Caos en el Infierno [Ultima Parte]

Kuro Kirishiki

Mago Paladin

Bien, les dejo el final de mi fic, disfrutenlo

Capítulo 11: Regreso a Death City y visita inesperada

Minutos después, todos se recuperaban de la pelea contra Black Skull y sus esbirros.
-En serio, aun digo que me hubiera gustado quedarme un par de días. –Comento Evil- La mansión Castle es mejor que mi mansión.
-No lo negare, sí que los Castle saben vivir. –Dijo Black Star-.
-Solo lo mejor para la familia, con excepción de los traidores como Night Shadow y otros. –Comento Marduk-.
-Eso me recuerda una cosa. –Dijo Evil- Raphael, necesito preguntarte una cosa importante.
-Adelante, puedes preguntarme cualquier cosa. –Dijo Raphael-.
-Me alegra porque mi pregunta es necesaria, ¿Quién es exactamente Arturo Castle? –Pregunto Evil-.
Hubo un gran silencio y los 4 Generales Castle estaban preocupados.
-Saben creo que olvide apagar a los frijoles. –Dijo Raphael retrocediendo-.
-Yo debo hacer algunas cosas. –Dijo Sonia-.
-Te acompañamos. –Dijeron Marduk y Antonio-.
-Si saben algo. –Dijo Evil dándose cuenta-.
-¿Además no que los Castle son hombres de palabra? –Dijo Ai- En serio me decepcionan.
-No molestes copia barata de Ai Enma. –Dijo Antonio-.
En eso Suke y sus amigos se alejan de Ai y de Antonio y todos sienten como la ira de todos los habitantes del infierno se juntaban en Ai cuando escucho eso.
-¿Qué acabas de decir…idiota? –Pregunto Ai con una mirada bastante intimidante-.
-Antonio, Alex dijo que ella se enoja si la comparas con el personaje que dijiste. –Dijo Sonia escondida-.
-Oh mi… -Decía Antonio-.
Debido a las escenas violentas, pasamos a donde Antonio estaba machacado por la paliza de Ai.
-Suke, tu hija me agrada, aunque tiene problemas con la ira. –Comento Sheliss-.
-No tengo problemas, excepto lo que dijo Antonio. –Dijo Ai Molesta-. Odio que me digan que me parezco a ella.
-Se nota. –Dijo Kato-.
-Pero regresando al tema, ¿Qué saben? –Pregunto Evil- Hace días peleamos con una bruja llamada Ramuhi y…
-¿Qué?, ¿Ramuhi esta despierta? –Pregunto Raphael-.
-Bueno, si….pero la derrotamos y ella fue enviada al infierno. –Dijo Evil- No hay de qué preocuparse.
-Evil, estamos en el infierno. –Recordó Suke-.
-Bueno…quizás si debemos preocuparnos. –Dijo Evil-.
-No quiero que me digan salada si digo esto, pero no he visto a Ramuhi desde que llegamos. –Dijo Aya-.
-Ahora que lo dices, hay enemigos que no hemos visto. –Dijo Ai- Salvo a Michiko y el resto.
-Si me permiten, hay pocos enemigos que ustedes derrotaron y ellos están, ya sea en los círculos inferiores o en casos raros en el Tártaro. –Comento Kato-.
-Si mal no recuerdo, los que hicieron un Contrato Oscuro son enviados al Tártaro. –Dijo Suke-.
-Pero en sí, ¿Qué saben de Arturo? –Pregunto Evil- Quiero respuestas.
A lo que Raphael suspiro y estaba algo preocupado.
-Como sabes, él es mi medio hermano y tuvo un hijo con esa bruja, el nombre de mi sobrino era Andrew Castle, mi sobrino era muy habilidoso y con un gran talento. –Dijo Raphael-.
-Aja, ¿Y qué más? –Pregunto Evil-.
-Arturo era un poco extraño, se metía en algunas situaciones como el incidente de Ramuhi y su hijo cometió los mismos errores que su padre, pero hubo una cosa que si nunca fue perdonado.
-¿Qué cosa? –Pregunto Aya-.
-Cuando Andrew cumplió los 20 años, algo en él, algo sumamente malvado despertó en él y mato a Arturo. –Dijo Raphael apretando sus manos-.
Todos se quedaron impactados por lo que dijo Raphael sobre ese incidente.
-¿Mato a su padre? –Pregunto Naruto- Eso es inesperado.
-Por esa razón fue exiliado y expulsado del clan. –Dijo Raphael- Pero supe que él tuvo un hijo, solo uno y de esa rama, solo nacía solo un varón.
-Al parecer, el ultimo descendiente tiene más o menos tu edad pero desconocemos quien es y su nombre. –Dijo Sonia- Pero sabemos una cosa, es un ser lleno de maldad y creemos, que puede ser el enemigo que te enfrentaras algún día.
-Si es el caso, me encargare de él personalmente. –Dijo Evil-.

Después de la plática, todos se estaban despidiendo de sus aliados.
-Amo Dark, siempre contara con nosotros, su ejército no lo traicionara. –Dijeron el ejército de Dark-.
-Confió en ustedes, han demostrado ser un gran ejército. –Dijo Dark materializado-.
-También contara con nosotros, amo Kurayami. –Dijo el ejército de Kurayami-.
-Pelearon bien, pero la verdadera pelea se acercara, estén listos para enfrentarlo. –Dijo Kurayami-.
-Demostraran su vigor en el campo. –Dijo Dark-.
-Si amo. –Dijeron ambos ejércitos-.
-Por cierto Meru, ¿Qué harás ahora? –Pregunto Ai-.
-Kato, Astaroth y su ejército ayudaran a los afectados e iré con ellos, quiero ser de ayuda y espero encontrar a mi familia o amigos. –Dijo Meru- Sé que tomara mucho tiempo.
-Tal vez necesitaran algo de ayuda. –Dijo una voz-.
Todos voltean y ven a Sirzechs Lucifer-sama junto con Grayfia y algunos soldados.
-Sirzechs Lucifer-sama. –Dijeron la mayoría de los soldados inclinándose-.
-Sirzechs. –Dijo Suke-.
-Y al parecer, desobedecieron que no debían venir aquí. -Dijo Sirzechs con mirada seria-.
-Oye, si no hubieran actuado, Maka… -Decía Izuma-.
-Lo sé y me alegra que hayan ignorado mi decisión. -Dijo Sirzechs- Gracias por su ayuda.
-Sin su ayuda, las cosas se hubieran salido fuera de control. –Dijo Grayfia-.
-¿Acaso donde estaban había problemas? –Pregunto Naruto-.
-El infierno e inframundo es grande, hay que estar al pendiente de ambos lados. –Dijo Sirzechs- Por cierto Sheliss, me alegra que hayas ayudado, no eres así.
-Lo hice porque me entere que K estaba aquí. –Dijo Sheliss sonrojada- Cuando me dijo porque estaba aquí decidí ayudarlo.
-Quien lo diría Suke, incluso una princesa demonio se enamoró de ti. –Dijo Sirzechs en una pequeña sonrisa-.
-Amigo, tienes suerte. –Dijo Evil-.
-Igual tú, y en serio, ¿Quién es esa rubia que saliste? –Pregunto Naruto-.
-No quiero hablar de eso y punto. –Dijo Evil- Y si alguien comenta eso, aparecerá aquí.
-Sí que Evil da miedo. –Comento Meru-.
-Te comprendo. –Dijo Sakutaro-.
-Pero Evil-sama es una buena persona. –Dijo Konomi-.
-¿Esta seguro que no quiere ayuda? –Pregunto Taira-.
-Ustedes han hecho suficiente. –Dijo Sirzechs- Derrotar a Black Skull fue más que suficiente.
-Pero me preocupa que Raven tenga un Dragón del Caos, no sé en qué momento ocurrió. –Dijo Suke-.
-Deberías dejar de pensar en ello por un momento. –Sugirió Kurai- Ahora hay 3 poseedores y un dragón errante, con ello son 4.
-Solo falta un poseedor más. –Dijo Emily- Sería mejor que las avisaras.
-Lo sé. –Dijo Suke- Solo espero que no aparezca pronto el último.
Más tarde, Kato, Astaroth, Meru y Sheliss crearon un portal de regreso al mundo humano.
-Les deseo suerte en lo que prepare el destino. –Dijo Virgilio-.
-Cuídense mucho. –Dijo Raphael-.
-Por cierto, hay algo que quiero pedirles. –Dijo Suke- En caso que encuentren a mi tío…
-Déjame adivinar, ¿Qué lo capturemos y te avisemos para que tú, Kurai y Emily arreglen cuentas con él? –Pregunto Kato-.
-Estaría agradecido. –Dijo Suke-.
-Veo que tienes tanto odio a él. –Dijo Sakutaro-.
-Suke, espero volver a verte. –Dijo Sheliss-.

Después de despedirse, Evil, Izuma, Soul, Suke, Ai, Kurai, Emily, Aya, Taira, Konomi, Sakutaro, Naruto y a Black Star entran al portal y este se cierra.
-Se fueron. –Dijo Kato-.
-¿Crees que fue buena idea no decirles más acerca de “él”? –Pregunto Sonia-.
-Con lo que dijimos es suficiente, si se entera, le afectaría. –Dijo Raphael-.
-Pero tarde o temprano tendrá que enterarse. –Dijo Astaroth- Si no nos hubiera prohibido decirles, le habríamos dicho todo.
-Y es mejor no decirle, por ahora. –Dijo Raphael-.
Mientras en el mundo humano, exactamente en Death City, todos estaban esperando que Evil y los demás regresaran.
-Se están tardando en regresar. –Dijo Death-.
-¿Y si murieron en camino de venir aquí? –Pregunto Hero-.
-Ni de broma lo digas. –Dijeron todos-.
-Uu-u, esperar me estresa. –Dijo María-.
En eso un portal aparece y Evil, Izuma, Soul, Suke, Ai, Kurai, Emily, Aya, Taira, Konomi, Sakutaro, Naruto y a Black Star salen de este y se cierra.
-Evil, Aya –Dijeron Blair, Kin, Nikki, Death, Kat y Blood-.
-Suke, Ai. –Dijeron la familia de Suke-.
-Sakutaro. –Dijo María abrazando a Sakutaro-.
-Chicos, que bueno que regresaron. –Dijo Shinigami-sama-.
-Maka…hija mía…que bueno que estas a salvo, otro poco y hubiera ido para allá para salvarte. –Dijo Spirit abrazando a Maka-.
-Papá, tranquilo…estoy bien. –Dijo Maka- Si no fuera por Izuma, Soul, Evil y el resto, no estaría aquí.
-Así es, ya que no tendríamos a quien insultar por sus atributos. –Dijo Blood-.
A lo que Maka golpea a Blood con su enciclopedia, dejándolo noqueado.
-Me alegra volver a ver el “Maka-chop”. –Dijo Soul-.
-¿Y cómo les fue? –Pregunto Luka-.
Ya más tarde, todos platicaron lo que sucedió, incluyendo lo de Maka, Black Skull y lo de Raven y el dragón errante.
-Entonces ya son 3. –Dijo Kamui-.
-No puede aparecer el quinto si el cuarto no tiene contenedor. –Dijo Hayato-.
-Me pregunto qué persona será. –Dijo Amaya-.
-Ahora que lo dicen, ¿Qué criterios deben tener para tener un Dragón Oscuro, Luz y Caos? –Pregunto Yui-.
-Es difícil decirlo, en algunos casos, tener poder de oscuridad o de luz, que lo hayas obtenido por nacimiento, desear poder o aceptar tu destino. –Dijo Hayato- Pero en los Dragones del Caos, no estoy muy seguro.
-Sera mejor dejar eso para después, lo importante es estar atentos. –Dijo Hikari-.
-Tienes mucha… -Decía Crystal-.
Pero ven que ella tiembla un poco mientras se tocaba su vientre.
-¿Pasa algo? –Pregunto Suke-.
-Es él bebe, sentí una patadita. –Dijo Crystal-.
-Uu-u, falta un par de meses y nacerá. –Dijo María muy emocionada-.
-No puedo esperar hasta que nazca. –Dijo Suke-.
-Ni yo. –Dijo una voz familiar-.

En eso ven que estaba Sheliss, sorprendiendo a todos, pero más a Suke.
-Sheliss, ¿Qué haces aquí? –Pregunto Suke muy nervioso-.
-¿Quién es ella? –Pregunto Aura-.
-Mi nombre es Sheliss Ellenes Zurbach, princesa demonio de la parte norte del inframundo. –Se presentó Sheliss- Y soy una amiga de K.
-¿De “K”? –Preguntaron la mayoría-.
-Es decir a Suke. –Dijo Naruto-.
-¿Por qué te dice “K”? –Pregunto Hinata-.
-Prefiero no hablar de eso, ¿De acuerdo? –Pregunto Suke- ¿Y qué haces aquí?
-Pensé que estarías ayudando en el inframundo. –Dijo Maka-.
-Deje a mis subordinados que ayuden, además soy la princesa de la parte norte del inframundo, lo que paso en el infierno no es mi problema. –Aclaro Sheliss- Además de que Sirzechs Lucifer me dio permiso quedarme un tiempo aquí, estar en ese castillo es aburrido.
-Evil, dime que es una broma o un sueño. –Dijo Suke-.
-Lamento decirlo amigo, pero está sucediendo. –Dijo Evil-.
-No puede ser. –Dijo Suke-.
-Pero no aclaras que te trae aquí. –Dijo Ai-.
-Por 2 razones, la primera es que K me dijo que espera un hijo y me imagino que eres la afortunada. –Dijo Sheliss a Crystal-.
-Pues si… -Decía Crystal-.
-¿Y la segunda? –Pregunto Luka-.
-Que quiero estar más tiempo con K, lo amo mucho. –Dijo Sheliss abrazando a Suke-.
-¿Qué…que…que lo…amas? –Pregunto Melody en estado de shock-.
-¿Es una broma? –Preguntaron Hikari, Nicole, Mercedes y María-.
-No, es que K es lindo. –Dijo Sheliss-.
-Suke…más tarde me podrías decir que relación tuviste con ella. –Dijo Crystal con mirada seria-.
-Estoy muerto. –Pensó Suke-.
-Tenlo por seguro. –Pesaron Evil, Alice y Ty-.
Mientras en alguna parte del mundo, Raven y el dragón Fobos estaban platicando.
-Hace mucho que no estoy en el mundo humano. –Dijo Fobos- Pronto este lugar caerá en ruinas.
-¿Y qué vas hacer?, ¿Conseguir un contenedor?
-Por ahora, necesito tu ayuda para encontrar mi contenedor. –Dijo Fobos- Quería usar uno del Shibusen, pero usaran mi poder para detenernos.
-Conozco a una persona que puede ayudar a destruir el Shibusen y traer el caos, será perfecto. –Dijo Raven-.
-Confió en ti, después de todo, Metsubo te eligió por 2 razones, tu poder y tu deseo de derrotarla. –Dijo Fobos-.
-Dirás derrotarlas, Ophis y ella caerán. –Dijo Raven- Después de todo, ella me traiciono.

Fin
----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que le hayan gustado
Cross: *Viendo el proximo fic* Al fin tu hijo nacera, pero, ¿Quienes son las 2 chicas que apareceran?
Yo: Callate Cross, vas a ruinar lo que pasara...en fin, esperen mi proximo fic
Cross: Si, ya que el descubrira que tambien...
Yo: *Tapando la boca* Que te calles

Arriba Pie