Fanfic Cambio de barrio,Cambio de vida

Adoro esta maldita serie
bueno eso si pero si quieres las letras de las canciones de digimon están aquí Digimon - letras de Digimon - MUSICA.COM
Eso yo ya lo se,pero ninguna canción de Digimon encajaba para ese momento(al menos bajo mi punto de vista)

PD:Aunque te agradezco porque me servirá para futuros momentos del fic.

PD 2:Y ahora,por favor,háblame del fic,esto no es DZ Idol,es un fanfic de Digimon(no te lo tomes mal:)

Eso yo ya lo se,pero ninguna canción de Digimon encajaba para ese momento(al menos bajo mi punto de vista)

PD:Aunque te agradezco porque me servirá para futuros momentos del fic.

PD 2:Y ahora,por favor,háblame del fic,esto no es DZ Idol,es un fanfic de Digimon(no te lo tomes mal:)
ok esta bueno pero yo quiero que salga el villano del otro fic :Aja:

Busca lo más vital. . .
El capítulo me pareció interesante, todavía existen problemas con la puntuación pero se puede mejorar.
Algo que me llama la atención es la condición de Takeru al finalizar el episodio, me pregunto si el poder de la oscuridad tiene algo que ver con la dolencia de TK (dudo que quisieras enfermarlo con tuberculosis u otra enfermedad análoga)
Por otro lado, bonito detalle el de la canción, esa imagen tierna de TK es contrastante a su versión intolerante e insensible; sería bueno dar una explicación sobre ese cambio de personalidad.
SALUDOS. . .
P.S. Gracias por la mención. :)

The Overcoat
Leído, lamentablemente no de los primeros, fue un fin de semana ajetrado, pero bueno a lo que nos importa.

La tematica que trataste en éste capitulo me gusto, fue un cambio un tanto brusco, pero fue bastante buena la decisión en torno a lo que buscabas plasmar en el capitulo y pese a los problemas ortograficos que han vuelto, creo que lo llevaste bastante bien. Me gusto el nuevo actuar de TK, pero su evangelización repentina, puede que genere ciertas suspicacia en los lectores, quizás ahondar más en el por qué no te estaba mal, se entiende el producto a que pasó, pero más profunidad hubiese gustado, no lo dudes.

Ahora, Dios no quiera que a TK le esté pasando algo de vida o muerte, pero de tener, no sé, tuberculosis, sí que sería un giro dramatico sorpresivo del que te creo capaz, pero prefiero dejarme sorprender. Por otro lado, me gusta la relación que se está armando entre Hikari y TK, eso del le amo profundamente a la vez que le odio, es algo que se da, que sucede más de lo que se piensa y se produce ya que ambos sentimientos nacen a la base de un mismo gatillante, así que esto me agrado.

Que más queda por decir, un capitulo romantico, melodramatico y bien llevado, apresurado pero sin falta de recursos, lo de la canción lo emcontre bueno, si Yamato es medio rockero, dificilmente TK no tendría su talento musical por ahí, pues aquí está y es un recurso bastante explotable. Todo lo pasado en el capitulo me suscita una pregunta, ¿Y Takato? Entiendo que el triangulo amoroso puede que este descartado de cajón, pero de que en todo lo que está sucediendo hay Gatomon encerrado y una relación tripartita, lo hay.

Muchos saludos, me alegro que tu portatil haya vuelto a la vida, cuidalo como sí de tu compañero digital se tratase, muy buen capitulo y nos vemos en otra.

Adoro esta maldita serie
A responder reviews:)

Amitiel Iusticia : El poder de la oscuridad no tiene nada que ver,lo que tiene es una enfermedad
humana.No me des las gracias,siempre que publique algo nuevo,avisaré a la familia(una un tanto rara,teniendo a una minina XXL,un caballero de Saint Seiya aficionado a Mortal Kombat,a un Alphamon rojo,un Garu herido por un oso verde,un buho humano,y una insignia xD)

H Horace Owl:Gracias por la positividad que le das a mi fic.TK evangelizado,bien,como le dije a Soncarmela,TK malvado nunca existió.Es más,el cap 5 lo edité para que concordara con lo publicado ayer.El tema de la enfermedad...sin spoilers(mas allá de lo que le dije a Ius) -_-.Takato no aparecerá mínimo hasta 2 caps después de este.Estoy haciendo un mini-arco de porque Takeru no fue a la escuela y no conoció a Takato.

Última edición:

The Overcoat
Takato no aparecerá mínimo hasta 2 caps después de este.Estoy haciendo un mini-arco de porque Takeru no fue a la escuela y no conoció a Takato.
Nunca está de más centrarse en el padecer de un personaje y sí estos capítulos se centran en TK, bueno a esperar lo que le pasa. Sigue así y saludos, estaré expectante por el padecer del rubio, lo voy a encomendar, pobre chico.

Adoro esta maldita serie
Hoy tengo mucho tiempo libre(después de todo no hay Uni n.n),por lo que voy actualizar

Antes de empezar,hagamos una pequeña apuesta:si alguna cosa de este cap os deja de cuadros,darle ''Me Gusta'' al cap ¿ok?
@Soncarmela
@Acero_la12
@fabricio1211
@Horace Owl
@Ivanovic18
@justicia

(No pondre intro en este cap,puesto que es muy triste para poner intros alegres)

Aquel potente sonido retumbaba por toda la ciudad.Ante aquel sonido,todos los coches se apartaban para dejar paso a la ambulancia,después de todo esta estaba en una emergencia,el nombre del paciente...Takeru Takaishi.

CASA TAKAISHI

DING DONG

— Pasad — dijo la mujer rubia sentada en un sillón.

Se abrió la puerta,pasando un hombre castaño,con ojos color chocolate,y que vestía una camisa azul con unos pantalones marrones y una corbata.El otro,un adolescente de 17 años,rubio de ojos azules que vestía al estilo rockero,camisa y pantalones tejanos rasgados y camiseta negra con letras rojas ''HARD ROCK''.

— Mama,¿que pasa? — preguntó Matt mientras se sentaba en el sofá.

— Verás Yamato,Natsuko y yo tenemos algo que decirte — decía su padre de forma seria,que se sentó al lado de la mujer,a quien cogió de la mano,cosa que el rubio notó.

—¿Que ocurre? — preguntó extrañado el rubio.

— Veras Matt,tu padre y yo, después de los hechos de hace 3 años,empezamos a allegarnos más,para apoyar a tí y a Takeru en esas cosas de los digimon — empezó a narrar la mujer rubia — hasta que,hace un año y medio,empezamos a salir de nuevo — finalizó la mujer,dejando a su compañero continuar.

— Hasta hace 3 meses y medio,tuvimos nuestra primera cita.Fui a buscar a Natsuko,comimos aquí,pero entonces...sacamos las botellas de sake — dijo el hombre.

— Decidme por favor ¿que pasó? — preguntó el rubio.

— Bebimos demasiado...y hicimos ''eso''...sin protección — continuó la mujer,adelantando-se a lo que iba a decir su hijo — Si Yamato...estoy embarazada —.

—¡¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! — preguntó exaltado el rubio.

— Además,hemos acordado casarnos de nuevo,para poder criar bien a este niño — comentó su padre.

Pero Matt ya se había desmayado.Había venido porque su padre quería,pero resultaba que desde hace tres meses,sus padres se habían reconciliado e incluso su madre estaba embarazada.Eso fue demasiado para el muchacho.Cuando despertó:

— Es una broma.¿cierto? — cuestionó.

— Obvio que no,¿nos ves capaces de bromear sobre eso? — dijo airado su padre.

— Osea,que voy a tener otro hermano — dijo entre dubitativo y feliz el rubio.

— Si — respondió su madre mientras se acariciaba la barriga.

— Esto me sorprende mucho,digo,estoy muy feliz de volver a ser hermano mayor,creo que llamaré a TK — dijo mientras se acercaba al teléfono.

RIIIIIIIIIIING

— Ese debe ser el — comentó sonriente mientras cogía el teléfono — Diga —.

— ¡MATT,¿ERES TÚ?! — oyó preguntar el rubio.

— ¿Tai?¿Que pasa? — dijo extrañado el rubio ante el estado de su amigo.

Es TK,se encuentra muy mal — dijo preocupado el castaño,cosa que oyeron tambien los señores Ishida-Takaishi.

— ¿Que le ocurre a Takeru? — pregunto alterada Natsuko,pero fue silenciada por su marido.,quien le pidió en murmullos a Matt que pusiera el altavoz

Le cuesta respirar,le duele mucho el pecho,pero lo peor es que...— A Tai se le formó un nudo en el cuello,pero finalmente las palabras escaparon — esta tosiendo sangre — finalizó.

Esas tres palabras calaron profundamente en la mente de los tres presentes,toser sangre...a los adultos les sonó a una única palabra:tuberculosis.Con la velocidad del rayo,los tres fueron al coche con dirección al hospital,mientras rezaban que TK no tuviera ninguna enfermedad importante.

EN EL HOSPITAL

Estaban absolutamente todos los niños elegidos,pendientes de los resultados de los médicos.Pero,la más preocupada era Kari,lloraba a lagrima viva,y no paraba de sollozar.Mascullaba maldiciones y rezos para que se recuperara contra y para el rubio.Lo odiaba y lo amaba.Lo odiaba por preocupar-la tanto y lo amaba por que el la quería.Su estado de confusión era enorme.Entonces,llegaron los padres y el hermano de TK.No podían creerlo,el frío y distante Matt Ishida estaba llorando como no lo había echo nunca.Sora,su novia desde hace 3 años y Tai se lo llevaron a otro lugar,con tal de consolar-le.Cinco minutos después,volvieron con un Matt con los ojos vidriosos,que se sentó con los otros.Entonces...

— Familiares de TK Takaishi — dijo el doctor.

— Nosotros — respondieron al unísono Hiroaki,Natsuko y Matt,quienes siguieron al doctor a un cuarto privado,sin embargo,todos los elegidos pusieron la oreja detrás de la puerta.

— Díganos doctor,¿que tiene mi hijo? — preguntó su padre.

— Vera señor,en un primer momento el análisis nos decía que tenia tuberculosis,pero descartamos esa posibilidad,lo que Takeru tiene es... — pero las palabras no salian de la boca del medico,le era muy dificulte informa a una familia de ese tema.

— ¿Que?¿Que tiene mi hermano? — preguntó exaltado Matt

— Cáncer de pulmón... —.

CONTINUARA

Mañana continuare otra vez,estos caps son muy importantes en la historia.

Ya saben la apuesta.

Bye

Moderador
— Cáncer de pulmón... —.
Jajajaja, bueno, es mejor que la teoría de la tuberculosis.

Bueno, no me ha sorprendido del todo porque con los cambios que estás dando al personaje de TK me esperaba cualquier cosa. Pasa de ser malo a un chico dulce que se pone a cantar, y de estar estupendamente y odiar profundamente a casi todos, a estar enfermo y, seguramente, se haga el héroe o algo por el estilo.

Nos vemos

Arriba Pie