Canción favorita

مكسورة و تالفة
Moderador
Hola <3

Ya sé que hay un tema para derrochar amor por lo openings y otro para los endings, pero Prince of Tennis tiene muchísimas canciones y alguna (o algunas) debe ser su favorita. Así que díganme, ¿cuál/es es/son? ¿Por qué? ¿O no conocen otras canciones?

La mía es Feeling Maker de Eiji-kun ;w; Ay, no sé, desde la primera vez que la escuché me puse a lloriquear porque es muy bonita. Además amo la voz de Eiji. Ni siquiera he buscado una traducción porque no quiero romper mis ilusiones sabiendo de qué se trata.

Y después está Ometto Samba de Cap to Bin, jaja. Es una canción que no dice nada pero hace mucha gracia. La primera vez que la escuché no podía creer que hubiera algo tan random pero después se volvió una de mis canciones favoritas.

Espero sus opiniones :3

I <3 Fire Emblem
SHUNCAN BARRICADE ~FLOATING SUN ~ !!!!

Yeah, dat song man, dat song~
El porque? Pues no se, desde que la escuche por primer vez me gusto xD

Otras que me gustan:

DOUBT (Nioh's P), por algun arazon, esta canción me levanta el animo O_o

Laser Beam (cualquiera de sus 3 versiones lol), sencillamente es una canción con onda y todo mundo la quiere cantar , Yukimura la canto, Nioh la canto y Osuka Jun, aka el seiyuu de Chitose, se puso a cantarla en su blog c_c

Jibun Kakumei ~Revolution~
(Yukimura's Sora wa sore soshite), esta canción habla mucho sobre Nioh y Yukimura, sobre su forma de juego pues

Kibou no Uta
(Tezuka's With), otra de esas canciones que me levantan el animo xD

Aozora STAGE
(Tachikiritai), pss me gusto la musica y la letra

Y recientemente:
Genius B&B (Marui's Bun Bun A la Carte), esta canción me trauma!!! No puedo dejar de escucharla xD, y tampoco puedo dejar de imaginarme a Marui y Fuji bailando al ritmo de la canción, una especie de Tenimyu anime vassion xD

En realidad ahi un monton que me encantan, pero esas mas xD

Última edición:

Box in the ship.
Valentine Kiss En todas sus versiones, sobretodo la de Niou & de Oshitari. Ademas amo el bailecito que hicieron para la canción.

Darou? De Mi Bunta <3 por que es Bunta mi niño que se cree Tensai . Ademas Naozumi <3 un hermoso cantante & Hermoso Seiyuu que mas podía esperar de el.

Koi no Gekidasa Ecstasy! Por que el titulo me dio gracia, pero la canción me gusta bastante. Me gusta Kaida y Hosoya <3 y los otros dos Seiyuus no los conocía pero cantan bastante bien y la canción es bien armoniosa.​

Fuji is love
El opening Fly High <3 es el que más me gustó. Es tan hermoso no puedo para de escucharlo (lo estoy escuchado:3)

a mi me gustA WONDERFULL DAYS, MAKE YOU FREE, Flower-Saki Midareshi Hana

Serenity
mi favorita es Dream Believer desde que la escuche hace 6 años sigue estando en mis listas de reproduccion jejeje
puedo escucharla una y otra vez y o aburrirme :)

Why so serious?
De opening y Ending no diré porque TODOS me gustan. ;u; Me pueden todos y los escucho a cada uno una vez al día por lo menos. u-u

La canción que más me gusta... La de Bunta<3 y Sakura. ;;

wow creo q son muchas pero mi favorita favorita seria class mate de marui con niou <3

Por las últimas canciones que salieron mis favoritas cambiaron

Opening (vs Genius 10): Kakumei no Prelude - Atobe Keigo (Junichi Suwabe)

independiente que sea Atobe <3 xD ... me encanto la canción y queda tan bien con el opening que la amo aun mas.
y de las otras que ya salieron hace un tiempo:

Ore-sama no bigi ni yoina - Atobe
Shinjitsu - Yukimura
Black Aura - Sanada

Last Phase - Laser Beam - Gentry, Gently - Yagyuu (amo la voz de Tsuda Eisuke *.*)

Across My Line
Naniwa no Soran Bushi
Bible

Kakumei no Prelude
Party Time (Stones Ver.)

Estas dos ultimas son las nuevas integrantes. He escuchado la de Kakumei No Prelude como loca toda la semana. Solo hay que mirar mi LastFM. Creo incluso que estoy en la lista de la que mas la ha escuchado en la semana (principal oyente creo que le llaman).

Por desgracia he buscado un montón la de Party Time (Stones Ver.) pero nada de aparecer. Es raro estando la de Prelude afuera facil de encontrar. Pero bueno~~.

Arriba Pie