Manga Calorie (Completo)

Calorie

Nombre del Autor: Sakuragi Yaya
Volúmenes/Tomos: 1
Scalation o URL de donde fue tomado: http://www.ayaoi.com.ar/
Reseña/Sinopsis: Toshiyuki está enamorado de Yasuhira desde hace casi 15 años. Jun es amigo de Yasuhira y a través de él conoce a Jun. Un día, cuando encuentra a Toshiyuki llorando, Jun se entera del amor secreto que éste guarda por Yasuhira y así se convierte en su confidente. Hasta que un día, Toshiyuki decide rendirse, es entonces cuando Jun le dice que desea salir con él.
Estado: Completo

Capacidad Calorífica
Acto 1
Acto 2
Oxido de Calor
Ojos que no Mienten
Extra

Última edición por un moderador:

Euphoria

你必须死。
Diseñador Oficial
Ya lo habia visto antes, pero no le teme importancia, como muchos otros verdad, pero bueno.
Muy buen manga. Espero la continuación

T

the demon lord

Invitado
Q buen manga espero poder ver todo el desenlace de esta historia.....;);)

Fuyu no Hana

LoveInChains
aaaaaaw amo este manga!!
como me gustan los trabajos de esta autora *w*
gracias x ponerlo <3

Última edición por un moderador:
oreo manga que leo completo y esta genial me gustan tus mangas solo que no los puedo leer en cualquier momento ya que no me la acabo si mis padres me atrapan leyendo este tipo de mangas D= bueno me voy a dormir XD tal vez mañana lea el de kanashii kotoba.
PD: me dio risa como Yasuhira al final piensa en conseguirse un novio XD.
PD2: eres lo genial =D

muy interesante el manga jaja
el extra estuvo chistoso al final
le sako la sopa sin kerer xD como
sea gracias x compartir el manga :cool:

Me encanta esta autora, y este manga...*v*
La pareja es demasiado tierna, tanto el seme como el uke - creo que así deberían ser todos los semes , pero bueno -
Además, las expresiones de los personajes son tan lindas.

El extra es demasiado bueno, me encanta como es que Yasuhira logra que Jun le confirma sus sospechas, jajaja.

Última edición:

Boo Bear

Always in my heart.
Recuerdo vagamente haber leído este manga, sin embargo parece que no, fue increíble, me ha gustado muchísimo, sus personalidades son algo tan entretenido, ambos tienen distintos modos de mostrar sus inseguridades, y la otra pareja, entiendo tan bien el sentimiento. No sé, un gran aporte, gracias por compartirlo.

Lord of Shipping
Moderador
Lo ame~

El manga me pareció muy lindo, el desarrollo de la historia fue tan linda y me llegó, e incluso me identifique un poco, cuando te enamoras tanto de alguien y por tanto tiempo, suele ser difícil creer que si te das la oportunidad con alguien mas, difícilmente logres olvidar pero... este manga es sencillamente hermoso, y demuestra que si se puede <33​

Arriba Pie