Ocio Café Fur Paradise 2.0

Rawrr! ^w^
Moderador

Lo digo porque lo he visto, tuve que estudiar todas (o casi todas, porque a cada momento se crea una nueva) esas etiquetas y todas llevan a un mismo fin, sólo que cada uno tiene su propio camino mental, social o sexual. Sea como sea, eso forma parte de la inclusión social para un mundo más tolerante.
Bueno, desgraciadamente muchas veces uno tiene que cambiar a la fuerza para ser aceptado, pues hoy en dia mucha gente para encajar hacen o se vuelven parsonas totalmente distintas.

Yo me he mantenido igual de raro que siempre XD, en el ambito social y sexual me va de maravilla aunque a veces soy yo el que se aleja de todo eso, ya sea por aburrimiento o porque me fastidio de la gente, yo siempre he preferido ser una persona solitaria, me gusta mucho tener ese tipo de "espacio".

La inclusion en el fandom es muy rara, incluso en el mismo fandom se discriminan unos a otros, se supone que debemos aceptarnos y convivir pero admito que luego hay cada loco en el furry que.... Ufff.

Rawrr! ^w^
Moderador

Lo peor es que, cuando ocurre eso en el fandom, vienen los estereotipos ya conocidos y nuevos por conocer. Por eso yo prefiero las cosas más sencillas sin mucho tecnisismo social para no dar cabida a estereotipos que muchas veces son ciertas, como la sexualización del furry que ya se mencionó anteriormente.
Eso si, tristemente los estereotipos nunca pueden faltas y eso es frustrante

Gamer introvertido.

Bueno, desgraciadamente muchas veces uno tiene que cambiar a la fuerza para ser aceptado, pues hoy en dia mucha gente para encajar hacen o se vuelven parsonas totalmente distintas.
Eso es algo que nunca haré: cambiar radicalmente para ser aceptado en un grupo, prefiero ser yo mismo, solo estoy aquí porque me gusta el arte y las historias con personajes antropomórficos nada más, no estoy aquí para coquetear con extaños, compartir nudes, ni ligar con hombres.
Preferiría irme antes de hacer algo tan contrario a mi persona, de hecho lo iba a hacer hasta que encontré alguien con quien hacer un rol clean, de nuevo lo que más gusta del fandom es el arte y las historias.
Encontrar personas que no quieren lo mismo, me da un poco más de esperanza en el fandom aunque no tengo mucho tiempo para gastar en el foro, estoy estudiando unas 4-5 horas al dia porque quiero un postgrado.

Última edición:

Rawrr! ^w^
Moderador

Eso es algo que nunca haré: cambiar radicalmente para ser aceptado en un grupo, prefiero ser yo mismo, solo estoy aquí porque me gusta el arte y las historias con personajes antropomórficos nada más, no estoy aquí para coquetear con estaños, compartir nudes, ni ligar con hombres.
Preferiría irme antes de hacer algo tan contrario a mi persona, de hecho lo iba a hacer hasta que encontré alguien con quien hacer un rol clean, de nuevo lo que más gusta del fandom es el arte y las historias.
Encontrar que no quieren lo mismo, me da un poco más de esperanza en el fandom naque no tengo mucho tiempo para gastar en el foro, estoy estudiando unas 4-5 horas al dia porque quiero un postgrado.
Pues esfuerzate cachorro y obtendras tu posgrado c:

Se que no debo hacer publicidad pero a veces me encanta romper las reglas, y si preguntan porque, porque si XD.

Podrias ir a pasearte por furry amino o furry latino, son comunidades clean y buscan crear espacios de convivencia. A lo mejor y haces muchos amigos ahi ^.^/

Gamer introvertido.

DE hecho lo intente hace tiempo y los que se me acercaban solo querian hacer RP sexual, lo peor es que creo que eran como adolescentes, (creo porque son los chavitos los que usan esa app) me sentí super incomodo y me extraño mucho porque se supone que el amino es clean.
No digo que el RP de este tipo ,sea algo malo para los que lo hacen, , pero estoy bastante seguro que la mayoria en el amino son menores de edad,,,, y no me parece apropiado.

Última edición:

LW16

Let's play a funny game!

Yo encuentro que todo está super muerto últimamente XD
Me paseo por varias zonas y son pocos los temas interesantes que hay

Incluso aquí en oa zona furry la participación es nula de losnusers fuera de unos pocos

Rawrr! ^w^
Moderador

He pensado en la idea de ofrecer dulces y agua de limon para traer mas furros pero nadie quiere TwT que feos son (??).

La cosa es que desde su caida pues no hay actividad ni actividades, podria crear una actividad pero la cosa esque los furros las abandonan a la mitad y eso si que no motiva.

LW16

Let's play a funny game!

He pensado en la idea de ofrecer dulces y agua de limon para traer mas furros pero nadie quiere TwT que feos son (??).

La cosa es que desde su caida pues no hay actividad ni actividades, podria crear una actividad pero la cosa esque los furros las abandonan a la mitad y eso si que no motiva.
Sep, existe muy poco compromiso por parte de los users

Gamer introvertido.

Creo que a la mayoria no le interesa escribir mensajes en las areas publicas foro, no estan aquí para eso.
¿Bueno que han estado haciendo? Fuera de mi horas de estudio he estado probando "Fall guys"
Fall Guys_ Ultimate Knockout_20200821225618.jpg
se los recomeindo, Es muy divertido para pasar una tarde, especialmente si tienes amigos para jugar, y lo mejor es gratis con ps plus este mes, ademas me dio un buen respiro de tanto dark souls.
Tambien he estado tratando de terminar de leer todas las historias de H.P. Lovecraft, pero eso del estudio no me deja con muchas ganas de leer mucho rato.

herito

reveal your true self

La verdad aún no pruebo fall guys recientemente adquirí la versión battle de Sonic adventure 2 y con mi pc Puedo jugarlo como se debe

Gamer introvertido.

yo no tengo Ps, tengo pc pero no tengo steam XD, talvez lo pruebe, cuando instale steam, he visto videos muy divertidos
Alguien sabe si eso de que fur affinity esta retirando todo el NSWF es cierto?

Me puse a buscar algo relacionado y vi que no hay nada de NSWF en el sitio
Fall guys Va a salir en switch, confirmado si te quieres esperar,
Sobre furaffinity no he escuchado nada de eso, hoy entré y todavia tenian todo el NSFW.

Gamer introvertido.

Pues yo no he notado ninguna diferencia, no tengo dibujos nsfw (solo dibujo clean) pero en el arte recien subido sugue habiendo nsfw.
Realmente dudo que lo hagan muchos artistas se mantienes de esto, seria auyentar a la mayoria de usuarios.

Última edición:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie