☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

a ver, para empezar yo hablo siempre de pokemon CAPTURABLES, transferirlos desde una generacion pasada u obtenerlo por medio de evento como los mencionados casos de blaziken y los legendarios de hoenn son un tema aparte (eso lo ponia en parentesis), y que los pokemon estuviesen modelados en el jugo tampoco es como que tenga algo de valor pues hasta esa fecha "todos" los pokemon de viejas generaciones estaban siempre programados en el juego de turno

y donde viste que podrian sacar un nuevo dlc? yo solo hablo porque muchos piensan que puede pasar pero no he visto que nadie reportara evidencia real de que fueran a sacar un dlc nuevo

un refresco por favor

Última edición:
ese sentido no hay mucha diferencia entre transferidos o capturables si al fin y al cabo los vas a tener, regigas los puedes capturar en blanco y negro 2 como latios y latias( cual es el sentido de volverlos denuevo capturables si una generación atras los podias capturar) y no te lo niego en todo los juegos gran parte de los pokemon estaban incluidos pero no es el caso de la octava generación. aun hay buena cantidad de pokemon que los han dejado a lado y ojala en un futuro dlc los incluyan si es que llegan. mira no te lo voy a negar eso de ser puestos un juego antes de su posible remake es un factor que le puede jugar en contra pero no lo veo u factor indispensable como ya mencione en el ejemplo y me parece que digas ¨¨no es importante¨¨ aunque es tu opinión pero seria bueno que tengas todos los argumentos a consideración. como dije el caso de kyogre y groudon si eran obtenibles en el juego XY por que sacar un remake de pokemon que puedo tener esos pokemon en este juego? oh vaya tienen nueva forma....... lo mismo puede pasar aqui con palkia y dialga, volver a capturarlo con nuevas formas.

y donde viste que podrian sacar un nuevo dlc? yo solo hablo porque muchos piensan que puede pasar pero no he visto que nadie reportara evidencia real de que fueran a sacar un dlc nuevo

un refresco por favor
haber ocrix, como dije en mi comentario anterior no estoy asegurando solo digo que tal vez sea probable, me baso mas en leaks de youtubers que hablan sobre el tema y que usan no se si 4chan o otro foro donde sacan la info, pero claro esa info hay que tomarla con pinzas por que hay probablidad que se equivoque y por mucho. si me dices te paso los links.

si, entiendo que te basas en leaks de youtubers, es lo primero que me pasa por la mente cuando me dan informacion como esa pero la cosa es que hasta ahora no habia visbido de nadie que hablara de esos leaks y por eso tenia curiosodad

y te acepto lo de latios y latias en BW2 pero no lo de groudon y kyogre porque en ese punto hablamos de pokemon que estan a dos generaciones de distancia de la generacion de turno, transferirlos desde HGSS hasta la sexta no era imposible pero dar por hecho que cualquiera los conseguiria solo por ser transferibles era algo tonto

que hay en el menu a esta hora?

Última edición:

Informante

Moderador

Formo parte de las filas de los que quieren los Remakes de Diamante y Perla, primero para ver si cambian algo de la historia y por otra parte para ver como la friegan mas xD
igualmente hay muchas referencias en la octava a la cuarta generación(spirirt tomb y su forma de obtención,la estatuilla de crogun en el cuarto del rival,munchlax de la casa del prota) aunque claro pueden que solo queden en tributo solo eso. lo de sword y shield tercer dlc y los remakes de jhoto, no te lo voy a negar los veo tambien probable, siguiendo esa mania de remakes por generación y los dlc ps por lo que vi( y ojala que no sea cierto) mas parece que el siguiente dlc va a hacer alteraciones a la historia principal, ojala que no sea eso y sea como lo es crown tundra y armor island aunque no se que espacio abarcaria seguro se sacan otra isla o la parte de arriba de la torre de batalla.
Mirko si no mal recuerdo en XY tambien habian varias referencias a Hoen y que paso? Pues sacaron el remake de ORAS, si en SH y SW hay referencias a DP pues lo mas natural para cualquiera que ate cabos es que piense igual creo yo.
el unico juego en toda la franquisia que rompe con todo lo anteriormente mencionado es LGPE y es justo por eso que solo hablo de remakes tradicionales, porque si bien estos juegos pueden entre comillas ser considarados remakes, no los llamaria algo tradicional, asi que yo veo mas probable un letsgo hohto antes que un remake de sinnoh, una tercera edicion, secuela, dinaespada/dinaescudo o algun nuevo DLC sorpresa, pero ya veremos que pasa
Pero Ocrix LGPE no son juegos principales, oficiales si pero yo entiendo principales como nueva regiòn o remake o 3era version, LGPE no encaja en ninguno, no lo tomaria en cuenta.

info, hay quienes pueden decir o debatir si LGPE son principales o no, al menos es hecho por GF e incluso hacen referencia a SM con el autografo de Lt surge, si no cuenta entonces no hay problema, no afecta en nada de lo que dije, si cuenta entonces da igual porque especificamente dije que fue la unica excepcion

respecto a lo de ORAS, informenme, que referencias a hoenn habia en kalos?

que hay en el menu ahorita?

Informante

Moderador

Cofcof Ocrix por eso dije Oficiales, no principal. Si GF lo hizo es oficial, màs no quiere decir que sea principal, osease canonico aunque esos 2 terminos tambien pueden ser diferenciados.

En cuanto a las referencias de Hoenn en Kalos pues de las que recuerdo es:

- En el museo de ciudad Miare hay una pintura de Mr Briney y Peeko (el señor que te lleva a Ciudad Azulia)
- El entrenador nadador aparece de nuevo (creo que este recien aparecio en Hoenn)
- En la mansion de batalla nombran a Scott y la Batalla de la frontera
- En uno de los hoteles de Ciudad Miare donde peleas con Malva hay un par de ancianos que su aniversario de bodas 40 y 45 son las bodas de Ruby y Safiro respectivamente y que su primera cita fue en el Museo de Oceanografia.
-En Laverre City una chica dice que su padre es de Hoenn.

Esas son las que recuerdo con poca claridad pero ahi esta.

a eso te refieres por referencias? porque para mi eso es poca cosa

el nadador a aparecido en todas las regiones por lo que ese argumento es invalido

en BW un personaje afirma haber sido del team rocket
en SM un miembro de aether hace referencia a que fue del team plasma (blanco) diciendo que en unova ayudo a pokemon a reunirse con sus entrenadores
en SM los archivos sobre codigo cero mencionan la biblioteca de sinnoh
en kalos te dicen que valerie es de johto y en galar te dicen que kabu es de hoenn

dialogos que hacen referencia a otras regiones hay en todos los juegos y eso no necesariamente spoilea un remake

un refresco por favor

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

eso te refieres por referencias? porque para mi eso es poca cosa

el nadador a aparecido en todas las regiones por lo que ese argumento es invalido

en BW un personaje afirma haber sido del team rocket
en SM un miembro de aether hace referencia a que fue del team plasma (blanco) diciendo que en unova ayudo a pokemon a reunirse con sus entrenadores
en SM los archivos sobre codigo cero mencionan la biblioteca de sinnoh
en kalos te dicen que valerie es de johto y en galar te dicen que kabu es de hoenn

dialogos que hacen referencia a otras regiones hay en todos los juegos y eso no necesariamente spoilea un remake

un refresco por favor
unas curiosidades de lo que dices Ocrix
-El personaje que afirma haber pertenecido al team Rocket es el mismo que en la segunda generacion escondio la maquinaria que se usa para activar la central electrica de Kanto.
-la biblioteca de Sinnoh sufrio modificaciones en su traduccion, ya que entre otras cosas, en la version japonesa contaba que en el pasado los humanos y los pokemon se casaban entre ellos en la version japonesa.
Otra cosa, Let´s Go entraria dentro del canon de SM /US UM, pero con serios conflictos, pues en Let´s Go, Red no es un campeon pero justamente aparece Mina, la capitana del tipo hada en ciudad Carmin y coincide en edad con Red, Green y Blue, ademas que en ese universo si existen las megaevoluciones y esta el tema del autografo del Tnte. Surge.

Informante

Moderador

Ok, me perdi lo del autografo de Surge, alguien me explica ?
Ademas ocrix me pediste las referencias de Hoenn en Kalos y ahi estan, quien sabe si hay màs no recuerdo la verdad, no seran gran cosa para ti pero ahi estan.
Necesito cafe. ¡Una taza?

rugal, bueno, jamas se a dicho que red sea un campeon y jamas se a dicho que no lo sea, ni siquiera en johto se refieren al personaje como un campeon, siempre lo etiquetan como tal pese a que ese no es su trainer class ni esta en un lugar donde se le refiera como tal, gano la liga pero jamas se refieren a el por ningun titulo y lo mismo aplicaria para el red de letsgo, pues el concepto de campeon como parte de la elite es segun lance algo nuevo (antes solo registrabas el nombre en el hall y ya esta pero de pronto quisieron cambiarlo, lo que a mi parecer es un muy buen agregado a la historia de kanto)

info, las referencias estan ahi, y no digo que sea poca cosa, lo que digo es que hay referencias a otras regiones en todos los juegos, si sacan un remake o no, no creo que las referencias esten puestas ahi para spoilearte la salida de un remake
y respecto al autografo, en USUM, en el cuarto del protagonista, hay un autografo de un lider de gimnasio de kanto, y en letsgo te confirman que el autografo es de ltsurge porque el le da el mismo item al protagonista despues de ganar la medalla (medalla, mt y autografo)

que hay para el menu nocturno?

rugal, bueno, jamas se a dicho que red sea un campeon y jamas se a dicho que no lo sea, ni siquiera en johto se refieren al personaje como un campeon, siempre lo etiquetan como tal pese a que ese no es su trainer class ni esta en un lugar donde se le refiera como tal, gano la liga pero jamas se refieren a el por ningun titulo y lo mismo aplicaria para el red de letsgo, pues el concepto de campeon como parte de la elite es segun lance algo nuevo (antes solo registrabas el nombre en el hall y ya esta pero de pronto quisieron cambiarlo, lo que a mi parecer es un muy buen agregado a la historia de kanto)

info, las referencias estan ahi, y no digo que sea poca cosa, lo que digo es que hay referencias a otras regiones en todos los juegos, si sacan un remake o no, no creo que las referencias esten puestas ahi para spoilearte la salida de un remake
y respecto al autografo, en USUM, en el cuarto del protagonista, hay un autografo de un lider de gimnasio de kanto, y en letsgo te confirman que el autografo es de ltsurge porque el le da el mismo item al protagonista despues de ganar la medalla (medalla, mt y autografo)

que hay para el menu nocturno?
bueno en sun y moon, azul se refiere a el y a rojo como ex campeones.

Informante

Moderador

Informante Informante queria saber si aca se puede hacer un tema off topic de memes en este foro, ya que aqui siempre andamos los mismos?
Ya hay un tema de memes en el foro, un poco olvidado por cierto:

Le podemos dar cariño a ese tema para que no quede olvidado.

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

bueno, @LizzaRade hablo en el foro de Serebii con Dephender quien le confirmo que hay una entrevista con Yayima (director de Pokemon XY y de las peliculas) y este confirmo en varias entrevistas que todas las peliculas hasta la 19 son canonicas al anime, sobre todo ahora que Mewtwo de la pelicula 1 reaparecera en el capitulo 46.

aqui unas imagenes y el link de la conversacion.
Cabe resaltar que Dephender siempre ha traido informacion viable y confiable, ademas de ser uno de los principales proveedores de spoilers y traducciones de filtraciones .

Screenshot_20201108-131748_Brave.jpgScreenshot_20201108-151301_Brave.jpgScreenshot_20201108-160327_Brave.jpg

XD todas las peliculas son canonicas pero que pasa con la 14? ahi tuvimos una misma pelicula contada de dos formas diferentes

si el mewtwo de la primera pelicula aparece en el anime significa que otros personajes y pokemon de otras peliculas tambien pueden aparecer en el anime
si otros personajes y pokemon de otras peliculas pueden aparecer en el anime, la latias de la quinta pelicula puede aparecer en el anime
si la latias de la quinta pelicula llega a aparecer en el anime, QUE SE JODAN TODOS LOS SHIPPINGS XD

que hay en el menu de hoy?

Arriba Pie