Canciones que te alegren el día

i don't believe in limitations
¡Buenas gente! vamos aprovechar el regreso de DZ con la mejor onda posible, y la verdad estaba conduciendo mi automóvil por la ruta a full spotify jajaja, y me puse a pensar temas que generen alegría o te generen sentimientos positivos de diferentes formas. Personalmente pienso que vivir sin música es imposible, creo que la música es magia pura.
¡Cortando el rollo, vamos al grano! compartamos temas que nos alegren el
día, o nos hagan sentir positivos, importante compartamos los vídeos en "spoiler" si no conocen el codigo se los dejo aquí : [:03: Spoiler][:03: /Spoiler] (borrarle el código de los emoticones jajaja).

Bueno comencemos!!!

—「悔いなき選択
Bueno, seguramente tengo muchas más, pero al leer el nombre del tema se me vinieron estas dos canciones a la cabeza:

Brindemos con un ramen!! 🍜🍜
Bueno... Tengo muchas, como:

Sia - Chandelier
Meiko Nakahara - Fantasy
Hayley Kiyoko - Girls Like Girls

y muchas otras que me ponen de buen humor :^) pero está:

Uff uwu♥ me dan unas ganas de echarme un baile bien chingon y descargar toda mi
creatividad en cosas como dibujar (aún que dibujo mal :'v rayos) cocinar alguna cosa sencilla (si es que no incendio mi casa xd) o como dije antes bailar a lo pendejo :v (pero es divertido hacerlo xD)

Yo soy solo un Mic
Moderador
Hay dos, la primera se podría esucuchar medio da el asunto pero me gustó la canción y generalmente me hace taraleearla alegremente al escucharla y la segunda me ha reír

El Profesor
En los días que necesito un empujón extra para salir de la cama o del asiento donde me encuentre de vago en casa, siempre hecho mano de Guns'n'Roses. A veces estoy de humor para Welcome to the jungle, y otras es Paradise City.

pues en mi caso existen varias pero si hiciera un top 5 de canciones que me gusta escuchar y que me levantan el animo serian ya sea por la letra o por el ritmo mas cuando voy conduciendo por la carretera

Ikenai borderline de Walküre

Rightfully de Mili

a horse with no name de america

una no muy conocida de freddie mercury

La Japonaise, Freddie Mercury + Montserrat Caballe

Toto - Hold The Line

Última edición:

Yukino's boyfriend
Simpático y optimista tema de REM, que algunos recordarán como el de la cabecera de la serie Búscate la vida:

Última edición:
Arriba Pie