Caos en el Infierno [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora...
Cross: Pero con lo de la semana santa y la limitacion que ha tenido por otros asuntos lo pone, ademas de que el fin de semana salio con una "amiga" y...
Yo: *A punto de degollar a Cross* Cross...¿Que ibas a decir?
Cross: Nada...no dije nada
Sakutaro: Mientras tranquilizo a Suke, aqui esta su nuevo fic

Capítulo 1: La niña y el demonio

Después de que Evil y el resto regresaran de Gensokyo, una extraña niña de unos 10 años, de ojos color rojo, pelo purpura, con alas y cola de demonio había aparecido llamando a Ai, pero la niña cae inconsciente y es llevada a casa de Suke, en donde Kim, Miyu y Yui la curaban.
-Espero que este bien. –Dijo Ai preocupada-.
-Ai, ¿Quién es esa niña?, apenas dijo que había un problema y se desmaya. –Dijo Kid-.
-Ella es mi amiga Meru, una habitante del inframundo. –Dijo Ai-.
-¿Habitante del Inframundo? –Pregunto Liz asustada-.
-¿Y cómo es que tienes una amiga de ahí? –Pregunto Jacques-.
-Es verdad, ustedes no saben sobre el origen de Ai. –Dijo Soul-.
-Ai es una habitante del Inframundo, nació y creció en ese lugar. –Explico Suke-.
-¿Es del Inframundo?, ¿Acaso ella es un demonio? –Pregunto Jacques-.
-Claro que no, si fuera demonio tendría alas, cola y cuernos de demonio. –Dijo Ai molesta-.
-Pero la chica del infierno no tiene esos rasgos y bien que es un demonio. –Dijo Blood en tono burlón-.
-¿Qué estas insinuando imbécil? –Pregunto Ai molesta y haciendo una llave a Blood-.
-En si Ai es una niña que posee energía oscura por parte de un ser que contiene un poder oscuro mucho más poderoso. –Dijo Suke-.
-Pero esa niña tiene alas y cola de demonio, ¿Acaso ella es…? –Preguntaba Tsubaki-.
-Sí, una pequeña súcubo. –Dijo Ai-.
-¿En serio es una súcubo? –Pregunto Ty- Tengo entendido y se supone que las súcubos tienen cuerpo de tentación, incluso si su apariencia es de una niña de 10 años.
-Ty, en verdad eres… -Decía Alice-.
-De hecho, Meru es parte súcubo y parte youkai, por eso no tiene cuernos o algunos rasgos de un súcubo. –Explico Ai-.
-Mientras se recupera su amiga, ¿Cómo les fue en Gensokyo? –Pregunto Death-.
Después de un rato y de relatar lo que paso en Gensokyo, sobre la bruja Ramuhi, algunos secretos y que las armaduras de Kurai y Evil evolucionaron, la pequeña súcubo estaba despertando y estaba muy desorientada.
-¿En dónde estoy? –Pregunto Meru-.
-Estas a salvo. –Dijo Kim-.
-¿Quiénes son? –Pregunto Meru sacando una oz grande- ¿Dónde está Ai?
-Tranquila, somos amigos de Ai, ella está afuera. –Dijo Miyu tratando de calmar a la pequeña súcubo-.
Meru guardo su oz y salió de la habitación y ve a Ai con los demás.
-Meru, ¿Estas bien? –Pregunto Ai-.
-Ai, no hay tiempo, hay un gran problema. –Dijo Meru alterada-.
-¿Qué sucede? –Pregunto Ai-.
-Es…Black Skull, se ha aliado con Fobos, el Dragón del Caos del Terror y del Miedo. –Dijo Meru-.
-¿Qué? –Pregunto Ai exaltada-.
-Espera, ¿Dijiste Dragón del Caos? –Pregunto Evil-.
-Así es. –Dijo Meru-.
-Con este sería el tercero. –Dijo Kurai-.
-¿Tercero?, ¿Acaso han aparecido otros Dragones del Caos? –Pregunto Meru-.
-Oigan, primero aclaremos todo esto. –Dijo Suke- Si, han aparecido 2 poseedores del Dragón del Caos, Lance poseedor de Zetsumetsu y Siela, poseedora de Konran.
-¿Poseedores?, no, el Dragón del Caos no está usando cuerpo humano. –Dijo Meru-.
-¿Qué? –Se preguntó Suke- ¿Un errante?
-Es lo más probable. –Dijo Hayato- Blackwing dijo que buscaba un humano y fui elegido, es posible que Fobos busca un poseedor igual.
-Por cierto, ¿Quién es Black Skull? –Pregunto Evil-.
-Black Skull es un demonio de clase S que usa el poder para acabar todo a su paso y sembrar el miedo. –Relato Ai- Tenía entendido que estaba en los círculos inferiores.
-Por eso vine, alguien hizo que algunos seres estén en las partes superiores y Black Skull hizo una alianza con ese Dragón del Caos. –Relataba Meru- Pero cuando buscamos una solución, un extraño portal pequeño apareció y me mandaron a buscarte, ya que en donde vivía fue atacado.

En eso Meru empezó a llorar y Ai la consolaba.
-Tranquila Meru. –Dijo Ai abrazando a su amiga-.
-Fue horrible, Black Skull…mato algunos de mis amigos y familiares y ahora que se unió a ese Dragón del Caos… -Decía Meru-.
-¿Y qué harás? –Pregunto Jacques-.
-La verdad me gustaría ayudarla, pero hay varios problemas. –Dijo Ai- Pero la principal es que no podemos intervenir en esto.
-¿Qué? –Pregunto Black Star-. ¿Por qué no?
-Según las reglas, los mortales, incluyendo el Shibusen no pueden intervenir en asuntos del bajo mundo. –Dijo Kid- Salvo que haya una situación tan grave que nos pida ayuda.
-O que un ser de ahí viole las reglas por algún motivo. –Agrego Ai-.
-¿Entonces no nos podrás ayudar? –Pregunto Meru-.
-Lo siento pero tú sabes bien que no puedo hacer nada. –Dijo Ai-.
-No puede ser… -Decía Meru llorando-.
-¿Y lo puedes decir nada a Rias? –Pregunto Blood-.
-Nos hubiera avisado, pero aun así no podemos intervenir en asuntos que no nos incube. –Dijo Ai-.
-Suke, si las cosas están mal, ¿Crees que Kato…? –Se preguntaba Konomi-.
-Es verdad, si las cosas empeoran. –Decía Suke-.
-¿Qué sucedería? –Pregunto Jacques-.
-Al igual cuando fue liberado Baphomet, varios demonios podrían salir y más por los portales que aparecen. –Dijo Suke- Existe un buen de posibles escenarios.
-Es preocupante. –Dijo Victoria-.
-Pero por si acaso, Ai, envíale un mensaje a Rias y Konomi, intenta comunicarme con Kato, debemos saber lo que pasa. –Dijo Suke-.
-De acuerdo. –Dijeron Ai y Konomi-.
-¿Seguro que quieres involucrarte? –Pregunto Kid-.
-Para empezar, si en una narración esta palabra “Dragón del Caos”, incluyendo a Lyon y/o a Hakai, hay que preocuparnos. –Dijo Suke-.
-Además igual estoy algo preocupado. –Dijo Evil- Los generales Castle viven ahí.
-Yo no me preocuparía por esos 4. –Dijo Death- Vamos, son los generales Castle, los mejores miembros de la familia.
-Es verdad, supongo que no hay que preocuparnos. –Dijo Evil-.
-Suke…si lo que dijo esa niña, Meru, es verdad, las cosas si es para alarmarse. –Dijo Dark- Aunque este encerrado en tu cuerpo, mi ejército aun me apoya pero el detalle es que no hay nadie quien los dirija salvo Kato o algunos de mis subordinados.
-Eso lo sé, solo podemos esperar. –Dijo Suke- Además aun no estamos al 100% por la batalla contra Ramuhi.
2 días después de la llegada de Meru, no tenían ninguna noticia de Rias o de Kato, y la única que estaba muy preocupada era Meru.
-Chicos… -Decía Meru llorando-.
-Meru, tranquila. –Dijo Ai- Es posible que Rias está ayudando en eso.
-O quizás… -Decía Blood-.
-Blood, cállate por favor. –Dijo Evil- Cualquier palabra que digas es de mala suerte.
-Ah…no soporto estar aquí, necesito ver si están todos bien. –Dijo Meru-.
-Meru, por favor… -Decía Ai-.

Pero todos escuchan una extraña explosión afuera y todos ven que el Shibusen estaba siendo atacado, a lo que todos salen y ven a un demonio con un parecido a un hombre de unos 27 años de aspecto muy delgado y alto, de brazos largos con garras color dorado, piel pálida con cicatrices, pantalones negros, alas grandes, pelo negro con un casco de color dorado pálido y ojos rojos quien lanzaba varios orbes.
-Oye demonio, ¿Qué crees que haces? –Pregunto Evil-.
-¿Cómo te atreves a destruir la escuela de mi padre? –Pregunto Kid-.
El demonio miro por unos segundos a los técnicos y luego siguió atacando al Shibusen como si nada.
-AH…. –Grito Kid al ver los daños de la escuela-.
-Oye, no nos ignores. –Dijo Black Star atacando- Big Wade.
-Ondas de Discordia. –Dijo el demonio-.
Pero Black Star lo evade y ataca, pero el demonio solo extendió su brazo, la cual crece más y atraviesa a Black Star, o eso es lo que parecía, ya que el Black Star que ataco desaparece y varios de ellos atacan, el demonio ejecuta “Ondas de Discordia”, pero luego es herido del brazo y ve que era el verdadero que lo ataco usando a Tsubaki en forma de “Espada Demoniaca”, pero la herida de cura, el demonio solo mira a los técnicos, pero no parecía atacar.
-No son personas débiles… -Dijo el demonio-.
-Qué extraño demonio. –Dijo Alice-.
-Ah…el no. –Dijo Meru-.
-¿Lo conoces? –Pregunto Evil-.
-Esa niña…así que estabas aquí, por eso sentí esa extraña energía. –Dijo el demonio- Pero es raro que tengas un gran poder oscuro.
-Creo que te confundes de demonio. –Dijo Blood-.
-El poder que sentiste es de él. –Dijo Hero señalando a Evil-.
-Hero, considérate hombre muerto. –Dijo Blair muy molesta-.
-¿Acaso eres un demonio? –Pregunto el demonio-.
-En parte lo soy. –Dijo Evil- Mi nombre es Alex Castle, conocido como Evil Shadow.
-¿Castle?, ¿Shadow?...eso lo explica. –Dijo el demonio-.
-¿Quién eres? –Pregunto Izuma-.
-Mi nombre es Horrow, ocupo el tercer puesto del ejército del amo Black Skull. –Se presentó el demonio-.
-¿El tercer puesto? –Pregunto Takahiro-.
-No sé qué planeas, pero no te dejaremos. –Dijo Ox Ford-.
-¿Creen que ustedes, humanos, podrán ganarme? –Pregunto Horrow fríamente- Sí que ustedes son estúpidos.
-Eso veremos…Ilumina con tu luz oscura…Meika Neguro. –Dijo Evil liberando su espada-.
-¿Un liberador?, veremos que eres capaz. –Dijo Horrow-.
En eso Evil y Horrow empiezan a pelear ferozmente, pero se notaba que ambos estaban a la par, pero cuando Evil lo ataca, Horrow lanza de su pecho un extraño tentáculo, la cual Evil lo corta, pero Horrow lo agarra y empieza a estrangularlo, pero Evil usa sus hojas de oz para herirlo.
-Nada mal, diría que estas a nivel de un general Castle. –Dijo Horrow-.
-¿Has peleado con mis ancestros? –Pregunto Evil-.
-En efecto…pero debo matarlos. –Dijo Horrow- Garra…
-Rasenga. –Dijo una voz masculina-.
Horrow el ataque justo a tiempo y todos ven a un chico rubio de 16 años, ojos azules, con 3 marcas que recuerdan a un zorro y su vestimenta consistía en unos pantalones naranja y una sudadera naranja y negro en la parte superior y una banda en su frente.
-No puede ser, ¿Naruto? –Pregunto Death-.
-Veo que llegue a tiempo. –Dijo Naruto-.
-¿Qué haces aquí mandarino? –Pregunto Evil-.
-¿Tu qué crees?, vine a detener a ese demonio. –Dijo Naruto-.

continuara...
----------------------------------------
Es todo por ahora

Última edición:

Evil Shadow

Futuro mago del Fairy Tail
Muy buen inicio.
Me gusto mucho.
Jacques: (Viendo a Naruto) Quien es ese tonto de traje de barrendero? Acaso es un pariente de Black Star?
Yo: Podria decirse, pero un dolor de cabeza para mi, para mi abuela y para la aldea de Konoha.
Naruto: (Molesto) Como que un dolor de para todos? Mi nombre es Naruto Uzumaki y sere el proximo Hokage.
Death: (Con sarcasmo) Claro, mandarino, cuando este maricon se case con Kizuki.
Blood y Kizuki: (Molestos) Oye...
Naruto: En verdad los odio, malditos Castle.
Bueno, en lo que seguimos molestando al Niño Mandarina, espero el siguiente capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les dejo la continuacion

Capítulo 2: Secuestro del ángel

Después de la aparición de Horrow y de Naruto, algunos estaban confundidos del porque Naruto estaba en la ciudad.
-¿Quién es ese tonto de traje de barrendero?, ¿Acaso es un pariente de Black Star? –Pregunto Jacques-.
-Podría decirse, pero un dolor de cabeza para mí, para mi abuela y para la aldea de Konoha. –Dijo Evil.,
-Yo no soy un dolor de cabeza, mi nombre es Naruto Uzumaki, ninja de la aldea de la hoja y seré el próximo Hokage. –Se presentó Naruto-.
-Claro, mandarino, cuando este maricon se case con Kizuki. –Dijo Death con sarcasmo-.
-Oye... –Dijeron Kizuki y Blood molestos-.
-En verdad los odio, malditos Castle. –Dijo Naruto muy molesto-.
-No eres el único. –Pensaron Amaya-.
-Eres tú de nuevo. –Dijo Horrow-.
-Oye demonio, prepárate…no te permitiré lo que le hiciste a la abuela, a mis amigos. –Dijo Naruto seriamente-.
-Espera, ¿Qué dijiste? –Pregunto Evil-.
-Chicos. –Grito una voz-.
En eso ven que era Hinata, Sakura, Shino, Kakashi y Lee quienes llegaron.
-¿Qué hacen aquí? –Pregunto Blood-.
-Ayer, ese demonio ataco la aldea y causo destrucción. –Dijo Hinata-.
-Al igual hirió a Tsunade, Gai y a varios. –Dijo Sakura-.
-¿Qué?, otra razón para eliminarlo. –Dijo Evil- ¿Listos hermanos?
-Oye, no me lo tienes que decir. –Dijo Death listo-.
-Ya que. –Dijo Blood-.
Evil junto con Death, Alice, Ty, Blood, Kat, Mercedes, Sadako y Keisuke en forma de armas atacan a Horrow, al igual que Naruto, Lee, Kakashi, Maka, Izuma, Soul, Black Star, Tsubaki, Kurai, Amaya, Suke, Kaori, Aura y Ai; aunque eran muchos, Horrow daba pelea contra todos ellos.
-Es increíble que ese demonio pueda con todos ellos. –Dijo Luka-.
-Eso es porque Horrow está usando el 40% de sus poderes. –Dijo Meru- Al estar aquí su poder está limitado.
-¿Hasta cuanto poder puede liberar aquí? –Pregunto Jacques-.
-Lo máximo, un 60 o 70%. –Dijo Meru- Pero Horrow tiene una habilidad rara, la cual es que cada vez que es herido puede absorber el daño y lanzar un potente rayo, parecido como a un Cero de los Hollow.
-¿Qué?, ¿Por qué no lo dijiste? –Pregunto Crystal-.
-Toma esto. –Dijo Black Star hiriendo a Horrow-.
-Prepárense humanos. –Dijo Horrow-.
En eso de su pecho sale una cabeza de un monstruo con hocico, la cual abre y crea una esfera de color amarillo.
-¿Pero qué rayos? –Pregunto Evil-.
-Todos evádanlo. –Dijo Suke-.
-Death Zero. –Dijo Horrow-.
Horrow lanza un potente rayo, la cual evaden y ven que el ataque pasó de largo, pero pudo destruir a lo lejos una montaña que estaba a kilómetros.
-Sin duda…es un demonio. –Dijo Naruto sorprendido-.
-Por una vez concuerdo contigo. –Dijo Death pasmado-.
-Y eso que use el 40% de mi poder. –Dijo Horrow- Si hubiera usado el 60%...bueno…se dan una idea.
-Muere maldito. –Dijo Black Star atacando-.
Pero de la nada, una persona encapuchada protege a Horrow con una espada de color negro, pero aparecen 2 más.
-Llegan tarde. –Dijo Horrow-.
-Lamentamos la tardanza…Horrow-sama, pero encontrar los objetos no fue sencillo. –Dijo un encapuchado-.
-Excelente, terminemos con esto. –Dijo Horrow-.
-Horrow-sama, déjanos encargarnos de esto. –Dijo otro encapuchado-.

Los 3 encapuchados atacan a los técnicos, pero logran evadir y contratacar.
-Eres muy hábil. –Dijo el #1 encapuchado-.
-Igual tú, veremos qué tan fuerte eres. –Dijo Evil- Corte de Lucifer.
-Nada mal. –Dijo el #1 encapuchado defendiéndose-.
-Oz de Viento. –Dijo Suke-.
-Que débil ataque. –Dijo el #2 encapuchado- ¿Crees poder vencerme?
-Solo hay una forma de averiguarlo. –Dijo Suke-.
-Todos ustedes no pueden contra mí. –Dijo el #3 encapuchado con aires de superioridad-.
-Veremos eso, idiota. –Dijo Black Star atacando-.
-Vamos Emily. –Dijo Kurai-.
-De acuerdo. –Dijo Emily transformándose en espada-.
La mayoría empiezan a luchar contra el tercero, pero este demostró tener más habilidad, no solo que se defendía con su espada, sino que demostró tener habilidad en combate cuerpo a cuerpo y ataques a distancia.
-Rayos, este tipo no es ordinario. –Dijo Kurai-.
-No cabe duda que son demonios. –Dijo Emily-.
-Sí que este sujeto bloqueo cada ataque que le lanzo. –Dijo Evil-.
-Tendrás que usar ese ataque. –Dijo Meika Neguro-.
-Pero no está perfeccionado. –Dijo Beast-.
-No hay opción, tendré que usarlo. –Dijo Evil-.
-Muere. –Dijo el #2 encapuchado-.
-Estuvo cerca. –Dijo Suke con la primera liberación de su espada-.
-¿Acaso es todo lo que tienes? –Pregunto el #2 encapuchado-.
-Sera mejor que dejes de jugar y acabalo. –Dijo Abismo-.
-Ya que. –Dijo Suke-.
Suke ataca al encapuchado con gran rapidez y poder, a tal punto que el encapuchado podría defenderse a escasos movimientos.
-¿Pero cómo?, ¿Desde cuánto te volviste poderoso? –Pregunto el #2 encapuchado-.
-No es que me volví poderoso, simplemente deje de jugar. –Dijo Suke con mirada seria-.
Suke lo empuja y lo ataca, pero justo cuando el encapuchado se protege, Suke atraviesa la espada y la defensa gracias a una de las habilidades de Meika Kanon, la cual era atravesar cualquier defensa física como si fuera un fantasma y este la hiere, pero Suke se extrañó que hiriera al encapuchado.
-Buen golpe. –Dijo Kurai-.
-No puede ser. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas?, ¿Lo lastimaste? –Dijo Lee-.
-Exacto. –Dijo Naruto- Si mal lo recuerdo, una de las habilidades de Meika Kanon es que la espada y el usuario se vuelve fantasma y puede atravesar la defensa del enemigo, como la batalla que tuvo contra Evil-.
-¿Y eso que? –Pregunto Jacques-.
-Que en ese estado, solo puede atacar al alma y no herirlo físicamente. –Dijo Naruto-.
-Solo espiritualmente. –Dijo Suke- Jamás había sucedido esto.
-Es porque yo no poseo alma. –Dijo el #2 encapuchado- Ninguno de los 3 tenemos una.
-Si eso es cierto, el ataque no hubiera funcionado. –Pensó Suke-.
-Es porque las zanpakutos que los humanos poseen, tenemos una habilidad adicional. –Dijo Meika Kanon- Es que si hay un ser que no tiene alma, podemos herirlo siempre y cuando ese ser…
-Sean demonios. –Dijo Suke- Eso quiere decir que…porque rayos no me dé cuenta.
-Prepárate a morir. –Dijo el #1 encapuchado-.
-Corta con el filo de una guadaña de la muerte…asecha a tus victimas en la oscuridad…y muestra el temor a tus enemigos. –Recitaba Evil mientras alzaba su espada-.
En eso una extraña energía color violeta cubre a Meika Neguro y justo cuando el encapuchado ataca, Evil ejecuta su ataque.
-Corte de Shinigami X. –Dijo Evil-.

Y con un rápido ataque, Evil le da al encapuchado, y no solo la hiere superficialmente, sino que su espada se partió en 2 debido a que recibió casi todo el daño y su capucha se destroza, pero todos se sorprenden que el encapuchado era una hermosa chica, parecida a Mercedes, pero su cabello era color rojo y largo, ojos negros, piel pálida y una mirada seria y odio hacia Evil.
-¿Es una chica? –Se preguntó Blair-.
-Y hermosa para variar. –Dijo Ty-.
-¿Eso quiere decir que los otros 2? –Preguntaba Astarté-.
En eso ven que la segunda se quita parte de la capucha y ven que era igual una chica, muy parecida a Leafa (De Sword Art Online), pero de pelo negro y largo hasta la altura de su espalda, ojos color azul bajo y mirada igual seria; mientras que el tercero si era un chico, de unos 20 años, parecido a Clay (Soul Eater Not!), pero sin lentes, de pelo color blanco y largo a la altura de sus hombros, ojos color amarillos.
-Nosotros somos demonios…somos 3 de los 7 espadachines de Horrow-sama. –Dijo el chico-.
-Horrow-sama, lamentamos lo que ha pasado aquí. –Dijo la chica de pelo negro-.
-Hicieron bien su trabajo, incluyendo el otro. –Dijo Horrow-.
-¿Otro? –Pregunto Evil-.
En eso ven que había otro encapuchado que tenía a Maka inconsciente y en sus brazos.
-Maka. –Dijeron Izuma, Soul, Evil, Kid, Black Star y Spirit-.
-¿En qué momento? –Pregunto Jacques-.
-Nuestra verdadera misión era buscar y capturar a la poseedora del ángel que el Shibusen tenía. –Dijo el encapuchado-.
-Ahora nuestra misión ha sido completada. –Dijo Horrow abriendo un portal- Es hora de retirarnos.
-No lo permitiré. –Dijo una voz-.
En eso aparece Kato con varias heridas y ataca al que tenía a Maka, pero el chico se interpone y lo hiere, pero también Kato lo hirió y pudo cortar un pedazo de tela de la capucha, la cual toma y cae al piso.
-Kato… Aya, Kim, auxilien a Kato. –Dijo Suke-.
-No dejare que te lleves a Maka. –Dijo Izuma-.
Izuma se lanza de forma imprudente hacia el que tenía a Maka, pero los 5 entran al portal llevándose a Maka, el portal se cierra rápidamente, a lo que no pudo atravesar, a lo que Izuma grita.
-¡MAKA! –Grito Maka- No…no…no…
-Era una trampa. –Dijo Evil-.
-Malditos demonios. –Dijo Soul-.
-Suke…iré al infierno…salvare a Maka. –Dijo Izuma- ¿Debes llevarme?
-Espera Izuma…sé que estas desesperado, pero yo no sé cómo ir al infierno. –Dijo Suke- .
-No…debo salvarla. –Dijo Izuma- Maka… ¡MAKA!
-Hija. –Dijo Spirit llorando-.

continuara...
---------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que Horrow y su pandilla de fenomenos encapuchados secuestraran a Maka.
Izuma: (Llorando) Maka...
Spirit: (Llorando) Mi Maka...
Sakura: No entiendo porque ese demonio queren a Maka.
Yo: No lo se, pero cuando los encuentre, les sacare la informacion a puñetazo limpio.
Suke: Quisiera que el Clan Gremory nos diera luz verde para que pudieramos detener a Horrow y al Dragon del Caos y rescatar a Maka.
Bueno, en lo que esperamos la respuesta del Clan Gremory, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Bien, les traigo la continuacion

Capítulo 3: Hacia el Inframundo

Después de que Horrow y sus sirvientes secuestraron a Maka, todos planeaban rescatarla.
-Mi Maka... –Dijo Spirit llorando y enojado-.
-No entiendo, porque ese demonio rapto a Maka. –Dijo Sakura-.
-No lo sé, pero cuando los encuentre, les sacare la información a puñetazo limpio. –Dijo Evil-.
-Quisiera que el Clan Gremory nos diera luz verde para que pudiéramos detener a Horrow y al Dragón del Caos y rescatar a Maka. –Dijo Death-.
En eso ven a Ai quien había terminado de llamar a Rias.
-¿Y bien? –Pregunto Blood- ¿Nos dieron permiso?
-Chicos, no son buenas noticias. –Dijo Ai-.
-¿Acaso no dieron permiso? –Pregunto Izuma-.
-De hecho, apenas a Rias fue avisada de lo que sucede. –Dijo Ai- Y con el desastre que sucede, su hermano no puede dar autorización que fuéramos o no, incluso ella está preocupada de lo que sucede.
-Maldición, esto no puede ser. –Dijo Soul golpeando la pared- Necesitamos ir a como dé lugar.
-Si pudiéramos ir, la cuestión en que parte del infierno estaría. –Dijo Aura- Ese lugar es sumamente grande y no hay certeza de regresar.
-Uu-u, que mal esta todo. –Dijo María-.
En eso ven a Suke saliendo con Kato, quien estaba curado, pero vendado en algunas partes de su cuerpo.
-¿Seguro que no quieres descansar? –Pregunto Suke-.
-No, con solo curarme estaré bien. –Dijo Kato-.
-Por cierto, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Evil- ¿Sabes lo que sucede?
-Al parecer, esa niña les dijo lo que sucede. –Dijo Kato-.
-En efecto, dijo que el Dragón del Caos y un demonio llamado Black Skull se unieron y está desatando un caos allá. –Dijo Evil-.
-Así es, pero también algunos se aliaron con Black Skull para formar parte de sus filas. –Dijo Kato- Lo que buscan es gobernar, no solo el infierno, sino el mundo humano.
-¿Qué más? –Pregunto Jacques-.
-Los que se opusieron a la causa de ese loco, se están defendiendo, incluso los ejércitos de los Dragones Oscuros están ayudando. –Dijo Kato-.
-¿Nuestro ejército? –Preguntaron Dark, Kurayami, Blackwing y Midnight usando el cuerpo de sus contenedores-.
-Así es, ellos están al tanto después que la profecía fue contada. –Dijo Kato- Ellos apoyan que haya equilibrio.
-¿Y porque llegaste herido? –Pregunto Kid-.
-Fui asignado al grupo de rescate y defensa en el distrito 10, pero uno de los generales al mando de Black Skull nos atacó junto con sus subordinados. –Dijo Kato- Solo regresaron 12, incluyéndome.
-¿Dijiste el distrito 10? –Pregunto Meru- Es donde vivía, ¿Quedo alguien vivo?
Kato se quedó callado por un momento mostrando una mirada seria y algo triste.
-Lo siento, pero no quedo nada, solo encontramos 3 sobrevivientes y fueron eliminados en el ataque. –Dijo Kato-.
-No…no…mi familia…mis amigos. –Lloraba Meru-.
-Es posible que algunos escaparan durante el ataque. –Dijo Ai-.
-Eso pensamos, íbamos a preguntar en otros distritos, pero en el ataque… -Decía Kato-.
-¿Y qué haces aquí en el mundo humano? –Pregunto Luka-.
-Porque vimos que Horrow y sus sirvientes fueron al mundo humano y me pidieron detenerlos, por desgracia escapo y regreso al infierno. –Dijo Kato- Lo que no entiendo, ¿Por qué se llevó a su amiga?
-No lo sabemos, solo dijo que quería a la poseedora del Alma del Ángel. –Dijo Black Star-.
-No tiene mucho sentido, ¿Para qué usarían tal alma? –Se preguntó Kato-.
-Ni idea, pero no tenemos opción. –Dijo Izuma- Kato, llévame al infierno, tengo que rescatarla.
-¿Eh?... ¿Qué?.... ¿Quieres ir allá? –Pregunto Kato-.
-Maka es mi novia y no quiero pensar lo que le pueden hacer. –Dijo Izuma- No me importa si tengo que dar mi vida, tengo que salvarla.

Con esas palabras dieron ánimos a todos de ir allá para salvar a Maka, Kato soltó un pequeño suspiro.
-Debido a que son necios, les ayudare a ir al infierno para salvar a su amiga. –Dijo Kato-.
-Que bien. –Dijeron todos-.
-Pero hay un detalle que tengo que decirles. –Dijo Kato-.
-¿Cuál es? –Pregunto Spirit-.
-Que solo puedo llevar a un limitado número de personas. –Dijo Kato-.
-Déjame adivinar, porque una podría atacarnos algún enemigo mientras estamos ausentes y/o porque hay algunos que puede ir dependiendo que nuestra alma. –Dijo Blood- Si es por eso, la amiga de Suke vino hace poco y llevo algunos.
-No, es porque en crear portales y mantenerlos me cuesta trabajo y solo puedo llevar un límite de 8 personas, incluyéndome. –Dijo Kato-.
-¿Eh?, ¿Solo 7 pueden ir? –Pregunto Kid-.
-Lo siento, pero en crear portales no es mi especialidad, solo me especializo en combate cuerpo a cuerpo. –Dijo Kato algo molesto-.
-Yo puedo apoyarlo, tal vez podamos llevar a más. –Dijo Meru-.
-Con eso me basta, por lógica, Izuma, Suke, Soul, Ai y yo iremos. –Dijo Evil- Izuma por el amor que tiene a Maka, Soul por ser su compañero y nosotros 3 porque somos lo que más apoyamos y conocemos mejor el infierno.
-Oye, para empezar yo no conozco el infierno, solo conozco el inframundo. –Dijo Suke-.
-¿Y eso no es lo mismo? –Pregunto Jacques-.
-Claro que no, en sí, el inframundo es como la entrada al infierno y hay secciones de ese lugar que está en el infierno, en pocas palabras, ese lugar está entre la tierra y el infierno junto con el limbo. –Explico Suke-.
-Aunque hay versiones e incluso conclusiones que el inframundo es técnicamente el infierno. –Dijo Sofía-.
-Bueno, no negare eso. –Dijo Suke-.
-Me gustaría ir con ustedes. –Dijo Kurai- Aunque Evil domina en parte la “Armadura Dragón”, no sabemos qué clase de criaturas podamos encontrar.
-Evil-sama, igual quiero ir, igual conozco ese lugar. –Dijo Konomi-.
-Con Konomi seriamos 7. –Dijo Evil-.
-Yo también voy. –Dijo Spirit-.
-Spirit, no te ofendas, pero es mejor que te quedes. –Dijo Izuma- Shinigami-sama te necesita aquí. –Y si le avisamos, el dirá que no fuéramos o nos dará un sermón de no hacer cosas imprudentes. –Dijo Evil-.
-Pero podemos convencerlo si usamos lo que iban a hacer con Suke. –Dijo Liz-.
-¿Qué le iban hacer a Suke? –Pregunto Sakura-.
-Después te lo decimos. –Dijo Yui-.
-Papá, me gustaría ir con ustedes. –Dijo Aya- Con mi habilidad puedo curarlos.
-No lo sé hija, es peligroso. –Dijo Evil-.
-¿Si es peligroso porque elegiste a Ai si ella no se ofreció? –Pregunto Luka-.
-Taira quiere ir. –Dijo Taira- Taira puede ser de gran ayuda.
-Igual quiero ir. –Dijo Emily- Puedo usar el poder de Akara para ayudarlos.
-Emily…yo no…quiero que vayas. –Dijo Kurai- Si algo te pasara…
-Tampoco puedo permitir que vayas solo…somos compañeros. –Dijo Emily-.
-Kurai, ella será de utilidad. –Dijo Yuri-.
-¿Acaso iras? –Pregunto Amaya-.
-Quiero, pero tengo la sensación que Kurai no quiere que vaya. –Dijo Yuri- Además, no podría soportar estar en ese lugar.
-Buen punto. –Dijo Himiko-.

Al día siguiente, Evil, Izuma, Soul, Suke, Ai, Kurai, Emily, Aya, Taira y Konomi estaban listos para ir al infierno.
-Tomen esto. –Dijo Nicole dándole a Suke una extraña esfera-.
-¿Qué es? –Pregunto Evil-.
-Se llama “Ojo de Conexión”, es un objeto mágico la que permite comunicarte con otro “Ojo de Conexión” que tenga la misma frecuencia. –Dijo Nicole- No importa donde estés, puedes comunicarte, incluyendo si estas en el Hades.
-Increíble, gracias Nicole. –Agradeció Suke- Sin duda será de gran utilidad.
-¿En serio crees eso?, me esforcé haciéndolo. –Dijo Nicole sonrojada, un poco apenada y muy feliz por el comentario de Suke- Quería dártelo en caso que fueras a otro lugar ir algún motivo y así estar al pendiente.
-¿Y cuándo hiciste eso? –Pregunto Kid-.
-Lo termine hace unos días, hacerlo no fue fácil. –Dijo Nicole- Además debo agradecer a Amaya, Himiko, Nina y Mika por ayudarme en hacerlo.
-Vamos, no hicimos gran cosa. –Dijo Amaya algo sonrojada- Por ti haría lo que sea.
-Bien Kato, es hora de que nos transportes. –Dijo Evil-.
-Esperen un momento. –Dijo una voz-.
En eso ven que era Shinigami-sama molesto junto con Spirit.
-Shinigami-sama, ¿Qué hace aquí? –Pregunto Alice-.
-Spirit me conto lo que ocurrió. –Dijo Shinigami-sama- ¿Acaso están locos de ir al infierno?
-¿Le conto? –Pregunto Evil-.
-Le dije que quería ir al infierno con ustedes para salvar a Maka. –Se defendió Spirit-.
-La verdad como se les ocurre tal disparate y hacer algo imprudente. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Cómo convertirme en “Arma Definitiva”? –Pregunto Suke molesto-.
-Lo admito, pero no hare eso. –Dijo Shinigami-sama-.
-Lo considerara como último recurso. –Dijo Suke-.
-Solo si no podemos con…claro que no. –Dijo Shinigami-sama-.
-¿Lo estaba considerando? –Pregunto Suke exaltado y molesto-.
-Cállense. –Grito Astarté- Shinigmami-sama, le guste o no, tienen que salvar a Maka, no sabemos lo que planean hacerle a ella.
-Por ejemplo, que abusen de ella todos esos demonios, la mutilen, la obliguen a que sea su sirvienta… -Decía Hero-.
-Cállate Hero. –Dijo Izuma golpeando a Maka- Shinigami-sama, salvaremos a Maka o moriré en el intento, Kato, abre el portal.
Kato abrió el portal junto con Meru, pero al abrir el portal, este se volvió inestable, a lo que empezó a succionar a Evil, Izuma, Soul, Suke, Ai, Kurai, Emily, Aya, Taira, Konomi, Kato y Meru, junto con Sakutaro, Naruto y a Black Star, debido a que el portal atrapo a los 3 por estar un poco cerca.
-¿Qué paso? –Pregunto Liz-.
-Es posible que las anomalías y que Kato menciono que no puede mantener el portal, haya ocurrido eso. –Dijo Kamui-.
-¿Eso significa que Sakutaro, Naruto y Black Star? –Preguntaba Victoria-.
-Así es. –Dijo Kamui- Estén ahí.

continuara...
---------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que Sakutaro y los Hermanos Caradura ninja estan con nosotros en el infierno.
Sakutaro: (Viendo a su alrededor) Donde estamos?
Suke: En el infierno.
Yo: Me alegra que este lugar no haya cambiado nada.
Black Star: (Confundido) Un momento. Estas feliz que estes aqui?
Naruto: Y que esperabas? Despues de todo, es un demonio y por eso se siente como un pez en el agua.
Yo: Eso, y porque en este sitio me trae buenos recuerdos de cuando fui a entrenar con los Generales Castle.
Sakutaro: Bueno, en lo que Evil esta recordando bueno tiempos de "La Saga de los Vampiros", espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la tardanza
Ty: Es que el fin de semana no estuvo disponible, ya que salio y ayudaba en la casa
Yo: Alice, Blair y Kin, Ty es el fisgon que los espiaba
Blair, Alice y Kin: ¿QUE?...considerate muerto
Ty: *Huyendo* Auxilio
Yo: Bueno, aqui esta la continuacion

Capítulo 4: Bienvenidos al Infierno

Luego de que Kato abriera el portal, todos estaban preocupados, debido a que Sakutaro, Black Star y Naruto habían entrado.
-Uu-u, me pregunto cómo estará Sakutaro. –Dijo María preocupada-.
-Igual yo por Naruto. –Dijo Hinata-.
-Somos 3. –Dijo Tsubaki-.
-Más bien por todos. –Dijo Luka-.
-Estoy segura que estarán bien, todos son técnicos, armas, ninjas y poseedores fuertes. –Dijo Marie- Tengamos fe que regresara con vida.
-Tiene razón Marie-sensei. –Dijo Kin- Alexito es muy fuerte
-Yo solo espero que Suke, AI Y Sakutaro regresen con bien. –Dijo Crystal-.
-Igual Kurai y Emily. –Dijo Yuri-.
Mientras tanto, Evil, Izuma, Soul, Suke, Ai, Kurai, Emily, Aya, Taira, Konomi, Kato y Meru, Sakutaro, Naruto y Black Star despiertan algo desorientados.
-Mi cabeza…siento que un camión me arrollo. –Dijo Izuma-.
-Que sueño tan raro, soñé que un portal me tragaba a las profundidades del abismo. –Dijo Naruto-.
-¿Naruto? –Pregunto Suke viendo-.
-No es el único. –Dijo Sakutaro-.
-Mi cabeza… -Decía Black Star-.
-¿Qué hacen ustedes 3 aquí? –Pregunto Evil-.
-Pues el portal que abrieron nos tragó. –Dijo Sakutaro-.
-Es lo que no entiendo, ¿Por qué se volvió inestable? –Pregunto Kato-.
-¿Y en dónde estamos? –Pregunto Soul-.
En eso todos se levantan y ven que estaban dentro de una cueva, al salir, ven que había fuego, cenizas, extrañas criaturas volando y ríos de color azul oscuro, pero ven que el cielo era rojo fuego.
-Suke… ¿Acaso este lugar? –Preguntaba Kurai-.
-Así es. –Dijo Suke-.
-¿Eso quiere decir? –Preguntaba Naruto asustado-.
-¿No me digas que? –Preguntaba Black Star-.
-En efecto, estamos en Erebo. –Respondió Suke-.
En eso Naruto y Black Star suspiraron de alivio.
-Menos mal…por un momento pensé que estábamos en el infierno. –Dijo Naruto-.
-Naruto, es lo mismo. –Dijo Izuma- Erebo, el Hades, infierno, inframundo o como quieras llamarle, es el mismo lugar.
-¿Qué? –Preguntaron Black Star y Naruto-.
-¿Este es el infierno?, pensé que sería un lugar horrible. –Dijo Soul viendo-.
-Técnicamente, estamos en Erebo, un lugar del inframundo. –Dijo Kato- Al parecer el portal nos vio aquí.
-¿Cómo es eso posible? –Pregunto Ai-.
-Las anomalías. –Dijo Suke- Kato, mencionaste que había anomalías aquí, ¿Verdad?
-Así es. –Dijo Kato-.
-Meru, ¿Cómo llegaste al mundo humano? –Pregunto Suke-.
-Así, un extraño portal apareció y con eso vine al mundo humano, encontrarlos me tardo mucho tiempo. –Relato Meru-.
-Eso lo explica. –Dijo Suke- Debido a las anomalías, el portal de Kato se volvió inestable y terminamos aquí.
-Kato, ¿Puedes regresarlos? –Pregunto Kurai viendo a Naruto, Black Star y Sakutaro-.
-Claro que sí. –Dijo Kato-.
Pero cuando intentaba abrir el portal, este no se abrió para nada, sorprendiendo al joven demonio.
-Tenemos un problema, no puedo abrir el portal. –Dijo Kato-.
-Ya valimos. –Dijeron Naruto, Black Star y Soul-.
-Es posible que algo bloquee el escape de aquí. –Dijo Suke-.
-¿Dónde pude estar Maka? –Pregunto Izuma-.
-El castillo de Black Skull está en uno de los círculos del infierno, creo que en el sexto. –Dijo Meru-.
-El circulo de la herejía. –Dijo Suke- .
-Pero escuche que esta por las cercanías que va a los 9 círculos. –Dijo Kato- Podemos empezar por ahí.
-Sera mejor caminar y pensar en alguna forma de ir al castillo. –Dijo Izuma-.

En eso, todos empiezan a caminar por el inframundo, pero durante su camino, ven varias sombras y almas vagando sin rumbo alguno, asustando un poco a Naruto, Soul, Aya, Sakutaro y Emily.
-¿Qué son esas cosas?, ¿fantasmas? –Pregunto Taira-.
-Son almas. –Dijo Evil-.
-Estas almas son lo que no cometieron grandes pecados, pero que tampoco aman a dios. –Dijo Suke- Se puede decir que estas almas que vagan están expiando sus pecados al estar aquí.
-¿Tan grande es el inframundo? –Pregunto Sakutaro-.
-Así es, pequeño. –Dijo una voz-.
En eso ven el espíritu de un hombre, de aproximadamente entre 50 y 60 años, quien llevaba un bastón y una túnica.
-¿Quién eres tú? –Pregunto Evil-.
-Un fallecido poeta que guía los aventurados que dejaron toda esperanza al entrar a las profundidades. –Dijo el fantasma-.
-¿Qué? –Pregunto Naruto- ¿Acaso es su nombre?
-No idiota. –Dijo Ai-.
-Tú eres Virgilio, ¿El poeta que condujo a Dante por el infierno y el purgatorio? –Pregunto Suke-.
-En efecto. –Dijo Virgilio- Guie a Dante por su travesía por los 9 círculos del infierno y las 7 gradas del purgatorio.
-¿Tanto conoces del esto? –Pregunto Konomi-.
-Además de jugar “Dante´s Inferno”, leí sobre la “Divina Comedia”. –Dijo Suke- Por eso se quién es.
-Quiero saber porque un grupo de vivos se aventaron a las oscuras garras del abismo. –Dijo Virgilio-.
-Un demonio secuestro a mi novia, venimos aquí para rescatarla. –Dijo Izuma-.
-Además de controlar la situación. –Dijo Evil- Aquí hay un Dragón del Caos y sabemos que un demonio llamado Black Skull se alió con ese demonio, la cual ordeno a sus vástagos llevarse a nuestra amiga.
-Ella posee el alma de un ángel. –Dijo Konomi-.
Virgilio se quedó un poco sorprendido cuando escucho con atención todo eso, solo se quedó callado.
-Es raro que un demonio haya raptado a un mortal, pero su determinación por salvar a su amiga es admirable. –Dijo Virgilio- Pero necesitan algo más que valor para enfrentarse con las criaturas que están presentes.
-Eso lo sabemos. –Dijo Suke-.
-Virgilio, guio a mis amigos hacia el infierno para rescatar a su amiga. –Dijo Kato-.
-Lo entiendo. –Dijo Virgilio- Pero permítanme ir con ustedes, el infierno no es un lugar de paseo.
Todos siguieron caminando, pero durante el camino, el bolsillo de Suke empezó a brillar, a lo que Suke saca la esfera que Nicole le dio y empezó a comunicarse.
-¿Suke?, ¿Eres tú? –Pregunto la voz de Nicole desde la esfera-.
-¿Nicole?, sí, soy yo. –Dijo Suke-.
En eso, la esfera muestra a Nicole como si fuera una pequeña pantalla.
-Sí que el “Ojo de Conexión” funciono. –Dijo Nicole- Por un momento me preocupe que no funcionara en el inframundo.
-¿No que hiciste pruebas? –Pregunto Evil-.
-Sí, pero tenía dudas si podía comunicarse desde aquí. –Dijo Nicole- Pero bueno, ¿Están todos bien?
-Sí, incluyendo el dúo de tarados y a Sakutaro. –Dijo Suke-.

En eso ven a María desde la esfera.
-Uu-u, Sakutaro, me alegro que estés bien. –Dijo María muy feliz-.
-¿En dónde están? –Pregunto Luka-.
-En Erebo, una parte del inframundo. –Dijo Suke- Ahora nos dirigimos al infierno.
-Espero que regresen. –Dijo Kid-.
-Alex, igual espero que regreses. –Dijo Blair- Y si me entero que tuviste alguna aventura con alguna súcubo, te hare la vida un infierno.
-Tranquila linda, no soy tan idiota como para tirarme a una. –Dijo Evil-.
-Creemos lo contrario. –Pensaron todos-.
-Suke, te encargo que cuides a Sakutaro. –Dijo María-.
-Porque si muere ahí, María se quedó sin novio. –Dijo Ai en tono burlón-.
-Que no es mi novio. –Dijo María sonrojada-.
-¿Entonces porque cuando Sakutaro fue tragado decías “Sakuraro…amor mío…espero que estés bien”? –Pregunto Haruka en tono burlón-.
-Yo no dije eso. –Dijo María persiguiendo a Haruka-.
-Suke, cualquier información que tengas o tengamos, pongámonos en contacto. –Dijo Nicole-.
-Está bien. –Dijo Suke-.
Dicho eso, la conexión termina y todos siguieron caminando, después de unos minutos, todos empezaron a sentir calor y luego oler a azufre, cuando llegan a una orilla, ven un lugar lleno de lava, fuego, llamas, algunos demonios, entre otras cosas que se encuentran en un lugar que ningún mortal debería estar.
-¿Este lugar es? –Pregunto Taira-.
-Sí, aquí inicia el infierno. –Dijo Virgilio- El principio del infierno, más para allá, se encuentra el primer círculo del infierno, el limbo.
-¿El limbo? –Pregunto Naruto-.
-Ahí es donde las almas que cometen pecados son juzgados y enviados a los círculos inferiores. –Explico Kato-.
-Vaya. –Dijo Aya-.
-Me alegra que este lugar no haya cambiado nada. –Dijo Evil-.
-Un momento, ¿Estas feliz que estés aquí? –Pregunto Black Star confundido-.
-¿Y qué esperabas?, después de todo, es un demonio y por eso se siente como un pez en el agua. –Dijo Naruto-.
-Eso, y porque en este sitio me trae buenos recuerdos de cuando fui a entrenar con los Generales Castle. –Dijo Evil recordando-.
-¿Había estado en el infierno antes? –Preguntaron Kato, Izuma y Konomi-.
-Hace un par de años, durante un ataque de vampiros y shikis. –Explico Suke- Le pidió a la bruja Yuko que lo enviara para entrenar-.
-Eso explica porque esta así. –Dijo Kurai-.
-Sí que este humano es algo raro. –Dijo Meru-.
-Prefiero que me digan extraño y psicópata. –Dijo Evil- Que digan el término “Raro”, ese es para Blood debido a que se le hace agua en la canoa.
Pero en eso el celular de Evil empieza a sonar y ve.
-¿Un mensaje? –Pregunto Evil- Vaya recepción que tengo.
-Según Nicole, menciono que, debido a la señal del “Ojo de Conexión”, rara vez llega mensajes de texto. –Dijo Suke- Se podría decir que la esfera da algo de señal por el uso.

Evil abrió su celular y vio su mensaje.
-¿De quién es? –Pregunto Naruto-.
-De Blood. –Dijo Evil-.
-¿Y qué dice? –Pregunto Aya-.
-“Tuve una extraña sensación, así que te lo digo en caso: “QUE NO SOY GAY”, y no empieces a darme mala reputación en el infierno”. –Dijo Evil leyendo el mensaje-
-No sé cómo sintió que lo estabas insultando. –Dijo Soul-.
-Ni idea, pero le respondo. –Dijo Evil enviando su mensaje- Listo y justo a tiempo, la señal se perdió después de enviar el mensaje.
-¿Y qué le respondiste? –Pregunto Aya-.
-Que, “No es necesario, de todos modos, aquí ya saben lo anormal que eres por los videos que hemos subido”. –Cito Evil su mensaje-.
-Sera mejor continuar. –Dijo Kato-.
Después de unos minutos, habían llegado al infierno después de descender.
-Sí que aquí huele feo. –Dijo Naruto-.
-Es el azufre. –Dijo Suke- Pero igual el olor a carne descompuesto, putrefacción, sangre, etcétera.
-¿Y a donde debemos ir? –Pregunto Izuma-.
-Deberíamos ir a la guarida de los Generales Castle. –Dijo Evil-.
-¿Y si mejor vamos al castillo donde tienen a Maka para salir más rápido? –Pregunto Suke- Digo por Izuma que quiere desesperadamente salvarla.
-Es verdad, pero no sabemos a dónde están, así que es mejor que vayamos con los Generales Castle, ellos conocen lo que sucede aquí. –Dijo Izuma-.
-Pero es posible que… -Decía Suke-.
-Amigo, no me digas que tienes miedo de ir a la guarida. –Dijo Evil mirando a Suke con mirada burlona-.
-Claro…claro que no…es solo que…no me gusta molestar a la gente con este tipo de cosas y… -Decía Suke-.
-Es por Sonia, ¿Verdad? –Pregunto Kurai-.
-Por supuesto que no. –Dijo Suke algo sonrojado- Es solo que quiero terminar la misión rápido.
-Te guste o no, debemos ir. –Dijo Taira-.
-Además, quizás ya se le olvido. –Dijo Evil-.
-Vaya, quien diría que los encontraría aquí. –Dijo una voz familiar-.
En eso son atacados por un orbe y ven a cierta bruja que no habían visto en hace años.
-Yoichi. –Dijeron Evil y Suke-.
-Hola, Shibusen. –Dijo Yoichi, la Bruja de la Tempestad-.
-Y no es la única. –Dijo otra voz-.
En eso ven a 2 más, el primero era Reker, quien traiciono a Neuri y se alió con Akane, y el segundo era uno de las víctimas que Evil asesino.
-Reker. –Dijo Suke-.
-Darwin. –Dijo Evil-.
-Ha pasado mucho. –Dijo Reker- Pero jamás imagine que los encontraríamos aquí.
-Hemos esperado mucho tiempo. –Dijo Darwin-.
-Y por cierto, quiero darle la formalidad de decirles esto. –Dijo Yoichi- Bienvenidos al Infierno.

continuara...
-------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que nos encontramos con Yoichi, Reker y Darwin en el infierno (cosa que no me sorprendio mucho)
Yoichi: Vaya que el infierno es muy pequeño.
Reker: Teniamos pensado en abrir un portal para vengarnos de los malditos que nos enviaron a este agujero, pero nos ahorraron las molestias.
Darwin: Al fin podre descuartizar a ese desgraciado de Evil Shadow.
Yoichi: Tranquilo, demente. Hay suficiente Evil Shadow para los 3.
Yo: Pues me quitaste las palabras de la boca, muñeca. Ahora formen una fila enfrente de mi para que les patee el trasero.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 5: En movimiento

Después de que Evil y su grupo se encontraran contra Yoichi, Reker y Darwin, estaban listos para luchar contra ellos.
-Ahora sí, prepárense para su sufrimiento. –Dijo Darwin-.
-Ustedes nos han frustrado nuestros planes y nos han enviado a este lugar. –Dijo Reker-.
-Oye, aquí aclaremos esto, ninguno de nosotros te matamos. –Dijo Izuma- El que te mato fue el sirviente de Neuri, Zen –Aku y la que revelo tu plan fue Sumiko.
-Da igual, ustedes morirán. –Dijo Reker-.
-Y ni pienses en vencernos, nos hemos vuelto muy poderosos en este lugar. –Dijo Yoichi-.
-Incluso yo me he vuelto más fuerte y por eso… -Decía Darwin-.
Pero Evil lo corta en 2 sin titubear, sorprendiendo a Reker y a Yoichi.
-Lo único que molesta es que parlotean como pericos. –Dijo Evil- Así que menos charla y más sangre.
-¿El siempre…? –Preguntaba Virgilio-.
-Sí, es normal en él. –Dijo Suke-.
-¿Quién sigue? –Pregunto Evil-.
-Oye, ¿Cómo te atreves a…? –Preguntaba una voz-.
Pero Evil de nuevo corta a Darwin, quien se estaba regenerando, pero ahí extraña a Izuma, Soul, Emily, Aya, Taira, Naruto y Black Star.
-Eso dolió. –Dijo Darwin regenerándose de nuevo-.
-¿No es lo mataste? –Pregunto Naruto-.
-Ya están muertos, no pueden ir al infierno porque están aquí. –Dijo Evil- En pocas palabras…
-Se recuperan. –Dijo Suke- Ellos se dejan de preocupar si mueren.
-Exacto, no podrán con nosotros. –Dijo Yoichi-.
-¿Sus últimas palabras? –Pregunto Reker a punto de atacar-.
-Sí, esto les dolerá. –Dijo Evil-.
-los 3 se quedaron extrañados, pero son atacados por una sombra de dragón y ven a un hombre con armadura negra, la que todos reconocen.
-Raphael. –Dijo Evil-.
-Sera mejor que vengan. –Dijo Raphael- Me encargo de esa escoria.
-Raphael Castle. –Dijo Yoichi- Ahora arreglaremos cuentas.
-No lo creo, Taira. –Dijo Suke-.
-Y las rocas hacen boom. –Dijo Taira-.
En eso el piso donde estaba Yoichi, Reker y Darwin explota y son lanzados hacia la entrada del primer círculo, a lo que Evil y compañía van hacia la guarida, después de unos minutos, todos llegan a una cueva y dentro había una gran mansión y con grandes círculos para que ningún demonio logre entrar y atacar.
-Sean bienvenidos a la Mansión Castle. –Dijo Raphael-.
-Muchas gracias. –Dijo Aya-.
-Solo por curiosidad, ¿Qué hacías cerca de nosotros? –Pregunto Evil-.
-Siempre ando por el territorio si algún enemigo planea atacarnos. –Explico Raphael- Pero no explica que hacen ustedes aquí en el infierno.
-Oye Raphael, has visto a… -Decía Sonia bajando cuando ve a Suke- Tu…
-Sonia, hablemos como gente civilizada. –Dijo Suke- No era mi intención decirte esas cosas en la fiesta de Halloween.
-Voy a matarte. –Dijo Sonia persiguiendo a Suke-.
-¿Qué le pasa a Sonia? –Pregunto Soul-.
-Suke le dijo algunas cosas a Sonia y ella pensó que le faltaba respeto. –Explico Kurai-.
-Eso y que dijo que si no fuera un fantasma… -Decía Evil-.
-Ni te atrevas a decirlo. –Dijo Sonia-.
Después de que tranquilizara a Sonia y que llamaran al resto de los generales Castle, Evil y los demás les explicaron la situación y la razón por la cual estaban en el infierno.
-Ya veo, su amiga Maka fue raptada. –Dijo Raphael-.
-Por eso venimos, a salvarla como de lugar. –Dijo Izuma-.
-Pero no entiendo porque Black Skull quiere a Maka. –Dijo Antonio-.
-Ni idea, pero es mejor rescatarla lo antes posible. –Dijo Marduk-.
-La cuestión es en donde está. –Dijo Evil-.

En eso Sonia saca un mapa de la parte superior del infierno.
-Según este mapa, hay un castillo, cerca de la entrada del primer círculo del infierno. –Dijo Sonia-.
-¿De dónde sacaste este mapa? –Pregunto Naruto-.
-Tenemos algunos aliados y nos proporcionaron algunas cosas. –Dijo Sonia-.
-Podríamos ir por el “Valle de la Perdición” o por “El Barranco de la Muerte”. –Dijo Marduk-.
-Ninguno de los 2 me convence. –Dijo Naruto-.
-Ni a mí. –Dijo Emily-.
-Bueno, podríamos ir por el camino más rápido. –Dijo Raphael- El “Campo Desértico”, pero…
-¿Pero qué? –Pregunto Soul-.
-Es un campo abierto, donde se reúnen varios demonios y muertos. –Dijo Raphael-.
-Es un riesgo. –Dijo Kurai-.
-¿Y si vamos por la orilla del campo? –Pregunto Suke señalando en el mapa- Es camino rocoso pero es el lugar más seguro y podríamos tomar por este camino para llegar más rápido.
-¿La Ruta de la Serpiente?, no es mala idea. –Dijo Kato- Parte del ejército de Dark y de Kurayami están cerca de ese lugar.
-Suena bien. –Dijo Meru-.
-Conozco bien ese camino, hay algunos demonios pero se pueden evadir. –Dijo Virgilio-.
-Si no, entramos a la acción. –Dijo Evil- Gracias por todo.
-No es nada. –Dijo Sonia- Pero es mejor que vayamos.
-Con Black Skull andando las cosas se podrían complicar. –Dijo Raphael-.
-No nos quedemos aquí, en marcha. –Dijo Izuma-.
Dicho eso, Evil y compañía junto con los Generales Castle salen de la mansión y se dirigen hacia el “Campo Desértico”, pero ninguno noto que 3 súcubos los observaban.
-Shibusen y los Generales Castle, sí que es una sorpresa. –Dijo la súcubo de pelo rojo-
-¿A dónde creen que van? –Pregunto la súcubo de pelo azul-.
-Al parecer, se dirigen hacia el “Campo Desértico”. –Dijo la súcubo de pelo verde-.
-Sera perfecto para una embocada, hay que avisarle a nuestras amas. –Dijo la súcubo de pelo rojo-.
En alguna parte del inframundo, una chica demonio de pelo morado estaba tomando el té hasta que le interrumpieron.
-¿Puedo saber porque me interrumpen? –Pregunto la chica demonio-.
-Lamento molestarla mi lady, pero la situación actual… -Decía una sirvienta-.
-¿Acaso mi padre no puede encargarse?, yo solo soy encargada de mi zona. –Dijo la chica demonio-.
-Eso lo sé, pero la revuelta ha aumentado y se ha dado aviso que todos participen para detener todo esto. –Dijo la sirvienta- Incluso la General Demonio Astaroth fue llamada.
-¿Astaroth?, hace mucho que no la veo. –Dijo la chica demonio- Pero no entiendo porque tengo que participar en esto.
-Mi lady, también llego un mensaje. –Dijo la sirvienta- Dicen que un grupo de humanos fueron vistos en el inframundo y que se dirigían hacia el infierno.
-¿Humanos?, eso es bastante extraño, ¿Por qué hay mortales en el bajo mundo? –Pregunto la chica demonio- Aunque tampoco me concierne esto, no sé porque me dices esto.
-Debería, tomaron la foto del grupo de humanos que llegaron. –Dijo la sirvienta-.
La chica demonio vio la foto y vio a una persona que inmediatamente reconoció y una niña que lo acompañaba.
-¿Dices que iban al infierno? –Pregunto la chica demonio-.
-Así es. –Dijo la sirvienta-.
-De acuerdo, iré, aparte poder verlo de nuevo. –Dijo la chica demonio- Solo espera, K.
Mientras el castillo de Black Skull, Maka estaba despertando y vio que estaba encadenada.
-¿Eh?, ¿Dónde estoy? –Pregunto Maka-.
-Oh, al fin despiertas. –Dijo una extraña sombra-.
-¿Quién eres? –Pregunto Maka- ¿Qué hago aquí?
-Soy un subordinado de mi amo Black Skull y tú, eres lo que el necesita, pequeña ángel. –Dijo la sombra-.

continuara...
-----------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Konomi: En serio, Suke, que le dijiste a Sonia en la fiesta de Halloween para que ella tratara de matarte?
Suke: Este no es el momento para preguntas tontas.
Kat: Vamos, Suke. Que le dijiste?
Suke: No fue nada importante. En serio.
Yo: (Leyendo tu mente) Vaya. Si yo fuera Sonia, igual trataria de cazarte como Kraken, o por lo menos como un tiburon blanco.
Suke: (Molesto y sonrojado) Oye, deja de leer mi mente, maldito demonio/vampiro chismoso.
Bueno, en lo que le digo a todos, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la demora, aqui esta la continuacion

Capítulo 6: Reencuentro

Después de un par de horas, Evil y los demás habían llegado al “Campo Desértico”, la cual era un campo abierto de tierra seca, algo de arena, llanuras, rocas y con algunos demonios y monstruos merodeando.
-Por eso dijiste que avanzar ahí es peligroso. –Dijo Emily-.
-Pero no parece tan peligroso. –Dijo Black Star-.
-Oye Raphael, ¿Qué cosas hay en este campo? –Pregunto Naruto-.
-Para empezar, hay gusanos de arena, soldados de huesos, demonios y monstruos de arena. –Dijo Raphael-.
-Por eso es peligroso caminar por aquí, no sabes lo que te puedes encontrar. –Dijo Sonia- En especial esos gusanos de arena que aparecen en cualquier momento.
-¿Gusanos de arena?, ¿Tan peligrosos son? –Pregunto Black Star-.
Y del suelo sale un gran gusano de aproximadamente de 10 metros de largo y 7 de ancho, la cual devora a un par de criaturas mientras que los que se salvaron empiezan a huir, la cual sorprenden a todos.
-¿Eso responde a tu pregunta? –Pregunto Kurai-.
-Que gusanos tan grandes. –Dijo Taira asombrada-.
-En realidad es una cría entrando a la etapa adulta. –Dijo Marduk-.
-¿El pequeño de qué tamaño es? –Pregunto Sakutaro-.
-De un metro y medio. –Dijo Marduk- El adulto llega a los 20 metros y la madre a 50 metros.
-Aunque dicen que hay uno que llega al kilómetro. –Dijo Raphael- Aunque no he visto ninguno de tal tamaño.
-Sera mejor adentrarnos antes que alguna criatura ose devorarnos. –Dijo Virgilio-.
En eso todos tomaron por los caminos rocosos, para evitar a las criaturas que salían.
-Vaya, debo admitir que fue buena idea venir por acá. –Dijo Soul-.
-En serio, Suke, ¿qué le dijiste a Sonia en la fiesta de Halloween para que ella tratara de matarte? –Pregunto Konomi-.
-Konomi, este no es el momento para preguntas tontas. –Dijo Suke-.
-Vamos, Suke, ¿Que le dijiste? –Pregunto Kato-.
-No fue nada importante, en serio. –Dijo Suke algo fastidiado-.
-Vaya, si yo fuera Sonia, igual trataría de cazarte como Kraken, o por lo menos como un tiburón blanco. –Dijo Evil leyendo la mente de su amigo-.
-Oye, deja de leer mi mente, chismoso. –Dijo Suke molesto y sonrojado-.
-Sonia, mejor dinos. –Dijo Naruto-.
-Tampoco lo diré. –Dijo Sonia molesta y sonrojada-.
-Yo quería saber… -Decía Naruto-.
Pero él se detuvo y empezó a sentir algo, pero no era el único, todos con excepción de Black Star y Taira lo sintieron.
-Algo se acerca. –Dijo Raphael-.
-¿Qué será? –Pregunto Naruto-.
-Esta esencia… -Decía Suke- Corran.
En eso todos corren debido a que alguien lanzo un gran orbe, en eso ven que había alguien volando y lanzando varios orbes, pero Kato lanza un orbe, pero cuando el ser lo evade, Emily lanza otro orbe a gran velocidad y le da a l ser y cae, todos estaban listos y ven a una chica demonio de pelo verde que no habían visto en algún tiempo.
-Y nos volvemos a encontrar. –Dijo la chica demonio de pelo verde-.
-Kirane Sae. –Dijo Evil- Pensé que estabas encerrada después de hacer trampa en el Rating Game.
-O de pérdida que te ejecutaran. –Dijo Ai-.
-La verdad escape gracias a los disturbios. –Dijo Kirane- Además se ha esparcido la notica que un grupo humanos están aquí y que 4 de ellos, están en la lista de recompensas.
-¿8?, bueno, tengo entendido que Suke y Evil están por su historial, ¿Pero los otros 6? –Pregunto Black Star-.
-Los 4 Generales Castle. –Dijo Kirane- Y los otros 2, son Kurai Kuroyomi y el demonio Kato Clawn.
-¿Nosotros? –Pregunto Kato- Bueno, de mi parte es comprensible.
-¿Y tú Kurai? –Pregunto Evil-.
-Después de escapar de Death City junto con Emily, hice algunas cosas que no me enorgullece. –Explico Kurai-.
-Por tanto, los eliminare. –Dijo Kirane- Prepárense a…
-Rasenga. –Dijo Naruto-.

Y con ese ataque, Kirane sale herida, pero Ai, Emily y Sonia lanzan otro ataque, la cual aprovechan a huir, ya que empezaron a sentir algunas presencias demoniacas y querían evitar a toda costa algún conocido que tenían el deseo de vengarse.
-De acuerdo, ¿A cuántos enemigos vencieron? –Pregunto Naruto-.
-Perdimos la cuenta. –Dijo Evil-.
-A las colinas. –Dijo Antonio-.
En eso pasaron a las colinas, pero cuando salen, una sombra los atacan y todos lo evaden.
-¿Mas molestias? –Pregunto Evil-.
-No queremos más intrusos en la zona. –Dijo una voz-.
-Si quieres pelea… -Decía Suke cuando lo reconoce- Espera, ¿Sokun?
-Suke…no puedo creer que seas tú. –Dijo Sokun-.
-No te vemos desde la pelea contra Baphomet. –Dijo Evil-.
-Pero en sí, ¿Qué hacen aquí? –Pregunto Sokun-.
-Pues… -Decía Suke-.
-Sokun, ¿Dónde estás? –Pregunto una voz familiar para Suke-.
-Esa voz… -Decía Suke-.
En eso ven a un anciano de 50 años, pelo blanco con canas, ojos rojos, con algunas cicatrices en su cara y marcas en sus brazos, pero Suke lo reconoce de inmediato, al igual el anciano a Suke.
-¿Suke? –Pregunto el anciano-.
-¿Quién es? –Pregunto Evil-.
-Es mi tío Kio. –Dijo Suke-.
-Suke…eres tú. –Dijo Kio muy feliz-.
-Tío Kio. –Dijo Suke-.
En eso ambos empiezan a correr uno al otro diciendo el nombre del otro y se abrazan, o eso lo que la mayoría se esperaba, ya que cuando estaban cerca, Suke salta y le una patada justo en la cara mientras gritaba.
-Maldito idiota. –Grito Suke pateando a su tío con gran furia y arrojándolo a 10 metros-.
-¿Eh? –Preguntaron todos totalmente extrañados y confundidos-.
-¿Pero qué rayos te pasa? –Pregunto Kio-.
Pero Suke lo golpea de nuevo, aun extrañando a todos-.
-7 años….he esperado más de 7 años para hacer esto y no me siento mejor. –Dijo Suke-.
-Suke, ¿Qué rayos te pasa? –Pregunto Aya-.
-Chicos, mi tío fue el causante de mi sufrimiento por 16 años. –Dijo Suke- Él fue el origen de varias desgracias y cosas desagradables que me han pasado.
-Es verdad, comentaste algo sobre él. –Dijo Naruto-.
-Pero ninguno se imaginó que llegarías a tal extremo de golpearlo. –Dijo Emily-.
-Malagradecido, lo hice por tu bien y por el clan. –Dijo Kio-.
-¿Por mi bien?, por tu culpa fui reclutado por los “Dragones Orochi”, me hiciste mi vida un infierno en entrenarme hasta la muerte, dejaste varias responsabilidades en mis hombros sin saber, hiciste varias cosas que no debías, como matar a la familia de Emily y de Kurai y para variar, me dejaste comprometido con la hija de Aro Sirane. –Dijo Suke haciendo un pequeño recuento de algunas de las cosas que el causo-.
-Que por suerte no te casaste con Melody. –Dijo Evil-.
-¿Qué?, ¿Y qué paso con la aldea? –Pregunto Kio-.
-La aldea está bien, pudimos romper la boda sin que afectara a Konoha. –Dijo Evil-.
-Eres un maldito… -Decía Suke pateándolo-.
-Suke, cálmate por favor. –Dijo Konomi-.
-Chicos, tenemos un problema. –Dijo Raphael-.

En eso ven a varios demonios y enemigos que conocieron en el pasado.
-(Censurado). –Dijo Naruto-.
-Hola técnicos. –Dijo Michiko-.
-Ha pasado mucho tiempo. –Dijo Satoko-.
-La hora de la venganza. –Dijo Yoichi-.
-Nuestros enemigos, justo aquí. –Dijo Night Shadow-.
-No todos ustedes. –Dijo Ai-.
-¿Cómo sabían dónde estábamos? –Pregunto Antonio-.
-Mis subordinadas dieron el aviso de ustedes. –Dijo Michiko-.
-Así que todos venimos para eliminarlos de una vez. –Dijo Yumiko-.
-Los mataremos. –Dijeron algunos vikingos-.
-Eso veremos, Suke, ¿estas…? -Decía Evil-.
Pero ven que aun discutía con su tío.
-¿Adoptaste a 2 niñas sin ser parte del clan?, ¿Acaso eres estúpido? –Pregunto Kio-.
-Tú eres el estúpido, ¿Me entregaste a una familia rica sin decirme nada? –Pregunto Suke-.
-Era por el bien del clan y de la aldea. –Dijo Kio-.
-¿Bien?, solo te interesa la reputación y el bienestar. –Dijo Suke-.
-Y a ti no, eres un inútil. –Dijo Kio-.
-¿Inútil?, he peleado y derrotado a varias brujas, demonios, dragones, enemigos tuyos entre otros, tu solo has dejado desgracias. –Dijo Suke- Para empezar mataste a la familia de Kurai y de Emily.
-Ni siquiera sé quiénes son, aunque el nombre de Kurai se me hace familiar. –Dijo Kio-.
-El posee a Kurayami, el Dragón de las Tinieblas. –Dijo Suke-.
-¿Qué?, ¿Y no lo eliminaste? –Pregunto Kio-.
-Claro que no, además modificaste la memoria de todos para que pensaran que era mi hermano, eso está fuera de la moral. –Dijo Suke-.
-Suke… ¿Podrías hacerme caso? –Pregunto Evil-.
-Qué más da, matémoslo. –Dijo Michiko-.
Pero Suke usa “Discordia Oscura” más su “Kuroi Getsuga” con gran poder, hiriendo a la mayoría de enemigos.
-¿Cómo te atreves a…? -Preguntaba Night Shadow-.
-Cállate pedazo de idiota, ¿No ve que aun no termino de discutir? –Grito Suke-.
-Pues prepárate a… -Decía Michiko-.
-Tú cállate ramera de quinta, eres tan fácil de vencer como un niño de 3 años. –Grito Suke- Si siguen hablando los derroto rápidamente.
-Quiero ver eso. –Dijo Satoko- No estas subestimando Su…
Pero Satoko junto con los enemigos estaban siendo derrotados por Suke, quien dejaba salir todo el rencor y odio que tenía guardado desde que tenía uso de razón, sorprendiendo a todos los presentes.
-Jamás imagine todo el dolor, odio, frustración y demás sentimientos que tenía guardado. –Dijo Ai-.
-Aunque lo bueno es que lo descarga en ellos. –Dijo Emily-.
-Lo malo es que están muertos y están regenerándose. –Dijo Naruto-.
En eso ven a los demás curándose, a lo que Izuma, Kurai y Raphael toman a Suke y empiezan a escapar antes que recuperaran sus fuerzas.
-¿A dónde me llevan que aún no termino? –Pregunto Suke-.
-Lo siento, pero vienen más y no tenemos tiempo para que aclares tu odio a tu tío. –Dijo Izuma-.
-Esto no acaba tío, aún tengo mucho que decir. –Grito Suke mientras se alejaba-.
-Eres un maldito malagradecido. –Grito Kio-.
-Todos, contra ellos. –Dijo Michiko-.

Después de un rato, todos estaban en el la “Ruta de la Serpiente” para llegar al castillo.
-En serio, ¿Por qué no me dejaron terminar con él? –Pregunto Suke-.
-Porque, al igual que papá, tienes un serio problema con un familiar. –Dijo Aya-.
-Pero en tu caso, con tu tío. –Dijo Konomi-.
-Mejor hubiera aclarado todo con él. –Dijo Evil- La discusión fue interesante.
-Pero no tenemos tiempo. –Dijo Izuma- Tenemos una misión, ¿Verdad Kurai?
-Igual hubiera acabado con el maldito que mato a mi madre, mi maestra y los padres de Emily. –Dijo Kurai enojado-.
-¿Tu igual? –Pregunto Black Star-.
-No los culpo, el hizo cosas horribles. –Dijo Naruto-.
-Chicos, estamos a punto de salir. –Dijo Marduk-.
-Espero que no nos encontremos con otro enemigo. –Dijo Black Star-.
-Sabes Black Star, temí que alguien dijera eso. –Dijo Emily-.
Pero cuando salen de la “Ruta de la Serpiente”, ven a varios demonios y otros enemigos que conocieron.
-Más víctimas. –Dijo un demonio-.
-Naruto, idiota. –Dijo Evil-.
-¿Perdón? –Pregunto Naruto enojado-.
-Lo siento, la costumbre porque no está Blood. –Dijo Evil- Black Star idiota.
-Morirán todos. –Dijo otro demonio-.
-Lanza Demoniaca. –Dijo una voz femenina-.
Una extraña lanza ataca al demonio y lo elimina junto con otro enemigos, en eso todos ven a una hermosa chica, de unos 18 años, piel blanca, de pelo morado y largo hasta la espalda, un moño grande y rojo en su cabello, ojos azules, 2 cuernos, alas y cola de demonio, un buen cuerpo y llevaba un vestido un poco escotado de color negro y venía acompañado de una chica demonio, de igual unos 18 años, piel azulado, ojos amarillos, 2 cuernos, pelo azul fuerte, un cuerpo voluptuoso y de tentacion, alas y cola de demonio y su ropa consistía en una pequeña armadura bastante provocativo, y atrás de ellas, había un pequeño ejército de demonios, las cuales atacan a los demonios que atacaban a Evil y los demás, lo que provoca que los demonios enemigos se retiraran.
-Al parecer esos demonios son unos cobardes. –Dijo la chica de pelo azulado-.
-Tienes razón. –Dijo la chica de pelo morado-.
-¿Ambos están bien? –Pregunto la chica de pelo azulado-.
-Cuando acabemos con ustedes. –Dijo Evil-.
-Espera Evil, ellas 2 y su ejército son de nuestro bando. –Dijo Kato-.
-¿Qué? –Pregunto Evil-.
-¿Y bien?, ¿no nos vas a saludar querido? –Pregunto la chica de pelo morado viendo a Suke-.
-De todas las chicas demonios, ¿Por qué tenían que ser estas 2? –Se preguntó Suke en su mente- Hola, Sheliss, Astaroth, me da gusto verlas de nuevo y gracias por salvarnos.
Y de un parpadeo, ambas chicas lo abrazan con cariño.
-Ha pasado mucho tiempo y debo decirte que te has puesto guapo. –Dijo la peli morado-.
-Y por tu poder, igual muy poderoso. –Dijo la peli azul-.
-Amigo, ¿Puedes presentarnos a tus amigas? –Pregunto Evil-.
-Permítanme presentarme, mi nombre es Astaroth, soy uno de los generales demoniacos. –Se presentó la peli azul-.
-Y mi nombre es Sheliss Ellenes Zurbach, princesa demonio de la parte norte del inframundo y la prometida de K. –Se presentó la peli morada-.
-¿Prometida de K? –Pregunto Kato-.
-Me refiero a Suke. –Señalo Sheliss-.
-¿Prometida? –Preguntaron todos-.
-No de nuevo. –Suspiro Suke-.

continuara...
------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Suke: Pues a mi no. No solo tuve el desagrado de encontrarme con mi tio aqui en el inframundo. Ahora, tengo que soportar a Sheliss y Astaroth.
Sheliss: (abrazando a Suke) Vamos, amorcito. No recuerdas esa noche salvaje que tuvimos cuando nos conocimos?
Suke: Bueno, yo...
Yo: Alegrate que Crystal no este viendo esta escena.
Suke: Si me viera ahora abrazandome con Sheliss, me mataria.
Crystal: (Viendo todo desde el Ojo de Conexion muy enojada) Lo acabo de ver, maldito.
Suke: (Asustado) Crystal! Como es que...?
Kat: Es que olvidaron apagar el Ojo de Conexion.
Crystal: (Furiosa) Explicame eso de que estas comprometido con esa fulana. (Señalando a Sheliss)
Suke: Pues, yo...
Crystal: Vas a ver cuando vuelvas a la tierra, maldito. (Apaga su Ojo de Conexion)
Yo: Viejo, eres hombre muerto.
Suke: (Llorando estilo anime) Lo se.
Bueno, espero la conti. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 7: Secreto Revelado, ataque al castillo de Black Skull

Una hora después de que Sheliss y Astaroth salvan al grupo de Evil, todos estaban en el campamento junto con el ejército de Dark, Kurayami, de Astaroth y Sheliss.
-Ha regresado nuestro amo Dark. –Dijo un soldado demonio-.
-Por fin, con el junto con su hermano Kurayami dirigiéndonos, ganaremos. –Dijo otro soldado demonio-.
-¿Pero tendremos oportunidad?, digo, están dentro de cuerpos humanos. –Dijo un soldado un poco dudoso-.
-¿Acaso no escuchaste?, esos 2 contenedores hicieron frente a 2 contenedores de Dragones del Caos. –Dijo un soldado-.
-Además se enfrentaron con la Skull Girl, la entidad malvada del mundo 7. –Dijo Kato al tanto de los eventos-.
-Y contamos con los Generales Castle, derrotaremos a Black Skull. –Dijo Black Star- Que ese mal viviente tiemble.
En eso los soldados estaban muy animados y motivados.
-Quien diría que sus ejércitos estarían motivados. –Dijo Aya-.
-Es de esperarse, después de todo, mi hermano y yo somos los Dragones Oscuros más poderosos. –Dijo Kurayami materializado-.
-No lo negare. –Dijo Naruto-.
-Lo que me sorprende es lo que paso Suke con esas 2 chicas demonios. –Dijo Evil-.
Ahora pasamos a un Flash-Back después de que Sheliss y Astaroth les salvaran.
-Permítanme presentarme, mi nombre es Astaroth, soy uno de los generales demoniacos. –Se presentó Astaroth-.
-Y mi nombre es Sheliss Ellenes Zurbach, princesa demonio de la parte norte del inframundo y la prometida de K. –Se presentó Sheliss-.
-¿Prometida de K? –Pregunto Kato-.
-Me refiero a Suke. –Señalo Sheliss-.
-¿Prometida? –Preguntaron todos-.
-No de nuevo. –Suspiro Suke-.
-Amigo, ¿Puedes explicar que esa sexy chica demonio es tu prometida? –Pregunto Evil seriamente-.
-Sí y por última vez Sheliss, no soy tu prometido, lo que sucedió esa vez con tu padre no cuenta, él estaba muy ebrio. –Se defendió Suke-.
-Bueno, no negare que mi padre dice cosas cuando está tomado. –Dijo Sheliss- Pero tú…
-Sheliss, en serio, sé que amas a papá, pero el... –Dijo Ai-.
-No me importa, yo sería una buena madre y buena esposa para K. –Dijo Sheliss-.
-Vamos Suke, aunque eres un mortal, eres el único ser decente e incluso la madre de Sheliss, que en paz descanse, dijo que eres un buen partido. –Dijo Astaroth-.
-Pues si leyeron bien su curriculum. –Dijo Aya-.
-Aya, por favor no empeores las cosas. –Dijo Suke-.
-Tengo una pregunta, ¿Por qué le dicen a Suke, “K”? –Pregunto Evil-.
Ambas estaban a punto de responder, pero vieron a Suke y Ai moviendo su cabeza lentamente, diciendo que no lo digan, pero Sheliss empezó a hablar.
-Lo que sucede es que…el me conto de su hermana Kaori, la cual se parecen y por eso le pusimos K. –Dijo Sheliss- Por su parentesco.
-Ah…eso lo explica. –Dijo Naruto-.
-Disculpen, pero será mejor irnos de aquí o aparecerán más. –Sugirió Raphael-.
-Es mejor, hay un campamento donde nos quedamos. –Dijo Astaroth-.
En eso termina el Flash-Back de lo que paso.
-Aunque es bueno que estemos aquí a salvo por ahora. –Dijo Emily-.
-Digo lo mismo. –Dijo Konomi-.
-Suke, Ai, ¿Podemos hablar un momento? –Pregunto Evil-.
-Sí. –Dijo Suke-.
Los 3 se van a otra parte con Kurai quien también quería hablar, pero cuando se apartan, ven que Sheliss y Astaroth esperando.
-¿Qué hacen las 2 aquí? –Pregunto Ai-.
-Pues su amigo quería hablar con nosotras. –Dijo Astaroth-.
-Evil, Kurai, ¿Qué significa? –Pregunto Suke-.

Evil se quedó callado por un momento.
-Bueno, quiero aclarar dudas, así que comenzare. –Dijo Evil- Para empezar, quiero saber la verdad.
-¿De qué? –Pregunto Ai-.
-La razón porque le dicen a Suke “K”. –Dijo Kurai- Evil y yo notamos que le decían no a ambas, como si ocultaran algo.
-Digan todo. –Dijo Evil-.
-Supongamos que no diremos nada, ¿Qué harían? Pregunto Astaroth-.
-No hay nada que puedan hacernos. –Dijo Sheliss-.
-Chicas, ustedes no conocen a Evil. –Dijo Ai- Él es un buen chantajista, incluso pudo chantajear a Shinigami.
-Si no dicen nada, le diré a todos que Suke tenía un romance con una princesa demonio a pocos meses de ser padre. –Dijo Evil-.
-¿Qué? –Preguntaron Sheliss, y Astaroth-.
-Se los dijo. –Dijo Ai-.
-Suke, ¿Puedes explicar eso? –Pregunto Sheliss-.
-Sheliss, yo tengo novia en mi mundo y ella espera un hijo mío. –Dijo seriamente- Yo la amo.
-¿Por qué no me lo dijiste? –Pregunto Sheliss-.
-Él vive en el mundo mortal y tú en el inframundo, obviamente sería casi imposible comunicarse y darte la noticia. –Dijo Astaroth-.
-Bueno, creo que tienes razón y lo de mi compromiso con el aún se está viendo. –Dijo Sheliss-.
-Que no me puedo casar contigo. –Dijo Suke-.
-¿Y bien?, ¿lo dirán? –Pregunto Evil-.
Los 4 suspiraron y no tuvieron más opción.
-Lo diré, pero quiero pedirles una cosa. –Dijo Suke-.
-¿Qué cosa? –Pregunto Kurai-.
-No se lo digan a nadie, mi familia, Sheliss, Astaroth, los padres de Sheliss, mi maestra Sarah, Crystal, Ai, María, Sakutaro y Erika saben de esto. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Kurai-.
-En sí, mi nombre no es Suke. –Dijo Suke-.
Ambos estaban sumamente extrañados por lo que dijo Suke.
-¿Cómo que no te llamas Suke? –Pregunto Evil-.
-En sí, mi nombre está incompleto. –Dijo Suke- Me llaman “Suke” porque a mi maestra Sarah le pareció bien que me llamara así.
-¿Y cuál es tu verdadero nombre? –Pregunto Kurai-.
-Ese es el detalle, no puedo decirlo por una gran razón. –Dijo Suke-.
-¿Cuál? –Pregunto Evil-.
-¿Se acuerdan cuando libere de forma inconsciente el “Espíritu del Dragón Oscuro”, lo selle y mencione que hay una forma de liberarlo? –Pregunto Suke-.
-Sí, ¿Acaso tiene que ver? –Pregunto Evil-.
-Sí, la forma de liberar ese poder es que diga mi nombre verdadero. –Dijo Suke-.
-¿Es en serio? –Pregunto Kurai-.
-En serio, la culpa también lo tuvo mi tío, en vez de decir la palabra que usaríamos dijo mi nombre. –Dijo Suke molesto- Por eso no lo perdono del todo.
-Además se nos prohibió decir el nombre verdadero por el mismo efecto. –Dijo Astaroth- Solo podemos decirle por “Suke” o por “K”, ya que su nombre verdadero inicia con “K”.
-Además, también sirve como otro sello de poder, ya que sellamos a él poder de una persona usando mi nombre. -Dijo Suke- Si digo mi nombre, mi poder como la de él se liberara.
-Entiendo. –Dijo Evil- Por eso te has tomado estas molestias.
-Por mi parte no diré nada. –Dijo Kurai-.
-Igual yo, pero algún día, todos tendrán que saberlo. –Dijo Evil-.
-Eso lo sé. –Dijo Suke-.

Los 6 regresan y ven a todos planeando el ataque.
-Bien, tenemos todo listo para el ataque. –Dijo Raphael-.
-El ejército se encargara del enemigo, pero debido a que esperamos que Michiko y los demás enemigos que ustedes derrotaron estén, pensamos en que Sheliss y Astaroth podrían enfrentarse a ellos. –Dijo Marduk-.
-Marduk, ellas no saben lo que son capaces. –Dijo Ai-.
-Yo me quedare con ellas a luchar. –Dijo Suke- Ustedes podrían luchar contra Black Skull y el Dragón del Caos y salvar a Maka.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
-Aunque es muy arriesgado, pero esos 2 son muy poderosos. –Dijo Sheliss-.
-Además, Evil no pudo saldar cuentas con 2 de ellos, que tenga el privilegio de pelear con uno. –Dijo Suke-.
-Amigo, te agradezco esta oportunidad. –Dijo Evil emocionado-.
-Izuma, mientras nos encargamos, puedes salvar a Maka. –Dijo Aya-.
-La perfecta oportunidad. –Dijo Izuma-.
-Bien, pues andando. –Dijo Astaroth-.
Momentos después, en el castillo de Black Skull, el ejército enemigo estaba de guardia, pero de repente, explotan, a lo que el resto sale y son atacados por el ejército de Dark, Kurayami, Sheliss y Astaroth, mientras que Evil y los demás llegan a la muralla.
-Bien Taira, has lo tuyo. –Dijo Evil-.
-Y la muralla hace boom. –Dijo Taira explotando parte de la muralla-.
-Es el enemigo. –Dijo un soldado enemigo-.
-Atáquenlos. –Dijo otro soldado enemigo-.
-Ai, Konomi, María, Meru. –Dijo Evil-.
-Oz de Guadaña. –Dijo Ai-.
-Cuchillada Demoniaca. –Dijo Konomi-.
-Halharl Infigare. –Dijo María-.
-Onda Expansiva. –Dijo Meru-.
Y con esos 4 ataques, el ejército enemigo retroceden y logran destruir la pared del castillo, a lo que Evil y los demás entran, dejando a Sheliss, Astaroth, Suke, Ai y María encargándose del resto.
-¿No les dije que ayudaran a Evil? –Pregunto Suke-.
-Sí, pero tú con las 2 no podrán con ellos. –Dijo Ai-.
-Uu-u, además, hay enemigos que aun quieren eliminarte como de lugar. –Dijo María-.
-Ustedes 2…pero bueno, tenía que esperarme de ambas, son mis hermosas hijas. –Dijo Suke-.
-Gracias, es la primera vez que nos dices “hermosas hijas”. –Dijo Ai muy feliz-.
-Uu-u, deberías decirnos así debes en cuando. –Dijo María-.
-No esperen que lo diga seguidamente. –Dijo Suke-.
-Dejen su plática, ahí viene el enemigo. –Dijo Astaroth-.
-Bien, es hora de cortar cabezas. –Dijo Suke mientras mostraba sus Ojos de Dragón-.

continuara...
-------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho.
Yo: De modo que Suke no es tu nombre completo.
Suke: Efectivamente.
Kurai: Bueno, y que significa la K?
Suke: Ah... Es mejor que no lo sepan.
Yo: Vamos, no puede ser peor que Voldemort-
Suke: Creeme, es peor de lo que piensan.
Espero la conti del fic. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Lamento la tardanza
Cross: Pero por la residencia y la falta de tiempo e ideas lo pone ahora
Yo: Mientras callo a cierto gato, les traigo la conti de mi fic

Capítulo 8: Corrompiendo el Alma

Mientras que Sheliss, Astaroth, Suke y Ai junto con su ejército luchaban contra las fuerzas enemigas, Evil, Izuma, Soul, Kurai, Emily, Aya, Taira, Konomi, Kato y Meru, Sakutaro, Naruto, Black Star, Raphael, Sonia, Marduk y Antonio caminaban por el castillo, pero lo más extraño es que no había enemigos.
-Chicos, tengan cuidado, no sabemos qué clase de enemigos podemos toparnos. –Dijo Raphael-.
-Y que nadie diga la estúpida frase que dice Blood o clavo mi espada en su trasero. –Dijo Evil en tono amenazador-.
-Preferiría que no haga eso. –Pensó Meika Neguro-.
-¿Alguien puede sentir algo? –Pregunto Taira-.
-Nada, este lugar bloquea las frecuencias. –Dijo Soul-.
-¿Desde cuándo puedes sentir las frecuencias? –Pregunto Black Star-.
-Hace unas semanas, por alguna razón puedo sentir la frecuencia de Maka, de Evil y de Izuma. –Comento Soul- Solo esas 2.
-Supongo que con Maka y Evil por ser compañeros y conmigo porque vivo con ustedes. –Supuso Izuma-.
-Puede ser. –Dijo Soul-.
-Esperen chicos, escuche algo. –Dijo Emily-.
-¿Qué puede ser? –Pregunto Black Star-.
Y de un parpadeo, un rápido orbe es lanzado, pero Sakutaro crea una poderosa barrera mágica sin hacer ningún movimiento que protege a todos.
-Vaya, pudiste bloquear mi veloz ataque. –Dijo una extraña voz-.
-Sera mejor que salgas. –Dijo Raphael-.
En eso sale una mujer vampiro, de piel paliza y azulado, pelo largo y negro, ojos negros y un vestido color rojo que recuerda a un vestuario de vampiros.
-¿Quién eres? –Pregunto Sonia-.
-Mi nombre es Zera, familiar de mi amo Black Skull. –Se presentó la chica vampiro-.
-¿Familiar? –Pregunto Evil-.
-Es decir, como un sirviente. –Dijo Emily-.
-Bien maldita, te derrotaremos. –Dijo Black Star atacando-.
Pero aparece Horrow junto con sus 7 espadachines, las cuales reconocen a 4 de ellos y bloquean el ataque de Black Star.
-Horrow. –Dijo Meru-.
-Y sus esbirros. –Dijo Marduk-.
-Ahora podremos terminar lo que empezamos en el mundo humano. –Dijo el espadachín que se llevó a Maka-.
-Chicos, nosotros 4 pelearemos contra los espadachines. –Dijo Raphael-.
-Yo peleare contra Zera. –Dijo Kato-.
-Pues Emily y yo pelearemos contra Horrow. –Dijo Kurai-.
-Oye, esos espadachines me deben la pelea. –Dijo Black Star-.
-Yo les ayudo. –Dijo Meru-.
-Nosotros los cubrimos. –Dijo Sakutaro-.
-¿Podrás contra ellos? –Pregunto Evil no muy convencido con las habilidades de Sakutaro-.
-Desde que regrese de entrenamiento no he tenido la oportunidad de mostrar mis poderes. –Dijo Sakutaro- Además, no pienso morir aquí, hay alguien esperando.
-Sí, tu novia María, ¿Verdad? –Pregunto Aya en tono pícaro-.
-Ella no es mi novia, es mi ama-amiga. –Dijo Sakutaro sonrojado-.
-Menos charla y más sangre. –Dijo el quinto espadachín-.
Dicho eso, Evil Izuma, Soul, Aya, Taira, Konomi y Naruto se marchan dejando al resto en la pelea.
-¿Crees que podrán contra nosotros? –Pregunto Zera-.
-Claro que sí. –Dijo Kurai mostrando sus Ojos de Dragón-.
-Esos ojos… ¿Acaso es un Poseedor de Dragón Oscuro? –Pregunto Zera-.
-En efecto. –Dijo Kurai liberando el poder de Kurayami-.

Más adelante, Evil y los demás seguían caminando y llegan a una gran habitación y ven que no había puertas o caminos salvo por la que entraron.
-No hay nada. –Dijo Naruto-.
-Como tu cabeza mandarino. –Dijo Evil-.
-La verdad te gusta fregar en situaciones así. –Dijo Naruto-.
-Maka… ¿Dónde estás? –Grito Izuma-.
-Bienvenidos. –Dijo una voz-.
En eso ven a un demonio, parecido a Cráneo Rojo (Capitán America), salvo que este tenía la piel color gris y llevaba un cráneo de un demonio de color negro en su cabeza como si fuera un casco, garras demoniacas y esqueléticas, alas de vampiro con varios hoyos y su ropa era idéntica al de Cráneo Rojo, salvo que era un diseño más complejo y con rasgos de demonio impresos.
-¿Tu eres Black Skull? –Pregunto Evil-.
-En efecto, soy el demonio Black Skull, la cual quiero, no solo dominar parte del infierno, sino el mundo mortal. –Dijo Black Skull- Las almas humanas serán mías.
-Genial, otro idiota con complejo de dios que quiere dominar el mundo entero con puño de hierro. –Dijo Evil decepcionado- La verdad esperaba más de un demonio temido en este lugar.
-¿En serio?, ¿Y si te dijera que capture a su amiga, no solo para salir de aquí, sino para tener su poder, ser mía y ver el proceso como su alma de ángel se corrompe y se convierta en la de un demonio? –Pregunto con una sonrisa maliciosa-.
-¿Qué? –Preguntaron todos-.
En eso aparece una cruz y ven que estaba atada Maka, pero ven que solo tenía su blusa desgarrada y su falda, pero notan que tenía unas extrañas marcas en su cuerpo y su mirada parecía ausente.
-¿Qué le hiciste? –Pregunto Izuma muy furioso-.
-¿No lo sabes?, si pones un poco de influencia demoniaca en un humano y este cae en la desesperación y acepta su destino final, este poco a poco su alma se corrompe y se convertirá en una demonio, incluso si es un alma pura o tiene el alma de un ángel. –Explico Black Skull- Cuando se corrompa, absorberé el alma de ángel y le daré el alma de demonio, la cual será devota a mí.
-Eres un mal nacido. –Grito Izuma atacando-.
Izuma empieza a atacar cegado por la ira a Black Skull, pero este lo evade con gran facilidad, pero Soul, Evil, Naruto y Konomi entran a la batalla para que Aya y Taira liberen a Maka, mientras en la batalla afuera del castillo, el ejército enemigo estaba retrocediendo por los ataques de Suke, Ai, Sheliss y Astaroth.
-Muere. –Dijo Michiko lanzando un orbe-.
-Darkness Discord. –Dijo Suke-.
-Cegador Oscuro. –Dijo Ai-.
-Lamento Oscuro. –Dijeron Sheliss y Astaroth-.
-Maldición. –Dijo Yoichi-.
-A pesar de estar aquí, ellos son poderosos. –Dijo Kirane-.
-¿Se rinden? –Pregunto Astaroth-.
-No lo creo. –Dijo una voz-.
En eso ven a una súcubo de gran belleza, de pelo color azul azabache, ojos color rojo sangre, un cuerpo voluptuoso, ropa muy reveladora y provocativa de color rojo, que Suke y Ai conocían.
-Es la Astaroth del castillo de la condena. –Dijo Suke-
-Ahora que lo dices, tienen el mismo nombre. –Dijo Ai-.
-Técnicamente, el nombre de “Astaroth” es un título a los demonios más poderosos. –Dijo Astaroth aliada-.
-Aunque debo eliminarte, general demoniaca, Astaroth. –Dijo la Astaroth malvada-.
.Amiga, te ayudare. –Dijo Sheliss-.
-¿Y Suke? –Pregunto Astaroth buena-.
-Descuida, Ai y yo nos podemos encargar. –Dijo Suke-.

A lo que Sheliss y Astaroth buena pelean con la demonio, dejando a Suke y Ai contra sus enemigos.
-Eres estúpido, ambos no podrán contra nosotros. –Dijo Kirane-.
-Eso es verdad. –Dijo Rowan-.
-¿Eso creen? –Pregunto Suke con mirada un poco extrañada- Ai…
-Supongo que no hay otra opción. –Dijo Ai-.
En eso Ai saca su guadaña y golpea a Suke en la cabeza, dejándolo totalmente inconsciente, extrañado a los presentes.
-Ai, ¿Qué hiciste? –Pregunto Sheliss-.
-Sera mejor que retrocedas. –Dijo Ai-.
-¿Atacaste a tu padre adoptivo?, quien lo di… -Decía Rowan-.
Pero una garra atraviesa el pecho de Rowan y luego lo descuartiza con su cuchilla mágica, en eso ven que Suke entro en modo Locura, pero este tenía la mirada aún más sádica.
-Jajajaja…ahora si cortare carne. –Dijo Suke gritando como un demente-.
-Algo me dice que debemos huir. –Dijo Yoichi-.
-¿No me digas?, ¿Qué te…? –Preguntaba Jean-.
Pero esta es cortada en pedazos, ya que Suke empezó a atacar a todos los enemigos presentes, pero Ai advirtió al ejército aliado que eviten a Suke, debido a que en ese estado elimina a aliados y enemigos, mientras en la pelea contra Horrow y sus seguidores, ambos grupos estaban agotados.
-Debo admitir que son poderosos. –Dijo Zera-.
-Pero esto debe terminar. –Dijo Horrow agrandando sus garras-.
-Kato, ¿No crees que es hora? –Pregunto Meru-.
-Chicos, denme unos segundos. –Dijo Kato juntando sus manos-.
-No hay problema. –Dijo Black Star-.
-Emily, te daré igual tiempo. –Dijo Kurai-.
-Está bien. –Dijo Emily cerrando sus ojos-.
Todos empiezan a pelear mientras que una energía de color verde emanaba de él y ven que Kato se transforma en una especie de tigre pero con rasgos demoniacos de color verde, mientras que Emily se transformara en Akara, Kato empieza a atacar a los espadachines y a Zera, mientras que Akara atacaba a Horrow.
-Sera mejor que liberes tu poder, no tengo mucho tiempo. –Dijo Akara viendo su mano y ve que se mostraba el número 10 en romano-.
-Con 10 segundos será suficiente. –Dijo Kurai-.
Horrow ataca a Kurai, pero Akara se interpone y usa su “Taladro de Plumas”, pero el detenía el ataque con sus manos.
-Imposible. –Dijo Akara- Nadie puede detener mi ataque sin sufrir daño.
-Y tenías razón. –Dijo Horrow mostrando sus manos rojas- Dolió como un piquete de mosquito, ahora morirán.
-No cuentes con ello. –Dijo una voz-.
Kurai en modo Balance Breaker golpea a Horrow, pero el queda muy herido y ve que su armadura estaba empapada de agua bendita.
-¿Agua bendita? –Pregunto Horrow-.
-Gracias a la batalla que ayude a Suke contra Kirane, el Boosted Gear de Issei adopto las habilidades de mi Dragón Claw pero así mismo mi Dragón Claw al suyo e incluso tiene nuevas habilidades. –Dijo Kurai- Y unas de las habilidades nuevas es que es temporalmente adopta las propiedades de algún objeto que toca o absorba.
-¿Qué? –Pregunto Horrow- Solo escuche que pocos poderes tienen tal habilidad, ¿Qué que tu Dragón Claw tenga tal habilidad?, es imposible
-Rias y Suke también se sorprendieron cuando supieron eso, pero Azazel comento el porqué de mi habilidad y me dijo algo interesante. –Dijo Kurai-.

Mientras en la pelea contra Black Skull, Evil Izuma, Soul, Konomi y Naruto la tenían difícil, debido a que el demonio era bastante poderoso.
-Estocada de Parkhusa. –Dijo Evil con la liberación de Meika Neguro-.
-Lanza Perforadora. –Dijo Konomi en forma de youkai-.
-Rasen Shuriken. –Dijo Naruto en Modo Control de Chakra-.
-Patéticos ataques. –Dijo Black Skull recibiendo el ataque sin ningún rasguño-.
-Imposible, uno de mis mejores ataques no le hicieron daño. –Pensó Evil-.
-Este tipo es poderoso. –Dijo Naruto-.
-Sí que Meru tenía razón, un verdadero demonio de clase S. –Dijo Parkhusa-.
-A este paso, este demonio nos matara. –Dijo Kurama-.
-Eso lo sé, pero hay algo que note. –Dijo Naruto- Pude sentir que el reúne poder en cierto intervalo de tiempo.
-Igual lo note. –Dijo Kurama- Además pude sentir que tu poder baja en cantidades casi difícil de sentir.
-Entonces… -Decía Naruto- Debemos comentarle a Evil de esto.
-Corte de Lucifer. –Dijo Evil-.
-Tonto, no podrás ganarme. –Dijo Black Skull golpeando a Evil-.
Evil es aventado, pero Naruto lo atrapa, cuando Evil intenta pararse, rápidamente Naruto hace conexión mental con Evil y el ve que estaba en una dimensión y ve a sus alter egos y a Naruto y a Kurama.
-¿Dónde estoy? –Pregunto Evil-.
-Estamos en una conexión mental donde el tiempo no influye. –Dijo Naruto- Lo siento pero era la única forma de hablar contigo sin que ese demonio se entere.
-¿Qué?, ¿Desde cuándo aprendiste hacer eso? –Pregunto Evil-.
-Te sorprendería las cosas que he hecho desde que te fuiste de la aldea. –Dijo Naruto- Pero dejemos eso para después.
-Naruto y yo descubrimos algo durante la pelea. –Dijo Kurama- Black Skull recupera poder en intervalos de tiempo y nosotros perdemos en cantidades que no nos demos cuenta.
-¿Qué? –Pregunto Buranko-.
-Eso quiere decir que ese maldito tiene algún dispositivo o técnica que haga eso. –Dijo Parkhusa-.
-¿Es posible? –Pregunto Beast-.
-No es imposible. –Dijo Meika Neguro- Si es un dispositivo, Suke podría encontrarlo por su habilidad.
-Pero si es una técnica o habilidad es difícil de saber debido a que puede existir varias o sea una versión de tal. –Dijo Evil- Rayos, además no sabemos que otras habilidades puede poseer.
-Si tan solo pudiéramos saber o tener la oportunidad de detenerlo. –Decía Naruto-.
-Jamás creí decir esto, pero Naruto, me diste una idea. –Dijo Evil-.
-¿En serio? –Preguntaron todos-.
-Así es…se los explicare. –Dijo Evil-.
En la realidad, Aya y Taira liberaron a Maka gracias a los poderes de Taira.
-Maka, ¿Estas bien? –Pregunto Aya-.
-Taira quiere que Maka diga algo. –Dijo Taira-.
-Maka. –Dijo Izuma-.
Pero de repente, Maka ataca a ambas y ven que entro a Modo Arma, pero las hojas de guadaña eran negro con rojo.
-Solo un poco y su amiga se volverá un demonio. –Dijo Black Skull-.

continuara...
---------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que Maka esta a un pico de ser una demonio.
Maka: Preparence para morir.
Aya: (Esquivando los ataques de Maka) Rayos, es peor que cuando mi papá le infecto su locura cuando el entro a Modo Insano.
Taira: Por favor, Maka. Taira no quiere lastimar a su amiga.
Maka: (Con mirada fria) Amiga? No tengo amigos.
Izuma: (Haciendo un intento para recuperar la mente de Maka) Por favor, Maka. Tienes que recordar quien eres.
Maka: (Atacando a Izuma) No molestes, basura.
Bueno, en lo que mi hija, mi protegida y mi amigo tratan de sobrevivir a los ataques de Maka, espero el siguiente capitulo. See ya!

Kuro Kirishiki

Mago Paladin
Despues de esperar a que el foro cambio, les traigo la conti de mi fic
Cross: Tendras que acostumbrarte al publicar, ya que te costo ponerlo
Yo. Si lo se ¬¬

Capítulo 9: Salvación de Maka.

Afuera del castillo, Sheliss y Astaroth debilitaron a la demonio que Suke y los demás vencieron.
-Maldita… -Decía la Astaroth enemiga-.
-Ahora sí, ríndete. –Dijo Sheliss-.
-No podrás con nosotras. –Dijo la Astaroth buena-.
-¿Eso crees?, mostrare mi verdadero… -Decía la Astaroth enemiga-.
Pero una garra atraviesa a la súcubo y luego es degollada, pero esta se regenera y ve a Suke en Modo Locura atacando a todo ser enfrente.
-Maldito. –Decía la Astaroth enemiga-.
-Más…más…quiero divertirme más. –Dijo Suke atacándola-.
-Odio decirlo, pero retirada. –Dijo Rowan-.
-No me lo tienes que decir 2 veces.-Dijo Darwin huyendo-.
-Por ahora me retiro. –Dijo la Astaroth enemiga-.
Dicho eso, el ejército enemigo se marcha y Ai logra usar sus poderes para que Suke vuelva en sí y todo el ejército festeja.
-Quién diría que el contenedor de Dark fuera tan poderoso. –Dijo un soldado-.
-Digno de ser el usuario del gran Dark. –Dijo otro soldado-.
-Papá, ¿Estas bien? –Pregunto Ai-.
-Creo que sí. –Dijo Suke terminando de escupir sangre- Sí que mi locura se liberó más de lo normal por estar aquí.
-Quien diría que tuvieras un lado asesino y demente. –Dijo Astaroth buena-.
-Me gusta mucho. –Dijo Sheliss-.
-Créeme, no queras cuando este cerca si estoy en ese estado. –Dijo Suke-.
-General Astaroth, princesa Sheliss, Suke Mano, Black Skull está peleando con sus amigos y viene los refuerzos enemigos. –Anuncio un soldado-.
-¿En cuánto tiempo llegaran? –Pregunto Suke-.
-15 minutos. –Dijo el soldado-.
-Bien, curen a los soldados, Astaroth dirige a las tropas, Sheliss, Ai y yo apoyaremos a Evil. –Dijo Suke- Tenemos que derrotarlo antes que llegue el ejército.
-Pondremos trampas para retrasarlos. –Dijo otro soldado-.
-De acuerdo. –Dijo Suke- Vamos.
-Espera papá. –Dijo Ai-.
-¿Qué sucede? –Pregunto Suke-.
-No he sentido la presencia de un Dragón del Caos, si se supone que se alió con Black Skull. –Dijo Ai-.
-Ahora que lo dices. –Decía Sheliss-.
-Si se hizo una alianza… -Decía Suke-.
Suke uso el método ilógico para averiguar el plan y se dio cuenta de un punto crucial por lo que pasaba.
-Maldición, debí pensarlo antes. –Dijo Suke- El secuestro de Maka, la alianza, el ataque…todo va de acuerdo al plan de ese dragón, hay que buscar al resto y rescatar a Maka.
Mientras en la sala, Kurai estaba ganando a Horrow, pero este se las ingenia para evadir el ataque, ya que el sintió como su poder bajaba lentamente.
-¿Qué pasa?, ¿Cansado? –Pregunto Horrow-.
-¿Por qué de repente me siento débil? –Se preguntó Kurai-.
-Hay algo que nos roba poder. –Dijo Kurayami-.
-Me empiezo a debilitar. –Dijo Akara viendo su mano que mostraba el número 3 en romano- ¿Se acorto el tiempo?
-Ahora si…morirán. –Dijo Horrow-.
-Kaze Shingetsu. –Dijo Suke-.
-Kaze Imachizuki. –Dijo Ai-.
-Lanza Demoniaca. –Dijo Sheliss-.
Y con esos ataques, Horrow es herido gravemente y poco a poco se empieza a curar, pero Suke lo golpea y mete en su pecho una cruz con agua bendita y este sentía el ardor dentro de sí.
-Ah…quema. –Dijo Horrow-.
-Horrow-sama. –Dijo Zera-.
-Te tengo…Guillotina Silenciosa. –Dijo Kato-.

Y con ese ataque, Zera es decapitada y su cuerpo cae al piso, Kurai lanza su ataque y manda a Horrow a la otra habitación dejándolo inconsciente, pero ven que Raphael y el resto derrotan a los 7 espadachines.
-Veo que lograron derrotarlos. –Dijo Ai-.
-Fue difícil la batalla. –Dijo Raphael-.
-Pero por alguna razón, empecé a debilitarme. –Dijo Black Star-.
-Igual yo. –Dijo Kurai desactivando su Balance Breaker-.
-No eres el único. –Dijo Emily volviendo a su forma normal-.
-Hay algo que hace que nos debilitemos. –Dijo Sonia- No sé qué es pero nos debilita.
-Y creo saber lo que es y el porqué. –Dijo Suke-.
En la habitación siguiente, Maka empieza a atacar a todos mientras poco a poco las marcas la cubrían.
-Solo es cuestión de tiempo y su amiga será un demonio. –Dijo Black Skull-.
-No permitiré que conviertas a Maka en demonio. –Dijo Izuma atacando-.
-Tonto mortal, no hay forma de impedir eso. –Dijo Black Skull-.
-Eso veremos. –Dijo Izuma creando una guadaña de plata-.
Pero Maka se interpone, a lo que Izuma detiene su ataque, a lo que Maka ataca sin titubear, dejando herido al Qwaser.
-Maka…linda…vuelve en sí. –Dijo Izuma-.
-No tiene caso, ella será mi buena subordinada. –Dijo Black Skull-.
En eso él se acerca y empieza a meter sus manos debajo de la ropa de la técnica.
-Aunque su cuerpo no está del todo desarrollado, mis hombres pueden pasar un buen rato. –Dijo Black Skull- Quizás pueda complacerlos.
-Quita tus sucias manos de mi técnica. –Dijo Soul atacando con furia-.
Pero el demonio lo evade y Maka ataca a Soul, hiriéndolo, Evil empieza a atacar, pero Maka se interpone y ambos empiezan a pelear en un duelo de hojas de guadaña.
-Lo siento, pero no me dejas opción. –Dijo Evil atacando-.
-Evil, ¿Qué haces? –Pregunto Izuma-.
-Tranquilo, se lo que hago. –Dijo Evil atacando a Maka-.
-Por eso mismo lo digo. –Dijo Izuma-.
-Prepárate Castle…Tajo… -Decía Black Skull-.
-Corte Inquisidor –Dijo una voz-.
Black Skull es herido del hombro y ve Suke fue quien lo ataco a gran velocidad.
-Parece que llegamos a tiempo. –Dijo Suke-.
-Qué bueno que llegan, ayúdenme a detener a Maka y a ese demonio. –Dijo Evil peleando con Maka-.
-Iba a preguntar qué le pasa a Maka. –Dijo Sakutaro-.
-Ese demonio le hizo algo a Maka y ella poco a poco se transforma en demonio. –Conto Aya-.
-¿Qué?, ¿Es posible eso? –Pregunto Sakutaro-.
-Si el alma fue corrompida puede suceder. –Dijo Suke viendo el entorno- Y creo saber qué hacer, detengan a Maka y a ese demonio lo más que puedan.
Kurai y los demás atacan mientras que Suke saca su espada y empieza a reunir energía, a lo que sabían lo que iba a hacer, pero cuando su espada empezó a brillar, Horrow aparece y ataca a Suke, pero cuando lo hiere, ve que era una marioneta y explota, dejándolo herido.
-Me imagine que aparecerías. –Dijo Suke-.
-Pagaras por dejarme así. –Dijo Horrow-.
-Ayuden a Suke. –Dijo Raphael-.

Pero Black Skull crea una flama azul, impidiendo ayudar a Suke y menos que el ayudara.
-Rayos. –Pensó Suke- Esto se complicó aún más.
-¿Acaso piensas que no sabemos de ustedes?, sé que ibas a utilizar tu ataque para exorcizar energías demoniacas, pero no funcionara en su amiga. –Dijo Horrow-.
-¿Eh?, ¿Acaso pensaban que iba a hacer la “Resonancia de Exorcismo”? –Pregunto Suke con tono sumamente extraño-.
-¿Acaso no lo ibas a hacer? –Pregunto Horrow-.
-En sí, era para traerte. –Dijo Suke-.
-¿Qué? –Pregunto Horrow-.
En eso aparece un círculo mágico debajo de Horrow, a lo que Suke ejecuta “Discordia Oscura” seguido del “Corte Inquisidor”, eliminando a Horrow de una vez.
-Mataste a mi subordinado. –Dijo Black Skull- Maldito humano.
-Y tú conviertes a nuestra amiga en demonio. –Dijo Evil hiriendo a Black Skull por detrás-.
-No podrás ganarme, ¿Acaso no lo saben? –Pregunto Black Skull con aires de victoria-.
-¿Qué tienes una máquina que absorbe energía a tus enemigos que estén dentro del castillo?, sí, eso lo sabemos. –Dijo Evil-.
-¿Cómo es que…? –Preguntaba Black Skull-.
En eso escuchan una explosión del techo y ve que Naruto se había escabullido para encontrar la máquina y destruirlo con su Rasenga, a lo que la maquina cae y termina hecho pedazos, a lo que el robo de poder fue eliminado.
-Gracias a la pelea y al plan de Evil, use mis clones para encontrar la máquina y destruirla. –Dijo Naruto-.
-Siempre fue la máquina. –Dijo un clon- Buena idea en usar los clones para encontrar el lugar exacto.
-Suke no es el único que se le ocurre planes así, ¿De dónde creen que aprendió todo eso? –Pregunto Evil con aires de superioridad-.
-De su maestra. –Dijo Naruto- Obviamente no de ti.
-Ya verás cuando regresemos mandarino. –Dijo Evil mirando feo a Naruto-.
-Aunque eliminaron mi máquina, su amiga está a punto de ser mi subordinada. –Dijo Black Skull-.
-No dejaremos que Pechos Planos forme parte de tus filas. –Dijo Evil-.
Pero por el comentario, Maka golpea a Evil, pero él logra evadir a lo que todos se dieron cuenta que aún quedaba algo de ella dentro.
-Maka…parece que aún sigue dentro. –Dijo Evil-.
-Con solo oír eso, seguiré. –Dijo Izuma-.
-¿Crees poder pelear? –Pregunto Soul-.
-Puedo, pero no tengo soma suficiente para crear una guadaña. –Dijo Izuma-.
-En ese caso. –Dijo Soul-.
En eso Soul se transforma en guadaña e Izuma logra manejarlo como si fuera Maka.
-¿Acaso formaron un equipo? –Pregunto Sakutaro-.
-Ambos tienen el deseo de salvar a Maka desde su corazón, no es de extrañarse eso. –Dijo Suke-.
-¿Qué dices?, ¿Le pateamos el trasero a ese demonio y rescatemos a Maka? –Pregunto Soul-.
-No me lo tienes que preguntar. –Dijo Izuma-.
Izuma junto con Soul empiezan a atacar a Black Skull y a Maka, Sheliss ve que el ejército enemigo se acercaba a gran velocidad.
-Suke, ahí vienen. –Dijo Sheliss-.
-Suke, Emily y yo nos encargamos del ejército. –Dijo Kurai- Tu usa la resonancia para salvar a Maka.
-Ojala fuera si de fácil. –Dijo Suke-.
-¿De qué hablas? –Pregunto Evil-.

Pero ve que la mirada de Suke era preocupante, ya que usando su habilidad, vio que el alma de Maka estaba a punto de corromperse.
-Está a punto y mi resonancia, expulsa todo ser que controle a su víctima. –Dijo Suke- La única que puede seria la misma Maka.
-No…no digas eso. –Dijo Izuma- No puedo permitir que Maka sea un demonio.
-Izuma, Soul, ninguno de nosotros… -Decía Evil-.
-Si no puedo salvar a Maka, al menos matare al demonio que me la arrebato. –Dijo Izuma- Si no puedo traerla, me quedare con ella, aunque sea un demonio, igual me quedare…la amo demasiado.
-Izuma. –Dijo Aya-.
-No eres el único, amigo…matemos a Black Skull. –Dijo Soul-.
-Por Maka. –Dijo Izuma-.
En eso ambos hacen la resonancia del alma y se sorprenden que Izuma logra hacer el Caza Brujas, pero su forma era muy diferente, Izuma ataca a Black Skull, pero este se defiende y Maka apoya en la batalla.
-Maka. –Dijo Soul viendo que las marcas estaban a punto de cubrirlas-.
-Ella se ha… -Decía Black Skull-.
-Maka, si aún puedes escucharme, solo diré que no me importa si eres un demonio, ángel o lo se sea, te amo. –Dijo Izuma- Y daré mi vida por ti.
En ese momento, las marcas se detienen y todos se sorprenden que la voz de Izuma logro alanzarla.
-¿Pero qué? –Pregunto Black Skull-.
-La marca se detuvo. –Dijo Taira-.
-Chicos, ahora. –Dijo Naruto-.
-Resonancia del Alma. –Gritaron Izuma y Soul-.
En eso, el Caza Brujas cambia y ven que era otra forma del Caza Brujas, solo que esta tenía una forma totalmente diferente.
-Mata Demonios. –Dijeron ambos-.
-Con eso no me… -Decía Black Skull-.
-Resonancia de Exorcismo. –Dijo una voz-.
En eso Suke usa su resonancia usando a Evil como apoyo a ambos, y logran derrotar a Black Skull y herir a Maka, la cual cae al suelo e Izuma la abraza.
-Maka…vuelve en sí, te amo. –Dijo Izuma-.
-Oye Maka, no nos hagas esto, regresa. –Dijo Soul- Despierta Tabla de Planchar.
-Maka. –Dijo Izuma-.
De repente una extraña luz blanca cae ante Maka y eta brilla, eliminando la parte demoniaca y esta cae dormida, a lo que Black Skull se sorprendió.
-Imposible. –Dijo Black Skull- ¿Cómo pudo liberarse de la corrupción?
-Porque el amor de sus amigos y el poder del exorcismo fue que despertó su luz. –Dijo una voz-.
-¿De dónde vino esa voz? –Pregunto Evil-.
En eso aparece un muchacho, de unos 20 años, parecido a Valí Lucifer (High School DxD New), solo que su pelo era negro al igual que sus ojos, su ropa consistía en un pantalón negro, playera roja y una chaqueta gris y notan que tenía alas negras, una espada y una piedra que tenía en mano, la cual absorbía la influencia malvada de Maka.
-¿Tu? –Pregunto Black Skull-.
-¿Quién eres? –Pregunto Evil-.
-Mi nombre es Raven. –Dijo el chico- Un ángel caído.
-¿Raven? –Pregunto Kato-.
-Veo que sigues haciendo lo mismo. –Dijo Suke-.

Raven vio a Suke y este soltó una pequeña sonrisa, extrañando a todos.
-¿Lo conoces? –Pregunto Kato-.
-Era un antiguo agente de Shadow, pero un día desapareció. –Conto Suke- En el ataque de la reunión de las 3 fracciones, el apareció y me comento que ayudaba a Ophis.
-¿Ophis? –Pregunto Evil-.
-El Dragón Infinito, Ouroboros. –Comento Meru- Es un dios dragón.
-Pensé que no te vería de nuevo, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Suke-.
-Tranquilo, Ophis se enteró de la situación actual y me dijo que le quitara la influencia a su amiga. –Dijo Raven- Esta Piedra se llama, “Piedra Pura”, si un alma pura o de ángel está siendo corrompida, esta lo detiene y absorbe esa maldad y da pureza a la persona.
-¿Eso quiere decir? –Preguntaba Sheliss-.
-Pero en usar ambas técnicas, detuvieron la influencia, otro poco y su amiga hubiera sido eliminada. –Dijo Raven-.
En eso Maka despierta muy desorientada y ve a todos alrededor de ella.
-¿Eh?, ¿Qué paso? –Pregunto Maka-.
-Maka…que bueno que estas bien. –Dijo Soul-.
Pero en vez de abrazar a Soul que era la primera persona que vio, abraza a Izuma.
-Izuma, sabía que vendrás por mí, gracias. –Dijo Maka abrazando a su novio-.
-Oye, para venir aquí al infierno muestra que te amo demasiado. –Dijo Izuma-.
-No puede ser, me ignoro. –Dijo Soul-.
Pero ella igual abraza a Soul y le da un beso en la mejilla.
-Gracias Soul, igual por salvarme. –Dijo Maka-.
-Bueno, eres mi técnica… -Decía Soul sonrojado-.
-No…mi plan…estaba a punto… -Decía Black Skull-.
-¿Aun esta con vida? –Pregunto Sheliss-.
-Pagaran por esto. –Dijo Black Skull-.
En eso Black Skull cambia su forma y toma la forma de Summoned Skull (Carta de Yu-Gi-Oh!), pero era de unos 3 metros, de color negro su cuerpo como sus huesos y ojos color rojo.
-Esta es mi verdadera forma, preparen a sufrir las consecuencias. –Dijo Black Skull con voz aterradora-.
-Bien, siempre listo para la segunda ronda. –Dijo Evil-.
-Les ayudare, tengo ordenes de derrotar a ese demonio. –Dijo Raven-.
-Has fila, también quiero derrotarlo. –Dijo Raphael-.
-También yo. –Dijo Soul-.
-¿Cuándo aparece un enemigo se comportan así? –Susurro Sheliss-.
-Más o menos, cuando es por pura venganza se vuele peor. –Dijo Ai-.

--------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, excepto que tenemos que pelear contra un Black Skull monstruoso de 3 metros (Bueno, no tanto)

Yo: Asi me gusta las cosas.
Sheliss: (viendote) Y siempre actua asi.
Suke: Solo cuando pelea contra un monstruo parecido al Dracula de Castlevania en su segunda forma.
Alice: (molesta) Castlevania, siempre quiere relacionarla con esa maldita franquicia de Konami.
Black Skull: Creen que unos simples mortales como ustedes pueden vencerme en mi forma invencible.
Yo: No me conoces del todo, Cara de Hueso.
Bueno, en lo que nosotros les pateamos el trasero de Black Skull, espero el siguiente capitulo. See ya!

Última edición:

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Capítulo 10: El tercer poseedor del Dragón del Caos, la derrota de Black Skull

Después de que Black Skull cambiara de forma; Kurai y Emily salieron del castillo para ayudar debido a que el ejército enemigo se acercaba.
-Kurai, el enemigo… -Decía un soldado-.
-Lo sé, por eso vine a ayudar. –Dijo Kurai-.
-Kurai, aun estas débil por la pelea. –Dijo Emily-.
-Eso no me ha detenido. –Dijo Kurai- Soy el poseedor de Kurayami y he peleado sin rendirme, una pelea contra un demonio no es nada.
-Digo lo mismo, aunque no estemos al 100%, eso no nos impide luchar. –Dijo Kurayami- Vamos.
En eso Kurai libera su sello y se transforma en una versión de Kurayami, a lo que el ejército enemigo quedan aterrados.
-No puede ser, es Kurayami. –Dijo un soldado enemigo-.
-No podremos con ese. –Dijo otro soldado-.
-No teman, solo es el contenedor de ese dragón. –Dijo un soldado enemigo- Además está agotado por la pelea.
-Derrotemos a ese dragón. –Grito un soldado-.
Pero cuando el ejército enemigo ataca, Kurai lanza su poder y elimina a las primeras filas enemigas, la cual envían a las tropas aéreas, pero Emily se transforma en Akara y elimina a las hordas aéreas con un solo movimiento.
-Retírense o sufrirán mi poder. –Dijo Kurai regresando a la normalidad-.
-No te tenemos miedo. –Dijo un soldado-.
-Mueran. –Grito otro-.
-Ustedes lo pidieron. –Dijo Kurai- Pulso de Tinieblas.
Kurai lanza una potente pulso de oscuridad y elimina a más soldados que su anterior ataque, a lo que el ejército enemigo huye despavorido, a lo que los soldados de Dark y Kurayami celebran por la victoria.
-Eso fue muy fácil. –Dijo Astaroth-.
-Eso es porque Kurai y yo formamos un buen equipo. –Dijo Akara abrazando a Kurai-.
-Hago mejor equipo con Emily. –Dijo Kurai-.
-No me digas que te desagrada que ocupe el cuerpo de la niña. –Pregunto Akara-.
-Más que eso, que la controles por completo. –Dijo Kurai-.
-Gracias a ustedes no puedo hacer eso, solo por tiempo muy limitado. –Dijo Akara- Pero al final…
En eso Emily volvió a la normalidad muy debilitada, a lo que Kurai la carga.
-¿Estas bien? –Pregunto Kurai-.
-Usar a Akara 2 veces es agotador. –Dijo Emily-.
-Sera mejor que se recuperen, esto no ha terminado. –Dijo Astaroth- Black Skull aún sigue vivo.
En el castillo, Black Skull se había transformado y todos peleaban con el demonio, pero este se volvió más poderoso.
-Discordia Oscura. –Dijo Suke-.
-Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Evil-.
-Estocada del Dragón Demonio. –Dijo Raphael-.
-Corte del Kraken. –Dijo Sonia-.
-Onda de Oz. –Dijo Ai-.
-Lanza Demoniaco. –Dijo Sheliss-.
-Corte de Guillotina. –Dijo Kato-.
-Corte de Youkai. –Dijo Konomi-.
-Rasen Shuriken. –Dijo Naruto-.
-Big Wade. –Dijo Black Star-.
-Lanza de Luz. –Dijo Raven-.
-¿Eso es todo el poder que tienen?, me hizo cosquillas. –Dijo Black Skull con voz tenebrosa y riendo-.
-Esa cosa recibió nuestros mejores ataques y nada. –Dijo Sheliss-.
-De verdad es un demonio. –Dijo Naruto-.
-No hay que rendirnos. –Dijo Antonio-.
-Les mostrare un verdadero ataque…Trueno Mortal. –Dijo Black Skull-.

Black Skull suelta una gran descarga eléctrica que afecta a todos menos a Suke debido a que podía usar el elemento rayo.
-¿Están bien? –Pregunto Suke-.
-En vez de preguntar, atácalo. –Dijo Evil-.
-¿Y cómo?, le lance unos de mis mejores ataques y no le afecto. –Dijo Suke-.
-Me refiero a que uses el espíritu. –Dijo Evil-.
-Olvídalo, no lo usare, ya te dije el porqué. –Dijo Suke- Debe haber otra forma.
-Je, ahora si me vengare por arruinar mis planes. –Dijo Black Skull a punto de atacar-.
-Iluminus. –Dijo Suke-.
Y con ese movimiento, Black Skull queda ciego temporalmente e incapaz de atacar, a lo que Suke, Raven y Naruto empiezan a atacarlo mientras que Aya empieza a curar al resto.
-Espero que Suke, Naruto y Raven los entretengan lo suficiente. –Dijo Aya curando a Evil-.
-Igual lo espero, cuando se convirtió en eso su fuerza aumento considerablemente. –Dijo Evil-.
-Debemos derrotarlo a cualquier costo. –Dijo Raphael-.
-¿Y cómo haremos?, nuestros mejores ataques no funcionaron. –Dijo Kato-.
-Aunque me convierta en Parkhusa, no tendría oportunidad. –Dijo Evil- Aun si Suke entra a Modo Hollow.
-Sí que este enemigo cuesta trabajo. –Comento Sakutaro-.
-La hemos tenido difíciles. –Dijo Maka levantándose- Sé que podemos ganarle.
-Maka, no te esfuerces, aun sigues débil por la batalla. –Dijo Izuma-.
-No importa, no lo perdonare por intentar convertirme en un demonio. –Dijo Maka-.
-Un momento…tengo una idea de cómo derrotarlo. –Dijo Ai- Pero necesito a Aya.
-Creo saber lo que planeas. –Dijo Aya terminando de curar a Evil-.
-Bien, daré algo de tiempo. –Dijo Evil-.
En eso Evil se lanza a la batalla, pero aun así, no podían con el enemigo.
-¿Creen que los 4 podrán conmigo?, no me hagan reír. –Dijo Black Skull- Golpe del Terror.
-Estuvo cerca. –Dijo Evil evadiendo el ataque-.
-Je, sí que es un oponente formidable. –Dijo Raven-.
-Digo lo mismo, está a nivel que Nagato, Madara u Obito. –Dijo Naruto-.
-Pero esto acabara. –Dijo Evil transformándose en Parkhusa-.
Parkhusa empieza a atacar con todo su poder, pero Black Skull se protegía y rápidamente atrapa a Parkhusa.
-Parece que acabara para ti. –Dijo Black Skull riendo-.
-Alex. –Grito Raphael-.
-¿Quieres decir tus últimas palabras? –Pregunto Black Skull-.
-Rampant Discord. –Dijo una voz-.
-¿Y eso que significa? –Pregunto Black Skull-.
-Yo no dije eso. –Dijo Parkhusa-.
De repente, una ráfaga de ondas oscuras hiere a Black Skull en su espalda y ve que era Suke con un extraña carta mágica en su mano.
-¿Pero qué…? –Pregunto el demonio-.
-Spell Card…Wave Nightmares. –Dijo Suke lanzando varias ondas de color carmesí-.
Black Skull recibe el ataque, pero este queda paralizado debido a que el ataque de Suke tenía un efecto, la cual era provocar ilusiones de pesadillas al enemigo, pero debido a que era un demonio, solo lo paralizo por un par de minutos.
-¿Pero qué hiciste? –Pregunto Naruto- ¿Qué clase de técnica fue esa?
-¿Acaso hiciste una Spell Card y lo ejecutaste? –Pregunto Ai-.
-Reimu, Patchouli y Marisa me ayudaron a crearlas. –Dijo Suke- Aunque aún me cuesta trabajo.
-¿Creen que podrán ganarme con efectos? –Pregunto Black Skull intentando liberarse del efecto-.
-No, pero dio tiempo suficiente. –Dijo una voz-.

En eso ven que Raven se corta un dedo y destroza una parte de su chaqueta y camisa, exactamente a la altura de su hombro izquierdo y todos ven una marca de dragón, sorprendiendo a todos, ya que él se pone y empieza a liberar su poder.
-Libérate Dragón del Caos de la caída de todo…Metsubo. –Dijo Raven-.
-¿Qué? –Preguntaron todos los presentes-.
Y como toda liberación de un dragón, a Raven le sale garras, colmillos, escapas de dragón, además de 2 alas de dragón y al mismo tiempo tenía sus alas de ángel caído y su marca brillaba, sorprendiendo a Suke.
-Raven…¿Acaso tu eres…? –Pregunto Suke-.
-Lamento ocultarlo, pero… -Decía Raven-.
-Maldito…eres un Dragón del Caos. –Dijo Evil regresando a la normalidad- Eres nuestro enemigo.
-Por ahora su aliado, primero encarguémonos de ese demonio y luego resolvemos mi situación. –Dijo Raven tranquilamente- Corte Destructivo.
Raven lanza una onda de color azul e hiere a Black Skull, cuando se reincorporaba, ven a Maka usando el Caza Demonios usando a Soul, cuando iba a detenerlo, una extraña barrera y sellos lo detenían.
-¿De dónde apareció esto? –Pregunto Black Skull-.
-Cuando use “Wave Nightmares”, lance una barrera para detenerte. –Dijo Suke- Ahora chicos.
-Toma esto cara de huesos…Corte de los 7 Pecados Capitales. –Dijo Evil-.
-Ataque del Dragón Demonio. –Dijo Raphael-.
-Cañón del Alma. –Dijo Sonia-.
-Corte de la Estrella. –Dijo Marduk-.
-Plomo Infernal. –Dijo Antonio-.
-Estallido. –Dijo Taira-.
-Ondas Cortantes. –Dijo Ai-.
-Lanza Demoniaca. –Dijo Sheliss-.
- Expiación Demoniaca. –Dijo Raven-.
-Caza Demonios. –Dijo Maka-.
Los primeros ataques dan a Black Skull y luego Maka le da justo en la cabeza, pero el intento agarrarla, pero Naruto lanza de nuevo su Rasen Shuriken y le da en las manos de Black Skull, a lo que el sale herido y regresa a la normalidad.
-¿Qué?...¿Porque regrese a mi forma antigua? –Se preguntó Black Skull-.
-Expiación Demoniaca daña y debilita a todo demonios y usando el Caza Demonios, tu poder fue sellado e incapaz de usarlo de nuevo. –Explico Raven-.
-Malditos. –Grito Black Skull a punto de atacar-.
Pero la pared se destruye y ven a Fobos, el Dragón del Caos del Terror y del Miedo agarrando a Black Skull y lo golpea, luego lo lanza hacia el círculo del infierno y ven que un tentáculo lo agarra y ven al Rey Minos, el gobernante del primer círculo quien lo tenía sometido.
-Escapaste del círculo inferior. –Dijo el Rey Minos- Iras más abajo.
-No…no…¡NO! –Grito Black Skull-.
El Rey Minos lanza a Black Skull hacia una rueda de púas, jala una palanca y esta gira y no solo lo hiere más, sino que lo envía a las profundidades del infierno.
-¿Pero qué es eso? –Pregunto Naruto viendo al Rey Minos-.
-El Rey Minos, él envía a todas las almas a los círculos inferiores dependiendo de sus pecados. –Explico Suke-.
-Tardaste en aparecer. –Dijo Raven-.
-Tuve un retraso. –Dijo Fobos- Y veo que esta algunos destinados a la profecía.

Raven voltea y ven a todos listos para atacar a ambos.
-Bien, ahora es tu turno. –Dijo Evil-.
-¿Creen que tienen oportunidad contra nosotros? –Pregunto Raven-.
-Raven, ¿En qué momento te convertiste en un poseedor? –Pregunto Suke-.
-No es el mejor lugar y momento para decírtelo, la próxima vez, te diré todo, pero por ahora me retiro. –Dijo Raven-.
Fobos lanza una bola de fuego, la cual evaden, pero dio oportunidad de que Raven y Fobos escaparan e irse al mundo humano.
-Rayos, escapo. –Dijo Kato-.
-Ahora hay 3 poseedores y un dragón errante. –Dijo Konomi-.
-Solo falta que aparezca el ultimo y que ese encuentre a su contenedor. –Dijo Sheliss- Jamás creí que apareciera un Dragón de Caos.
-Suke, ¿Estas bien? –Pregunto Naruto-.
-Es solo que…olvídalo…fueron muchas cosas por hoy. –Dijo Suke-.
-Lo que importa es que Maka está con nosotros. –Dijo Izuma-.
-Chicos…en serio, no sé cómo agradecerles. –Dijo Maka-.
-Pues que uses los cupones para la cirugía de pechos, así podrías invitarnos a salir. –Dijo Soul en tono burlista-.
Pero Maka golpea a Soul dejando casi en coma.
-Eres un idiota Soul. –Dijo Maka-.
-Y aun me cuesta que esa chica posee el alma de un ángel. –Dijo Sheliss-.
Más tarde, todos estaban siendo curados y de paso, el ejercito de Dark y de Kurayami saqueaban los tesoros que aún estaban intactos del castillo de Black Skull y transportando a los sirvientes del demonio a los círculos inferiores.
-¿Así que salvaron a Maka? –Pregunto Nicole a través del Ojo de Conexiones-.
-¿Mi Maka está bien? –Pregunto Spirit-.
-Sí, pudimos salvarla. –Dijo Soul-.
-Gracias al cielo. –Dijo Marie-.
-Chicos, cuando regresen quiero que reporten lo sucedido. –Dijo Shinigami-sama-.
-De acuerdo Shinigami-sama. –Dijo Izuma-.
-¿Y en serio tenemos que irnos?, quiero ir a la Mansión Castle. –Dijo Evil- Raphael comento que ahora hay Wi-fi y que hay buena señal, además de que mejoraron las aguas termales.
-Sé que quiere Evil-sama, pero todos están preocupados por todos. –Dijo Konomi-.
-Sn mencionar que estar mucho tiempo puede causar efectos secundarios. –Dijo Virgilio-.
-¿Eh?, yo quiero que K este más tiempo conmigo. –Dijo Sheliss abrazando a Suke- Además quiero hacerlo con él.
-Sé que quieres, pero te dije que tengo novia y que seré padre. –Dijo Suke-.
-Mientras nadie comenta nada y que ella no se entere no hay problema. –Dijo Sheliss-.
-Ni modo Sheliss, además hay 2 o 3 personas que comentaran si lo hacemos. –Dijo Suke mirando a sus compañeros-.
-No diré nada si me pagan. –Dijo Evil-.
-Puede ser que tenga ánimos de divulgar. –Dijo Black Star-.
-Igual yo. –Dijo Naruto-.
-Qué curioso, ya que si comentan algo, a Hinata y al Shibusen sabrán que un par de ninjas estuvieron en prisión por cierto negocio. –Dijo Suke- Y que Blair, Kin y Nikki sabrán lo que cierto Castle estuvo acompañado con una hermosa mujer rubia.
-Eres un maldito si lo dices. –Dijeron Evil, Naruto y Black Star-.

-------------------------------------------------------------------------------------
Es todo por ahora

Evil Shadow

Muy buena conti.
Me gusto mucho, mas o menos.

Yo: (viendo a Naruto y Black Star) A ver, par de tontos, que negocio turbio hicieron para evitar que mi abuela y Shinigami-Sama los despejellen vivos?
Naruto: Segun, quien era la rubia con quien le pones el cuerno a Blair?
Yo: (sonrojado y viendo a otra parte) Eso note importa, Mandarino.
Bueno, espero el siguiente capitulo. See ya!

Última edición:
Arriba Pie