Fanfic Cambio de barrio,Cambio de vida

Moderador
.En cuanto los otros tres Slowpoke,esta es la ultima vez que os menciono con tal de que aparezcais
Please... Please... Yo soy:

Sobre el capítulo. El comentario de Horace Owl es muy bueno, sigue sus consejos. Y en esas partes donde no puedes evitar hacer un comentario, te voy a ayudar. Fíjate:

Aunque intento salir solo y tranquilo,Davis le atrapó antes,y lo llevo a rastras con el —no literalmente— y lo llevo con un grupo de personas que estaban hablando.

¡Maravilloso! Si quieres dar una explicación de que algo no es tal y como se escribe, poniendo el diálogo es suficiente. No es necesario hablar como si te metieras en la historia.

El romance hace idiota a todos los personajes. Ay, no me volveré a enamorar, odio al rubio. Porque sí, aquí será malo y desgraciado xDDDD Pobre TK. Y luego Takato casi igual, diciendo que le espera la chica del destino. Un sopapo a los dos y arreglado. Creo que supiste poner bien la personalidad de los chicos.

Siento mucho no leerla antes pero es que he estado un poco desconectado y no la he podido leer. Bueno , ahora si que la he leído jajajaja

En primer lugar te voy a dar un punto por los personajes . Porque son dos personajes que tienen muchas cosas en común respecto a su personalidad pero , como son de dos temporadas diferentes , nunca se han podido ver en muchos fanfics y me gusta ver un poco mas de originalidad ( Aunque soy defensor total del Taiora y Takari ) porque si los ves como personajes separados serían dos personas que encajarían muy bien ya que , para mi , Takato tiene ciertos aspectos que tiene TK en Digimon 02

En segundo lugar , me ha gustado mucho la narración porque eso es algo complicado ( Al menos cuando escribo yo ) aunque también buscaría un poco mas de continuidad en las narraciones y no basarte tanto en los puntos , pero eso con el tiempo se mejora ( Aunque no soy el mejor para decir eso ). También he de decir que los sentimientos de los personajes es algo muy complicado de hacer porque tienes que meterte en su cabeza y pensar ¿ Como lo diría él ? etc y eso es algo que siempre cuesta y me gusta ver en un buen fanfic porque he visto muchos que son , como decirlo , no te trasmite nada y eso es muy malo y mucho mas si es un fanfic de las características del tuyo por eso me alegro de ver que tu si que lo hayas podido captar

Después , para meter un poco la puntilla , para mi gusto no deberías de cambiar tanto de visión del hablante . Esta bien que cambies para que nosotros sepamos lo que el otro siente pero que no debería de existir ese cambio en un mismo capitulo. Para mi gusto , deberías de separar los puntos de vista por capítulos , y que interactuen entre los personajes durante el capitulo para así ``obligarnos´´ de cierta forma a leer el capitulo.

Y finalmente me gustaría pedirte si me podrías mencionar cuando publiques un nuevo capitulo para así no tener que entrar día si y día también para mirar si has publicado un nuevo capitulo. Muchas Gracias por permitirme leer este fic y estaré atento a nuevas publicaciones de tu parte

El único campeón de Mortal Kombat.
Leí esto ayer. Aún cometes esos errores de carteles y las notas de autor en medio de la escritura.
No me parece que los personajes actúen mal, aunque Takato no se me hace como si fuese él.
Y me parece un poco apresurado el ritmo de la historia.

Saludos.

Busca lo más vital. . .
La trama de tu fic me llamó mucho la atención por ser algo novedoso, original y creativo (jejeje, una nueva versión del Takari y el mar oscuro suenan interesantes).
Salvo algunos aspectos gramáticos y ortográficos que puedes mejorar con el tiempo (se ve una mejora tuya desde la introducción hasta el capítulo recién publicado), tu historia se encuentra avanzado por buen curso.
Esperaré con mucha atención el avance de tu historia. . .
¡Sigue adelante! :)
SALUDOS. . ..

(Esta es mi cuenta de móvil)
No podre continuar hasta el viernes que viene:(
La compu murió el domingo pasado

Gracias I Ivanovic18 i Amitiel justicia por vuestros comentarios.Gracias tambien A Acero_la12 por abandonar a tu parte Slowpoke y venir (fabri, todavía espero tu opinión)

Voy haciendo el mini-spoiler de que en el próximo cap Takato se reunirá con unzs digimon que conoce muy bien (no es Guilmon, el aparecera unos caps más adelante)

Takato no se me hace como si fuese él/QUOTE]
Takato todavis esta dolido por los últimos acontecimientos.Tendran que pasar unos caps más para que vuelva a ser el que conocíamos. Bueno, sin contar el tema de que ha madurado bastante.

PD:Hago los carteles porque me gusta pensar cada cap como si fuera una de anime.Lo pongo en spoiler por si no quereis tragaros ese marrón

Adoro esta maldita serie
Bueno gente,el portátil revivió(se oyen miles de aplausos y el coro de Hallelujah de Hendel)Por lo tanto,continuemos con este fic
Finalmente,el peor curso escolar de la historia de Takato comenzó.Después de su introducción en la escuela,Davis logró llevarse-lo en el resto de sus amigos.Conoció a Ken,Yolei,Cody,y aunque lo negara,llego a enamorar-se.Pero,¿porque no conoció a Takeru?

LO ENTENTARÉ

9 de octubre de 2005

9:00,Residencia Takaishi

— ¿De verdad que lo tienes todo preparado? — se escuchaba preguntar a una mujer rubia — Esta bien,te llamo después — colgó.

— ¡TK,baja un momento por favor — gritó la mujer.

Pero su hijo no respondió. Este estaba en la cama,con la cara sobre su almohada,y apoyada sobre uno de sus brazos—como Ken en el ep 22—Realmente el cortar con Kari le había dolido mucho.Se había dado cuenta de su dureza delante de BlackWarGreymon. Su odio contra la oscuridad lo había cegado.Sin embargo,tambien sabia que estaba en un callejón sin salida. Kari era testaruda como Tai,si algo se le metía en la cabeza,no abandonaría esa idea en mucho tiempo.Pero tambien el no pensaba quedar-se sin hacer nada.La recuperaría,aunque fuese como amiga.

Con determinación,se levantó de la cama,se limpió las lagrimas,y bajó hacia la sala de estar.

— TK,escucha... — intentó decir Natsuko,pero su hijo la interrumpió.

— Voy a salir fuera un rato — dijo secamente.

Su madre no respondió,dejando a su hijo adolescente salir por la puerta.Este estaba decidido,haría lo que fuera con tal de arreglar las cosas con Hikari...

Caminó con la mirada clavada al frente durante toda la ruta.Hasta que choco con alguien y cayó al suelo,en cuanto se fijo,sabía que lo iba a pasar mal...

<Daisuke> fue el pensamiento del rubio.

El moreno se recuperó,y en cuanto reconoció al rubio,lo cogió de la camiseta y lo levantó con fuerza:

— ¡TÚ! — le gritó — ¡COMO TE ATREVISTE A HACER-LE ESO A KARI!¡MADURÓ Y TE DEJO EL CAMINO LIBRE,PARA QUE DESPUÉS LA TRATES ASÍ! — le reprochó gritando.

Pero entonces,el chico de los googles notó como su chaqueta empezaba estar un poco húmeda.Creyó que estaba lloviendo,y levantó la vista,pero se dio cuenta de que no eran gotas de agua:Takeru estaba llorando.

— Davis,lo siento...siento haber decepcionado así a Kari,pero mi odio contra la oscuridad me cegó.Veras,resulta que después de la derrota de MaloMyotismon,toda energía oscura fue expulsada al Mundo Digital.Pero una en concreto fue a la Ciudad del Comienzo,la cual reencarnó en un digihuevo que viajó al mundo humano,más concreta-mente a la computadora de Kari... — narró el rubio mientras se limpiaba las lagrimas.

— Te refieres a... — dijo sorprendido Davis,teniendo una idea de a quien nombraba el rubio.

— Si...BlackWarGreymon — respondió TK.

— ¡¿Esta vivo?!¡¿Como se encuentra?! — preguntó en voz alta.

— Si,Kari lo esta cuidando muy bien —.

Después de aquella pequeña conversación,Davis bajo a su amigo rubio.

— ¿Para donde ibas? — le preguntó el moreno.

— A disculparme con Kari — respondió.

— Por mi parte,estas perdonado,pero no se si Kari lo hará —.

— No perderé la esperanza — afirmó con una sonrisa.

Después de encontrar-se con el moreno,el rubio continuo su camino hacia la casa Yagami,finalmente llegó y toco al timbre

— ¿Que quieres? — preguntó de mala manera Tai,quien había abierto la puerta.

— Quiero hablar con Kari — dijo decidido TK.

— ¡¿Para que?!¡¿Para romper-le el corazón de nuevo?! — preguntó airado mientras lo levantaba por el cuello,por segunda vez para el rubio.

— No,para pedir-le perdón por todo lo ocurrido — dijo mientras conseguía quitar las manos de Tai de su cuello.

A regañadientes,el castaño dejo pasar a TK dentro de la casa,este,conociendo-se la casa como la palma de su mano.Llego delante de la puerta de su mejor amiga y ex-novia.Picó a la puerta.

— ¿Quien eres? — preguntó una voz femenina.

— Soy yo...Takeru —.

El rubio esperó que ella saliera a gritar-le,o que le gritara directamente desde la habitación,pero no fue así.

— Por favor...vete — sollozó ella.

— Hikari...lo siento — se disculpó — Siento el trato que os di a ti y a Koromon —.

— No lo sientes...si fuera así no me habrías abandonado,ni habrías confundido a BlackWarGreymon con Devimon — le reprochó Kari.

TK sabía que Kari tenia razón.Estuvo 25 minutos esperando recordar alguna forma de poder decir-le a Kari disculpas.Pero finalmente se le ocurrió algo:una canción.

Cogió el celular,y pusó la banda sonora de la canción que tanto le gustó cantar alguna vez a Kari:

It's nightime...
It is dark...
I'm alone and there's no one
It's nightime
A memory,
inside my heart, she's inside.
Her eyes are bright
and has an extravagant smile.
She's not here anymore, I've lost her.
She has gone away, out of my reach.
But she will always be inside my heart.

Kari reconoció la canción,y,disimuladamente,se acercó más a la puerta para escuchar la voz de Takeru.

Without you I can't
Without you, if you're not here
Without you, I'm no one
Without you I can't
Without you, I'm no one

Inconscientemente,los ojos de Kari empezaron a ponerse vidriosos,el amor que Takeru confesaba por ella era gigantesco.

It's nightime...
It is dark...
I'm not alone, I'm not.
You're with me.
And your eyes are bright,
and your extravagant smile
will always be inside my heart.

Without you I can't
Without you, I'm nobody
Without you I can't
Without you, I'm nobody

Noooooo

If you're not here,
If you're not here with me,
I can't look to you,
I can't feel you.
If you're not here,
If you're not with me,
I can't touch you,
I can't kiss you,
And you will always be inside my heart...

Takeru acabó de cantar,y Kari estaba paralizada.Ella había llegado a odiar a Takeru,y resultaba ser que el la amaba con pasión. Estaba paralizada y no se movía.Pero eso era lo peor que podía hacer.

— Siento haberte molestado — dijo con voz baja el rubio mientras se dirigía con la cabeza gacha hacia la salida.

Incluso Tai se apenó,y le pusó una mano en el hombro al rubio,quien sonrió de medio lado.

Antes de cruzar la puerta,lanzó una ultima mirada al interior,y se dispuso a salir.Pero cuando dio el primer paso,un gran dolor se concentró en su pecho,pero no era emocional,era físico.

Se puso de rodillas y apretó sus brazos contra su pecho,que le ardía de forma impresionante.Tai se acercó rápido a ayudar al chico,pero este empezó a sentir-se peor.Empezó a costar-le respirar y a toser.Pero cuanto más tosía,más le dolía el pecho y la garganta,a la vez que notaba como un liquido fluía por sus manos.Asustado,usó las fuerzas que le quedaban con tal de levantar la mirada.Lo que vio lo alarmó mucho,al igual que a Tai.Sangre,estaba tosiendo sangre.

Tai se llevó dentro de la casa a TK,a quien recostó en un sillón,mientras llamaba al hospital.Kari salió de su habitación,y no pudo contener las lagrimas.TK se encontraba mal,con la boca ensangrentada y respiración agitada.No pudo dejar de pensar que era su culpa...

CONTINUARA

Soncarmela Soncarmela
A Acero_la12
fabricio1211
Horace Owl
I Ivanovic18
LuisaNathalie
@justicia

Moderador
¿Por qué separas estas palabras? No tiene sentido. ¿Es por el valenciano?

Por lo demás. No sé por qué, pero has decaído un poco en narrativa y ortografía. Han faltado muchos acentos y las comas están mal colocadas. Revisa tus escritos antes de subirlos para asegurarte de que no tienen tantos fallos.

Ya, como comentario al capítulo... O.o Y, de la nada, TK se vuelve un ángel que canta y llora. Así que mi pregunta, ¿para qué sale como malvado en los primeros capítulos si iba a tener un desarrollo tan pobre por ese lado? Dijiste que ibas a explicar porque era así pero simplemente fue porque le cegó la oscuridad. ¿Ya está? No sé, me supo a muy poco que sucediera de la nada.

Adoro esta maldita serie
Dijiste que ibas a explicar porque era así pero simplemente fue porque le cegó la oscuridad. ¿Ya está? No sé, me supo a muy poco que sucediera de la nada.
Fueu un cambio de ultima hora.Los rastros de TK malvado...olvídalos.

En cuanto todas esas palabras...¡ES CULPA DEL FUCKING CORRECTOR!

PD:No soy Valenciano,vivo en Sevilla :)

Arriba Pie