Cadencii [v.Connect-STAND]

Hola a todos!
Hoy traigo un aporte especialmente para los usuarios de UTAU.

Cadencii es un nuevo sintetizador de voz con una interfaz MUY parecida a Vocaloid. Este sintetizador capaz de abrir tanto VSQs como usts y se esta trabajando para que acepte VSQx.

El programa fue hecho por [email protected]修羅場P (Para los que estén más en el tema, es un famoso productor y usuario tanto de UTAU como Vocaloid.)

Aquí un ejemplo de Cadencii usando el VCV de Ritsu:
Black Rock Shooter - Ritsu.mp3

Nota 1: AL parecer el programa sintetiza mejor los VCV que UTAU, pero no es muy bueno con los CV.

Nota 2: Yo aun no he podido hacer que cante, pero se los dejo para que lo intenten ustedes ^^

Pagina para descargar Cadencii: cadencii_jp @ wiki - Cadencii
Video de [email protected]修羅場P usando el programa con Ritsu:
Download para Ritsu (Cadencii/MakeItCOnnect): HAL's trunk

Perdón por mi falta de datos e información, apenas lo descubri y no se mucho del programa... :/

Sr. G

Alternative...?

Umm, nunca pense qu alguin pondria candeci aqui.........
Es un asco con los CV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no logre hacer que Mitsuji cantara bien en candenci .-.U
el programa no sintetiza nada bien a los Utau CV y bueno, no eh probado con los VCV.

explico el programa, es exactamente igual que vocaloid 2 solamente que puede usar el motor de sintetizacion de Utau aparte del que trae por defecto.
al instalarlo en la PC el detecta inmediatamente todas las voces de Vocaloid y puedes incluir los VB de Utau para hacer dueto
pero lastimosamente en un solo track no puede estar un vocaloid y un utau.
si se quieren hacer canciones con Vocaloids y Utaus se necesitan hacer mas de un track.

El motor que uses para sintitizar los Utaus es muy importante pero!
(siempre hay un pero)
ahi muchos que no funciona y tambien depende de la maquina en donde se use
por ejemplo Kaotik(Usuario de Youtube con Utau) le funcionaban y a mi no me funcionaban solo con el motor que trae por defecto el prorgama...

voy a volver a descargarlo porque veo que lo actualizaron, y vere si logran cambiar mi opinion pero hasta ahora digo:

Es un Asco :O
a pesar de que me gustaba como se editaba estilo Vocaloid :S
para eso espero el Utau 2.9 M4

Hola pero porque no subes un tutorial de como se usa porque aun no lo he hecho cantar nada u.u

Sr. G

Alternative...?

Hola pero porque no subes un tutorial de como se usa porque aun no lo he hecho cantar nada u.u
el programa funciona igual que como funciona Vocaloid, una vez instalado detecta todas las librerias de vocaloid que tienes instaladas y las pone a tu disposicion para que las uses, con respecto a la importacion de Utauloids, es 1000 veces mejor que uses el programa Utau para usar a un Utauloid ya que si lo importas en Cadencii se escucha terriblemente mal.

ah, y creo que revivir temas no esta permitido -no estoy seguro-
de todas formas Invoco al poderoso [MENTION=29802]Masaru[/MENTION] en modo de defensa sacrificando a miku xD a ver si nos dice si es legal revivir temas :3

Sr. G

Alternative...?

Yo estoy grabando un banco de voz exclusivamente para cadencii
Tienes alguna idea de como editar o importar las configuracions ".ini" en cadencii?
si no, no le veo sentido porque ese es el principal defecto, al importarlas aparentemente no las lee correctamente o simplemente el programa no esta bien diseñado para Utau porque la verdad es un programa en donde me encantaria usar mi Utau editando estilo Vocaloid pero con ese defecto...

sabes que no se, si ya habra una version nueva de este programa que soporte las voces de V3, me da curiosidad, creo que ire a investigar xD

Tienes alguna idea de como editar o importar las configuracions ".ini" en cadencii?
si no, no le veo sentido porque ese es el principal defecto, al importarlas aparentemente no las lee correctamente o simplemente el programa no esta bien diseñado para Utau porque la verdad es un programa en donde me encantaria usar mi Utau editando estilo Vocaloid pero con ese defecto...

sabes que no se, si ya habra una version nueva de este programa que soporte las voces de V3, me da curiosidad, creo que ire a investigar xD
La verdad que yo no estoy usando los archivos ".ini" el programa que me baje transcribe los wavs y los comprime en archivos vvd especiales para el cadencii y despues se le encrustan los oto.ini a los vvd osea yo no usare los archivos ".ini"

Sr. G

Alternative...?

La verdad que yo no estoy usando los archivos ".ini" el programa que me baje transcribe los wavs y los comprime en archivos vvd especiales para el cadencii y despues se le encrustan los oto.ini a los vvd osea yo no usare los archivos ".ini"
Umm, archivo vvd... me gustaria saber como funciona, me lo puedes pasar?
creoque eh visto esa terminacion antes, la crea el cadencii en la carpeta de las voces del vocaloid cierto?

Umm, archivo vvd... me gustaria saber como funciona, me lo puedes pasar?
creoque eh visto esa terminacion antes, la crea el cadencii en la carpeta de las voces del vocaloid cierto?
la terminación de las voces de vocaloid (segun me han dicho los usuarios) es ddb ddi esta terminación es vvd (virtual voice data?). Funciona basicamente como un UTAU pero adiferencia del recien nombrado este permite hacer algo como los Appends de Miku + miku = cantante real. Hasta ahora he grabado las voces: normal, strong (para los notas agudas),
Y me faltan:high (para las notas más agudas), whisper(grave), dark(más grave y más susurro)
Por ahora no se como se hace, pero segun el manual de Ritsu connect cuando se usar los programas que Tiene en su página original. uno mediante el control del BRI (brightness) de Cadencii puede entrar en las voces Strong (Brightness alto), Normal (Nivel medio), Susurro (nivel bajo) Por eso es la razon por la que grabo tanto y mi voz me pide a gritos un descanzo XD
Cuando empieze a usar los programitas para compilarlo todo te enseño, ok?

Sr. G

Alternative...?

la terminación de las voces de vocaloid (segun me han dicho los usuarios) es ddb ddi esta terminación es vvd (virtual voice data?). Funciona basicamente como un UTAU pero adiferencia del recien nombrado este permite hacer algo como los Appends de Miku + miku = cantante real. Hasta ahora he grabado las voces: normal, strong (para los notas agudas),
Y me faltan:high (para las notas más agudas), whisper(grave), dark(más grave y más susurro)
Por ahora no se como se hace, pero segun el manual de Ritsu connect cuando se usar los programas que Tiene en su página original. uno mediante el control del BRI (brightness) de Cadencii puede entrar en las voces Strong (Brightness alto), Normal (Nivel medio), Susurro (nivel bajo) Por eso es la razon por la que grabo tanto y mi voz me pide a gritos un descanzo XD
Cuando empieze a usar los programitas para compilarlo todo te enseño, ok?
si, esta mañana los consegui, el MakeItConect y el StandConverter :3
de hecho, con el utau tambien es posible algo parecido es un poco mas complicado, pero no es necesario editar el bre, si no que es automatico, en notas graves suenan los wav graves, en agudas los wav agudos y en las normales, los wav normales (tienes que ver con las octavas, tu le dices al programa en que escala van a sonar los wav graves, agudos y normales del VB).

igual, seguire "jugando" con el cadencii a ver que de nuevo consigo :3

Sr. G

Alternative...?

Perdon Si Revivo El Post Pero Hay Un Tutorial De Cadencii aqui?
No lo hay, y te haré una recomendación, no vale la pena usarlo.
Si no me equivoco Cadencii no lo han actualizado, y no reconoce las librerías de Vocaloid 3 aparte va muy mal con los Utau y realmente para tener Cadencii para eso te quedas con V3 y Utau que con los programas originales y mejores
(Podemos tomar de ejemplo que a Ritsu la estaban moviendo para Cadencii pero a la final se quedó en Utau, por algo será)

Si lo quieres usar mejor espera a que lo mejoren, si es que pasa.

H

Hachike

Invitado

Pasemelo por favor

Arriba Pie