☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

KURAI YAGARE!!
Kimetsu no Yaiba tendra novelas que expandiran el canon, las cuales van a ser supervisadas por wani-sensei. Aparte, se rumorea que el anime va a tener un final diferente, tambien supervisado por la autora.
El siguiente rumor tiene que ver con el motivo x el cual la autora decidio darle un final abrupto: al parecer tiene problemas familiares muy fuertes y terminando el manga, tenia que abandonar Tokyo. De ahi el final muy precipitado, pero al menos se fue en el peak y no cuando el manga estaba decayendo.

Última edición:

KURAI YAGARE!!
Se abrio un nuevo hall of anal devastation: el de los fanboys de Rui Tachibana, x lo del final de Domestic na Kanojo, y a 1 capitulo de acabarse.

Si ya los fanboys ya estan en ascuas en twitter xq la hermanita chica autistoide, egoista y obsesiva no se quedo con Natsuo, y estan flameando en 4chan, reddit, discord y tumangaonline, pues no me quiero imaginar que ocurriria si se confirma que Eren es el papa del hijo de Historia o si Deku se queda con la vacaraka: los fanboys eremika & kacchako/izuyu/tododeku/bakudeku/hatsuku/dekissa son capaces de hacer colapsar el internet.

Pasando a las recomendaciones esporadicas y trasnochadas de este humilde servidor:

De que va toda esta vaina:
Souta Miura, un estudiante de secundaria de madre soltera con una reputacion de las 6 primeras letras de la palabra anterior, terriblemente pobre, socialmente aislado, bulleado, con rumores sobre el a cuestas, sin "aifon", y carente totalmente, tan pobre que hasta haria ver a los habitantes de una toma organizada aca en Chile como gente de clase media alta, escucha rumores sobre una chica de prepa que se prostituye a muy bajo costo bajo un puente. De curioso va a ver que onda y se encuwntra con una chixa de prepa que lo obliga a entregarle toda su plata. El pobre, solo tiene 24 yenes, a lo q esta se echa a reir como si se hubiera fumado 20 blunts y le hace una propuesta: "si me, pasas esos 24 yenes (en moneda chilena, aprox 172 pesos, ni pa un frugele o un calugon pelayo tiene), dejare que me compres". Y asi comienza una extraña historia de amot. "

Recomendado si: quieres sufrir, ver algo permanentemente sad, presenciar un romance atipico, ver el lado mas ruin de las personas, como los rumores pueden afectar a los demas y ver a una madre que le haria competencia a la mama de Eric Cartman en lo puta.

Justamente me acorde que tengo q ponerme al dia con Asper Kanojo, segun vi en los spoilers, la FMC, mas que asperger, parece una sicopata.

Última edición:
Arriba Pie