🍺🎶Canciones para Pedas, Borracheras, Pistos, Cubitas y Demas🎶🍺

Inquisidior de los Godinez
Señores, se nos fue un grande, uno que todos admirábamos por su voz y por sus canciones. El señor Jose Jose nos enseñó que para todo momento es buena hora de beber y más si se acompaña de una buena música de fondo, sin importar el género lo importante es disfrutar el momento. Pero creo que muchos más lo recordaran por tomarse un buen alcohol en su honor. Y para eso abro este post, para recordar que música ustedes prefieren poner cuando andan con los amigos tomando Cerveza, Tequila, Vodka, Ron, Wisky, Agualocas, Ayahuasca, Etc…

Coloca una canción perfecta para disfrutar del néctar de la vida y menciona como lo disfrutas.

En mi caso siempre que nos juntamos los amigos y socios (que he de aclarar que no podemos juntarnos seguido debido a nuestros empleos) siempre amenizamos el momento con un buen vino y algun asadito que se nos antoje. Desde hamburguesas al carbon, cortes, embutidos. Y de fondo y en honor al Señoron algunas canciones de Jose Jose.

Última edición:

kissmysuperbowlring
Moderador
Lo siento mucho por otro artista que se nos va.

Pero, me gusta este tema para ver las canciones para descontrolarse o estar fumado o en pedo.

Yo dejo un clásico argentino, típico de cuando cierra el boliche y vos y tus amigos siguen al palo, buena para un after.

(SI HABLA DE LA MARIHUANA :69:)

Arsun

i don't believe in limitations
Y tengo un ticket para trasnochar, me dijeron que no hay nada igual allí todo lo podés

Soichiro

Yukino's boyfriend
Los componentes de Desmadre 75 venían del mundo de la tuna, lo cual tampoco es de extrañar, y triunfaron en la España del verano de, efectivamente, 1975 con esta divertida canción.

Última edición:

Arsun

i don't believe in limitations
Libertad, frenesí
Do re mi fa sol la si
Eso es el amor para mi!

Y no conozco nadie que me haya hecho sentir así!

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

Certified Public Accountant & VideoGame Designer

Puta vine a ganar todo like Lebron James. :25:

• 1Me gusta
Reacciones: Kiki

Soichiro

Yukino's boyfriend
Los irlandeses The Pogues tenían cierta fama de borrachos y juerguistas, y así les salían sus canciones (sin ánimo de que suene despectivo):

Última edición:
Arriba Pie