☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

Seika

Lyra (≧◡≦) ♡
Calificación de reacciones
759
No mamen... estuve esperando este momento por mucho tiempo... por fin el foro volvió :1010:

ZOOM

Heroes Die
295
primeras hoas aquí y aun no se quien es hombre o mujer ches trapos

Pseudo_Nirvash

Success!!
675

Hasta que regreso el foro, pero me asalta una pregunta, volvio para quedarse o solo hasta marzo del 2020 (?)

Una cerveza por fa...

Última edición:

hatsujaya

Siempre lucha por tus sueños :D
531
buenas a todos....
es genial estar por aqui de nuevo

200
No se como llegue al foro XD ya me había olvidado de su existencia, por lo menos regreso para el final de Sun & Moon y el inicio del anime de 8va gen... Saludos!👍

Chavo1409

Si el rey no se mueve, sus súbditos no lo seguirán
145
como para iniciar un tema por aca...disney ya empieza con lo suyo...quiero creer que esto sea fake..

ya demasiado me tienen esos remake de peliculas clasicas animadas.., esto es como una patada a la infancia...
(por cierto...un rebbot de ghost rider :'V)

3
Tanto tiempo 🤓 me metía una vez cada mes a ver si esto revivia y gracias a arceus el foro volvió, supongo que se deben acordar de mi 😛 que tal les ha ido y como pasaron esos meses sin foro?

No pude recuperar mis otras cuentas :( además en una cuenta estaba baneado del foro de pokemon jajaja :-

400
Por fin, han pasado 90 años, extrañamente justo para el final de SM(y una vez las posibilidades lo que estara en cuestion si esa liga se dara la importancia) y pasaron cosas lamentable que el foro no estuvo disponible para debatirlo.

311
Recien me entero que volvio este foro, ya lo daba por muerto :08:.
Ahora solo esperare a Galar y ver que se nos ofrecera, de momento el juego a tenido un gran hate por no agregar todos los pokemon en el codigo.

ZOOM

Heroes Die
295
Saben iba a ser un chiste sobre la situación de Argentina pero como mi país voto por un idiota similar mejor me lo guardo para después

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!
1,482
Saben iba a ser un chiste sobre la situación de Argentina pero como mi país voto por un idiota similar mejor me lo guardo para después
De que pais eres Zoom? Yo soy de Argentina y la verdad aqui la cosa esta que arde.
Aunque es todo incertidumbre la verdad es que los argentinos no aprendemos mas y todo por elitismo social (si sos pobre son un negro de mierda y los ricos son todos chetos y los clase media se creen mas de lo que son)

ZOOM

Heroes Die
295
De que pais eres Zoom? Yo soy de Argentina y la verdad aqui la cosa esta que arde.
Aunque es todo incertidumbre la verdad es que los argentinos no aprendemos mas y todo por elitismo social (si sos pobre son un negro de mierda y los ricos son todos chetos y los clase media se creen mas de lo que son)
Soy de México mi querido Rugal y aquí como me imagino como haya mucha gente voto por resentimiento por el gobierno anterior que solo ha estado haciendo tonterias tras otra me imagino que haya es algo similar no?

Chavo1409

Si el rey no se mueve, sus súbditos no lo seguirán
145
pues no me sorprende...en Argentina siempre fue asi :/
ahora tendré que trabajar el doble para comprarme la Swich (otra vez... :/)

no-esperaba-nada-de-ti-y-aun-asi-logras-decepcionarme-jpg.13295,Pokémon

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!
1,482
Soy de México mi querido Rugal y aquí como me imagino como haya mucha gente voto por resentimiento por el gobierno anterior que solo ha estado haciendo tonterias tras otra me imagino que haya es algo similar no?
Y asi es, Macri salio electo presidente por la bronca que se le tenia a Cristina, ademas que al no poder re-re-elegirla, postularon a Scioli y el muy manco (literalmente), tenia cero carisma.
Ahora es al revez, todos votan a la formula Fernandez-Fernandez por bronca al "gato" y sus 4 años de inoperancia

pues no me sorprende...en Argentina siempre fue asi :/
ahora tendré que trabajar el doble para comprarme la Swich (otra vez... :/)

Ver el archivo adjunto 13295
al menos tienes trabajo y supongo que salud, yo desde marzo del año pasado que no tengo trabajo y no encuentro nada, sobrevivo a changas y a que estoy en casa con mi madre, abuela jubilada y mi hermano que trabaja, y todo por romperme una pierna en finde de carnaval

Comentarios por Facebook