☕ Café Pokémon [OFFTOPIC]

Informante

Moderador

Hola JAGM-Georgy JAGM-Georgy , bienvenido al foro!!!

Respecto a tus preguntas:

-¿Les hubiera gustado que MissingNO fuera un Pokémon oficial que fuera jugable en videojuegos oficiales recientes de la saga Pokémon? ¿Cómo creen que sería para los jugadores si lo hacen jugable en esos videojuegos de la forma más parecida pero sin hacer glitches peligrosos y con glitches intencionales? ¿Porqué?
Me hubieses gustado si desde el principio MissingNO tuviera la apariencia que le dan desde la 3era generacion y con la apariencia de un Uknown, porque toda el aura de los glitches me da bastante repeluz y traumas xD, al menos su apariencia en Rubi y Saphire es decente.

Si Link, Villager, Inkling e Isabelle fueron jugables en Mario Kart 8 Deluxe ¿Les gustaría que Pikachu fuera jugable en el siguiente Mario Kart oficial? ¿Porqué?
He jugado muy pocos Mario Kart pero si estos personajes ya son jugables ahi, porque no incluir a algun Poke, no estaria lejos ese momento.

-¿Creen que Meowth, Mew y Eevee deberían haber sido luchadores jugables oficiales de la saga Super Smash Bros? ¿Porqué?
Al unico que le veo mas o menos que se una al plantel de Smash es Mew, los otros no les veo dar la talla, tal vez Eevee tal vez ......

Saludos !!!

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Hola a todos, aqui he vuelto, y vengo a dejarles un video:

ANUNCIADO POKEMON EVOLUCIONES, NUEVA SERIES DE CORTOS, esta vez parece que se enfocara en los momentos climax de cada generacion como la batalla contra Necrozma para salvar a Lusamine de las ediciones ultra (se puede ver a Lillie modo z con Mizuki version ultra) y a Lionel con su hermano y el prota masculino en la noche negra viendo a Eternatus Dinamax infinito, tambien a Calem con Xerneas y el moderador de este foro, digo Lysson.

• 1Me gusta
Reacciones: Trak

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

A mí me encantó espada y escudo, yo compré el escudo y fue pura felicidad jugarlo. Sí, soy raro ¿Y que?
En gustos no hay nada escrito, pero tampoco tapar el sol con un dedo, el juego esta lleno de carencias y practicamente se necesito dos dlc para paliar esas carencias, y no me refiero solo a la dex recortada, tambien esta el tema de la sobreexplotacion de algunos pokemon (Charizard, Pikachu, Eevee), el popping (cuando das un paso y aparecen objetos de fondo pero si retrocedes estos desaparecen, o cuando das un paso y aparecen Pokemon de la nada), las texturas y los graficos que son muy parecidas a la de una 3ds o peor (el clasico arbol de ocarina of time), la nula dificultad que poseen estos juegos (muchos la comparan a XY en cuanto a dificultad), la nula historia y desperdicio de personajes (por algo hay muchos detractores de Marnie por ejemplo), el inexistente post game a menos que tengas el dlc, etc.
Como dije, de gustos no hay nada escrito, a mi por ejemplo me encantaron los juegos de XY, pero no niego que son juegos con fallas severas por motivos similares al tuyo, y es un juego que salio 1 año despues de su precuela (Pokemon Black 2 y White 2), lo mejor es que esperemos 2 años mas para que salga una novena generacion, asi GF pula mejor el juego antes de sacarlo y no cometa esos errores pues ya no estamos ante una portatil, sino ante la consola principal de Nintendo y esos errores le salen mas caro que antes y GF podria convertirse en la proxima EA o Konami en cuanto al hate que genera.

Como yo lo veo la novena generación tardará un muy buen rato
Despué ñ de la primera generación todas las generaciones de pokemon han sido sacadas entre el mes de septiembre y el mes de noviembre de sus respectivos años, entiendo yo que para aprovechar las fiestas, pero GF nunca a sacado dos lanzamientos "originales" en un mismo año y legends arceus ya tiene el 2022
La única vez que GF hizo dos lanzamientos un mismo año fue en la tercera generación, sacando FrLg a inicios del 2004 y emerald a finales del mismo año, pero ninguno era "original" ya que uno era un remake y el otro era básicamente una expansión, pero leyendas arceus es "original"
Sin mencionar que las últimas tres generaciones (hasta donde recuerdo) se habían anunciado con nueve meses de anticipación al lanzamiento del juego para promocionarlo y considerando que legends arceus sale a inicios del 2022 y no a finales del 2021 este acabaría saliendo por las mismas fechas que el hipotético anuncio de tal juego, lo cual no suena benéfico para la empresa (muchos optaría por gastar dinero en solo uno de los dos), para ese año GF tal ves nos de un letsgo johto o a lo mejor nintendo saca otro spin off o quizás no pasemos de tener solo a legends arceus y ya

Un refresco por favor

Buenas noches, tengo una duda con un juego y no sé dónde ponerla:
Estoy jugando al pokemon ultramundana en un emulador de 3DS, quería conseguir un Lycanroc fuera en la forma que fuese. Capture un Rockruff de día llegó al 25 y no evolucionó, hice lo mismo con otro por la noche y tampoco evolucionó alguna idea de porque no ha evolucionado?
Gracias de antemano

Y el supuesto país con "más preparado" ganó la izquierda radical.
No hay más que confirmar que al latino promedio le gusta vivir en la porquería y luego rogar como miserables en mi país por refugio por favor quédense a sufrir en su pedazo de tierra
What? USA es un asco, tienen a Biden con las patas metidas hasta el fondo con China, good fucking job! Also, no gracias, vivir en un pais donde me van a dar un tiro o me van a asaltar en la calle? Que es lo bueno de USA? Las guerras? Are you kidding? Y a todo esto, que tiene que ver aca?

A mí me encantó espada y escudo, yo compré el escudo y fue pura felicidad jugarlo. Sí, soy raro ¿Y que?

Entiendo tu postura y que tu gusto se haya enfocado a esos juegos, sin embargo, te invito a que juegues los juegos de generaciones antiguas, te daras cuenta que hay un mundo grandisimo de diferencia en cuanto a calidad, desarrollo, dificultad y por supuesto, esta el Pokedex.

No entiendo que fue lo tan genial que te gusto del Shield? Explicanoslo please.

• 1Me gusta
Reacciones: Trak

Ω Rugal

GENOCIDE CUTTER!

Buenas noches, tengo una duda con un juego y no sé dónde ponerla:
Estoy jugando al pokemon ultramundana en un emulador de 3DS, quería conseguir un Lycanroc fuera en la forma que fuese. Capture un Rockruff de día llegó al 25 y no evolucionó, hice lo mismo con otro por la noche y tampoco evolucionó alguna idea de porque no ha evolucionado?
Gracias de antemano
Si estas jugando Pokemon Ultraluna primero fijate que habilidad tiene tu Rockuff, si tiene habilidad ritmo propio este no evolucionara a ningun otro que no sea Lycanroc crepuscular el cual evolucionara a nivel 25 entre las 5 y 6 de la mañana hora real de tu pais segun como tengas configurado el reloj de tu ds o en este caso pc de emulador.
Y las forma diurna solo lo conseguiras aumentando el nivel de Rockuff al 25 de dia en sol o ultra sol, y la nocturna lo mismo pero de noche en Pokemon Luna o Ultra Luna, y solo los Rockuff que no tengan la habilidad ritmo propio (aunque es imposible conseguir un rockuff con esa habilidad a menos que lo hayas conseguido por evento o por intercambio por crias)

Arriba Pie