Bueno un año entero desaparecido al menos el covid no me ha matado y tambien para algunos user de la epocas pasada de Xy y SM que quedan y siguen posteando de vez en cuando en este seccion, respecto a esta noticia si fuera el anime(que no tengo idea que a acontecido desde entonces en los dos primeros episodio que vi) podria ser importante y a la vez algo malo para los que respetamos el canon de las novelas ya que seria una profunda modificacion de su pasado(de las que ya lo hicieron antes incluyendo a Serena en su recuerdos aunque ella es mas un plus que no perjudica los hechos importantes de su pasado), al menos en mi opinion lo quitarias lo ultimo que le queda de interesante al personaje en donde se supone que algun dia se encararia en un episodio polemico a su padre. Pero siendo el caso una pelicula de la realidad alterna/linea temporal alterna abierta con a M20 pues no le veo lo importante, sera la vision(y tal vez bajo la presion de lo que se llama politicamente correcto y su grabe problemas de falta de formacion de nuevas familias jovenes en ese pais) del director de esta pelicula que en este caso lo ve mal hable mal de su padre o no mencione nada de el.¿uno de los misterios mas grandes del anime pokemon por fin se resolvera?