Caos Dimensional (Ultima parte)

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail

Aqui les traigo el nuevo fic que les prometi. Disfrutenlo.

Capitulo 1: El Extraño Caballero.

Luego de que recibieran su misión, muchos equipos se dividieron para cerrar los portales que abrió el Alcázar cuando este fue destruido; pero otros (como el caso de Death y sus armas) se quedaron a descansar después de la paliza que recibieron.
-Mi espalda… –Dijo Death recostándose en un sillón- Siento que Hulk bailo Gentleman sobre mi.
-Yo sentía que Wolverine y tu hermano me usaban como pelota de voleibol. –Dijo Ty quejándose-
-Ustedes, los hombres, quejándose como unos niñitos. –Dijo Alice bajando después de bañarse-
-Pero yo me arriesgue para recuperar lo que quedo del Alcázar. –Dijo Death- Así que, por favor, se buena y prepárame a mi y Ty unos sándwiches de jamón.
-Claro, les preparare sus sándwiches de jamón, el día en que ustedes dejen de ser unos idiotas y conchudos. –Dijo Alice retirándose molesta-
-¿Entonces, es un no? –Pregunto Ty-

Mientras, en la plaza de Death City, Evil y los demás decidieron tomar una tarde libre para descansar después de la tranquiza que les dieron las Armas del Caos y Arachne para conseguir el Alcázar.
-¿No deberíamos ir a cerrar los portales alrededor del mundo? –Pregunto Saragorn-
-Tranquilo, viejito; si sigues así de tenso, vas a morir pronto.
-La muerte no me preocupa porque yo soy eterno. –Dijo Saragorn-
-¿Cómo es posible eso? –Pregunto Suke-
-Pues, yo… –Dijo Saragorn-

Entonces, se oye un gran alboroto en el mercado y todos saliendo corriendo y gritando.
-¿Qué esta ocurriendo? –Pregunto Kat-
-Un hombre con un traje de metal esta atacando el mercado como un demente. –Dijo un hombre asustado-
-¿Hombre con traje de metal? ¿Sera uno de los caballeros de Neuri? –Pregunto Aura-
-No lo creo. Neuri, prácticamente, es nuestra aliada. Ella no tendría un motivo para atacar Death City. –Supuso Suke-
-Oye, amigo. ¿Y de casualidad ese hombre metálico no traía consigo una hoja en forma de media…? –Pregunto Kat cuando vio que el testigo había huido- Se fue.
-Como sea, espero que sea Koragg. Ese cabeza de hojalata me debe una pelea, y $100 dólares desde noviembre. –Dijo Evil tronándose los nudillos-

En eso, van al mercado y ven al mismo caballero que estaba en las afueras de Death City y estaba a punto de ejecutar un pobre comerciante.
-Esto te enseñara a no estafar a la gente con precios, ridículamente, altos. –Dijo el caballero con la espada en alto-
-Oye, tú… –Dijo Evil arrojando una manzana en el yelmo del caballero-
-¿Cómo te atreves arrojando fruta a la armadura de un caballero? –Pregunto el caballero-
-Creo que no trabaja para Neuri. –Dijo Suke-
-No me digas. ¿Qué te hace pesar, Sherlock? –Pregunto Cross con sarcasmo-
-No me importa quien seas, bote de basura medieval, no puedes venir a Death City y destruir el mercado solo porque. –Dijo Evil desenvainando a Meika Neguro-
-Eres un insolente, campesino. –Dijo el caballero desenvainando su espada-
-¿Campesino? Tú hermana. –Dijo Evil-
-¿Cómo te atreves a deshonrar a mi hermana en ese insulto? Debería cortarle la lengua. –Dijo el caballero furioso-
-Pues, ven y trata de cortarme la lengua, si puedes. –Dijo Evil en tono desafiante-

Mientras, en otro lado de la ciudad, hay caos debido a que un tipo con complejo de John Dilliger acaba de robar un banco a punta de metralla, mientras una pirata roba una joyería.
-¿Y por esto interrumpen mi descanso? –Pregunto Death fastidiado y llegando con Ty y Alice-
-En vez de estar de estar protestando, mejor terminemos con esto rápido para volver a casa. –Dijo Alice fastidiada-
-Estoy de acuerdo, hermana. –Dijo Ty-
-Vamos a detener al que roba la joyería. –Dijo Death-

En cuando entran a la joyería, ven que la mujer pirata aun seguía robando joyas y anillos caros.
-Alto ahí, ladrona. Quedas bajo arresto… –Dijo Death actuando como policía, cuando vio quien era la que robaba la joyería-
-¿Qué ocurre, amor? –Pregunto Alice confundida-
-Ella es… –Dijo Death anonadado-

Mientras, Evil y el caballero tenían su duelo de espadas y parecía que ninguno de los 2 se rendiría.
-Peleas muy bien, campesino, pero yo soy un caballero y tu un simple plebeyo. –Dijo el caballero-
-¿Ah, si? Pues espera lo que te hará este “plebeyo”. –Dijo Evil-

Pero cuando Evil iba a lanzarle polvo a los ojos del caballero, este le lanza tierra a Evil, dejándolo ciego.
-Fuiste un digno oponente, pero llego la hora de conocer a tu creador. –Dijo el caballero levantando su espada en alto-
-Ya quisieras, Cabeza de Cubeta. –Dijo Evil-

En eso, Evil logra usar sus sentidos de vampiro para localizar al caballero y luego le da una patada en la entrepierna para desarmarlo, luego le da un puñetazo en el plexo solar para desorientarlo y por ultimo le arranca el yelmo de un golpe.
-Fue divertida pelea, pero es hora de ver… –Dijo Evil cuando vio quien era el hombre debajo del yelmo- No puede ser.
-El es… –Dijo Kat-
-¿Quién es? –Pregunto Jacques-
-Es Raphael Castle. –Dijo Evil-
-¿Cómo sabes mi nombre? –Pregunto Raphael confundido-
-¿No me recuerdas? Soy yo, Alex. –Dijo Evil-
-¿Quién?
-¿No me recuerdas? Nosotros entrenamos en el infierno. –Dijo Evil tratando de refrescarle la memoria del legendario Castle-
-¿El infierno? ¿Acaso eres un demonio? –Pregunto Raphael-
-Bueno, en parte si, pero lo que quise decir es que… –Dijo Evil-
-Es todo, demonio. Te regresare del agujero de donde saliste. –Dijo Raphael a punto de atacarlo-
-Un minuto. –Dijo Saragorn interponiéndose entre Evil y la espada de Raphael- Quizás al mocoso no lo reconoces, pero a mi si.
-Maestro Saragorn… –Dijo Raphael inclinándose hacia el- ¿Pero que sitio es ese?
-Luego hablamos, debemos encontrar a los otros. –Dijo Saragorn-
-¿Los otros que, maestro? –Pregunto Raphael-
-Los otros Generales Castle. –Dijo Saragorn-

Continuara…

Eso es todo, por ahora. See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buen inicio de fic, me gusto

Jacques: Vaya, ¿Asi que ese es el ancestro de Evil?
Victoria: Pues es algo guapo
Aura: Espera, si Raphael esta aqui y Saragon dijo que estan los Generales Castle...
Maka: Es posible que igual este Sonia
Yo: Y por el bien, que no las encontremos
Evil: ¿Y porque no?
Yo: Es que en la fiesta de halloween, cuando vinieron de visita, le dije algo que la molesto y dijo que me mataria
Kat: Suke, no se que le habras dicho, pero para tu suerte, es la Sonia del pasado, asi que no sabe de nosotros
Yo: Menos mal, porque me dijo que mataria

En fin, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti del fic. Disfrutenlo.

Capitulo 2: Los Generales Castle.

Luego de que la identidad del caballero resultara ser Raphael Castle, el antepasado de Evil, todos fueron a buscar los demás Generales Castle.
-Vaya, ¿así que ese es el ancestro de Evil? –Pregunto Jacques-
-Pues es algo guapo. –Dijo Victoria sonrojada-
-Espera, si Raphael esta aquí y Saragorn dijo que están los Generales Castle… –Dijo Aura-
-Es posible que igual este Sonia. –Dijo Maka-
-Y por el bien, que no las encontremos. –Dijo Suke-
-¿Y porque no? –Pregunto Evil-
-Es que en la ultima fiesta de Halloween, cuando vinieron de visita, le dije algo que la molesto y dijo que me mataría si me volviera a verla. –Dijo Suke nervioso-
-Suke, no se que le habrás dicho, pero para tu suerte, es la Sonia del pasado, así que no sabe de nosotros. –Dijo Kat-
-Menos mal, porque me dijo que mataría. –Dijo Suke-
-¿Qué es este extraño lugar? –Pregunto Raphael-
-Es Death City. –Dijo Evil-
-¿Death City? Jamás oí de ese lugar. –Dijo Raphael-
-Chicos… –Dijo Death apareciendo de la nada-
-Howie, ¿qué haces aquí? –Pregunto Evil-
-Vine porque Shinigami-Sama reporto una serie de robos en bancos y joyerías, y no creerán a quienes me encontré. –Dijo Death-

En eso, aparecen Ty y Alice, y ambos traían a Sonia y Antonio amarrados.
-¿Antonio? ¿Sonia? –Pregunto Suke-
-¿Acaso te conozco? –Pregunto Sonia-
-No, claro que no. ¿Cómo crees? –Respondió Suke con una sonrisa de tonto, acompañado con una sonrisa nerviosa-
-En serio, viejo. ¿Qué le dijiste a Sonia en la fiesta de Halloween? –Susurro Evil a Suke-
-Eso no tiene importancia. –Respondió Suke sonrojado-
-Bueno, ya están los 3 Generales Castle reunidos, ahora debemos encontrar el último de ellos. –Dijo Saragorn-
-Es cierto, ¿dónde esta…? –Pregunto Kat-

Entonces, se oye un escándalo en un restaurante que esta cerca de ellos, y luego van al restaurante donde ven a Marduk Castle lanzando sillas y golpeando a los meseros.
-A ver, perros. ¿Quién se siente con suerte? –Pregunto Marduk mientas le hacia un candado a uno de los meseros-
-Retiro lo dicho, el se ve mas guapo que Raphael. –Dijo Victoria-
-Oye, estoy aquí. –Dijo Jacques molesto-
-¿Qué? ¿Quieren pelea? –Pregunto Marduk viendo a Evil y los demás-
-Tranquilo, Marduk. Vinimos a buscarte. –Dijo Saragorn-
-Maestro Saragorn, ¿qué hace aquí? –Pregunto Marduk-
-Necesitamos de tu ayuda junto con los Generales Castle. –Dijo Saragorn-
-Bueno, ya que termine de comer, lo ayudare. –Dijo Marduk-
-Genial, en marcha. –Dijo Evil-
-Un minuto. Antes de irse, deben pagar la cuenta de su amigo, más la reparación de todo lo que rompió. –Dijo el jefe de meseros dándole la cuenta a Evil-
-¿¡Qué!? Esto es más lo que comieron Naruto y Black Star en la ultima posada. –Dijo Evil sorprendido y luego se resigna- Bien, ¿aceptan cheque?

Luego de que Evil pagara por todo lo que comió y rompió Marduk, todos fueron a la mansión del primero para resolver lo de los portales.
-Sigo sin entender como es que los Generales Castle no reconocen a Alex, si el fue a entrenar con ellos en el infierno. –Dijo Death-
-Tengo una pequeña idea. –Dijo Saragorn viendo a los Generales Castle- A ver, ¿qué año creen que es este?
-¿Qué pregunta es esa? Por supuesto que es 1066. –Dijo Raphael-
-¿Acaso el yelmo te apretó el cerebro? Estamos en 1787. –Dijo Marduk-
-Ambos están locos. Este es el año de 1699. –Dijo Sonia-
-Ustedes debieron haber bebido el licor barato de Al Capone. Es 1934. –Dijo Antonio-
-Pero claro. Ahora todo tiene mas sentido. –Dijo Saragorn-
-¿Qué ocurre? –Pregunto Jacques-
-Cuando se rompió el Alcázar, muchos portales espacio-tiempo se abrieron y eso debió traer a Raphael, Sonia, Marduk y Antonio de sus épocas al año 2014. –Dijo Saragorn-
-¿¡2014!? –Dijeron los Generales Castle asombrados-
-Con razón. –Dijo Raphael- Estaba en la Batalla de Hastings y a punto de decapitar a ese maldito de Guillermo el Conquistador, cuando apareció un vórtice, y lo último que recuerdo es que aparecí en este basurero.
-Yo recuerdo que estaba huyendo de Barba Negra después de haberme robado uno de sus mapas del tesoro y me metí en el vórtice para evitar que ese psicópata me asesine o algo peor. –Dijo Sonia-
-Algo parecido me paso, pero yo huía del FBI. –Dijo Antonio-
-¿Y como llegaste hasta aquí, Marduk? –Pregunto Evil-
-¿Mande? –Pregunto Marduk mientras comía una pierna de pavo-
-Olvídalo. Tú sigue con pierna de pavo. –Dijo Evil-

En eso, el celular de Maka suena y ella contesta.
-¿Papá? ¿Qué ocurre?… ¿Qué?… ¿El Shibusen esta siendo atacado?… De acuerdo… Vamos para allá. –Dijo Maka terminando la llamada-
-¿Qué pasa? –Pregunto Konomi-
-Unas hordas de vikingos y hunos están atacando el Shibusen, y Shinigami-Sama y mi papá, al igual que los maestros y las Death Scythes, están defendiéndolo, pero casi todos están heridos. –Conto Maka- Hay que ir para allá.
-Pues necesitaras ayuda, señorita. –Dijo Raphael- Iré a pelear.
-También yo. –Dijo Sonia-
-Igual yo. –Dijo Antonio sacando unos nudillos de aluminio- Que bueno que me regalaron estas bellezas para mi cumpleaños y hoy voy a estrenarlas.
-Ahora que termine esta pierna de pavo, estoy listo para quemar calorías. –Dijo Marduk-
-Por eso es que me siento orgulloso de ser un Castle. –Dijo Evil- En marcha.

Continuara…

Última edición:

Evil Shadow

Capitulo 3: Batalla por el Shibusen.

Después de que Spirit se comunicara con su hija y le dijera la situación; el grupo de Evil, junto con los Generales Castle, partió hacia el Shibusen lo más rápido que podía.
-Vamos, Swift. Hay que darnos prisa. –Ordeno Suke-
-Voy lo más rápido que puedo. –Dijo Swift-
-Era de esperarse de una vieja iguana mutante. –Comento Evil como broma-
-¿Qué dijiste? –Pregunto Swift molesto-
-Cálmense los 2. Primero lleguemos y ayudemos a Shinigami-Sama, y después pueden discutir. –Dijo Suke-
-Está bien, amo. –Dijo Swift-

Cuando llegan, ven que el Shibusen estaba sitiado por vikingos y hunos que usaban grandes troncos como arietes para tratar de entrar a la escuela.
-Vikingos, mis más acérrimos enemigos. –Dijo Raphael-
-Al fin, un poco de acción. –Dijo Evil-
-Me pregunto como pelearan los Generales Castle. –Dijo Cross-
-Pues estamos a punto de verlo. –Dijo Blood-
-Los veré en el infierno, miserables paganos barbados. –Dijo Raphael desenvainando su espada-
-Hora de demostrarles a estos salvajes porque soy conocida como la reina pirata. –Dijo Sonia-
-A ver, infelices. ¿Quién se siente lo suficientemente hombre para enfrentarse al poderoso Marduk Castle? –Pregunto Marduk fanfarroneando como Black Star-
-Dejen de parlotear y empiecen a matar. –Dijo Antonio disparando su Tommy Gun-

En eso, el grupo empieza a atacar a los barbados, pero tenían mas problemas en coordinarse entre si.
-Marduk, a la derecha; Sonia, a la izquierda. –Dijo Evil dando órdenes- Y tu, Raphael, quiero que…
-Escucha, niño. Yo no recibo ordenes de nadie. –Dijo Raphael-
-Cuidado. –Dijo Antonio disparando cerca de Evil-
-Oye, por poco y me vuelas la cabeza. –Dijo Evil molesto-
-Pero no lo hice, ¿verdad? –Dijo Antonio-
-¡Cañón de Alma! –Dijo Sonia atacando a los hunos-
-¡Corte de la Estrella! –Dijo Marduk-
-¡Ataque del Dragón Demonio! –Dijo Raphael interfiriendo el ataque de Marduk-
-Oye, ¿cuál es tu problema? Estamos en el mismo bando. –Dijo Marduk molesto-
-Ustedes se pusieron en mi camino. –Dijo Raphael defendiéndose-
-Casi nos decapitas, maldito sádico. –Dijo Sonia-
-Pero no lo hice, ¿verdad? –Dijo Raphael-
-¡Corte de Asmodeus! –Dijo Evil atacando a los vikingos con los demás-
-¡Kuroi Getsuga! –Dijo Suke-
-¡Caza Brujas! –Dijo Maka-
-¡Big Wave! –Dijo Black Star-
-¡Death Cannon! –Dijo Kid-
-Y los peludos hacen boom. –Dijo Taira haciendo explotar vikingos y hunos-
-¡Golpe de las Mariposas Gemelas Fantasmas! –Dijo Mercedes atacando con Sadako y Keisuke, destruyendo casi a todos los vikingos y hunos-
-Vaya, no sabia que fueras tan fuerte. –Dijo Suke-
-Gracias, pero me preocupa que los Generales Castle no se pongan de acuerdo. –Dijo Mercedes viendo a Raphael, Sonia y Marduk discutiendo-
-Bueno, si estos idiotas no hubieran bloqueado mi camino, no tendríamos esta discusión. –Dijo Raphael-
-Un minuto, ¿nos estas culpando? Tu apareciste como un loco con esa espada y tratando de cortar nuestras cabezas. –Dijo Sonia-
-¿Sabes? Por donde vengo, las mujeres no le levantan la voz a un caballero. Solo hacen la cena y crían a los niños. –Dijo Raphael-
-Y supongo que por eso tu pueblo apesta peor que un bacalao podrido. –Dijo Sonia-
-¿Qué dices, mujer? –Dijo Raphael poniendo su espada en el cuello de Sonia-
-Lo que oíste, pedazo de animal. –Dijo Sonia poniendo una pistola de pedernal bajo el mentón de Raphael-
-Oigan, recuerden que ellos son el enemigo, no entre ustedes. –Dijo Death tratando de separar a Raphael y Sonia-
-Veo que sobrevivieron a mi horda de salvajes. –Dijo una voz que venia del cielo-
-Esa voz… –Dijo Shinigami-Sama saliendo del Shibusen-
-¿Qué ocurre, Shinigami-Sama? –Pregunto Spirit-
-Hace siglos que no oía esa voz. Creí que nunca la volvería a oír en mi vida. –Dijo Shinigami-Sama con tono molesto-
-También yo. Hasta la olvide. –Dijo Saragorn- ¿No creerá que es…?
-Así es. He vuelto. –Dijo la misma voz-

En eso, baja del cielo un chica que parecida a Yubel (Yu-Gi-Oh! GX), pero tenia el pelo blanco, piel morena, ropa de cuero ajustado para que apreciar sus curvas; el ojo izquierdo color negro; el ojo derecho rojo sangre y un tercer ojo en la frente color amarillo; además que tenia alas como de dragón y garras de gárgola, tanto de las manos como en los pies.
-¿Qué rayos es eso? –Pregunto Mercedes-
-Solo una cosa: Problemas. –Dijo Saragorn-
-Hola, simples y patéticos mortales. Para los que no me conocen, me llamo Némesis y seré su suprema gobernante. –Dijo la chica-
-¿Némesis? ¿Cómo el monstruos del tercer juego de Resident Evil? –Pregunto Death-
-No, más bien como la diosa de la venganza. –Dijo Suke-
-Y vengo a hacer justicia contra los que me encerraron en esa prisión dimensional: La familia Castle. –Dijo Némesis-
-Ay, no. –Dijo Raphael-
-Otra loca que quiere nuestra sangre para que pueda morir feliz. –Dijo Evil fastidiado-
-Y veo que habrá un festín de sangre para saciar mi sed de venganza. –Dijo Némesis viendo a Evil, su familia y los Generales Castle-
-¿Quieres nuestra sangre? Pues ven a buscarla, perra. –Dijo Evil en tono desafiante-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto mucho

Nemesis: Preparence familia Castle, sufriran mi gran poder
Evil: Eso dijeron 2 poseedores del Dragon del Caos que enfrentamos hace poco y fueron derrotados
Yo: Ten cuidado Evil, esta chica es distinta a esos 2
Amaya: Pero conociendote no escuchas y te importa un pepino lo que dice lo demas e iras contra ella
Evil: ¿Disculpen?, ¿Dijeron algo ustedes 2?, ire tras ella
Yo y Amaya: *Pensando* Ni nos presto atencion

Espero la continuacion

Evil Shadow

Capitulo 4: El Ascenso de Némesis.

Luego de que aparece la diosa de la venganza, Némesis, parecía que no tenían oportunidad en enfrentarla a ella.
-Prepárense familia Castle, sufrirán mi gran poder. –Dijo Némesis-
-Eso dijeron 2 poseedores del Dragón del Caos que enfrentamos hace poco y barrimos el suelo con ellos. –Dijo Evil-
-Ten cuidado Evil, algo me dice que esta loca es distinta a Lance y Siela. –Dijo Suke-
-Pero conociéndote, no escucharas a nadie y te importara un reverendo cacahuate lo que dicen los demás e iras contra ella de todos modos. –Dijo Amaya-
-¿Dijeron algo? No pude escucharlos. Estoy ocupado pateándole su trasero a esta perra. –Dijo Evil peleando contra Némesis-
-Ni nos presto atención. –Pensaron Suke y Amaya molestos-
-Oye, no te acapares toda la diversión, niño. –Dijo Raphael-
-Déjenme algo a mí. –Dijo Marduk-
-Yo la vi primero. –Dijo Antonio-
-Hey, no dejen esperando a una dama. –Dijo Sonia-
-Tenían que ser Castle. –Dijo Amaya-

Y Evil y los Generales Castle peleaban contra Némesis, pero todos se dieron cuenta que ella era muy distinta a los enemigos que algunas vez enfrentaron.
-¡Agarre del Leviatán! –Dijo Sonia-
-¡Ataque de Aldebarán! –Dijo Marduk-
-¡Furia de Dragón! –Dijo Raphael-
-¡Plomo Infernal! –Dijo Antonio-
-¿Eso es todo lo que tienen los legendarios Generales Castle? Que patético. –Dijo Némesis protegiéndose de los ataques-
-Pues ábranle paso a la juventud. –Dijo Evil con la Armadura Dragón-
-No puede ser. –Dijo Raphael- El posee una de las Armas del Dragón. –Dijo Marduk-
-Si, pero apenas esta en la primera forma. No hace gran cosa. –Dijo Némesis en tono tranquilo-
-Ven aquí y díselo a mi puño. –Dijo Evil tratando de levantar su puño, pero apenas movía el brazo-
-Como quieras. –Dijo Némesis-

Y con la velocidad de la luz, Némesis logro conectar un puñetazo a Evil lo hizo subir hasta el cielo, aun con la armadura puesta y luego cayera al suelo de cabeza.
-Alex, ¿te encuentras bien? –Pregunto Death-
-Si estas muerto, ¿podemos quedarnos con tus cosas? –Pregunto Blood-
-En ves de estar haciendo preguntas tontas, mejor ayúdenme a pararme. –Dijo Evil-
-Como pueden ver, los Castle son lo peor de lo peor en el mundo y deben ser exterminados. –Dijo Némesis-
-Pues te tengo una sorpresa. –Dijo Evil parándose-

En cuando Evil se quita la Armadura Dragón, este se transforma en Parkhusa y eso sorprendió tanto a los Generales Castle como a la misma Némesis.
-Tu… –Dijo Némesis con odio-
-Hola, hermana. ¿Me extrañaste? –Dijo Parkhusa-
-¿Hermana? –Preguntaron todos-
-Bueno, realmente somos medio hermanos. –Dijo Parkhusa-
-Parkhusa, creí que había destruido desde hace años. –Dijo Marduk transformando su brazo en alabarda y atacando a Parkhusa-
-Tranquilo, Marduk. Ya cambie. –Dijo Parkhusa esquivando los ataques de Marduk-
-Si, claro. ¿Cómo te voy a creer desde de lo que me hiciste hace 15 años? –Dijo Marduk-
-Oye, ya te dije que tu prima se me insinuó y me chantajeo con que si no me casaba con ella, les diría a todos en el pueblo que la viole. –Dijo Parkhusa tratando de defenderse-
-¡Ya basta! –Grito Némesis y sacando una espada hecha de fuego- Ustedes, los Castle, ya me colmaron la paciencia. Hora de su juicio.
-Tranquila, hermana. No hagas cosas indebidas. –Dijo Parkhusa tratando de calmar a su hermana-
-Cuando acabe con la basura Castle, tú serás el siguiente. –Dijo Némesis virando feo a Parkhusa- Estos 500 años de exilio en la Tierra te han ablandado.
-Diablos, viejo. Tú hermana esta más loca que yo. –Dijo Evil-
-Y si los ponemos juntos, parecerá que eres el cuerdo. –Dijo Buranko-
-Es culpa de Zeus por ponerle esas ideas de que los dioses son más superiores que los humanos. –Pensaba Parkhusa-
-Prepárense para su juicio final. ¡Fuego de la Justicia! –Dijo Némesis lanzando fuego de su espada-
-No lo permitiré. –Dijo Parkhusa transformando su brazo en guadaña- ¡Hoja Celestial!

Y el ataque de Parkhusa logra cortar el fuego de Némesis, haciendo que esta se enoje aun más con su hermano.
-Eres un tonto, hermano. ¿Por qué tratas de defender a estos (censurado) humanos, después de todo el daño que te hicieron? –Pregunto Némesis-
-Es cierto. Esto va en contra de los ideales de destruir la humanidad que te dije hace 1000 años, pero ya cambie. –Dijo Parkhusa en tono tranquilo- El destruirlos no nos hace superiores. Por favor, hermana, déjalos en paz y vete de aquí.
-Me das asco, hermano… Es mas, mejor ni te digo hermano. Te has vuelto blando desde que te enamoraste de esa débil y patética mortal. –Dijo Némesis con odio-
-Ni te atrevas a hablar de Constanza de esa forma. –Dijo Parkhusa molesto-
-¿Y porque no? Después de todo, ya esta muerta. –Dijo Némesis-
-¡Maldita perra sin corazón! –Gritaba Parkhusa-

En eso, el cuerpo de Parkhusa estaba rodeado por una energía, parecida a la de Goku transformado en Súper Saiyajin Dios (Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses), pero era más color rojo fuego.
-¿Qué le paso a Parkhusa? –Pregunto Death-
-No puede ser. Es la “Furia de Ares”. –Dijo Kat-
-¿“Furia de Ares”? ¿Qué es eso? –Pregunto Cross-
-Cuando alguien con ese don se enoja lo suficiente, su fuerza y velocidad incremente hasta un 110%. –Explico Kat-
-¿Y como es que sabes de la “Furia de Ares”? –Pregunto Blood-
-Pichtarus me hablo de ese poder y lo sabe porque lo vivió una vez y casi muere. –Dijo Kat-
-He oído de la “Furia de Ares”. Es la versión avanzada del Modo Insano de los Castle y pocos han vivido para contarlo. –Dijo Suke- Que bueno que Parkhusa no este usando un artículo mágico, como la Armadura Dragón, porque los resultados serian catastróficos.
-Hipotéticamente, ¿qué pasaría si Parkhusa estaría usando la Armadura Dragón con la “Furia de Ares” activado? –Pregunto Aya muy preocupada-
-¿Por qué lo preguntas? –Pregunto Suke algo asustado-

Cuando voltean, ven a Parkhusa invocando la Armadura Dragón, pero la armadura empieza a responder de manera negativa a la “Furia de Ares”, y esta toma otra forma.
-Ay, no. –Dijo Kurai preocupado-
-¿Esa es la segunda forma de la Armadura Dragón? –Pregunto Aya-
-No, es la forma -1. –Dijo Kurai-
-¿Forma -1? –Preguntaron todos-
-Aquí Parkhusa se vuelve más poderoso, pero le será más difícil controlar la armadura en esa forma. –Explico Kurai-
-Prepárate, perra. Tu hora ha llegado. –Dijo Parkhusa con voz de ultratumba-
-No me asusta, perro faldero. –Dijo Némesis-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto y se puso excelente
Me sorprendio algunas cosas que se revelaron y con la excepcion que Parkhusa esta en modo "Furia de Ares" y con la Armadura Dragon

Amaya: En caso que murieramos por la pelea de Parkhusa contra su hermana, la culpa cae ante Evil y su Alter Ego
Aya: Suke por favor, deten a mi papá antes que algo malo pase
Yo: Aya, jamas crei decirlo en mi vida, pero ni muerto, en ese estado es un completo suicidio
Ai: Eso y que quiere presenciar el nacimiento de mi hermano
Blair: *Agarrandome mi camisa y con una ira * Salva a Evil o veras lo que soy capaz
Yo: No te tengo miedo Blair
Crystal: *Con una mirada seria e intimidante* Suke, hazlo o quieres que le diga a todos lo que paso hace unas semanas
Yo: Esta bien Crystal, tu ganas
Cross: ¿Que paso hace semanas?
Yo: No quiero hablar de eso

Sakutaro: Por mi parte, espero la continuacion

Evil Shadow

Lamento la demora.
Kat: Lo que ocurre es que fuimos al Carnaval de Mérida.
Cross: Sin mencionar que Evil le dio diarrea por comer porquerias en la calle.
Yo: Ya veran... (Sintiendo retortijones en mi estomago) Ay, no. No de nuevo... (Voy corriendo al baño)
Death: Buerno, en lo que mi hermano esta un rato con la "Camara de los Lamentos", les pondre la conti del fic. Disfrutenlo.
Yo: (Gritandoles desde el baño) Ya veran cuando salga de aqui.

Capitulo 5: Furia de Ares Vs. Modo Insano.

Ahora que Parkhusa invoco la Armadura Dragón con Furia de Ares activo, el actuaba como un demente.
-En caso que muriéramos por la pelea de Parkhusa contra su hermana, la culpa caerá sobre Evil y ese patético clon de Sephiroth. –Dijo Amaya-
-Suke, por favor, detén a mi papá antes que algo malo le pase. –Dijo Aya-
-Aya, jamás creí decirlo en mi vida, pero ni muerto hare esa idiotez. En ese estado, es un completo suicidio y solo un tonto lo haría. –Dijo Suke-
-Eso y que quiere presenciar el nacimiento de mi hermano. –Dijo Ai-
-Salva a Alex o veras lo que soy capaz. –Dijo Blair agarrando de la camisa de Suke y con una ira que asustaría a cualquiera-
-No te tengo miedo Blair. –Dijo Suke-
-Hazlo o les digo a todos lo que paso hace unas semanas. –Dijo Crystal con una mirada seria e intimidante-
-Esta bien Crystal. Tú ganas. –Dijo Suke-
-¿Que paso hace semanas? –Pregunto Cross-
-No quiero hablar de eso. –Dijo Suke-
-Muere, maldita. –Dijo Parkhusa atacando, erráticamente, a su hermana-
-¿Es todo lo que tienes? Que patético. –Dijo Némesis esquivando los ataques de Parkhusa-
-¿Cómo vamos a detener a Parkhusa en ese estado? –Pregunto Meika Neguro-
-Bueno, por suerte, siempre traigo esto para estos tipos de emergencia. –Dijo Evil-

En eso, Evil saca un botiquín y ahí saca varias jeringas que tenían en su interior un líquido que se asimilaba a la sangre negra.
-¿Qué es esta cosa? ¿Sangre negra? –Pregunto Buranko mientras veía una de las jeringas-
-Cerca, es locura en su estado puro. –Dijo Evil mientras se quitaba la camisa-
-¿Y para que quieres eso? –Pregunto Beast-
-Lo usare para entrar en Modo Insano y, si estoy en lo correcto, podre detener a Parkhusa. –Dijo Evil-
-¿Y si falla tu teoría? –Pregunto Meika Neguro-
-Es la única forma de lidiar con eso. –Dijo Evil tomando una de las jeringas-

En eso, Evil se inyecta la locura directo a su vena y la transformación estaba completa y logro entrar al Modo Insano. Mientras, fuera de la mente de Evil, Némesis le estaba sacando el relleno a Parkhusa.
-Admítelo, hermano. Nunca me has derrotado. Siempre fuiste débil. –Dijo Némesis pateando el plexo solar-
-Jamás me rendiré, y menos ante una perra psicópata como tu. –Dijo Parkhusa parándose-
-Entonces, no me dejas otra opción. –Dijo Némesis sacando su espada- Voy a tener que ejecutarte, y después exterminare a toda la humanidad.
-¿Y vas a matar a todos los humanos por un tonto capricho? –Pregunto Parkhusa-
-Bueno, no a todos. Solo los que me juren su lealtad por toda la vida les perdonare la vida. Los demás, los enviare a lo mas profundo del Tártaro. –Dijo Némesis-
-Diablos. Esa vieja esta más loca que Evil. –Dijo Suke-
-Prepárate para ir al Tarta… –Dijo Parkhusa cuando se detiene en seco-
-¿Qué rayos de pasa? –Pregunto Jacques-
-No estoy seguro, pero creo que tampoco será bonito. –Dijo Raphael-
-¿Qué me esta pasando? –Pensaba Parkhusa-
-Solo estoy tomando de nuevo el control. –Dijo Evil en Modo Insano-
-¿Evil? –Pregunto Parkhusa-
-Prepárate para ser eliminado, maldito. –Dijo Evil a punto de atacar a Parkhusa-
-Cuando quieras. –Dijo Parkhusa con la Furia de Ares al máximo-

Mientras, fuera de la mente de Evil; Suke y los demás estaban preocupados por el estado de Parkhusa, ya que no se había movido desde hace un rato.
-¿Qué le pasa a Parkhusa? –Pregunto Aya-
-No te preocupes. El estará bien. –Dijo Maka-
-Bueno, por mi parte, yo me largo de aquí. –Dijo Némesis-
-¿Qué? –Dijeron los Generales Castle-
-No puedes dejarnos en plena batalla. –Dijo Marduk-
-Consideren esto como un empate, pero cuando nos volvamos a encontrar, los acabare a todos, principalmente a la familia Castle. –Dijo Némesis-

Y así como apareció, Némesis desapareció en el cielo.
-Que bueno que desapareció esa chiflada. –Dijo Soul-
-¿Por qué estas tranquilo? Mi hermano esta atrapado dentro de su mente. –Dijo Kat-
-Oye, Maka. Leí tus pensamientos y también me preocupa lo que pasa dentro de la mente de Evil. –Dijo Alice-
-Oye… –Dijo Maka molesta-
-¿Qué ocurre? –Pregunto Astarté-
-¿Algo malo le ocurre a Evil-Sama? –Pregunto Konomi-
-Bueno, yo… –Dijo Maka-
-Si no les dices, yo se los diré. –Dijo Alice-
-¿Qué le pasa a Evil? –Pregunto Suke-
-Es que Evil, entro a Modo Insano y esta peleando con Parkhusa. –Dijo Alice-
-No quería decírselos para no hacerlas preocupar. –Dijo Maka-
-¿Y que podemos hacer? –Pregunto Miyu-
-Podríamos llevarlo a la enfermería. –Dijo Death-

Mientras, dentro de la mente de Evil, este y Parkhusa peleaban de manera intensa y ningún quería ceder ante el otro.
-Debo admitirlo, idiota. No peleas nada mal, para ser un intento fallido de dios. –Dijo Evil-
-Pues es mejor que ser un asesino psicópata fugado del Asilo Akrham. –Dijo Parkhusa-
-Bien, pero es hora de que mueras. –Dijo Evil haciendo aparecer una guadaña- ¡Infierno Oscuro!
-Nada mal, pero te falta un pelo de rana calva para vencerme. –Dijo Parkhusa esquivando el ataque de Evil-
-¿De donde saco Evil la guadaña? –Pregunto Beast-
-Recuerden que estamos en su mente. Es casi lo mismo que estar en el mundo de los sueños. –Explico Meika Neguro- Aquí pueden conseguir cualquier cosa.
-Y no solo eso, querida. También puedo copiar ataques de otros compañeros. –Dijo Evil sacando una lanza parecida a Harv- ¡Relámpago de Demonio!
-Rayos, esto se puso feo. –Pensaba Parkhusa-

Mientras, en la enfermería, todos se preocupaban por el estado de Evil.
-Mi papá ha estado inconsciente desde hace 3 horas. –Dijo Aya preocupada-
-Y se pone peor. –Dijo Stein viendo el alma de Evil- Evil entro en Modo Insano y esta limpiando el suelo con Parkhusa.
-No puede ser. –Dijo Maka aterrada y sentándose en posición fetal en el suelo-
-Maka, ¿estas bien? –Pregunto Victoria-
-¿Y que es el Modo Insano, para empezar? –Pregunto Jacques-
-El Modo Insano es la forma más poderosa y peligrosa que posee cada Castle y solo se llega a ese estado cuando los niveles de locura rebasan los límites y te convierten en una bestia sedienta de sangre. –Explico Death-
-La ultima vez que mi papá entro a Modo Insano fue hace un año y medio, cuando cambiamos de compañero y Arachnophobia intento secuestrarlo a el y Maka; mi papá entro en ese estado y contagio su locura por medio de la sincronización de alma, lo que hizo que ella tuviera pesadillas desde entonces. –Explico Aya-
-Oye, no tenias que decirles a todos sobre mis pesadillas. –Dijo Maka molesta y empezando a llorar- Todas las noches siempre sueño que la locura de Evil invade mi cuerpo y destruyo todo lo que amo solo por diversión.
-Esta bien, hija. Papá te alejara de ese monstruo. –Dijo Spirit tratando de abrazar a Maka-

En eso, Evil despierta de manera abrupta y eso sorprende a todos.
-Que bien. Más victimas que asesinar. –Dijo Evil-
-Diablos, todavía sigue en Modo Insano. –Dijo Death-
-¿Qué vamos a hacer? –Pregunto Aya-
-Debemos hacer que agote su energía para que sus niveles de locura estén bajos. –Dijo Saragorn-
-¿Y como lograremos eso? –Pregunto Jacques-
-Nosotros nos encargaremos. –Dijo Raphael-
-Yo los ayudare. Ustedes no saben lo fuerte que es Evil. –Dijo Suke-
-Yo también ayudare. Después de todo, es el único papá que he tenido en mi vida. –Dijo Aya-
-También los ayudo. –Dijo Mercedes-
-No creo que un par de frágiles señoritas como ustedes, deban pelear contra un monstruo como el. –Dijo Raphael viendo a Aya y Mercedes-
-No te hagas ilusiones. Ellas son más rudas de lo que crees. –Dijo Saragorn-
-Bien, pero no esperen que las salve cuando estén en peligro. –Dijo Raphael-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto, a excepcion que estas en modo Modo Insano

Evil: *Aun en Modo Insano* Los matare a todos
Raphael: Eso veremos demonio
Yo: Oye, recuerdo que no debemos matarlo
Amaya: Rayos, yo queria ver como Evil es masacrado
Sonia: ¿Tanto odio le tiene?
Death: No tienes idea
Sonia: ¿Y que le hizo el a la chica?
Yo: *Empiezo a decirle algunas de las cosas que Evil le hizo a Amaya*
Sonia: ¿Que el hizo que?
Yo: Y creeme, eso solo fue una pequeña parte

En fin, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 6: La Locura Desencadenada. (1era Parte)

Ahora que Evil entro al Modo Insano, nadie sabía lo que haría después.
-Los matare a todos. –Dijo Evil aun en Modo Insano-
-Eso lo veremos, demonio. –Dijo Raphael sacando su espada-
-Oye, recuerdo que no debemos matarlo. –Dijo Suke-
-Rayos, yo quería ver como masacraban a Evil. –Dijo Amaya-
-¿Tanto odio le tiene a Evil? –Pregunto Sonia-
-Como no tienes idea. –Dijo Death-
-¿Pues que le hizo a la chica? –Pregunto Sonia-
-Pues… –Dijo Suke empezando a decirle algunas de las cosas que Evil le hizo a Amaya-
-¿Que el hizo que? –Pregunto Sonia-
-Y eso es solo la punta del iceberg. –Dijo Suke-
-¿Y como detenemos a ese lunático? –Pregunto Marduk-
-Bueno, podría usar el Jutsu de Exorcismo, pero el problema es que necesito mucho chakra para realizarlo y casi no tengo por la pelea con los vikingos que Némesis invoco.
-¡Estamos perdidos! –Gritaba Soul-
-Esperen, ¿y si peleamos con el? –Pregunto Mercedes- No digo que lo matemos, sino que lo agotemos lo suficiente, hasta que este más tranquilo y sus niveles de locura se normalicen.
-Mmm… Tu idea es tan loca que podría funcionar. –Dijo Raphael-
-Ya me aburrieron. Quiero sangre. –Dijo Evil atacando a todos-
-Toma tu sangre, maldito loco. –Dijo Sonia golpeando tan fuerte a Evil, que termina cayendo de la ventana-
-Que fuerza. –Dijo Suke impresionado-
-Bueno, hay que ser muy ruda y fuerte para ser coronada como la Reina Pirata. –Dijo Sonia-
-¿Creen que mi papá este bien? –Pregunto Aya preocupada-
-Claro, he visto a Evil sobrevivir a caídas más allá del tercer piso. –Dijo Suke-
-Rápido, hay que encontrarlo antes de que cause más problemas. –Dijo Death-

Cuando salen del Shibusen, no encuentran a Evil, pero si un rastro de destrucción a su alrededor.
-Ay, no. ¿Dónde ese demente? –Pregunto Kat-
-Conociéndolo, debe estar buscando más victimas para saciar su sed de sangre y destrucción. –Dijo Amaya-
-No digas eso de mi papá. El puede estar enfermo, pero se que en el fondo, aun tiene su bondad. –Dijo Aya defendiendo a Evil-
-Si, pero por ahora es una amenaza, tanto para Death City como para si mismo. –Dijo Soul-
-Diablos, esto es como cazar un hombre lobo en un bosque oscuro. –Dijo Kurai-
-Pero un hombre lobo es más fácil de cazar que Evil en Modo Insano. –Dijo Kid- Solo se necesita una bala de plata y tendrás un tapete de piel de lobo, pero como estamos hablando de Evil…

De pronto, se oye el grito de una mujer y cuando a ver, ven a Evil atacando a una mujer indefensa.
-Por favor, déjame en paz. –Dijo la mujer asustada-
-Solo quiero comer tus entrañas. –Dijo Evil-
-Quieto, maldito. –Dijo Sonia apuntando su pistola en la cabeza de Evil- Suelta a esa mujer, o te vuelo la tapa de tus sesos.
-Que bien, más victimas. –Dijo Evil soltando a la mujer, y esta escapa-
-Esta noche, no. –Dijo Sonia disparando-

En eso, el tiro falla y Evil aprovecha para atacar a Sonia, pero lo único que hace es desgarrar su ropa.
-Maldito demonio. Y esta era mi mejor blusa. –Dijo Sonia molesta y sonrojada a la vez-
-No te preocupes. A la siguiente no fallare. –Dijo Evil-
-Te enseñare a no faltarle el respeto a una dama. –Dijo Raphael-
-Pues inténtalo, anciano. –Dijo Evil en tono desafiante-

En eso, Evil usa su sombra para transformarla en una guadaña parecida a Miyu en forma de arma.
-¿Qué planes hacer…? –Pregunto Marduk-
-¡Guadaña Destructora! –Dijo Evil atacando todo lo que movía-
-Esto es increíble. –Dijo Raphael esquivando el ataque de Evil, al igual que los otros-
-Déjanos ayudarte a vencerlo. –Dijo Suke-
-No, es demasiado peligroso. –Dijo Raphael- Ustedes alejen lo más que puedan de aquí.
-Mejor que se queden a jugar un rato conmigo. –Dijo Evil transformando su sombra en la Espada Mítica- ¡Espada Mítica Dorada!
-Rayos, es muy rápido. –Dijo Carrie esquivando el ataque-
-Todavía no termino. –Dijo Evil transformando su sombra en una lanza parecida a Harv- ¡Relámpago del Demonio!
-Es demasiado poderoso. –Dijo Kat-
-Un minuto, esas técnicas que esta usando Evil son parecidas a las que usamos cuando cambiamos de armas. –Dijo Death-
-Es cierto. Creo que cuando lo confrontamos hace 2 años cuando entro al Modo Insano, debió copiar nuestras técnicas cuando las usamos en el. –Dijo Suke-
-Todavía hay de Evil Shadow para todos. –Dijo Evil trasformando su sombra en unos puños de hierro parecidos a Thunder y Fire-
-Oh, (censurado). ¿Por qué le enseñe esa técnica? –Se preguntaba Kid-
-¡Doble Fuego/Relámpago Explosivo de la Muerte! –Dijo Evil atacando a sus compañeros-
-No, no lo harás, demonio. –Dijo Raphael protegiendo a todos con su espada-
-Tienen que irse, pronto. –Dijo Saragorn-
-Ya lo oyeron. Tenemos que ahuecar el ala aquí. –Dijo Suke-

Y de pronto todos se iban, excepto Kat.
-Kat, ¿qué esperas? No podemos quedarnos aquí. –Dijo Kaori-
-No puedo irme así como así. –Dijo Kat- Aya tenia razón: Puede que Alex este enfermo, pero se que en el fondo, aun tiene su corazón; y Pichtarus esta de acuerdo con rescatar a Alex.
-Al igual que Sakraham. –Dijo Kaori-
-Entonces, vamos a rescatarlo. –Dijo Kat-

Mientras tanto, los Generales Castle y Saragorn peleaban contra Evil, pero el era mas poderoso de lo que habían pensado.
-¡Corte del Dragón! –Dijo Raphael-
-¡Ataque de la Estrella del Norte! –Dijo Marduk-
-¡Furia de los Siete Mares! –Dijo Sonia-
-¡Ataque Fulminante! –Dijo Antonio-
-Es inútil. Nada de nuestros ataques le hacen nada. –Dijo Saragorn atacando con orbes-
-Por supuesto que sus patéticos ataques me hacen algo. Lo único que hacen es que me aburra más. –Dijo Evil protegiéndose con un Escudo Oscuro- Es hora de que se vayan al infierno.
-Espera, Alex. –Dijo Kat deteniendo a Evil-
-Kat, ¿qué haces aquí? –Pregunto Marduk- Te dijimos que no vinieras a ayudarnos.
-Oye, tú no eres mi jefe; además, ustedes están tratando con mi hermano, no con un monstruo sin corazón-
-Que tiernas palabras, pero lastima que cayeron en oídos sordos. –Dijo Evil transformando su sombra en una lámpara parecida a Jacqueline- Digan sus últimas palabras, perras.
-Solo tengo 3 palabras para ti, maldito: “Come mi hoja”. –Dijo Kat con la voz de Pichtarus-

Entonces, Kat se transforma en Pichtarus y Kaori se transforma en Sakraham, haciendo sorprender a todos.
-Es bueno salir a respirar aire fresco de vez en cuando. –Dijo Sakraham estirándose-
-Si, pero recuerda que estamos aquí para detener a ese lunático que le pateo el trasero a Parkhusa. –Dijo Pichtarus-
-¿Así que ustedes son amigas de Parkhusa? Ese llorón no me aguanto para el arranque. Veamos que tan rudas son.
-Te arrepentirás de haber dicho eso, infeliz. –Dijo Sakraham-

Continuara…

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti...me gusto
Si que las cosas se pusieron buenas

Cross: ¿Buenas?, Evil aun sigue en Modo Insano
Yo: Vamos Cross, no todos los dias vez a todos los Generales Castle y 2 armas del caos peleando contra Evil
Kurai: Aunque es raro que lo diga, apoyo a Suke sobre esta batalla
Amaya: Que comience la carniceria

Espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la conti de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 7: La Locura Desencadenada. (2da Parte)

Mientras, Suke y los demás estaban buscando a Kat y Kaori después de saber que ellas fueron a pelear contra Evil.
-¿Seguro que las viste pasar por aquí? –Pregunto Suke a Cross-
-Claro, ¿por qué dudan de mis habilidades de rastreo? –Pregunto Cross-
-Porque eres un gato, no un sabueso. –Dijo Death-
-Miren, ahí están. –Dijo Aya-

Entonces, ven a Pichtarus y Sakraham peleando al lado de los Generales Castle en contra de Evil.
-Ahora las cosas se pusieron buenas. –Dijo Suke-
-¿Buenas? Evil aun sigue en Modo Insano. –Dijo Cross-
-Cierto, pero no todos los días vez a todos los Generales Castle y 2 Armas del Caos peleando contra Evil. –Dijo Suke-
-Aunque es raro que lo diga, apoyo a Suke sobre esta batalla. –Dijo Kurai-
-Que comience la carnicería. –Dijo Amaya con un bote de palomitas-
-¿Qué es esto? ¿Más victimas? Este es mi día de suerte. –Dijo Evil-
-Yo no lo creo, psicópata. –Dijo Pichtarus- ¡Corte Celta!
-Por favor. ¿No tienes un ataque mejor que ese? –Dijo Evil esquivando el ataque de Pichtarus-
-¿Y que te parece este? ¡Furia de Seth! –Dijo Sakraham atacando a Evil-
-Nada mal, pero pudiste ser mas intensa que este. ¡Golpe del Demonio! –Dijo Evil atacando-

Y el ataque era tan potente que casi destruye toda la colonia.
-Que poder. –Dijo Suke asombrado-
-Es la primera vez que veo ese despliegue de poder. –Dijo Kurai asombrado-
-Pero eso lo hace muy peligroso. –Dijo Saragorn-
-Y aun no hay visto nada. –Dijo Evil con una sonrisa tan diabólica como la del Guasón-

Entonces, Evil invoca la Armadura Dragón, pero esta vez tenia una forma muy distinta a la que vieron anteriormente.
-¿Qué es eso? –Pregunto Aya-
-¿Es la Armadura Dragón? –Pregunto Cross-
-Si, pero logro evolucionarlo hasta la segunda forma. –Dijo Kurai-
-¿Pero como lo logro? Dijiste que es muy difícil llegar hasta la segunda forma. –Dijo Jacques confundido-
-Lo se, pero creo que la locura de Evil hizo que la armadura reaccionara mas rápido y lograra evolucionar hasta la segunda forma. –Dijo Kurai dando su teoría-
-¿Y cual es la diferencia de esa forma de la primera? –Pregunto Suke-
-Pues que ahora Evil ahora es más… –Dijo Kurai-

Y como un rayo, Evil golpea a Kurai y lo manda hasta una pared que estaba a 200 metros.
-…Eso pasa. –Dijo Kurai antes de quedar noqueado-
-¡Kurai! –Dijeron Yuri y Emily tratando de reanimar a Kurai-
-Vaya, con esta cosa soy mas rápido que antes. –Dijo Evil viendo a los demás- ¿Quién quiere ser mi próxima victima?
-¿Qué tal yo, demente escamado? –Dijo Raphael atacando por detrás con su espada-
-Vaya, miren esto. Y yo que creí que los caballeros no podían atacar por la espalda, ya que se considera “poco honorario”. –Dijo Evil deteniendo a Raphael con su mano-
-¿Y tu que sabes de honor, lunático? –Dijo Raphael-
-¿Quieres pelear conmigo, anciano? Pues adelante, si no tienes miedo de perder tu dentadura postiza. –Dijo Evil-
-No se de que dentadura postiza hablas, pero igual te pateare tu boca de insolente. –Dijo Raphael-
-Esperen, si vas a pelear con el, también yo. –Dijo Sonia-
-Igual yo. –Dijo Marduk-
-También yo. –Dijo Antonio-
-Y nosotras. –Dijeron Pichtarus y Sakraham-
-¿Y creen que 4 ancianos y 2 armas oxidadas podrán detenerme? Pues den su mejor disparo. –Dijo Evil-
-Pues al cliente lo que pida. –Dijo Antonio transformando su brazo en metralleta y disparando a Evil-

Pero Evil esquiva cada bala que le disparaba su ancestro y sin recibir un solo rasguño.
-Nada mas para una antigüedad de hace 80 años. –Dijo Evil-
-Vaya, sabia era rápido, pero no sabia que tanto. –Dijo Antonio asombrado por la velocidad de Evil-
-Mi turno. –Dijo Evil desplegando unas alas que traía incluidas la armadura-

En eso, Evil salta tan alto como cuando Kizuki hace el “Vuelo de Ikaros”, pero el toma las alas y se transforman en un par de cuchillas y luego cae el picada.
-Esto me dolerá mañana. –Pensaba Sonia-
-Tenlo por seguro. ¡Corte de Alas Trascendentales! –Dijo Evil-

Entonces, Evil empieza a cortar a todo y todos lo que estaban en su camino, haciendo más desastres que un huracán categoría 5.
-¿Qué paso? –Pregunto Ai-
-Parece que estuvimos en medio de un tornado. –Dijo Suke mientras se recuperaba del ataque de su compañero-
-¿Y como vamos a derrotar ese maniático? Siempre esta a 2 pasos delante de nosotros. Parece que supiera cual será nuestro siguiente ataque. –Dijo Sonia-
-No pueden. Eso demuestra que soy el Castle más poderoso de todos. –Dijo Evil como todo un megalómano-
-Sobre mi cadáver serás más poderoso que yo. –Dijo Raphael-
-Bueno, al cliente lo que pidan. –Dijo Evil a punto de degollar a Raphael-
-Ya basta, Evil Shadow. –Pensaba Aya-
-¿Quién digo eso? –Dijo Evil-
-Yo lo dije… Mejor dicho, yo lo pensé. –Dijo Aya- con mucho valor-
-Tienes muchas agallas para decirme eso, pero necesitaras más que eso para derrotarme. –Dijo Evil-
-Lo se, pero están mis armas para protegerme. –Dijo Aya usando a Cross y Haruka como armas-
-Bien, no tengo inconvenientes para lastimar a una niña. –Dijo Evil-
-Aya, ¿qué estas haciendo? –Pregunto Mercedes-
-Confía en mi, tía. Se lo que hago. –Dijo Aya con una sonrisa-
-Prepárate para morir. ¡Ataque del Shinigami! –Dijo Evil-
-¡Jutsu Clones Bestia! –Dijo Aya-

En eso, Aya evadió el ataque y sus clones atacaban a Evil.
-No tiene caso. Podre leer la mente de cada clon. –Dijo Evil acompañado con una risa de demente-
-Así es. Por ejemplo, lo que escribiste en tu diario. –Pensó el Clon Bestia-
-Espera, ¿leíste mi diario? –Pregunto Evil-
-¡Golpe de Tigre! –Dijo Aya-
-Por poco. –Dijo Evil evadiendo el ataque de Aya-
-Si, por poco te descubre Nina cuando la espiabas mientras se bañaba en las aguas termales en las últimas vacaciones. –Pensó Aya-
-Eso no es cierto. Yo nunca… –Dijo Evil-
-¡Garra Infernal! –Dijo el Clon Sombra-
-(Censurado). –Dijo Evil defendiéndose con su guadaña-
-¿Soy yo o Evil se volvió loca? –Pregunto Jacques- Bueno, más loco de lo habitual.
-Ya entiendo, Aya esta usando la misma estrategia que use en mi pelea contra Momo en el Torneo de Konoha. –Dijo Ai-
-Y como Evil puede leer la mente por ser vampiro, Aya esta pensando en algunos secretos suyos y eso lo distrae. –Dijo Alice-
-Y a su vez, ella le esta dando tiempo a los Generales Castle para que se recuperen y den un efectivo contraataque. –Dijo Saragorn-
-Muy inteligente. –Dijo Komugi-
-No caeré en ese truco de nuevo. –Dijo Evil con una furia-
-¿Cuál? ¿Cómo la vez que mi tía Mercedes bebió de más en la fiesta de Año Nuevo y luego te llevo a su habitación donde ella te esposo al cabezal de la cama, te quito la ropa y luego…? –Pensó Aya-
-No me lo recuerdes. Aun no pude quitarme eso de mi cabeza. –Dijo Evil traumatizado-
-¡Ataque del Emperador León! –Dijo Aya-

Entonces, Evil recibió el ataque y sale algo herido.
-Si sigues así… –Dijo Evil-
-Y tengo más de donde vinieron esos. –Dijo Aya-
-Ya me colmaste la paciencia. –Dijo Evil con el aura negra- ¡Corte…!
-Recuerdo que hace 2 noches no pude dormir porque te estabas masturbando diciendo el nombre de Nao… –Pensó Aya-
-¿Pero como es que…? –Pregunto Evil confundido y sonrojado-
-¡Doble Corte! –Dijo Aya-

Y con ese golpe, le hizo más daño que el Ataque del Emperador León, y además hizo que la armadura desapareciera.
-Creo que ya acabamos. –Dijo Cross volviendo en su forma original y estaba muy cansado-
-Solo quiero regresar a casa y beber un poco de leche tibia. –Dijo Haruka cansada-
-¿Creen que han ganado? Todavía sigo en pie, inútiles. –Dijo Evil con las heridas de su batalla con Aya-
-¿Qué crees? También nosotros. –Dijo Raphael-
-Ay, mamá. –Dijo Evil asustado-
-Y sin tu armadura, estas muerto. –Dijo Marduk tronándose los nudillos-
-Di tus ultimas oraciones, perro. –Dijo Antonio-
-Ahora, hagan la Invocación de la Sombra. –Dijo Saragorn-
-¿Invocación de la Sombra? ¿Qué es eso? –Pregunto Konomi-
-Estas a punto de averiguarlo. –Dijo Death-
-Arte Secreta Castle. ¡Invocación de la Sombra Castle, Kraken Shadow! –Dijo Sonia invocando un calamar gigante-
-Arte Secreta Castle. ¡Invocación de la Sombra Castle, Dragón Shadow! –Dijo Raphael invocando un dragón-
-Arte Secreta Castle. ¡Invocación de la Sombra Castle, Star Shadow! –Dijo Marduk invocando enorme escudo en forma de estrella-
-Arte Secreta Castle. ¡Invocación de la Sombra Castle, Gun Shadow! –Dijo Antonio invocando varias armas de fuego de su época-
-¿Ah, si? Pues 5 pueden jugar ese juego. ¡Invocación de la Sombra, Evil…! –Dijo Evil-

Pero antes de realizar la Invocación de la Sombra; Marduk le lanza su escudo al estilo del Capitán América; seguido por el ataque de Antonio con sus armas, hasta dejarlo machacado; luego el Kraken lo azota en el suelo como lo hizo Hulk a Loki en “Los Vengadores”; y finalmente el dragón de Raphael termina aplastándolo con su enorme pata, hasta dejarlo inconsciente.
-Ahora si terminamos. –Dijo Raphael-
-¿Creen que este bien? –Pregunto Mercedes-
-Apenas tiene pulso, y la paliza que le dieron las sombras de los Generales Castle a este demente, hizo que sus niveles de locura disminuyan. –Dijo Pichtarus-
-No sabía que supieras medicina. –Dijo Suke-
-Bueno, antes de ser Arma del Caos, fui aprendiz de druida y se un poco de tanto de medicina. –Dijo Pichtarus-
-Hay que llevarlo al hospital. –Dijo Aya-
-O lo que quedo del hospital. –Dijo Cross-

Continuara…

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buena conti, me gusto
En especial cuando Aya uso la misma tecnica que uso Ai contra Momo y la invocacion de sombras de los Generales Caslte

Ai: Por cierto Aya, ¿Como sabias todos esos secretos de Evil?, digo, encontrar uno es dificil
Aya: Facil, encontre "accidentalmente" el diario de mi papá y ahi supe todo
Konomi: *Viendo el diario de Evil y sonrojandose* Pero no viene nada de lo ultimo, que se estaba...tu sabes
Aya: Sobre eso ultimo, solo lo dije al azar, jamas pense que lo hizo

Bueno, espero la continuacion

Evil Shadow

Aqui les traigo la ultima parte de mi fic. Disfrutenlo.

Capitulo 8: El Juicio de Evil.

Mientras, en el hospital, atendían a Evil después de su episodio de locura inducido por el Modo Insano y casi destruir Death City.
-Por cierto Aya, ¿cómo sabias todos los secretos de Evil? –Pregunto Ai- Digo, encontrar uno es difícil, por su carácter.
-Fácil, encontré “accidentalmente” el diario de mi papá y ahí supe todos sus sucios secretos. –Dijo Aya-
-Pero no viene nada de lo ultimo, que se estaba… tu sabes. –Dijo Konomi viendo el diario de Evil y sonrojándose-
-Sobre su sueño húmedo con “ella”, solo lo dije al azar. Jamás pensé que lo hizo. –Dijo Aya-
-Ah… Mi cabeza… –Dijo Evil despertando-
-Alex, que bueno que estas bien. –Dijo Blair abrazando a Evil-
-Me tenías preocupada, amorcito. –Dijo Kin abrazando a Evil-
-Oye, yo quería consolar al pobre de Alex después de la paliza. –Dijo Carrie-
-Ya basta. Lo van a ahogar. –Dijo Aya-
-Evil-Sama, ¿se encuentra bien? –Pregunto Konomi-
-Soñé que entre a Modo Insano y destruí media ciudad; luego vino el Capitán América y me lanzo un escudo en forma de estrella; después apareció el Padrino y me disparo con Tommy Guns, después apareció un calamar gigante y me azoto en el suelo como una muñeca de trapo; y por ultimo un dragón me aplasto con su patota. –Dijo Evil contando su supuesto “sueño”-
-Ah, Evil… Con respecto a lo que soñaste… –Dijo Raphael-
-Vaya, así que el pequeño Hulk por fin despertó. –Dijo Stein entrando a la habitación de Evil con Nygus-
-¿De que esta hablando? –Pregunto Evil confundido-
-¿No recuerdas que entraste al Modo Insano y causaste todo ese desastre a Death City? –Pregunto Nygus-
-¿O sea que eso no fue un sueño? No puede ser. –Dijo Evil mortificado-
-Y hay más. –Dijo Stein- Shinigami-Sama quiere verte en la Death Room después de que despertaras.
-Lo que me faltaba. Ahora ese huesudo quiere sacarme a patadas de la ciudad por lo que hice. ¡Estoy acabado! –Dijo Evil actuando como Nozomu Itoshiki (Sayonara Zetsubou Sensei)-
-Calma, no es para tanto. –Dijo Sonia tratando de calmarlo-
-¿Calmarme? ¿Cómo quieres que me calme, si acabo de destruir media ciudad? Además, si me llama Shinigami-Sama después de un desastre así, de seguro es para desterrarme. –Dijo Evil mordiéndose las uñas-
-No te preocupes. Si quieres, yo abogare por ti. –Dijo Marduk-
-¿En serio? –Pregunto Evil-
-Si, después de todo, los Castle se protegen la espalda mutuamente. –Dijo Marduk-
-Eso es verdad. –Dijo Evil con una sonrisa-
-Puras habas. –Dijo Death- Si eso es cierto, ¿cuándo fue la última vez que me protegiste?
-Déjame pensar… ¿Recuerdas cuando estuvimos en la Isla Mangetsu y tu cambiaste las bolsas de sangre de Drácula con pintura roja mezclado con chile de árbol molido? Yo asumí la culpa por ti y el Viejo Murciélago me pateo el trasero; aunque yo le rompí 5 costillas y casi le rompí el cráneo con un caracol. –Dijo Evil-
-Ok, supongo que tienes razón. –Dijo Death sonrojado-

Luego de que Evil saliera del hospital, el fue a la Death Room junto con Marduk para ayudarlo, aunque por la cara que puso nuestro protagonista, parecía que iba a subir al cadalso para ser ejecutado.
-No te preocupes, chico. He estudiado abogacía y saldrás de esta en menos de una hora. –Dijo Marduk seguro de si mismo-
-¿En serio? –Pregunto Evil-
-Si, aunque solo estuve 3 días en la escuela de derechos. –Dijo Marduk-
-Estoy condenado. –Pensaba Evil-
-Espero que Shinigami te patee el trasero con botas de hierro. –Dijo Parkhusa con la pierna izquierda enyesada y un filete en el ojo derecho-
-¿También limpie el piso contigo? –Pregunto Evil-
-No, lo que ocurre es que estoy usando una bota de yeso porque es la moda en Paris y el filete lo estoy cocinando con mi visión de calor, como Superman. –Dijo Parkhusa con sarcasmo-
-¿Es en serio? –Pregunto Beast-
-Claro que no, perro estúpido. Este maldito demonio casi me manda al otro mundo cuando estaba drogado con su propio veneno. –Dijo Parkhusa molesto-
-Pero si yo no estaba cerca cuando te molieron a golpes. –Dijo Buranko creyendo que hablaban de el-
-¿Saben que? Me voy a descansar en mi cuarto. –Dijo Parkhusa con una vena marcada en la sien- No vaya a ser contagiosa la estupidez.
-Descuida, Evil. Todo saldrá bien. –Dijo Meika Neguro-
-Gracias, Meika Neguro. Siempre puedo contar con tu apoyo. –Dijo Evil-
-Hemos llegado. –Dijo Marduk- ¿Nervioso?
-Un poco. –Dijo Evil-
-Descuida, todo saldrá bien. Te lo garantizo. –Dijo Marduk-

Entonces, ambos entran a la Death Room, donde Shinigami-Sama los esperaba para el juicio.
-Hola, Evil. Veo que sabes porque te llame. –Dijo Shinigami en tono serio-
-Si, lo se. –Dijo Evil- Me quieren sacar a patadas de aquí.
-Bueno, eso lo decidida Shinigami-Sama. –Dijo Spirit-

Luego de 5 horas, todos los amigos de Evil estaban reunidos fuera de la Death Room, sin saber nada del juicio.
-Me pregunto que esta pasando ahí adentro. –Dijo Blair desesperada-
-El problema es que no podemos escuchar nada. –Dijo Kat usando un vaso para oír- Shinigami-Sama veo conseguir una puerta muy gruesa como para que nadie oiga lo que pasa ahí.
-Típico de Shinigami. Después de que supo que Evil lo estaba espiando, el debió tomar precauciones para evitar que se filtre los secretos. –Dijo Suke-
-Vamos, Suke. Mi padre no es tan mala persona. –Dijo Kid-
-Entonces, dime porque Shinigami-Sama que usare como sacrificio para activar su maquina. –Dijo Suke algo molesto-

Y antes de que Kid respondiera, salen Evil y Marduk de la Death Room después de un largo juicio.
-¿Y bien? ¿Qué paso? –Pregunto Nikki-
-¿Shinigami-Sama te desterrara de Death City? –Pregunto Amaya-
-Y si es así, ¿me puedo quedar con tus cosas? –Pregunto Blood-
-No te daré mis cosas porque Shinigami-Sama no me saco de Death City, aun. –Dijo Evil-
-¡SI! –Dijeron las “novias” de Evil abrazándolo-
-¡NO! –Dijeron Amaya y Blood molestos-
-¿Por qué me odias, Dios? ¿Por qué? –Se preguntaba Amaya-
-¿Sera porque Dios no ve con buenos ojos a las lesbianas y los homosexuales? –Dijo Aya-
-Cállate, Aya; y no soy gay. –Dijo Blood-
-¿Así que Shinigami te exonero de los cargos? –Pregunto Suke-
-Pues, más o menos. –Dijo Evil- Las únicas condiciones para que no saque a patada de Death City es que pague por la reconstrucción de la ciudad y que asista a terapia de control de la ira después de clase durante 6 semanas.
-Bueno, no esta nada mal. Digo, mal menos es mejor que el destierro. –Dijo Carrie-
-Si, hurra por eso. –Dijo Blood de malas-
-Debo confesarlo, Marduk: Temía que esos 3 días que asististe en la escuela de derechos no servirían para salvarme, y por eso me quito el sombrero ante ti. –Dijo Evil-
-Te dije que te sacaría de esta, aunque tarde más de lo debido. –Dijo Marduk-
-¿Y, exactamente, que estrategia usaste para salvar a Evil-Sama? –Pregunto Konomi-
-Le dije que el estrés ocasionado por la presencia de Némesis, hizo que Evil no pensara claro y por eso entro al Modo Insano. –Dijo Marduk-
-¿Y Shinigami-Sama se creyó esa absurda defensa? –Pregunto Kizuki-
-Claro, de no ser así, ahora Axel estaría corriendo hasta casa para bailar “Gentlemen” en ropa interior. –Dijo Evil-
-Oye, yo no haría esas cosas. –Dijo Blood sonrojado-
-¿Cómo no? Si hay videos de ti imitando a Lady Gaga y Nicki Miraj, ¿por qué no videos de ti bailando “Gentlemen” en calzoncillos? –Dijo Ai-
-En verdad los odio. –Dijo Blood molesto-

Luego todos fueron la mansión de Evil, donde Saragorn les dijo que tiene que regresar a los Generales Castle a sus respectivas épocas.
-¿En serio tienen que irse? –Pregunto Death-
-Si, han estado mucho tiempo fuera de sus eras y eso podría traernos problemas. –Dijo Saragorn-
-¿Y ni siquiera una pequeña fiesta de despedida? –Pregunto Kat-
-Gracias, por la información, mi lady, pero Saragorn tiene razón. Si nos quedamos más tiempo en el futuro, eso ocasionaría una ruptura en la tela del universo. –Dijo Raphael-

En eso, todos quedaron viendo a Raphael sorprendidos por sus conocimientos de física cuántica. (Y tomando en cuenta que el viene de una época donde la ciencia era cosa del Diablo y era castigado con la muerte)
-¿Qué? El hecho de que venga de la Era del Oscurantismo, no quiere decir que sea un campesino ignorante e inculto. –Dijo Raphael defendiéndose-
-Como sea, gracias por la invitación, pero mejor lo hacemos otro día. –Dijo Sonia-
-Nos vemos. –Dijo Evil- Por cierto, Marduk, la próxima vez que vengas, yo invitare la cena por haberme ayudado en mi juicio.
-Es un trato. –Dijo Marduk-

Y así, Saragorn usa su magia blanca para abrir 4 portales distintos y cada General Castle entraría en su respectiva era y luego Saragorn desaparece un haz de luz. Mientras, en un castillo abandonado de Italia, vemos a Némesis hablando con 3 sombras.
-¿Conseguiste la sangre de Evil Shadow? –Pregunto la primera sombra-
-No fue fácil hacerlo, pero al fin lo conseguí. –Dijo Némesis un tubo de ensayo con una muestra de la sangre de Evil-
-Excelente, el plan esta marchando a la perfección. –Dijo la segunda sombra-
-Ahora entraremos a la segunda fase del plan. –Dijo la tercera sombra-
-Solo hay que localizar la tumba de Cronos y yo podre ser la diosa suprema del Olimpo. –Dijo Némesis-
-Pero recuerda nuestro trato: Cuando logres tu objetivo, nos tienes que dar el control absoluto del mundo por toda la eternidad. –Dijo la primera sombra-
-Me ofendes, Belmondo. Sabes que soy una diosa de palabra. –Dijo Némesis-
-Espero que así sea. –Dijo Belmondo-

FIN

Eso es todo, gracias por leer mi fic.
Victoria: Y en nuestro proximo fic, iremos de vacaciones a un crucero.
Yo: Oye, se supone que seria una sorpresa.
Aya: Pero dijimos que no tomariamos un crucero, despues de la ultima vez que fuimos a uno. (Viendo feo a Amaya)
Amaya: Oye, eso fue antes de aliarme con el Shibusen. No me culpen.
Yo: Como sea, see you laters! Nos vemos. :D

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Muy buen final, me gusto mucho

Amaya: Para mi no, yo queria que Alex fue decapitado por los desastre o de perdida exiliado
Aya: Pero gracias a Marduk y sus 3 dias en la escuela de leyes mi papá se libro de esta

En fin, espero tu proximo fic con ansias

Arriba Pie