintieron y luego soltaron las gruesas y pesadas cadenas.
Miraron a sus prisioneros, percatándose de que los más pequeños estaban llorando junto con las mujeres del grupo, mientras que los hombres adultos intentaban en vano zafarse de sus ataduras.
Naruto rió entre dientes y luego disipó a sus clones, dándose media vuelta para salir de la habitación, diciendo. "Nos vemos…" Con esas simples palabras, abandonó la habitación y cerró la puerta, cosa que hizo que las personas allí intentaran gritar. Sin embargo, aún se encontraban amordazados y maniatados, así que fue completamente en vano.
El silencio se hizo presente en la sala, solo se podía oír las agitadas respiraciones de los hombres junto con los sollozos de las mujeres y niños.
Sin embargo, eso cambió cuando la puerta nuevamente fue abierta, pero esta vez bruscamente, cosa que alteró a los más pequeños.
Oyeron los pasos apresurados de su captor, dirigiéndose hacia una de las mujeres. "Cambio de planes… Tú te vendrás conmigo." Le oyeron decir.
Naruto rápidamente le quitó todas sus ataduras, para luego agarrarla del cabello y arrastrarla por el suelo fuera de la habitación. "¡No! ¡No me haga nada! ¡Y-Yo no h-he hecho nada malo! Por favor, déjeme iiirr!" Gritó la mujer intentando apartar la mano de su captor de su cabello. Pero por más que lo intentó, fue inútil.
El esposo de esta mujer, quien fue en aquel entonces el más pequeño de los que estuvieron implicados en la tortura de Naruto; entró en pánico cuando la oyó alejándose de él, a la única persona importante que le quedaba en su vida luego del ataque del Kyūbi.
Su esposa había perdido a su hijo en aquel entonces y por lo tanto siempre se aseguró de cuidar a su esposa con el mayor de los cuidados, y el solo hecho de que pudieran quitarle lo único que le quedaba le hizo darse cuenta de que debía hacer algo para impedir que sucediera lo que más temía.
Así que como pudo, logró quitarse la mordaza que tenía en la boca. "¡Espera! ¡Yo tomaré su lugar!" Gritó
En ese instante, se percató de que el sonido que provocaba su mujer al ser arrastrada se detuvo. Solo para volver a oírlo luego de unos instantes, la diferencia fue que esta vez se oía aproximándose.
El hombre no podía ver nada, pero sabía que su captor estaba justo frente a él, de rodillas mirándolo fijamente. "H-haré lo que sea. P-por favor, no le haga nada malo. S-Se lo imploro." Rogó el hombre.
Naruto le miró fijamente, hasta que decidió hablar. "La amas mucho, ¿Cierto?" Preguntó
"S-Sí… Es lo único que me queda. Por favor, señor. No le haga nada, haré lo que sea." Replicó.
Naruto rió entre dientes. "Me alegra oír eso…" Afirmó.
El hombre sonrió ya que pensó que dejaría a su mujer en paz, pero esto no fue así, ya que Naruto volvió a levantarse para darse media vuelta, diciendo. "Ya oíste a tu amado esposo. Dijo que te ama. Ahora podrás morir en paz, jajajaja." Luego de eso volvió a arrastrarla fuera de la habitación, ignorando por completo los gritos de desesperación y los balbuceos de los demás quienes tampoco querían que se la lleve, ya que pudieron reconocer la voz de sus amigos.
Pero fue inútil, lo último que oyeron fue la puerta cerrarse y los gritos de la mujer haciéndose cada vez más bajos, luego solo hubo silencio absoluto.
Sin embargo, fue por poco tiempo, ya que el hombre, quien se llamaba Tatsuo, no permitiría que se llevaran a su esposa y la mataran.
Empezó a moverse como podía. Las cuerdas en sus muñecas no eran de un material muy resistente, aunque sí estaba bien amarrada.
Se dañó un poco las manos y muñecas, pero logró quitarse las cuerdas y posteriormente la venda en sus ojos. "Saldré de aquí, nos sacaré a todos de este lugar aunque sea lo último que haga." Luego miró hacia los lados y se sorprendió al ver quiénes eran los demás que se encontraban allí
"¿Chicos? ¿Ustedes también?" Preguntó mirándolos, todos estaban maniatados e intentando zafarse para poder huir, pero no podían hacerlo.
Tatsuo, a pesar de ello, sacudió la cabeza. "Nos sacaré de aquí." Entonces se levantó e intentó caminar, solo para tropezarse al instante debido a los grilletes, cosa que le hizo gruñir.
Si bien era un médico, era uno tradicional ya que no podía canalizar su Chakra correctamente para utilizar Ninjutsu Medico, al igual que los hombres presentes. Por lo tanto, no contaba con un método para cortar las cadenas. Es por eso que miró con atención hacia el lugar donde la cadena iba, y se percató de que una barra no muy gruesa era lo único que sujetaba a dicha cadena. Aunque había sido doblada por completo para que las cadenas no pudieran ser sacadas.
"Solo la sacaré del suelo, quien sea que nos haya secuestrado, es un estúpido." Pensó y luego se acercó a la barra.
Se remangó su túnica y acercó sus manos con lentitud hacia los extremos de la barra para intentar extraerla del suelo.
Sin embargo, cuando sus manos hicieron contacto con la misma, Tatsuo sintió que todo su Chakra fue perturbado de alguna forma, cosa que casi le hizo vomitar.
Aun así, continuó sujetando con fuerzas la barra, pero no porque lo quisiera, simplemente porque no podía soltarla. Era como si estuviera siendo electrocutado y no pudiera soltar la fuente.
Aunque sólo duró por unos pocos segundos, ya que luego cayó inconsciente al suelo. Sus amigos intentaron llamarlo, pero una vez más, solo fueron balbuceos.
Nuevamente, la puerta fue abierta, y luego de unos segundos, todos oyeron. "Con que el primero en intentar en escapar, ¿eh? Deberé hacer algo al respecto…" Luego de unos segundos, oyeron otro cuerpo siendo arrastrado por el suelo.
Con Naruto, éste se encontraba llevando al cuerpo inconsciente de Tatsuo a otro lugar de la vieja base de la Raíz. No caminó mucho, abrió la puerta de otra habitación y entró.
Era parecida a la anterior, también era una cámara de Gesell. Por alguna razón, esta base contaba con muchas de ellas. Naruto pensaba que Danzo utilizó estas cámaras para ver el comportamiento de los primeros miembros de la Raíz, pero no estaba seguro.
Sin embargo, no había pensado mucho en eso. Simplemente dejó al hombre en la habitación detrás del vidrio y luego creó un clon de sombra para que se quedara allí hasta que despertara.
Seguidamente, regresó a la habitación donde se encontraban los demás. Al llegar, se percató de que los otros dos hombres estaban intentando zafarse de sus ataduras, obviamente sin resultado alguno.
Cuando oyeron la puerta abrirse nuevamente, se detuvieron al instante, mientras que la mujer que quedaba allí retrocedía debido al miedo y los niños sollozaban con más fuerzas.
Esta vez, Naruto se acercó al niño más pequeño, el único hijo del segundo hombre que había participado en aquella tortura. Este hombre había perdido a su hijo mayor en el ataque del Kyūbi.
Cuando estuvo cerca, Naruto lo liberó de sus ataduras, le ordenó levantarse y el niño lo hizo temerosamente. "¿Cómo te llamas?" Preguntó Naruto mirando hacia abajo al niño.
"M-Mi nombre es T-To-Tomo-Tomohi-Tomohisa, s-señor." Contestó con voz temblorosa el asustado pequeño.
Sus padres, obviamente entraron en pánico cuando se percataron que estaba hablando con él. Gritaron y se movieron lo más que pudieron para que lo dejara en paz, pero para su infortunio, sus suplicas quedaban en simples balbuceos.
Naruto sonrió detrás de su máscara y luego preguntó. "Un gusto conocerte, Tomohisa. ¿Sabes por qué están aquí?"
El niño negó con la cabeza, por lo que Naruto contestó. "Pues porque tu padre ha sido muy malo. Ha hecho algunas cosas muy malas, y debe ser castigado por ello…" Dijo en un tono un tanto infantil, como cuando los adultos hablaban a los niños.
El niño negó con la cabeza, no queriendo creer lo que decía esta persona. Por lo tanto, Naruto se puso de pie nuevamente y dijo. "Vamos, acompáñame. Te demostraré que no estoy mintiendo."
Sus padres intentaron decirle que no lo siga, pero Naruto insistió mucho y al final el niño fue convencido. Así que Naruto lo llevó a otra de las habitaciones y lo dejó allí bajo la supervisión de un clon, el cual le haría pasar el tiempo. Aunque antes de ello debía entrar en confianza, hasta el momento en que el original regresara.
Ahora era el turno del cabecilla, y nuevamente, Naruto había abierto la puerta bruscamente. Caminó a pasos apresurados hacia el hombre y le quitó las vendas de los ojos, al igual que a sus dos hijos.
Esta vez, Naruto empezó a caminar por la habitación con las manos detrás de su espalda, y mientras lo hacía, decidió hablar. "Señor Yoshiro Watanabe, tenemos un serio problema…" Dicho esto, se detuvo completamente para acercarse a Yoshiro y quitarle su mordaza.
"¿Q-Qué problema, señor?" Preguntó nervioso y respetuosamente, no queriendo hacer enojar a la persona frente a él.
Naruto le miró fijamente hasta que luego de unos segundos señaló a sus hijos. "Son ellos, solo uno puede permanecer con vida. Al otro debo matarlo en este preciso instante, y no puedo decidirme por quien. Así que quiero que me ayudes a llegar a una decisión."
El padre se puso pálido ante esto, mientras que los niños empezaban a derramar más lágrimas por lo que habían oído.
Sin embargo, el padre habló como pudo. "¡N-no p-puede pedirme algo así! N-no pudo hacer algo como eso."
Naruto entonces le miró hasta que luego de unos segundos se encogió de hombros. "Está bien, mataré a ambos." Entonces quitó un Kunai de su bolsa ninja y se acercó hacia los niños.
Pero antes de que pudiera hacerles daño, el hombre gritó nuevamente. "¡Alto! N-No lo hagas, ha-haré l-lo-lo que sea. Mátame a mí y deja a ellos en paz. Pero por favor, no les hagas daño." Imploró.
Naruto nuevamente se acercó al hombre, esta vez, diciendo. "No, las cosas no funcionan así. Aquí se hace lo que YO digo. O te decides en 10 segundos, o mato a ambos de la peor forma en que un padre pueda ver a sus hijos morir."
Nuevamente, Yoshiro no supo que hacer. Una decisión así era muy difícil, no podía elegir a un hijo por sobre el otro.
Miró a Naruto y luego en la habitación para buscar algo que pudiera darle una chance para escapar, pero mientras hacía eso, el plazo ya había culminado. "Tiempo…" Oyó.
Naruto giró su cabeza hacia el hombre y se percató de que tenía la cabeza agachada, cosa que le hizo gruñir y acercarse rápidamente hacia él, tumbándolo al suelo y presionando su antebrazo contra su cuello.
Yoshiro pudo sentir el aire en sus pulmones disminuyéndose, así que intentó moverse para quitárselo de encima. Pero no pudo hacer nada, solo pudo oír su voz susurrando.
"Yoshiro-san, ¿quieres saber cómo me llaman en el mundo exterior? ¿En el bajo mundo Shinobi? ¿Quieres saberlo?" Preguntó entre ligeros gruñidos mientras empujaba más su antebrazo.
Naruto sabía que no obtendría respuesta ya que el hombre estaba tornándose azul debido a la presión que ejercía con su antebrazo. Así que solo sonrió detrás de su máscara y contestó
"Kirisakioni (Oni el destripador)", viendo la expresión de terror en Yoshiro al oír ese nombre.
Había leído sobre él en el libro Bingo, y decía que se trataba un Shinobi implacable que se tomaba su tiempo para que el cuerpo de sus víctimas quedaran en un estado irreconocible. Un hombre que encontraba satisfacción al destripar a las personas. También era conocido como
Kurimuzon akuma shitsuyō (El Implacable Demonio Carmesí), pero este último apodo no lo obtuvo por su apariencia física, la cual era desconocida, sino por el estado en el que se encontraba luego de realizar un asesinato a su estilo.
Aunque este era un nombre que a Naruto no le gustaba debido a la extensión del mismo. Prefería el que era más corto y que mejor lo describía.
Volviendo al asunto, Naruto se apartó de Yoshiro y continuó. "Si bien es un nombre muy simple para describir lo que hago, al mismo tiempo lo hace relativamente bien y además hace saber a las personas que… ¡NO ESTOY PARA PUTOS JUEGOS!"
Luego de eso hizo un clon de sombra y ambos se acercaron a uno de sus hijos respectivamente, el original al niño y el clon a la niña. Los agarraron por sus cabellos y los levantaron hasta tenerlos a la altura de sus hombros.
"¡AHORA DI UN NOMBRE O TE MOSTRARÉ POR QUÉ ME LLAMAN ASÍ!" Luego ambos tomaron sus Katanas que estaban dentro de sus túnicas y las dirigieron rápidamente hacia los estómagos de ambos niños.
"¡NO! ¡ESPERA!" Exclamó el hombre desesperado, haciendo que las Katanas de ambos se detuvieran a milímetros de los estómagos de los aterrados niños.
Ambos entonces voltearon sus cabezas hacia el hombre, viéndole apretar sus puños con fuerza y derramando varias lágrimas en el piso.
"Lo siento… Lo siento…" Los presentes le oyeron susurrar. Luego miró a su hijo con lágrimas en los ojos y le dijo. "L-Lo siento, Yusuke. T-Tu hermana a-aún es muy joven y no tiene por qué pasar por esto. Por favor, entiéndelo." Dijo mirando con lágrimas a los ojos de su hijo, quien también estaba llorando al igual que su hermana. Aunque ninguno de los hermanos podía decir nada ya que aún contaban con las mordazas.
Luego el hombre bajó la cabeza en derrota, oyendo al Naruto original decir. "Muy bien, entonces así será…" Miró a los ojos del niño, quien ya parecía haber aceptado su destino.
Yoshiro entonces levantó la vista levemente, con la intención de ver por última vez los ojos con vida de su hijo. Sin embargo, el Naruto original no había movido su Katana, lo había hecho el clon, quien dijo mientras colocaba la punta de la Katana en la parte inferior de la niña. "¡Entonces haremos lo contrario! ¡JAJAJAJA!" Exclamó para luego levantar con fuerza su Katana.
"¡NOOOOOOOO!" Exclamó Yoshiro intentando ponerse de pie, pero cayó al instante debido a los grilletes, justo para ver a la Katana atravesando a su hija desde la parte inferior hasta que la punta salió por su garganta.
Yoshiro viendo eso se le revolvió el estómago, y vomitó cuando vio que su captor movió la Katana y ésta salió por la parte delantera de su hija. Aunque el clon no se detuvo allí, y cuando el cuerpo ya sin vida de la niña caía al piso, el clon agarró con ambas manos el mango de su Katana y dio un corte en la cintura de la niña, partiéndola en dos con facilidad y haciendo que sus órganos y una gran marea de sangre se desparramara por el piso.
El hombre continuó vomitando, asqueado por la horrorosa escena que había presenciado. Sin embargo, Yoshiro no sabía que se encontraba dentro de un Genjutsu que Naruto había puesto en él justo antes de que Yoshiro eligiera a uno de sus hijos por sobre el otro.
Es más, sus hijos ya no se encontraban en la habitación, sino en la de al lado. Habían sido llevados allí por un clon, y habían permanecido allí por unos minutos más ya que Naruto creía que su padre podría decir algo 'interesante' a continuación. Aunque luego serían llevados a otro sitio una vez que sucediera o no lo que Naruto pensaba que sucedería.
Mientras tanto, los amigos de Yoshiro no podían evitar preguntarse qué le sucedía al oírle vomitando aparentemente por nada. Sin embargo, Naruto y el clon se encontraban sonriendo y chocando los puños debido a que su plan había funcionado.
Posteriormente, Naruto hizo disipar a su clon y se acercó al hombre, tocándole levemente para alterar su flujo de Chakra y de esta forma sacarlo del Genjutsu, el cual fue uno muy simple, pero fue muy efectivo debido al estado emocional actual de Yoshiro y la situación en la que se encontraba.
Naruto entonces se arrodilló frente a él y le agarró de la barbilla, levantó su cabeza y le miró a los ojos mientras sonreía detrás de su máscara. "Esto solo es el inicio de tu castigo, maldito bastardo. Prepárate porque las cosas se pondrán peor de ahora en más." Afirmó Naruto, haciéndole creer que había asesinado a su hija en realidad.
Se percató de que tenía la mirada perdida, casi como si estuviera dentro de un trance, además, su piel había perdido el color luego de presenciar la escena del Genjutsu. Aunque luego Naruto vio que aquellos ojos aparentemente sin vida, súbitamente parecieron encenderse, y el hombre en un momento de cólera, movió su cabeza hacia abajo y mordió con todas sus fuerzas el dedo índice de Naruto.
Naruto, sin embargo, había quitado muy rápidamente su dedo para ponerlo a salvo, aunque una marca había quedo en él a pesar de reaccionar rápidamente. "¡MALDITO BASTARDO!" Oyó Naruto gritar a Yoshiro, quien estaba intentado liberarse de sus ataduras para intentar vengar a su hija.
Naruto solo le observó mientras se ponía de pie, viendo que estaba haciendo su máximo esfuerzo para intentar llegar a él. "¡¿POR QUÉ LA MATASTE?! ¡TE DIJE QUE MATARAS A MI MALDITO HIJO, NO A ELLA!"
Naruto oyendo esa declaración instantáneamente sonrió, aunque ignoró las continuas maldiciones de Yoshiro hacia su persona. Naruto entonces se dispuso a salir de la habitación, aun pudiéndole oír gritando con todas sus fuerzas continuas maldiciones hacia su persona y en especial a su madre, cosa que hizo que Naruto dejara de sonreír. Cambió su expresión a una de fastidio, se volteó y caminó hacia él.
"¡Ya cierra la puta boca!" Exclamó propinando un fuerte golpe en la barbilla del hombre, noqueándolo al instante. Seguidamente, se puso de pie y miró hacia la pareja que quedaba en la habitación, quienes retrocedieron lo más que pudieron cuando Naruto puso sus ojos en ellos.
"Ahora, descansen que mañana será un día muy agitado." Naruto afirmó con una oscura sonrisa que pasó desapercibida por la pareja gracias a la máscara del tenebroso hombre.
Obviamente, no querían saber qué significaba eso, lo único que les importaba era saber sobre la condición actual de su hijo. Pero no podían preguntar debido a las mordazas en sus bocas. Así que impotentes, solo pudieron rezar para que nada malo le sucediera a su pequeño hijo.
Naruto entonces se dirigió a la salida.
"Jejeje, es hora de corromper a unos niños…" Pensó Naruto emocionado por la torcida idea que tenía en mente.
A Kurama también le gustaba esa idea, pero tenía sus dudas.
"Será divertido. Pero creo que será difícil que convenzas a esos niños. Pero bueno, intuyo tendrás tus métodos, yo solo continuaré observando." Naruto simplemente asintió y continuó caminando hacia la salida.
Al salir de la habitación, Naruto se dirigió hacia donde se encontraban los miembros de la Raíz que habían venido por orden de Danzo, y continuó pensando mientras caminaba hacia allí.
"Por cierto, eso que me dijiste el otro día. ¿Sexo?"
Kurama oyendo eso levantó una ceja, curioso por esa mención.
"¿Y qué con eso? Sí, te lo explique pero creo que estás algo joven para eso…"
"Ya lo sé, además, me asquea pensar en eso que me dijiste. No le veo sentido alguno, es repugnante." Afirmó el pequeño Naruto mientras subía las escaleras para salir al exterior.
Kurama por su parte no pudo evitar soltar una poderosa risa mientras decía.
"¡Incrédulo! Tu sigue diciendo eso, que algún día experimentaras aquello y pensarás que fuiste un idiota por decir esas palabras."
"No lo creo, yo no cambio de opinión a la ligera." Replicó el pequeño, seguro de sí mismo.
Kurama esta vez rió entre dientes, pero decidió dejar a un lado eso y preguntó.
"Pero bueno, ¿Qué tienes en mente por eso que mencionaste eso?"
"Si lo que me dijiste es cierto, eso del amor y esas cosas que no comprendo. Entonces el esposo de esa mujer se sentiría mal si ella tiene sexo con otros hombres frente a él. Tengo pensado usar a las marionetas de Danzo para ello. Además, quiero probar esa habilidad que me enseñaste con esa mujer, la de las feromonas."
"Oh, ya veo. Entonces las cosas se pondrán interesantes, jejeje. Pero ten cuidado con tus feromonas, puedes volverte… irresistible. Jejeje."
Ignoró ese último comentario y luego levantó la puerta que cubría las escaleras, accediendo de esta forma a la cabaña que se encontraba en la superficie.
Una vez allí, caminó hacia fuera, percatándose que los miembros de la Raíz se encontraban allí montando guardia.
Con un silbido llamó su atención y se acercó hacia ellos mientras levantaba su máscara. "¿Las provisiones?" Preguntó
Ambos quitaron unos pergaminos y cargaron Chakra en los mismos, revelando instantáneamente unas botellas de agua, pan, leche, carne, en fin, todo tipo de alimentos como para que no tuviera que preocuparse por ello.
Naruto asintió, luego selló los alimentos en su propio pergamino antes de guardarlo en su bolsa ninja. "Síganme, tengo algo interesante para proponerles…" Posteriormente, los tres caminaron de regreso hacia el nivel inferior.
XxXxXxXxXxXxXxX
Notas:
Está bien, este es el primer capítulo del Omake de la venganza de Naruto. Está dividido en tres partes e iré publicándolas semanalmente (posiblemente).
Este Omake lo vengo escribiendo desde hace meses, y hace poco lo terminé. Ahora escribiré el siguiente capítulo y espero terminarlo para el momento en que publique el último capítulo del Omake.
La razon por la que estoy publicando los Omakes como capitulos es porque, en primer lugar, aun no escribo el siguiente capitulo (bueno, 1000 palabras recién). Y en segundo lugar porque estoy bastante ocupado con la facultad (y el Omake lo escribo desde hace meses, como ya leyeron)
Ahora bien, los implicados son los actuales jefes del hospital de Konoha, siendo Yoshiro quien ostenta el rango de director. Como ya leyeron, los tres son médicos normales, como los de nuestro mundo. Tienen Chakra, pero no pueden utilizarlo correctamente, así que hacen las operaciones y demás a la antigua.
Si bien hay médicos con mejores capacidades, es obvio que no se ganaron esos puestos por sus habilidades, sino más bien por lo que le hicieron a Naruto y fue como un premio por lo que habían hecho.
También pude incluir el nombre con el cual conocen a Naruto mediante el libro bingo, quise ponerlo hace bastante tiempo, pero nunca se dio la ocasión. Solo en este Omake pude hacerlo, aunque más a futuro ya habrán mayores menciones debido a que Naruto obviamente dejará la aldea.
Al final también se pudo ver cuál era la opinión de Naruto referente al sexo y lo inocente que era en ese entonces, XD.
Pero dejando eso de lado, espero que les haya gustado este primer capítulo del Omake. Como ya dije, intentaré publicar los demás semanalmente, dependerá de cuanto avance con el nuevo capítulo.
Un saludo y hasta la próxima actualización.