☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

como dije, no es que sea o no algo de gran impacto, sino algo que ellos crean que seria de gran impacto, (como lo que paso con pokemon unite)

en fin, sea lo que sea que vallan a anunciar, no creo que nos den otro DLC de espada y escudo, aparte de que ya nos dieron dos, ambos fueron anunciados temprano y vendidos juntos a pesar de que se lanzaron en fechas separadas, por lo que dudo que nos vallan a sacar otro DLC

un refresco por favor

Informante

Moderador

en fin, sea lo que sea que vallan a anunciar, no creo que nos den otro DLC de espada y escudo, aparte de que ya nos dieron dos, ambos fueron anunciados temprano y vendidos juntos a pesar de que se lanzaron en fechas separadas, por lo que dudo que nos vallan a sacar otro DLC
Te lo apostaria pero ...... me voy a lamentar a un rincon .....

un refresco por favor
SERVIDO !!!
1614274922206.png

Trak

Siempre es de noche

Sólo espero que eso sea una trolleada y no veamos un Let´s go Riolu y si un Remake en forma de Sinnoh, si no anuncian nada sería raro, ya que para navidad no hay una carta fuerte de Nintendo y Pokémon llenaría ese vacío.

Bueno chicos ya falta poco para el direct, crucemos los dedos por los remakes. Imagino que el concierto de post malone sera para mañana y abarcara todo el direct o seran ambos hoy dia?

Dire la frase de unos los mas populares comentaristas de que tuvo mi pais. ""ERA HOY, ERA HOY!!!!!!!!!!!!!!''' AL FIN SE ANUNCIARON LOS REMAKES DE DIAMOND AND PEARL!!!! Aunque un poco decepcionado por como lucen parecen de celular pero en fin. P POKE-OCRIX teniamos razon hombre de poca fe.XD

Vicho-

#esperando...

Bueno... visto el Pokemon direct tuve una emoción muy épica por el juego Pokémon Arceus, tiene muy buena pinta (Aunque no tenga Switch XD), pero para el otro año puedo comprarme una switch y jugarlo.
Y yendo a los tan esperados remakes pues...la palabra es decepcionado, no le pusieron ni ganas a los remakes y me lo deja bastante claro con que Game Freak no fue la compañía con que los desarrollo. Lo sentí tipo pusieron lo mejor para el otro juego (Algo que está bien) pero fue tipo como cuando Ash fue campeón. ( Toma tus remakes y ya lárgate ). Es una gran pena porque tenía bastante potencial para ser mejores que los de Hoenn. Si van a empezar a traer remakes así pues para eso no hagan nada. Se re cayeron a pedazos y espero mínimo como recompensación una mega evolución para los iniciales. Con eso puedo rescatar algo los juegos. Pero vamos que los personajes parecen de un jueguito de celular.

Ah se me olvidaba. Espero también lo otro positivo de esto es ver a Dawn, Cynthia y otros pesronajes de DP en el Anime. Aunque si no estuvo May o Max en el anime cuando se lanzaron los remakes de Hoenn no tendré mucha esperanza. Bueno pero no problem

Vicho-

#esperando...

Otro punto importante a pesar de que es ilógico mezclar manga-juegos-anime. Por lo que leí Pokemon Arceus es parte de la saga principal, por ende me da muchísima curiosidad saber como promocionarían su historia y juego en el anime... Será que en esta temporada Arceus tendrá un rol fundamental más adelante?

hola, no sé si este sea el lugar para hacer estas preguntas, pero weno, ahí me dicen. Les cuento, siempre, toda mi vida he sido fan de digimon pero ahora me dio por jugar el tcg y está entretenido y creo que me voy a quedar en el juego un buen tiempo, ya que los videojuegos, el manga y el anime nunca me han enganchado, pero me han surgido las siguientes interrogantes.
1) ¿el tcg/jcc tiene algún tipo de historia o trama detrás?
2) ¿hay algún blog o canal en youtube donde se explique la historia de los juegos?
3) ¿hay artbooks?
4) ¿algún buen sitito para leer la pokedex en español?
y eso bbs, cuídense y tengan linda semana.

El Carewhopper

KURAI YAGARE!!

^^^Cumpita, este es el foro de Pokemon.

-----------------------------------------------------------------

No quiero serr el heraldo de las malas noticias, pero hace poco reportaron que fallecio la voz latina de Musashi, o como la conociamos aca, Jessie. Se nos fue Diana Perez.

• 1Triste
Reacciones: Trak
hola, no sé si este sea el lugar para hacer estas preguntas, pero weno, ahí me dicen. Les cuento, siempre, toda mi vida he sido fan de digimon pero ahora me dio por jugar el tcg y está entretenido y creo que me voy a quedar en el juego un buen tiempo, ya que los videojuegos, el manga y el anime nunca me han enganchado, pero me han surgido las siguientes interrogantes.
1) ¿el tcg/jcc tiene algún tipo de historia o trama detrás?
2) ¿hay algún blog o canal en youtube donde se explique la historia de los juegos?
3) ¿hay artbooks?
4) ¿algún buen sitito para leer la pokedex en español?
y eso bbs, cuídense y tengan linda semana.
1) en realidad no, mas que nada promociona a la generacion en curso, sobre todo a los juegos, aunque a veces tienden a traer cartas de personajes de juegos pasados.
2) hay muchos entre ellos puedes ver a Karimero (aunque ultimamente esta medio fumado), Metapod para presidente (estos destacan mas por el tema del competitivo en los juegos), Convergencia Digital (este es un youtuber de Digimon pero ultimamente tambien ha hecho videos del lore de Pokemon), la comunidad Cosmica integrada por Cosmic el Profe (excelente youtuber que habla del lore de los Pokemon a travez de la ciencia), EBARU (el es mas de hacer fakemon y hablar de los diseños de los Pokemon oficiales), Nigueru Willians (el hace resúmenes del anime), Pokespe Frantic (ella es medio pesada y toxica, pero es la que mejor sabe del manga de Pokemon), Ishierro es otro youtuber recomendado, Zoomalex y Yoio hacen resumenes graciosos de peliculas y temporadas del anime y tambien Mavilla11 es bueno aunque medio chupamedias del director actual del anime.
3) HAY Y MUCHOS, es dificil recomendarte alguno pues hay tantos que uno no sabe cual
4) Wikidex.net tiene datos de todos los mangas, animes y de los personajes, ademas de las criaturas con sus respectivas descripcion en las pokedex de todos los juegos

1) en realidad no, mas que nada promociona a la generacion en curso, sobre todo a los juegos, aunque a veces tienden a traer cartas de personajes de juegos pasados.
2) hay muchos entre ellos puedes ver a Karimero (aunque ultimamente esta medio fumado), Metapod para presidente (estos destacan mas por el tema del competitivo en los juegos), Convergencia Digital (este es un youtuber de Digimon pero ultimamente tambien ha hecho videos del lore de Pokemon), la comunidad Cosmica integrada por Cosmic el Profe (excelente youtuber que habla del lore de los Pokemon a travez de la ciencia), EBARU (el es mas de hacer fakemon y hablar de los diseños de los Pokemon oficiales), Nigueru Willians (el hace resúmenes del anime), Pokespe Frantic (ella es medio pesada y toxica, pero es la que mejor sabe del manga de Pokemon), Ishierro es otro youtuber recomendado, Zoomalex y Yoio hacen resumenes graciosos de peliculas y temporadas del anime y tambien Mavilla11 es bueno aunque medio chupamedias del director actual del anime.
3) HAY Y MUCHOS, es dificil recomendarte alguno pues hay tantos que uno no sabe cual
4) Wikidex.net tiene datos de todos los mangas, animes y de los personajes, ademas de las criaturas con sus respectivas descripcion en las pokedex de todos los juegos
1) ya veo, gracias, igual es entretenido el juego :D
2) gracias, no conocía al primero y ya estuve wachando algunos videos de Metapod y a Convergencia ya lo conocía por Digimon (tengo a Daipenmon de foto de perfil y a V.mon de firma creo que se nota mi fanatismo xD) veré los demás también con las advertencias que diste.
3) ¿sabes donde puedo descargar artbooks? Si quieres me dices el que más te guste ;)
4) hasta ahora la estaba leyendo en la website oficial en español ¿wikidex es mejor? Voy a leer de ahí también.
Muchas gracias por todas tus respuestas, te lo agradezco de cora <3

Hildergan

urgente un cafe!!

Hace poco la página de itmedia realizo ina encuesta sobre cual era la pokegirl mas popular y como podia esperarse gano Serena peto por muy poco la verdad, en segundo lugar quedo Dawn y de hecho la diferencia entre ambas es tan poca que se puede considerar un empate técnico (con una diferencia de no mas de 30 votos)

Creo que objetivamente hablando este es un mejor resultado para Dawn que para Serena ya que Dawn no ha estado presente en casi 10 años mientras que Serena aun esta fresca y apenas se van a cumplir 5 años desde que se fue

Creo que uno de los factores que hizo que Dawn volviese a recobrar popularidad es por los proximos juegos que vienen por lo cual se especula mucho por su posible regreso al anime, también influyo mucho la aparición de Dawn en Masters y su evento de San Valentin de hecho los rumores del regreso de Dawn al anime estan muy fuertes en Japon y de volver aparentemente seria por un arco de varios episodios y no solo de un par, en Julio se viene nuevo merch de Piplup relacionado co el anime quizás ahí sepamos algo, por lo pronto Dawn seguramente veremos a Dawn en flashbacks si es que Ash cuenta la historia de infernape en el arco que viene

En tercer lugar esta Misty y en cuarto esta Lillie, la que salió perdiendo fue definitivamente May, una pokegirl muy icónico que quedo rezagada al Quito lugar, el estar ausente de la serie por 13 años le ha hecho muy mal

Adjuntos

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie