Ocio Café Fur Paradise 2.0

Sip, solo imaginate ver de niños el capitulo final, imaginarte que por culpa de papa synclair todos murieron congelados. Me pregunto si la serie la pondran en disney+ o en Starz o en Hulu (que creo que las 3 son de disney 0.0)
creo que le pides mucho xD no creo que disney lo vaya a poner o lo ponene en prime o lo ponen en el net... chanse todavia el hulu

Gamer introvertido.

De hecho disney es dueño de esa serie de dinosaurios pero con lo decepcionante que fue en latinoamerica (creo que no tienene ni los simpson, solo un par de temporadas random) creo que no podemos esperar mucho de su servicio si queremos repasar nuestra infancia...
Cambiando el tema
Por cierto acabando crash bandiccot 4 me dio cuenta de que me gustaron mucho los modelos, tawna y coco se ven bonitas, (aunque le hace falta la cola de antes a tawna para ser perfecta) crash se ve más simpatico que antes y los humanos tienen bastante mas personalidad que en el remaster, pero debo ser el unico al que no le encantó el diseño de dingodile, les concedo que tiene mas energia y personalidad, pero creo que los hiceron demasido gordo y con proporciones extrañas, (esa pelvis/ cadera super ancha) el dingodile del la saga canon no era realmente gordo y antes me parecia un poco "ugly-cute" ahora solo es feo.
esa es una opinion impopular.

Rawrr! ^w^
Moderador

De hecho disney es dueño de esa serie de dinosaurios pero con lo decepcionante que fue en latinoamerica (creo que no tienene ni los simpson, solo un par de temporadas random) creo que no podemos esperar mucho de su servicio si queremos repasar nuestra infancia...
Cambiando el tema
Por cierto acabando crash bandiccot 4 me dio cuenta de que me gustaron mucho los modelos, tawna y coco se ven bonitas, (aunque le hace falta la cola de antes a tawna para ser perfecta) crash se ve más simpatico que antes y los humanos tienen bastante mas personalidad que en el remaster, pero debo ser el unico al que no le encantó el diseño de dingodile, les concedo que tiene mas energia y personalidad, pero creo que los hiceron demasido gordo y con proporciones extrañas, (esa pelvis/ cadera super ancha) el dingodile del la saga canon no era realmente gordo y antes me parecia un poco "ugly-cute" ahora solo es feo.
esa es una opinion impopular.
Yo ni me lo he acabo, de tantas ocupaciones lo deje en el mundo 5 o 6 no me acuerdo

Gamer introvertido.

Ok, despues de mucho pensarlo, he dedido dejar de ser un pesimista negativo y darle otra oportunidad al las comunidades, realmente no importa que no me entienda bien con los demas, (probablemente nunca lo haré) pero me gusta el fanart y la fanficion (mas que nada el primero) y a diferencia del 99.9% de los furros, me gusta comentar y participar, viendo lo muerto que esta el tema es algo que desesperadamente necesita la comunidad.
No tengo mucho tiempo, mi vida real me mantiene ocupado, pero tratare deponer mi granito de arena para mantener este barco a flote, aunque realmente nadie comente, me da algo de pena por los moderadores que lo intentan.

Rawrr! ^w^
Moderador

Ok, despues de mucho pensarlo, he dedido dejar de ser un pesimista negativo y darle otra oportunidad al las comunidades, realmente no importa que no me entienda bien con los demas, (probablemente nunca lo haré) pero me gusta el fanart y la fanficion (mas que nada el primero) y a diferencia del 99.9% de los furros, me gusta comentar y participar, viendo lo muerto que esta el tema es algo que desesperadamente necesita la comunidad.
No tengo mucho tiempo, mi vida real me mantiene ocupado, pero tratare deponer mi granito de arena para mantener este barco a flote, aunque realmente nadie comente, me da algo de pena por los moderadores que lo intentan.
Bueno que te digo, he creado algunas actividades y poca gente participa, eso si bajonea un poco, pero tampoco es como para desanimarse! el barco puede seguir a flote, solo falta saber como atraer mas gente al foro y crear actividades verdaderamente atractivas para los usuarios. Sigo trabajando en eso pues... a veces no es facil pensar en algo XD

Hola no se si te interese, pero me gustaria hablar un poco contigo, no es para nada malo, solo para no aburrirnos tanto aqui si gustas

Gamer introvertido.

Hola no se si te interese, pero me gustaria hablar un poco contigo, no es para nada malo, solo para no aburrirnos tanto aqui si gustas
Estaria encantando te voy a mandar un mensaje.

offtopic

Por cierto tengo un problema., quiero dibujar una fursona, pero .. se supone que debe de representarme cierto? Es que me fascinan los dragones y y quiero hacer uno, pero se supone que se debe eligir especie basado enlas caracteristicas aquetipicasque se asocian a la especie no? por que no parezco tener muchas de las caracteristicas de un dragon

por lo que he visto generalmente son populares arrogantes, atrevidos, osados, no creo que nada de eso me describa salvo por lo temperamental y lo inteligente.
por otro lado todos los test me dicen que soy un lobo, y concuerdo que tengo las caratceristicas de uno, solitario,sabio, dedicado a laf familia.
mi problema con los lobos es que hay demasiados y es dificil diseñar uno que se va distinto.

mi pregunta es deberia escoger algo que me gusta o algo que me represente mejor como fursona?

Última edición:

Rawrr! ^w^
Moderador

Estaria encantando te voy a mandar un mensaje.

offtopic

Por cierto tengo un problema., quiero dibujar una fursona, pero .. se supone que debe de representarme cierto? Es que me fascinan los dragones y y quiero hacer uno, pero se supone que se debe eligir especie basado enlas caracteristicas aquetipicasque se asocian a la especie no? por que no parezco tener muchas de las caracteristicas de un dragon

por lo que he visto generalmente son populares arrogantes, atrevidos, osados, no creo que nada de eso me describa salvo por lo temperamental y lo inteligente.
por otro lado todos los test me dicen que soy un lobo, y concuerdo que tengo las caratceristicas de uno, solitario,sabio, dedicado a laf familia.
mi problema con los lobos es que hay demasiados y es dificil diseñar uno que se va distinto.

mi pregunta es deberia escoger algo que me gusta o algo que me represente mejor como fursona?
Se supone que deberia representarte pero muchos lo basan mas en un gusto personal por alguna especie y lo adaptan a su personalidad, les resulta mas facil que buscar una especie que los describa a ellos.

Digo, existen los hibridos y creeme que he conocido hibridos bien aleatorios que se ven increibles.

A mi me pasa que creen que mi sergalito es un hibrido de sergal y tigre por las rayas pero no, es un sergal 100 con rayas de tigre porque... Porque puede tenerlas ;)

Gamer introvertido.

Se supone que deberia representarte pero muchos lo basan mas en un gusto personal por alguna especie y lo adaptan a su personalidad, les resulta mas facil que buscar una especie que los describa a ellos.

Digo, existen los hibridos y creeme que he conocido hibridos bien aleatorios que se ven increibles.

A mi me pasa que creen que mi sergalito es un hibrido de sergal y tigre por las rayas pero no, es un sergal 100 con rayas de tigre porque... Porque puede tenerlas ;)
pues un sergal ya es en si un hibrido no? bueno nunca lo vi desitinto por las rayas.
no creo tener las habilidades para balancear bien un diseño de hibrido lobo-dragon ademas de que tengo sentimientos encontrados hacia los interespecies, bueno pero me dices que la mayoria elige lo que gusta y no la especie que mas los representaba, la verdad dudo que haya tantos miembros del fandon con la personalidad de lobos comohay de fursonas lobo.. si fuera asi me endienteria un poco mejor con ellos?
como sea voy a considerar simplemente escoger algo que me gusta.

edito: cuales son las caracteristicas de un sergal? no tengo la menor idea.

Última edición:

Gamer introvertido.

Bueno estoy confinado a mi cuerto por lo del covid.. no estoy infectado (aun?) tuve un viaje fuera por lo de mis estudios, y pues precaucion.
Bueno para revivir el tema.. han visto el trailer de la nueva pelicula de dreamworks: los tipos malos? parece haber resonado mucho con el publico furry, a los 3 dias del lanzamiento del trailer ya habia mas de 400 fanarts, mas que nada porque todos se enamoraron del lobo.

Pues diria que me gustael estilo artistico, ya era hora de que todas las peliculas cgi se dejaran de ver iguales, al grado que podias intercambiar a sus personajes entre ellas y no se veian fuera de lugar, desde mitchells vs the machines y Spiderverse me ha gustado ver que estan apostando por mas variedad en la estetica, dicho esto dreamworks ha estado entregando peliculas muy mediocres en los ultimos años, espero que esta resulte por lo menos mejor que sus ultimas apuestas que no me han llamado la atencion.

SecMec

...entre la selva de la vida...

Buenas noches, tal parece este café está abandonado desde hace mucho.

No importa, igual paso a ver si hay alguna especie viviente en este desierto lugar.

SecMec

...entre la selva de la vida...

Si... Ha estado algo abandonado ultimadamente. Pero creo que jamas te habia visto por aqui asi que bienvenido seas al foro furry cachorro c:
Gracias por la bienvenida. Vine a estarme un rato en este sitio, aunque el café luce abandonado pero veo que aún hay parques abiertos en la zona yiff, ya me di unas vueltas por esos lugares. Así que, quizás me llegue a acostumbrar a este lugar y deje algunos pelos regados por ahí.

Rawrr! ^w^
Moderador

Gracias por la bienvenida. Vine a estarme un rato en este sitio, aunque el café luce abandonado pero veo que aún hay parques abiertos en la zona yiff, ya me di unas vueltas por esos lugares. Así que, quizás me llegue a acostumbrar a este lugar y deje algunos pelos regados por ahí.
Jajaja siempre son bienvenidos los nuevos cachorros a las zonas furry c:

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie