- CAMBIOS IMPORTANTES || Opinión!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

nerf dis ~
Diseñador Oficial
Hola todos mis queridos usuarios, como habrán leído, el foro de Femslash sufrirá un cambio fuerte en unos días y eso es que lo fusionarán con el foro Slash. El motivo de este mensaje es solicitarles de la manera mas atenta que me ayuden en decir cómo les gustaría que se manejara el foro. La noticia me tomó por imprevisto también y ya que empezaremos una nueva etapa, quiero que trabajemos juntos, ustedes como usuarios y yo como moderadora, para sacar de esto la mejor experiencia posible.

Tendremos la oportunidad de manejar doble etiqueta en los temas así que, de esa manera, diferenciaremos los temas de Slash y Femslash para quienes no sean muy fans de un género no se sientan incómodos.

Otro de los avisos es que tendré mas tiempo para estar con ustedes ya que he dejado la Supermoderacion en DZ, paso únicamente a ser moderadora de esta zona, con esto estaré a disposición de ustedes y espero con ansias para seguir trayendo actividades para ustedes.

En fin, dejo este tema abierto para que comenten:

- Qué les gustaría ver de este cambio?
- Qué dinámicas quisieran que se llevaran a cabo?

Y cualquier comentario o sugerencia es bienvenido.

Quiero también agradecerles por la participación que han tenido en el foro y espero que con este cambio nuestra actividad crezca para un buen.

Quedo en espera de sus respuestas, muchas gracias a todos!!

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
Pues también para mí fue una gran sorpresa de que juntaran el foro de slash y femslash, pues no soy muy participativa en slash, pero tampoco me opongo a que se junten los dos foros, aunque será raro (?), aunque entiendo porque slash está medio muerto, y es una buena medida para que no desaparezca. Y pues no sé qué se podría hacer para ayudar, pues estaría bien como dices poner una doble etiqueta, para saber cuáles temas pertenecen a slash y femslash, y no sé, slash se maneja de una forma diferente porque ahí sólo ponen aportes de parejas de series, cómic, películas, pero no de anime y manga, y en femslash sí, así que se podría anexar en una regla o hacer la aclaración para evitar confusiones, porque no sé como se vaya a manejar. Pues me gustaría ver más unión entre los usuarios que existen entre slash y femslash o3o.
La verdad no sé como vaya hacer esto del cambio, no me imagino a slash y femslash juntos, pero pues estaré ahí apoyando el foro <3. Ah y en el sistema de puntos yuri Allie no sé si quieres que incluyamos también los aportes de slash (ya que se van a fusionar).
Y pues no sé que más decir, no vengo con muchas ideas, pero si se me ocurren más posteo <3.

تالف و مكسور تماما
Moderador
A mí me preocupa un poco el asunto de que el funcionamiento de ambos foros es bastante diferente. No sé si se tendrá la opción de meter cosas no sólo occidentales en la parte Slash (lo que sería maravilloso porque podría aportar cositas de mis parejas favoritas). Me gusta eso de tener etiquetas que diferencien las cosas, aunque aún me parece raro.

Me gustaría que se mantuviera la dinámica de las galerías mensuales, es divertido buscar imágenes. Mmm, no sé, slash y femslash son tan contrarios y a la vez tan similares que no se me ocurren actividades ;w;

Becky

If I cannot reach heaven I will raise hell.
A mi también me preocupa un poco el funcionamiento de la fusión, me gustaría que Femslash siguiera con sus reglas que tuviera anime no yuri, porque sino afectaría mucho la actividad. No sé que vaya a pasar, pero no estaría de acuerdo que cambiaran las reglas de Femslash.

The Ogre
Moderador
¡Que buena noticia! estoy ansioso de ver mas femslash y slash. :4747: a pesar que el foro slash esta un poco abandonado.

Yo quiero hacer una actividad de que femslash hace parodias de serie yaoi y slash hace parodias de serie yuri con fanarts. ¿Te gusta la idea? ;)

Emina Hikary

Once upon a time there was a hare.
A mí me gustan ambas cosas, así que me parece algo bastante interesante.
Pero lamentablemente creo que es probable que alguno de los foros se vea afectado.
Me parece que lo ideal para unificar Femslash y Slash es que tengan el mismo concepto, debería optarse por uno de los dos, o ambos aceptan manga y animación japonesa no canon yuri/yaoi, o ambos se desligan de éstos y se ocupan de la parte occidental de lo gay canon y no canon. La actividad de Slash subiría si acepta manga/anime no yaoi, pero eso afectará al foro de yaoi; con la segunda opción podría verse afectado femslash.
Pero por otro lado, quizá soy muy optimista, pero creo que esta unión puede ser buena, puede atraer más gente a ambos fandoms que no estuviera previamente en uno de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie