☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

anunciaron nintendo direct para mañana ¿creeen que anuncien algo relacionado con pokemon?
Ya sabia que no iban a anunciar, teniendo en cuenta que si pokemon iba a tener su propio directo no habia nesecidad de anunciar pokemon en este. Ademas tiempo me parece que no anuncian algo de pokemon en un directo de nintendo, nuestras ultimas esperanzas seran el 27

pues el 27 habra reparto de los iniciales de sinnoh asi que puede ser, ademas si hay remake espero que le den gigamax a los inicales en especial al chango porque a pesar de ser bueno ha quedado un poco en el olvido

Informante

Moderador

que otra noticia de gran impacto? es pokemon podrian sacarnos un letsgo johto y seria algo a lo que ellos llamarian "gran impacto" solo por tener incluido a kanto en ese juego XD

que hay en el menu de hoy?
Eso no seria algo de gran impacto, solo seria algo "hastiante":33:, aunque como estan las cosas ahora no me sorprenderia que suelten otro DLC de Espada y Escudo, ya seria demasiado decepcionante que no afectaria en nada.

como dije, no es que sea o no algo de gran impacto, sino algo que ellos crean que seria de gran impacto, (como lo que paso con pokemon unite)

en fin, sea lo que sea que vallan a anunciar, no creo que nos den otro DLC de espada y escudo, aparte de que ya nos dieron dos, ambos fueron anunciados temprano y vendidos juntos a pesar de que se lanzaron en fechas separadas, por lo que dudo que nos vallan a sacar otro DLC

un refresco por favor

Informante

Moderador

en fin, sea lo que sea que vallan a anunciar, no creo que nos den otro DLC de espada y escudo, aparte de que ya nos dieron dos, ambos fueron anunciados temprano y vendidos juntos a pesar de que se lanzaron en fechas separadas, por lo que dudo que nos vallan a sacar otro DLC
Te lo apostaria pero ...... me voy a lamentar a un rincon .....

un refresco por favor
SERVIDO !!!
1614274922206.png

Trak

Siempre es de noche

Sólo espero que eso sea una trolleada y no veamos un Let´s go Riolu y si un Remake en forma de Sinnoh, si no anuncian nada sería raro, ya que para navidad no hay una carta fuerte de Nintendo y Pokémon llenaría ese vacío.

Bueno chicos ya falta poco para el direct, crucemos los dedos por los remakes. Imagino que el concierto de post malone sera para mañana y abarcara todo el direct o seran ambos hoy dia?

Dire la frase de unos los mas populares comentaristas de que tuvo mi pais. ""ERA HOY, ERA HOY!!!!!!!!!!!!!!''' AL FIN SE ANUNCIARON LOS REMAKES DE DIAMOND AND PEARL!!!! Aunque un poco decepcionado por como lucen parecen de celular pero en fin. P POKE-OCRIX teniamos razon hombre de poca fe.XD

Vicho-

#esperando...

Bueno... visto el Pokemon direct tuve una emoción muy épica por el juego Pokémon Arceus, tiene muy buena pinta (Aunque no tenga Switch XD), pero para el otro año puedo comprarme una switch y jugarlo.
Y yendo a los tan esperados remakes pues...la palabra es decepcionado, no le pusieron ni ganas a los remakes y me lo deja bastante claro con que Game Freak no fue la compañía con que los desarrollo. Lo sentí tipo pusieron lo mejor para el otro juego (Algo que está bien) pero fue tipo como cuando Ash fue campeón. ( Toma tus remakes y ya lárgate ). Es una gran pena porque tenía bastante potencial para ser mejores que los de Hoenn. Si van a empezar a traer remakes así pues para eso no hagan nada. Se re cayeron a pedazos y espero mínimo como recompensación una mega evolución para los iniciales. Con eso puedo rescatar algo los juegos. Pero vamos que los personajes parecen de un jueguito de celular.

Ah se me olvidaba. Espero también lo otro positivo de esto es ver a Dawn, Cynthia y otros pesronajes de DP en el Anime. Aunque si no estuvo May o Max en el anime cuando se lanzaron los remakes de Hoenn no tendré mucha esperanza. Bueno pero no problem

Vicho-

#esperando...

Otro punto importante a pesar de que es ilógico mezclar manga-juegos-anime. Por lo que leí Pokemon Arceus es parte de la saga principal, por ende me da muchísima curiosidad saber como promocionarían su historia y juego en el anime... Será que en esta temporada Arceus tendrá un rol fundamental más adelante?

Arriba Pie