Canelo: "Nadie me aguanta 10 segundos en una pelea en la calle"

翻訳なし
El estilo de lucha del canelo es hipocrita, hace como que se va a derrumbar a ver si te confias y luego te intenta tomar desaprevenido, deberian amonestarlo los referis -.- (esto no es tan relevante pero tenia que decirlo xD ).

El se refiera a gente random, frente a frente, ovbio hasta alguien muy enojado y no tan entrenado por sorpresa le pone una tunda. Yo digo algo similar, no cualquiera me resiste un ratito de pelea callejera; la seguridad que te da entrenar; aunque esos comentarios hacen que la gente critique (ni que les gustara hacerlo :V ) y mas de uno se quiera medir para probar lo contrario.

Ojo que el mismo Canelo dijo "es dificil", mas no imposible, refiriendose a que alguien le dure unos 10 segundos, y eso es algo que el no trajo a comentar.

Vean los videos de peleas callejeras y vean que duran segundos, a menos que se agarren de los pelos (por lo general).

Mayweather vencio fácilmente a Canelo en el 2013 pero en ese momento Canelo no tenía el nivel que tiene ahora, de hecho, hace pocas semanas Canelo le pidió la revancha a Floyd, pero este esta mas pendiente de pelear con el asiático y con Khabib porque sabe que con ambos será una victoria fácil, obviamente a estas alturas Floyd de ninguna manera se va a arriesgar a aceptar una revancha contra Canelo, porque podría quedar en ridículo, es mejor para el que continúe con sus circos de exhibición

Por cierto, Floyd caminando por las calles de New York...

Cruzando la calle y los gordos se ponen delante para taparlo, jaa jaa, pareciera que Floyd no quiere que la gente lo vea

Trastornado
↑ excusas de perdedor, Mayweather con 36 años le pateo el culo a un pibe de 23, se lo cogi0 por todo el ring a pesar de que este prometio casi por su madre que se llevaba la victoria a Mexico.

Canelito siempre va a tener esa derrota grabada a fuego en su alma, su alma de perdedor.

Trastornado
quizas tu como yo, no es que el canelo te caiga mal (no siempre, no tanto), sino toda la publicidad que le hacen; enfoca tu odio donde se debe :)
El me cae mal porque precisamente se cree toda la publicidad que le hacen.

No me molestaría que sea egocéntrico si de verdad puede respaldar lo que dice (como Mayweather), pero no puede; es el mimado del CMB & De la Hoya, un perdedor que no tiene ni una sola victoria creible ni que lo lleve al estatus de "uno de los mejores boxeadores de la actualidad". Solo tiene potencial, potencial desperdiciado porque sus entrenadores son una porquería y de todas formas compra peleas.

me pregunto cuantos segundos le duraria al Canelo, o serian milisegundos? xD
Ya me enfrente a peores cosas que Canelita en mi país, que venga cuando quiera, se va con el orto todo roto.

Ing. en sist. comp.
Lamentable. Creo que es un gran deportista pero su ego habló en esta ocasión.

Claramente las personas con entrenamiento efectivo en combate tienen una ventaja sobre aquellos que no, pero jamás se debe menospreciar a nadie bajo ninguna circunstancia y menos andar buscando pleitos porque a pesar de estar entrenados, nunca hay garantías de nada en el mundo real.

Saludos.

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
Pienso que Canelo es muy egolatra. Obviamente si se enfrenta contra alguién sin ningún tipo de entrenamiento en la calle no le durarían ni 5 segundos; pero cuando le toca enfrentarse a personas entrenadas lahistoria es otra.

Mayweather vencio fácilmente a Canelo en el 2013 pero en ese momento Canelo no tenía el nivel que tiene ahora, de hecho, hace pocas semanas Canelo le pidió la revancha a Floyd, pero este esta mas pendiente de pelear con el asiático y con Khabib porque sabe que con ambos será una victoria fácil, obviamente a estas alturas Floyd de ninguna manera se va a arriesgar a aceptar una revancha contra Canelo, porque podría quedar en ridículo, es mejor para el que continúe con sus circos de exhibición
Floyd simplemente busca nuevas peleas que le den más ingresos monetarios. Siente que ya la pelea contra Canelo es algo del pasado y estoy seguro que mas temprano que tarde le dará la revancha que el mexicano esta buscando.

これをグーグルで翻訳しましたか
Moderador
Si bueno, obviamente él está hablando de las personas que no entrenan ningún tipo de combate especializado, pero se le olvida que en la calle la gente trae navajas y armas. Y que yo recuerde los puños nunca le han ganado a las balas, más que en ficción.

Ahora bien si es una pelea como este meme en vídeo xD

Garabatera Artistica
Me parece una mala afirmación, pero bueno por lo menos yo no quisiera que me golpearan jaja

No llegarán muy lejos dejándole todo al destino.
Me parece una mala afirmación, pero bueno por lo menos yo no quisiera que me golpearan jaja
Creo que incluso nadie quiere ser golpeado (incluyendo a los profesionales xD) pero sí A Aline , es una terrible afirmación y sobre todo comparación. Es un profesional y debe comportarse como tal. Por ejemplo, a un Cristiano Ronaldo no le veríamos vida ninguno de los aquí presentes. Son niveles de comparación muy diferentes.

Arriba Pie