Sin ofender, pero por gente como tu es que tenemos pokemon espada y escudoYo quiero una novena generación ¡No puedo aguantar más!
En gustos no hay nada escrito, pero tampoco tapar el sol con un dedo, el juego esta lleno de carencias y practicamente se necesito dos dlc para paliar esas carencias, y no me refiero solo a la dex recortada, tambien esta el tema de la sobreexplotacion de algunos pokemon (Charizard, Pikachu, Eevee), el popping (cuando das un paso y aparecen objetos de fondo pero si retrocedes estos desaparecen, o cuando das un paso y aparecen Pokemon de la nada), las texturas y los graficos que son muy parecidas a la de una 3ds o peor (el clasico arbol de ocarina of time), la nula dificultad que poseen estos juegos (muchos la comparan a XY en cuanto a dificultad), la nula historia y desperdicio de personajes (por algo hay muchos detractores de Marnie por ejemplo), el inexistente post game a menos que tengas el dlc, etc.A mí me encantó espada y escudo, yo compré el escudo y fue pura felicidad jugarlo. Sí, soy raro ¿Y que?
What? USA es un asco, tienen a Biden con las patas metidas hasta el fondo con China, good fucking job! Also, no gracias, vivir en un pais donde me van a dar un tiro o me van a asaltar en la calle? Que es lo bueno de USA? Las guerras? Are you kidding? Y a todo esto, que tiene que ver aca?Y el supuesto país con "más preparado" ganó la izquierda radical.
No hay más que confirmar que al latino promedio le gusta vivir en la porquería y luego rogar como miserables en mi país por refugio por favor quédense a sufrir en su pedazo de tierra
A mí me encantó espada y escudo, yo compré el escudo y fue pura felicidad jugarlo. Sí, soy raro ¿Y que?
Si estas jugando Pokemon Ultraluna primero fijate que habilidad tiene tu Rockuff, si tiene habilidad ritmo propio este no evolucionara a ningun otro que no sea Lycanroc crepuscular el cual evolucionara a nivel 25 entre las 5 y 6 de la mañana hora real de tu pais segun como tengas configurado el reloj de tu ds o en este caso pc de emulador.Buenas noches, tengo una duda con un juego y no sé dónde ponerla:
Estoy jugando al pokemon ultramundana en un emulador de 3DS, quería conseguir un Lycanroc fuera en la forma que fuese. Capture un Rockruff de día llegó al 25 y no evolucionó, hice lo mismo con otro por la noche y tampoco evolucionó alguna idea de porque no ha evolucionado?
Gracias de antemano
Hola, bueno la verdad es que tan muerto no esta xD, pero si tienen ideas para renovar la actividad en el foro puedes escribirle aHola, extraños. Todos me caeís excelente.
¿Podemos pensar en revivir la zona de Poke-Fics?
con respecto al asesinato del ex primer ministro de Japon, casi hace que hoy no hubiera episodio de Pokemon por tercera semana consecutiva, aun asi decidieron transmitir el capitulo.Mataron al ex 1er ministro japones.
Fue un ex miembro de la JDF japonesa que tiene ascendencia china que le tenia bronca xq Abe era negacionista de la masacre durante la ocupacion de territorios chonos durante la WW2.
Le pego unos cuantos tunazos y murio en el hospital.