Canciones sad

A

Anon (40af9c)

Invitado
El otro dia estaba muy del orto, cualquier cosita me pinchaba, me hacia llorar y una amiga me dijo "tenes que tener una playlist para canalizarlo y llorar con ganas " , lo que usted diga señor cartel.
Me puse a hacer la playlist mas depre que pude con lo que tenia en favoritos. Se les ocurre algun temazo asi para estar del orto abrazando la almohada? Hasta ahora tengo estas :

saaaaaaaaaaaaad-jpg.64427

Omiti un tema ; "Homero" de Viejas Locas proque si lo oigo me pego un corchazo .. y no es la idea xDD

Hay temas en ingles que le suman, los de Evanescence no fallan nunca pero me gustaria tener temas hispanos dentro de lo posible y no volver a mi etapa de darks.

¿Eres hombre o mujer?
Quimera

Mmm...particularmente prefiero las melodías en inglés y hay muchos temas que parecen tristes o alegres y terminan siendo todo lo contrario jaja.
En español se me ocurren un par no se si triste pero si medias como para pensar o como cuando estas por tomar una decisión mega importante jaja

+Pasos al Costado de Turf
+Va a Escampar de La Vela Puerca
+Habla tu espejo del Cuarteto de Nos
+El Error de NTVG
+Cero a la Izquierda de NTVG
+Adios de Gustavo Cerati

Por el momento se me ocurren esos temas :52: pero te dejo un par mas en inglés que si o si te van a emocionar

~Stop Criying Your Heart Out de Oasis
~Iris de Goo Goo Dolls o de Sleeping with the Sirens (personalmente prefiero esta última versión)
~Fix You de ColdPlay
~The Scientist de ColdPlay

Y ya se me agoto la reserva jaja :26:

Nos leemos pronto

• 1Me gusta
Reacciones: Baal
Arriba Pie