Caballeros de Bronce VS Protectores De Morioh

Si los caballeros golpean al portador stand los van a aniquilar con un simple golpe son peak humans todos

La ventaja del los bebes de morioh es el hax varios de ellos pueden hacer combo sobretodo koichi y rohan uno lo retiene Con echoes act3 y el otro le mete control con heavens door aplicando comandos

Pero aún no tengo exacto quien ganaría sinceramente

(ah cuando venga big boss a decir que les parten su madre a los jojos como en la mayoría de versus me lo saludan)

Si los caballeros golpean al portador stand los van a aniquilar con un simple golpe son peak humans todos

La ventaja del los bebes de morioh es el hax varios de ellos pueden hacer combo sobretodo koichi y rohan uno lo retiene Con echoes act3 y el otro le mete control con heavens door aplicando comandos

Pero aún no tengo exacto quien ganaría sinceramente

(ah cuando venga big boss a decir que les parten su madre a los jojos como en la mayoría de versus me lo saludan)
porque no me citas directamente ? no muerdo

citado*
Coño que no utilizo las herramientas del foro en el cel 😂😂
O:
hablando mas seriamente y sin bardo , desconozco que tan bueno es el nivel de los bronces en esta saga , se que en sagas como la de los silver ya son mucho para los jose , pero prefiero a que lleguen los mas expertos de saint seiya.

Ronin
pues en stats fisicos los saints stomps, el problema es que no conozco tan bien a los otros, ademas tengo una duda: los saints podrian percibir a los stand a travez de su deteccion de cosmos?
digo, deberian notar que algo raro ocurre con el cosmos de sus adversarios.

aparte que ikki posee el hoo genma ken, los de jojo's tiene algo que los proteja de semejante destruccion mental?

pues en stats fisicos los saints stomps, el problema es que no conozco tan bien a los otros, ademas tengo una duda: los saints podrian percibir a los stand a travez de su deteccion de cosmos?
digo, deberian notar que algo raro ocurre con el cosmos de sus adversarios.

aparte que ikki posee el hoo genma ken, los de jojo's tiene algo que los proteja de semejante destruccion mental?
no recuerdo ningun stand que pueda defenderte de ataques mentales aparte de GER que es el unico que se me viene a la cabeza

Si son los saints que iban de mach 2 hasta mach 5 y destruían pilares (no lo digo por el meme), no los veo ganando, es que más allá de stats físicos un equipo que consta de Koichi + Rohan + Za Hando de Okuyaso es muy dificil de vencer, ni hablar del time-stop aunque sea solo de dos segundos en esta parte.

Ahora si destruian atomos desde el principio de la serie, esta más peleado, pero pasa que se reduce a velocidad y ni superan a Star Platinum ni Crazy Diamond, Okuyasu usa Za Hando como telentransportación & Koichi los puede retener con gravedad, así que...

Si son los que van a FTL y todo eso, tremendo rape de los saints, no hay nada que discutir en ese escenario.

Si son los saints que iban de mach 2 hasta mach 5 y destruían pilares (no lo digo por el meme), no los veo ganando, es que más allá de stats físicos un equipo que consta de Koichi + Rohan + Za Hando de Okuyaso es muy dificil de vencer, ni hablar del time-stop aunque sea solo de dos segundos en esta parte.

Ahora si destruian atomos desde el principio de la serie, esta más peleado, pero pasa que se reduce a velocidad y ni superan a Star Platinum ni Crazy Diamond, Okuyasu usa Za Hando como telentransportación & Koichi los puede retener con gravedad, así que...

Si son los que van a FTL y todo eso, tremendo rape de los saints, no hay nada que discutir en ese escenario.
nah los bronces empiezan a volverse rotos mas o menos despues de que pelean contra los silver saints . el nivel del torneo galactico es mucho mas bajo pero al menos yo no se por cuanto.
ahora los ataques basados en cosmo son atomicos , esto es explicado incluso en una de las primeras escenas en donde el cosmo como tal es explicado

nah los bronces empiezan a volverse rotos mas o menos despues de que pelean contra los silver saints . el nivel del torneo galactico es mucho mas bajo pero al menos yo no se por cuanto.
ahora los ataques basados en cosmo son atomicos , esto es explicado incluso en una de las primeras escenas en donde el cosmo como tal es explicado
Pues esa es la preocupación principal para Morio-choh, eso y los ataques mentales de Ikki, pero por velocidad y variedad de hax (1 vs 4) yo diría que ganan los jojos, no se.

Meh
nah los bronces empiezan a volverse rotos mas o menos despues de que pelean contra los silver saints
Eh...no.

Ya Hyoga, Ikki y Shun del Torneo Galactico se bajan platas con facilidad. Shun antes de partir al Torneo Galactico destrozo toda la Armadura de Plata de su maestro Daidalos solo para mostrarle un poco de su fuerza.

Jugando el Dragon Ball FighterZ xD
Mmm a estos jojos ya no les alcance a ver pero si siguen siendo demasiado humanos, los caballeros ganan

Tampoco necesitan derrotar a ningún stand, solo necesitan pegarles a los usuarios del mismo.

Con un golpe de estos: 70.jpg71.jpg

Ronin
la duda que me carcome es si los stand podrian resisitr destruccion atomica, pues si mal no esoty el cosmos puede herir seres espirituales...

Arriba Pie