Fanfic Card Captor Sakura: orgía en Tomoeda (+18, lolicon, grupal, rape)

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
75
Ubicación
Tomoeda
Ya pasaron tres años de no entrar al foro, dejo este fic que a penas se me ocurrió.
Advertencia: contiene lolicon, hentai, rape y sexo en grupo.





Card Captor Sakura: Orgía en Tomoeda


Sakura Kinomoto y sus amigas, Tomoyo, Meiling, Rika, Chiharu y Naoko fueron secuestrada cuando un grupo de hombres lanzan una bomba de gas que deja inconscientes a las ya mencionadas. Ya despiertas descubren que están en un sótano, amarradas con las manos atadas por la espalda y sin nada de ropa en todo sus cuerpos. Confundidas y aun débiles por el gas miran que no están solas.

El mismo grupo de hombres que las secuestraron estaban frente a ellas. Para su sorpresa entraron mas dejando pasar a su líder quien se entero que habían despertado su botín. Hay treinta hombres en total y completamente desnudos como sus victimas.

--Que bien que hayan despertado chiquillas -- decía el líder -- Me parecía aburrido la espera.

El líder se acerco a Sakura, la bella chica que capto la atención del hombre que se fijo en el cabello castaño similar al cobre y con ojos verdes. Ella no podía ocultar su miedo y vergüenza al ver el cuerpo desnudo de ese hombre.

--Tu debes ser Sakura, eres mas linda en persona. Bien, tú seras mía.

Se acerco a ella y la tomo por los brazos aun atados a su espalda.

--¡No! -- grito ella sintiendo dolor ante el agarre y siendo separada de sus amigas.

--¡Sakura! -- grito Tomoyo preocupada por su amiga.

--Ustedes pueden jugar con el resto, Sakura es mía.

--¡Si señor! -- gritaron todos al mismo tiempo emocionados con la orden.

--¡Suelteme! -- grito Sakura entre sollozos.

Es lanzada al piso mientras los otros hombres hacían lo mismo con las amigas que gritaban.

El líder se acerco a Sakura, se acostó sobre ella para acariciar su cabello castaño y mirarle a los ojos.

--No te resistas, la droga que te hizo dormir aun sigue dando efecto en ti -- Con su mano derecha frota la entrepierna adormecida de Sakura -- Vamos a jugar por un buen rato.

--¡No, no lo hagas! -- dijo ella mientras sentía como los dedos apretaban su vagina y obligando a humedecerla.

--Estas muy húmeda, eso me gusta -- Acerca su rostro a la entrepierna de Sakura, con sus manos separa las piernas y ve ante sus ojos una vagina abierta y virgen. -- Me interesaste en primer lugar por que eres una porrista y buena en los deportes. -- Con su lengua lame la vagina.

Con una fuerte descarga recorriendo su cuerpo, Sakura gimotea con fuerza estremeciéndose. Cada lengüetazo hurgaba cada rincón del exterior de la vagina, su tono rosa cambia a uno intenso dejándola abierta y húmeda.

Deja de lamer para ver el rostro de Sakura, sus ojos verdes estaban ocultos en sus parpados que dejaban fluir sus lagrimas sobre sus rosadas mejillas.

Cambia de posición dejando a Sakura con las piernas abiertas, acerca su pene que se ajusta sobre la entrada de la vagina. Sakura abre sus ojos de asombro.

--¿Qué hace? -- mira el pene tratando de entrar en la vagina. Se estremece y muestra resistencia. El hombre sujeta con sus manos las caderas de Sakura y empuja con fuerza su pene que estira la vagina.

Sakura grita de dolor estirando todo su cuerpo con un fuerte estremecimiento por causa del pene que había entrado a la vagina. El líder empuja mas, aun había mas espacio sobre la estrecha y cálida vagina.

--¡No, por favor! --suplicaba ella.

El pene llega al vientre, al saber hasta donde llego, el líder jala un poco su pene para volverlo a empujar desde adentro. Sakura gimotea. El líder vuelve a jalar el pene y empuja otra vez, repitiendo el movimiento una y otra vez escuchando los gemidos de su amada.

La entrada de la vagina se puede ver un fluido rojo, es la sangre del himen que fue roto y la sangre salpica con cada embestida del pene. Cada golpe era doloroso para Sakura, sentía que se iba partir en dos. En cambio su violador disfrutaba la relación sexual, era agradable cada embestida que daba y se llenaba de placer al sentir como su pene era apretado y succionado por la vagina de Sakura.

El movimiento acelera mas su ritmo, los gemidos eran mas fuertes por parte de Sakura. Su mente estaba dándole vueltas, no sabia que hacer, tenia idea de que la estaban violando, pero el tiempo que pasaba las embestidas eran agradables. Esto causa del gas, ya que ademas de causarles un sueño tenia un afrodisíaco que se activaba cuando se despertaran. Ella no tenia idea, su endorfina de su cerebro aumentaba.

--¡Basta! ¡Su pene va muy profundo en mi! -- suplicaba entre gemidos -- ¡Siento que me va partir en dos!

El hombre no la escuchaba, también estaba perdido en su mente. Solo quería disfrutar mas la vagina de Sakura. Pero todo llega un limite, el no podía contener la cantidad de semen en su cuerpo. Detiene sus embestidas para eyacular dentro de Sakura que grita al sentir el fluido caliente que entraba en su útero y que escurría por dentro de su vagina.

Sakura queda un trance por unos segundos, estaba agotada y parecía que se iba desmayar otra vez. Pero un gemido la llamo su atención.

Se trataba de Tomoyo, a igual que ella estaba siendo violada. Su bella amiga de cabello largo oscuro con ojos violetas, estaba siendo penetrada por dos hombres a la vez. Uno penetraba la vagina y el otro el ano. Sakura miraba paralizada como su mejor amiga era violada con dos hombres embistiendo por cada orificio.

--¡No lo soporto mas! -- grito ella Tomoyo.

--Que linda voz tienes Tomoyo. -- dijo el que la cargaba sosteniendo sus glúteos y penetrando la vagina.

--Si, se nota que eres una bella cantante como nos habían dicho -- dijo el que penetraba el ano, al mismo tiempo se dispuso pellizcar los pezones de Tomoyo.

--¡No Tomoyo! ¡deténgase! -- grito Sakura quien trata de recuperar sus fuerzas.

Uno de los cómplices sostiene a Sakura, la pone boca abajo con los gluteos levantados.

--Veo que quieres seguir jugando -- Dijo el líder, su pene estaba listo para otra embestida, pero su objetivo ahora era el ano -- Voy a estallar tu culo, prepárate.

--Es muy hermosa jefe -- expreso el cómplice que sostenía a Sakura para el sexo anal.

--Cuando termine podrás jugar con ella. -- contesto el jefe que coloca la punta del pene en el ano de Sakura. Y sin avisar empuja con la misma fuerza que hizo con la vagina.

La expresión de sorpresa invade el rostro de Sakura, sus ojos redondos como platos eran enormes a igual que su boca que abrió para soltar un gemido. Su ano estaba siendo violado y con la misma intensidad que paso con su vagina.

Las manos del líder apretaban los glúteos de Sakura y los separaba con fuerza. Cada embiste era como si clavara algo en el suelo.

La escena de sexo anal estaba frente la de Tomoyo y su doble penetración. Estaba en sus limites, la joven estaba igual con el efecto del gas. Cada embestida en sus dos orificio eran placenteros, era como si disfrutaba del dolor de sus virginidad robada. Tres hombres se masturbaban viendo como Tomoyo se estremecía y sollozaba de dolor y placer.

El pene que invadía la vagina de Tomoyo acelera su ritmo. El del ano también, querían ver quien iba eyacular primero. Pero ambos penes se detiene y eyaculan al mismo tiempo. Tomoyo se estremece sintiendo su orgasmo contestándole con un gemido que solo su bella voz como cantante de coro podía dar. Conmovidos por esa hermosa voz, ambos hombres dejan el cuerpo de Tomoyo recostada boca arriba.

Con sus dos orificios escurriendo semen, liquido vaginal y sangre de su virginidad, la chica miraba el techo y tres penes acercándose a ella. Dándose cuenta que los tres que se masturbaban aun se jalaban sus miembros y apuntando ante la bella chica. Los tres penes estaba por eyacular, pero el primero dispara y le pega un ojo a Tomoyo que ésta reacciona cerrándolo al sentir el semen caliente. Los demás también bañaron la cara de Tomoyo dejando pegajoso su hermoso cabello largo y ondulado en las puntas.

Sakura estaba llorando y gimiendo no por que estaban penetrando su ano, sino por poder ayudar a su amiga. El pene del líder iba rápido, embestía el ano con fuerza y sus gemidos de placer eran mas fuertes que los gemidos de su amada. Si no fuera por el gas y el afrodisíaco Sakura no aguantaría el dolor, ya que el líder era reconocido por su fuerza bruta.

Con la vista nublada, Sakura cierra sus ojos con todo su cuerpo convulsionado acepta la eyaculación del pene del líder ahora en el ano.

Mientras Sakura gemia, otra escena sexual estaba pasando a su derecha. Meiling tenia a cinco hombres, los que violaron a Tomoyo tenían que interferir para sostenerla. Era fuerte la chica de Hong Kong, su cabello largo y negro deparado por dos coletas tenia un pene por cada coleta con la que los hombres usaba para frotar sus miembros.

--Que cabello tan sedoso tienes Mieling -- Dijo uno que se frotaba con el mechón derecho.

--¡Dejen mi cabello! ¡Juro que lo pagaran! -- amenazo ella.

--Que sorpresa, no sabia que las chicas de Hong Kong fueran tan rudas -- Dijo aquel que estaba por penetrar la vagina de Meling.

Los cincos sostenían en el aire el cuerpo de Meiling con las piernas abiertas y amarradas de los tobillos y muslos. También fue afectada por el gas y no podía usar su fuerza contra ellos, Ella se imaginaba soltarse tan fácilmente y noquear a los cuarenta hombres. El embiste interrumpió su imaginación y con un gemido de dolor señala el robo de su virginidad.

--¡Malditos! ¡Los odio! -- se quejo ella con los ojos rojos llorando.

--Que mala hablada -- se burlo uno que frotaba su pene frente al rostro de Meiling -- Esto te hará callar -- coloca su pene en los labios de Meiling y mientras gemía ya tenia en su garganta el pene.

Los otros hombres se burlaban, frotaban sus penes con las coletas de Meiling y apuntaban hacia su rostro. Ella solo lloraba de humillación, mientas era el juguete sexual de esos hombres, el quinto solo se masturbaba y sostenía el cuerpo de la chica.

--¡Déjame! -- grito nuevamente Sakura, ya desatada pero siendo violada por el cómplice del jefe que le cumplió la promesa.

--¡Que linda eres Sakura! -- se reía el hombre que embestía la vagina de Sakura. -- Tu vagina es profunda y suave.

--¡No digas eso! ¡detente! -- Abrazaba el cuello de su violador como recurso para sostenerse. No podía creer que era violada otra vez pero por otro hombre.

Con un leve mirada a la derecha del sexo de Sakura con su nuevo amante. No podemos olvidar al resto de las amigas de Sakura. Meiling sigue siendo violada pero vemos a fondo que Rika tenia a tres hombres que uno de ellos penetraba sus dedos en la vagina de Rika revelando su mas terrible secreto.

--Vaya Rika, que sorpresa no eres virgen -- dijo quien urbana la vagina de Rika -- Si, aun siento el tejido de tu himen.

Rika avergonzada se queda callada, la chica de cabello castaño rojizo no quería confesar que se había acostado con el maestro de clase que tanto amaba y entrego su virginidad ante él. No podía soportar la culpa, no era justo que ella sea la única no virgen de aquel sótano donde sus amigas eran violadas perdiendo su virginidad.

--No te sientas mal, me gusta las que ya están preparadas -- Deja de hurgar y pone su pene erecto en la vagina.

--Dime Rika, ¿tu ano es virgen? -- dijo uno que coloca su pene entre los glúteos.

--¡No! -- grito Rika al sentir dos penes al mismo tiempo. Pero es callada con un tercero que llega a su boca.

Al mismo tiempo ala derecha de Rika, un grupo de tres hombres sostenían a Naoko, la linda chica de lentes con ojos castaños y cabello corto liso castaño. Estaba avergonzada de como un hombre chupaba sus pezones con los labios. Y su vagina, con muestra de perder su virginidad, estaba siendo penetrada con un pene que escurría sangre del himen de Naoko.

--¿Qué se siente participar en tu propio relato erótico Naoko? -- dijo uno de sus amantes.

--A mí no me gusta esas historias -- contesto apenada entre gemidos.

Los tres hombres se ríen al mismo tiempo que manosean y follen todo el cuerpo de Naoko.

Ya por ultimo queda Chiharu, la pobre chica de cabello castaño con dos coletas trenzadas. Estaba de cabeza viendo como su vagina estaba siendo bombeada con un pene desde adentro, escurriendo semen y liquido vaginal. Y otro hombre se masturba apuntando la cabeza de Chiharu con el propósito de usarla como mingitorio.

Ella pensaba en su mejor amigo Yamazaki, un chico con quien siempre le gustaba estar. Mientras su vagina estaba siendo follada, recordaba el rostro de su amigo que quería tanto.

Las embestidas de éstas tres ultimas chicas aceleraban su ritmo, estaban por llegar el orgasmo. En un coro, las tres sueltan un gemido de placer llenando sus vientres de semen caliente que estremecían todo su cuerpo con el calor de la sustancia. El hombre que se masturbaba frente a Chiharu también eyacula junto con orina a la cara de la chica que con su boca abierta saborea el caliente liquido amarillento.

--Oiga jefe Naoko y Chiharu también son porista ¿por qué no se cogió también a estas? -- pregunto quien tuvo sexo con Chiharu.

El jefe por su lado tenia a Tomoyo con pose de cuatro patas. Estaba teniendo sexo con ella, tenia la curiosidad de sentir la apretada vagina de Tomoyo, así que metió su pene ahí y comenzó a embestirla con fuerza.

--Me gusta mas Sakura -- contesto él -- Ella es mi favorita entre su grupo de amigas.

Los gemidos de Tomoyo captaron la atención del jefe.

--¿Te gusta mi pene Tomoyo? estaba en la vagina y en el ano de Sakura. Sé que son muy buenas amigas.

Tomoyo bajo los efectos del afrodisíaco disfrutaba la cogida sabiendo que ese pene estaba en la vagina de Sakura, pero también triste por que igual que ella eran violadas por el mismo pene. Su mente estaba nublada, cada empujón hacia disfrutar forzando a sonreír.

Volvemos con Sakura, estaba por llegar a su limite con su nuevo amante. Ella pedía ayuda en su mente, se imaginaba a su querido padre, su hermano mayor, Yukito su antiguo amor, el pequeño león Kero y por ultimo Syaoran. Con éste ultimo en su mente relajaba su cuerpo, aceptando el pene que invadía y deslizaba con fuerza en su vagina.

Al ver que estaba mas relajada, con los brazos de Sakura rodeando su cuello y las piernas de ella rodeando la cintura, el hombre se emociona y acelera el ritmo entre hermosos gemidos de su chica ahora de placer. El movimiento acelerado del pene se detiene de golpe y eyacula dentro de la vagina. Con el chorro fluyendo en su interior Sakura siente el orgasmo y dejándose llevar su gemido grita un nombre.

--¡Syaoran! -- grito Sakura con su orgasmo.

--No me llamo Syaoran -- se burla el quien se cogió a Sakura -- pero gracias Sakura, estuviste maravillosa.

Meiling no escucho el nombre de su amado Syaoran, ya que al mismo tiempo que Sakura tuvo su orgasmo, ella también lo tuvo. Entre risa de sus atacantes, el que disfrutaba el sexo oral eyacula dejando semen en la boca de Meiling que después tosió. Seguido de una fuerte embestida dentro de su vagina donde el pene que invadía eyacula dentro de ella una gran cantidad de semen que fluye y escurre hacia fuera de la vagina. Los que se masturban con su cabello eran los últimos y eyacularon justo cuando ella soltó un gemido al sentir el semen en su útero, ahora sentía semen caliente salpicando su cara de los penes que fueron frotados por el cabello negro de la chica.

La ultima en sentir su orgasmo era Tomoyo, no antes ser sujetada de sus nalgas por las manos del líder que embestía con fuerza la vagina de su presa. La mente de Tomoyo no pensaba mas que en placer en ese momento de que su vientre era golpeado con ese miembro, hasta que siente el chorro caliente del semen que se licua dentro de su útero.

--Todos reúnanse. -- ordeno el jefe.

El cuerpo de las chicas estaban recostadas en el suelo, Meiling, Rika y Naoko con las piernas separadas con su cuerpo boca arriba, Tomoyo de la misma pose de sus piernas pero acostada boca abajo, Sakura y Chiharu estaban en posición fetal. En sus rostros estaban exhaustas con lagrimas en sus ojos y respirando por la boca de manera suave. Todo sus cuerpos estaban sudoroso con manchas de semen. Dicho liquido se veía mas escurriendo en sus vaginas que dejaron de ser vírgenes a excepción de la de Rika que dejo de serlo días antes de éste ataque.

La mayoría estaban con la mente en blanco aceptando el efecto del afrodisíaco por completo. E incluso se habían aceptado esa sensación de placer pidiendo de curiosidad un poco mas el acto sexual que cosquillea en sus vaginas. Sakura era la que se ponía cuerda, pero su vagina le pedía a palpitante mas pene para calmar la comeson. Ella no quería aceptar lo que paso, miro con el rabillo de su ojo como el grupo de treinta hombres se reunieron platicando con su jefe.

Todo el grupo de hombres estaba sudoroso, satisfecho con las relaciones sexuales que hicieron con las chicas. Tomaban un descanso sentados en el suelo para recuperar energías, frente a ellos estaban las bellas amigas que jugaron con ellos y sus penes. Sakura no escuchaba lo que hablaban, solo risas. El olor húmedo de la habitación le daba vueltas la cabeza, estaba por aceptar una nueva excitación pero poco a poco.

Paso un tiempo, las chicas y los hombres no median la hora por estar en un sótano. Pero había pasado ya cinco horas de descanso, la platica de sus experiencias de sus relaciones sexuales era lo que los mantenía distraídos. Ya de pie, se acercaron al grupo de las chicas que estaban recuperando sus fuerzas.

Sakura era la única que trataba de mantenerse en pie, pero sus piernas a igual que las demás no le respondían. El lider se arrodillo frente a ella.

--Termino el descanso Sakura, vamos a jugar otra vez.

--¿Por qué nos hacen esto? -- dijo Sakura con la voz cortada.

--Si quieres saberlo, todo es tu culpa Sakura -- toma con sus dedos la barbilla de Sakura para mirar su rostro, los ojos verdes de la chica brillaban como esmeraldas bajo un mar de lagrimas -- Descubrimos que eres una bruja que jugaba con unas cartas, pero en vez de denunciarte queríamos jugar contigo y tu amiga Tomoyo -- presento a cinco hombres mas que sonrieron, estos seguían de cerca a Sakura y Tomoyo en la recolección de cartas -- pero descubrimos que tenias lindas amigas y queremos también compartirlas con nuestros amigos.

El resto se reían entre dientes.

--Somos treinta y en nuestras manos están seis lindas mujeres -- Exclamo el líder viendo sus seguidores -- Como platicamos, cinco para cada chica -- señala a las bellas amigas que miraban con nerviosismo -- ¡Que comience la segunda mitad del partido!

Como dijo él, un grupo de cinco hombres para cada chica, y todas iban a ser folladas en sus tres orificios: boca, ano y vagina al mismo tiempo. Los dos que sobraban tenían una mano para frotarlos y apuntarlos al rostro de su chica correspondiente. Y toda esa jugada la hacían toda la noche.

Cada una sentía como los penes se deslizaban en sus orificios y saboreaban el sudor y el olor de los penes en sus bocas. El afrodisíaco aun estaba activo en sus cuerpos, aceptando de buena manera el sexo grupal que estaban siendo sometidas. Hasta Sakura, que le volvió tocar al líder del grupo, ya había aceptado su rendición hacia ellos. La imagen de Syaoran y el resto de sus seres queridos había desaparecido de su mente, estaba en un trance que no podía escapar. Ya no sentía dolor, solo placer de sentirse ya como una muñeca sexual dejando que los penes se deslizaban en su vagina, ano y boca, que succionaban para liberar la cantidad de semen para dejarla satisfecha.

Tanto era su deseo que fue cumplido, cada hombre en cada grupo eyaculaba en distintos orden y otros al mismo tiempo. En coro se escuchaba los gemidos de orgasmo de cada chica con placer y cansancio mientras eran bañadas de semen en el exterior.

Se turnaron otra vez y el grupo no cambio de chica, ya que iban a repetir esto mañana, cada uno quería probar a Sakura, Meiling, Tomoyo, Naoko, Rika y Chiharu.

Cuando todo había terminado para este día, Sakura aun estaba con el pene del líder en su vagina. El semen escurría hacia afuera embarrando el pene del hombre que miraba feliz a su consentida. Y ella tenia los ojos en trance, respiraba con dificultad para recuperar su aliento, y en sus labios escurría también semen pero de otro hombre. Su ano también escurría semen como su defecara. Sus manos se apoyaban en el pecho desnudo, velludo y cálido del líder.

--¿Quieres jugar otra vez Sakura? -- exclamo él, quería ver si Sakura ya estaba bajo el control del afrodisíaco.

Ella quedo en silencio unos segundos, inhalo un poco para decir lo siguiente.

--Si, jefe.

A partir de ese día Sakura se convirtió en la esclava personal del líder.

-Nota del autor: gracias por leer este relato, que espero que sea de su agrado. Me gusta hacer relatos eróticos de Sakura Card Captor y espero hacer una serie larga (bueno ya la hice pero no la continué), pero quería ensayar primero con uno corto comenzando una orgía entre Sakura y sus amigas.

Sé que en la imagen está Kaho Mizuki y si se tenia planeado agregarla pero me concentre mas en Sakura y sus amigas. Ya habrá oportunidad de agregarla en otros relatos.
 

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
533
Bueno chico siento que no le pusiste el mismo empeño que en tu anterior serie
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
75
Ubicación
Tomoeda
Creo que ya es tarde para agregar una encuesta, pero para mis futuros Fics con temas de "rape"
¿qué prefieren en estos casos quién sea el violador para la protagonista?
1)Un villano conocido
2)Su pareja correspondiente o pretendientes
3)Un desconocido (personaje propio del autor del fic)
4)un monstruo (incluye tentáculos, goblins, orcos)
5)ninguna opción
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
75
Ubicación
Tomoeda
Nota del autor: He decidido dejar este tema para colocar mis fic cortos de Sakura Card Captor, solo serán de un capitulo, aun continuare con el largo en otro tema. Espero que gusten y dar mas variedad.

La Carta Sexo


En Tomoeda tres hombres caminan con la mirada perdida y tambaleándose. Sus mentes están en trance por un gran poder mágico que emana en todo su cuerpo. Se acercan a Sakura Kinomoto, la bella card captor de cabello castaño y ojos verdes usando el uniforme de verano de su escuela, un marinero blanco de la camisa con falda negra.

A acompañada de su fiel amigo y experto en las cartas, Kero. Ambos son rodeados por el extraño trió que los acorralan en el parque entre los arboles lejos de las demás personas. Kero es el primero en percibir el extraño poder mágico de los tres hombres que se pueden describir como hombres ejecutivos de traje y corbatas: uno delgado de lentes, el segundo cuerpo robusto el alto de todos, y el tercero promedio pero con una caballera castaño como el de Sakura. Ésta vio a los tres hombres y no pudo evitar comparar las edades con el de su padre, el trió promedian entre los cuarenta a cuarenta y cinco años según calcula la card captor.

--¿Qué les pasa estos señores? -- pregunto Sakura, quien saca su llave mágica para convertirla en una vara para sellar cartas. También había detectado y reconocido la extraña aura mágica envuelta en esos hombres.

--¡Ten cuidado Sakura! esos hombres tienen la parecencia de una carta Clow -- advirtió Kero.

--¿Pero qué carta es? -- sostiene su vara en modo para defenderse -- ¿y por qué me estaban siguiendo?

--Te seguían por que tienes la energía de la card captor, esta carta sabe que eres la encargada de sellarlas.


Los hombres comenzaron a sudar, un gran calor estaba en todo su cuerpo, se notaba hasta en sus mejillas. Tanto calor que el de los lentes los tenia empañados.

--Sus cuerpos... puede que sea... -- piensa el león. -- Si, se trata de la carta SEXO.


Sakura se pone roja. Voltea a ver lentamente e incrédula a Kero.

--¿Se-sexo?

--Si, es una carta que aumenta el deseo sexual de varios individuos, hasta su energía para durar horas y horas teniendo sexo.

--¿Por qué el mago Clow crearía una carta como esa? -- Sakura estaba al rojo vivo de vergüenza.


--Era un seductor y quería complacer a muchas de sus pretendientes. Pero el asunto importante es que ha logrado controlar a mas de uno, esto es malo, ya que si sigue así puede que todo el parque sienta excitación en una hora.

--¿Y cómo la detenemos?


--Debes tener sexo con ella...

--¿QUÉ? -- Sakura vuelve a ponerse roja de vergüenza -- ¿Debes estar bromeando?

--Es la única manera de cansarla y poder sellarla.


Mientras los dos discuten, el hombre robusto apunta la palma de su mano hacia Sakura. Una honda mágica alcanza a la joven card captor. Con esa magia, el uniforme de verano de Sakura cambia a una sola prenda, un traje de baño escolar color azul.




--¿EH? -- Sakura queda mas apenada, hasta está sudando y le tiembla todo su cuerpo --¿un traje de baño?


Ella trata de cubrirse con lo único que tiene en la mano, su vara y se arrodilla en el suelo para que no la vean.

--La carta le gusta los fetichismo y este es el indicado para el verano.

--¡No quiero hacer esto Kero! -- Sakura ahora se muestra enojada.


El hombre de lentes se acerca y abraza a Sakura que queda sorprendida. La mano derecha de él frota sobre los muslos de Sakura, y la mano izquierda toca con suavidad el busto de la avergonzada chica.

--¡No señor! ¡No me toque! ¡Deténgase!

--Es inútil Sakura, la carta sexo ha apoderado de sus mentes, ni siquiera saben lo que hacen.

Cuando Sakura pretende darle un golpe con su vara en el momento en que la mano del hombre de lentes iba acercarse a la entrepierna de Sakura, el hombre robusto se pone frente a la card captor con comparación de fuerza toma la vara mágica y logra quitársela de las manos. Ya con la vara, el hombre lanza la vara lejos con una distancia de cinco metros.

Antes de que gritara para devolvérsela, el tercer hombre sostiene a las manos de Sakura y logra dar un gemido. El hombre de lentes acaricia ambos muslos de Sakura de manera circular con las palmas de sus manos. El robusto se queda observar la escena, pero su mirada se centra en los labios de su victima.

Sakura muestra resistencia, se esfuerza para liberarse contra sus captores, pero la fuerza de dos hombres no puede contra una chica como ella. Sus mejillas se ponen rojas por la sangre acumulada y siente un rose en cada una. Son las manos del hombre robusto que sostiene el hermoso rostro de Sakura, acerca su rostro pero darle un beso donde los labios de ambos se frotan entre si para después abrirse y hacer que ambas lenguas se entrecrucen compartiendo saliva y aliento.

El hombre de lentes aprovecha y besa con sus labios el seno derecho de Sakura, con su lengua lame al rededor del pezón oculto bajo el traje de baño, seguido de un chupeton a esa zona. Con suavidad y sin morderlo, juega con el pezón estirándolo y sacudiéndolo como si fuera un interruptor.

El hombre de cabello castaño al mismo tiempo, lame el cuello de Sakura, saboreando el sudor que estaba emanando de la piel. La lengua llega al brazo izquierdo y lame directo a la axila, deslizándose sin rasparse la lengua ya que Sakura no tenia ningún vello, solo sudor que saboreaba el señor.

Estos tres hombres lograban que Sakura sintiera un calor intenso que recorría su cuerpo. Poco a poco mostraba rendicion ante los manoseos de esos hombres. Su cuerpo entraba en escalofríos y temblaba. El hombre de lentes tocaba las cálidas y suaves nalgas de Sakura con sus manos. Los dedos frotaban en círculos para sentir la circunferencia de los glúteos. El hombre castaño aun sostenía las manos de Sakura y lamia de arriba abajo la axila izquierda estirando el brazo para lamer por completo. El robusto besaba a Sakura a tal punto que ella no podía respirar, le dificultaba al no poderse exhalar con la boca sino con su nariz que tenia que oler también el sudor del rostro del hombre.

--¡Resiste Sakura! -- Kero solo podía ver. -- Es la única manera de capturar la carta, solo resiste.


Ella estaba sintiendo humedad de su entrepierna, era liquido vaginal que fluye de la vagina con una fragancia que para la carta Sexo le era fácil detectar. De inmediato, los tres hombres cambian de posición. Sakura logra respirar mejor, el hombre robusto dejo de besarla, pero los labios y la lengua de éste han cambiado de objetivo.

Los otros dos hombres cargan y recuestan a Sakura en el suelo, cada uno sostiene una pierna de la chica para separarlas y mostrar la zona inferior del traje de baño completamente húmedo.

--Oh esto es malo -- exclamo Kero -- La carta está afectando también a Sakura.

--Kero ¿que debo hacer? -- dijo ella con una débil voz.

Kero no puede explicarle, seria lo mismo que dijo cuando descubrió que era la carta. El robusto entra con su rostro entre las piernas de Sakura, sus mejillas sienten la suave piel de los muslos torneados. Con su boca abre una parte del traje de baño donde cubre la entrepierna, con el objetivo de lamer y chupar los líquidos vaginales. El hombre de lentes ayuda al robusto, con su mano derecha estira el traje de baño de la parte de la entrepierna para que el robusto lame la vagina de color rosada como una flor de cerezo. Sin con conformarse, lame también el clítoris, esto hace que Sakura se estremezca y sienta una gran descarga por todo su cuerpo. Vuelve a lamer el clítoris y hace que la chica chille.

Los dedos del robusto estiran los labios vaginales abriendo mas la húmeda vagina, tanto que se podía ver el orificio y el himen, la prueba de que Sakura es virgen. Su lengua sigue de linea recta desde el clítoris, tocando la uretra que gotea, la húmeda textura de los labios inferiores que rodean la entrada de la vagina, la dicha entrada la cual provocaba que fluya liquido, lame debajo de la vagina hasta llegar al perineo. Y desde el perineo vuelve hacer el recorrido devuelta a el pequeño clítoris que brilla como una pequeña canica, para volver a empezar una y otra vez.


Logra que el tono de la vagina vaya a un tono de rosado intento.

--¡Ya! ¡Basta! -- Ella se estremece, el calor le llegaba hasta la cabeza que sacudía para calmar su dolor, sus caderas se mueven para alejarse de las lamidas pero es inútil con sus dos hombres que la tenían bien sujetada de las piernas y brazos.

El numero de lamidas aumentaban hasta que por fin, los músculos de Sakura se contraen y expulsa una sustancia desde su vagina, hasta su uretra no aguanto y orino sobre la cara del hombre robusto. Sakura dio un gemido al sentir las contracciones en todo su cuerpo.


Entra a un estado de reposo, su vagina vuelve a tener su tono normal. Su respiración se le dificulta respirando mas por la boca.

Los tres hombres miran a Sakura, la carta Sexo les ordena ir al siguiente paso. La ropa de los tres desaparecen por completo, solo el hombre de lentes conserva sus anteojos. El robusto aprovecha el estado débil de Sakura, la sujeta de la cintura antes de que ella reaccionara.

--¿Qué es eso? -- logra estar en si, ve por primera vez un pene de un hombre erecto.


La punta era muy gruesa, pero puntiaguda para perforar y ajustarse a la vagina de Sakura. Los otros dos hombres cargan a la chica, hacen que las piernas rodean la cintura del hombre robusto.

--¡No! por favor, de ninguna manera eso... -- Era tarde, fue interrumpida por un empujón fuerte, la punta solo estiro un poco el himen de Sakura pero logra estremecerla y soltar un alarido.

Despacio y con mucha fuerza, el pene estira la entrada de la vagina, el himen soporta pero no resiste lo suficiente y es rasgado por completo. Al sentir su victoria ante el himen embiste con fuerza y entra estirando las paredes estrechas de la vagina hasta llegar al tope. Ahora Sakura grita de dolor, todo esto fue en un instante. Un calor invade su cuerpo seguido de temblores y sacudidas, el pene comienza a moverse desde adentro de la vagina. La mente se Sakura se pone confusa con cada embiste.


Los dos hombres restantes sostenían su cuerpo en el aire como si fuera recostada en una cama invisible mientras que el hombre robusto folla la vagina de la card captor. La carta Sexo actúa sobre Sakura, cada embiste hace que el dolor pase a ser placentero, la joven comienza a sentir placer olvidando que está siendo forzada a tener sexo.

Los hombres recuestan en el suelo el cuerpo de Sakura donde ella siente la humedad del césped en su espalda. Sus pezones erectos estaban a la vista. El castaño y el hombre delgado chuparon cada uno un pezón, la chica gemía cerrando sus ojos al sentir ahora el apretón de labios en sus pezones y al mismo tiempo como el hombre robusto la embiste con mas fuerza y rapidez.

La carta Sexo sentía a través de aquel hombre como deslizaba el pene en la apretada y jugosa vagina virgen que lo succionaba para llegar al útero.

--¡No... siento que me vengo! ¡Me vengo! -- el orgasmo estaba por llegar, Sakura estaba entre mezcla de dolor y placer por cada golpe del hombre.

Los otros dos hombres sostenían a Sakura, quien con su ultima conciencia trataba de escapar. Con sus manos sobre sus brazos y sus rostros sobre el pecho de la chica que chupaban sus pezones. El robusto se detiene solo para eyacular.

--¡No! ¡Me vengo! -- grita ella al sentir la eyaculación en su útero que se llenaba de semen caliente y espeso que se licua con las contracciones musculares.

El placer del hombre robusto no llega a su fin. Gracias a la carta Sexo este hombre puede sentir que su pene aun está erecto para una sesión mas de sexo con la card captor. Carga a Sakura y comienza a embestir dejando su espalda descubierta para los dos hombres.

--No, no mas... -- suplico Sakura quien siente el poder de la carta, ahora su mente se nubla. Siente el placer aumentando en su cuerpo, sus caderas se mueven con las embestidas.

Un par de manos se colocan sobre sus glúteos. Era el hombre castaño con su rostro entre las nalgas de la joven para lamer el ano. La card captor siente la húmeda lengua entrar en su ano sin tener idea que sera penetrado cuando esté bien lubricado.


El hombre robusto se recuesta en el suelo ahora siente el césped en su espalda y continua embistiendo a Sakura para que se excita mas. El hombre delgado se acerca con su pene a la cara de Sakura, sostiene su cabello con sus manos y acerca la boca de ella para que bese la punta del largo pene que va entrar en su boca. El ano ya está lubricado y blando para ser penetrado.

Ambos hombres acompañan al robusto en una triple penetrada. Sakura siente la entrada del pene en su ano y en su boca al mismo tiempo. No hay dolor, solo placer. Ahora tiene tres penes en su cuerpo y comienzan a moverse con embestidas que provocan una lujuria en Sakura. La carta ya tiene bajo su control a la card captor que a través de esos hombres siente por tres el placer de embestir el ano, la boca y principalmente la vagina que aprieta con cariño el pene del robusto.

Los tres penes recorren el cuerpo de Sakura. El sol se oculta dando señal el atardecer y la llegada de la noche, como el sol que se oculta en el horizonte era el ritmo que llevaban los tres hombres en embestir el cuerpo de Sakura con su traje de baño ya empapado de sudor de cuatro cuerpos, el de los hombres y el de a chica. El sol está por ocultarse, dejando una franja de luz, y los tres hombres aceleran el ritmo, quieren culminar en el momento de que la noche llegue.

El termina su día, igual que los tres hombres que culminan al mismo tiempo eyaculando en cada área resignada. Sakura escupe el pene de su boca para gemir de placer al mismo tiempo de saborear el semen dentro de su boca y siendo salpicada en el rostro con el resto de semen que le quedaba al hombre delgado. El recto de Sakua siente el ardor del semen y sale expulsado por el ano como si Sakura y sintiendo vergüenza al defecar semen caliente y viscoso. Su útero se vuelve a llenar de semen y sale forzosamente escurriendo entre la vagina y el pene que se niega a salir.

El hombre delgado deja caer sus lentes y se desmaya. El efecto de la carta Sexo salio de su mente y vuelve a la normalidad aunque cansado para quedarse dormido. El hombre castaño trata de mentarse en pie, pero igual que su compañero se desmaya perdiendo el efecto mágico de la carta. Sakura cansada, siente que su mente regresa, ya no siente lujuria, solo la calma después de su orgasmo. Solo el hombre robusto estaba activo, la carta Sexo aun continua dentro de él y niega safarse de la vagina de Sakura, quien la obliga a voltearse para una embestida final.

--¿Cómo? ¿Aún puede seguir? -- reacciona Sakura al sentir como es follada por atrás.

--¡Oh no la carta Sexo ha salido de control! -- reacciona Kero al ver la escena -- ¡debes resistir Sakura!

--Pero si sigue así me va romper por completo -- se quejaba la card captor -- Su pene es muy grande y me lo mete muy profundo. ¡No creo soportarlo!

--La carta se concentro en ese hombre precisamente, siente un gran placer en penetrarte. ¡Ya falta poco para que la carta se debilite!


--¡La que se está debilitando soy yo! ¡No puedo soportarlo! ¡siento que me desmayo!

--¡No Sakura! si tú te desmaya antes de la carta volverá a la normalidad y no podremos detenerla. ¡Habra sexo por todo el parque y toda la ciudad!

El hombre acelera su ritmo embistiendo la vagina llegando al útero con su pene, quiere con muchas ansias llenar por tercera vez de semen a la bella card captor.

--Va muy profundo, mi vagina hormiguea. ¡No aguanto! ¡Siento que me vengo! ¡Si, me vengo! ¡ME VENGO!

El pene eyacula con mas intensidad en el cuerpo de Sakura, hasta las trompas de falopio llego el semen. Sakura se curva y aúlla de su orgasmo y desbordamiento de semen que sale de su vagina.





La carta Sexo sale como un humo de la boca del hombre robusto antes de que éste se desmaye como los otros. Sakura se tira en el suelo temblando.


--¡Ahora Sakura! -- Lanza la vara mágica hacia su dueña.

Sakura con la ultima gota de energía sostiene la vara y apunta al humo.

--¡Regresa a la forma humilde que mereces! ¡Carta Clow!

La carta es sellada a tiempo y su imagen es de dos símbolos sexuales masculino y femenino entrelazados.

--Estoy cansada... -- Sakura se recuesta en el suelo respirando hondo.

--¡Eso fue maravilloso Sakura! -- felicito Kero a su amiga que yacía en el suelo.

--¡Si que lo fue! -- era una voz familiar que reconoció Sakura.

--¿Tomoyo? ¿desde cuándo estás aquí? -- preguntó Sakura asombrada.


--Todo el tiempo -- sostiene su cámara -- Grave como perdiste tu virginidad, guardare este vídeo por siempre.

--¡No Tomoyo! -- Se levanto Sakura con la entrepierna escurriendo semen que salia de su vagina -- ¡eso es ilegal!

Ambas amigas discutieron y las horas pasaron. Los tres hombre se despiertan con la luz de la luna desnudos y confusos, creyendo que estaban emborrachados y llegaron al parque. Sin saber que tuvieron sexo gracias a una carta mágica.

FIN
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
75
Ubicación
Tomoeda
Carta The sex 2: convertirla en carta Sakura


Todo comienza cuando Sakura va camino de la escuela a su casa. Sonriendo después de un día lleno de emoción de sus clases de educación física y practica de club de animadora. Conservando sus uniformes de porrista y de educación física en un bolso. Encima de un árbol, el joven Eriol observa a la joven de cabello castaño, él mira con una sonrisa traviesa y con sus poderes como reencarnación del mago Clow chasquea los dedos.

De repente, mientras Sakura pensaba que iba ver para la cena, reacciona de manera extraña. Una ola de calor emana dentro de su cuerpo, su cabeza se siente mareada.

--¿qué es esto? -- habla Sakura cuando trata de ponerse en pie, sus piernas no le responden apropiadamente -- siento mucho calor, y no puedo respirar bien... -- hace exhalaciones con la boca abierta, sus hermosas mejillas se pone de color rosadas por la sangre que se acumula y se calienta en su rostro.

Sus piernas se juntan tambaleándose, su entrepierna se humedece mojando lentamente su ropa interior dejando una mancha de humedad que comienza a gotear y las gotas se deslizan sobre sus muslos.

--No me siento bien, siento que me voy a volver loca... -- se sostiene sobre un poste de luz -- Mi cuerpo no me responde... es como... esa vez... si, esa vez que... -- recordaba la carta The sex y la saca de su bolsillo.

Dicha carta aun estaba con la forma de una carta Clow, aun no la convierte en carta Sakura. Ella recordaba que la capturo cuando tres hombres estaba excitados por la carta que los obligo a tener sexo con cualquier mujer o se iba propagar. Ella sacrifico su virginidad y dignidad para poder detenerla, obligandondola a tener sexo con los tres hombres al mismo tiempo cuando la carta casi iba poseería también en la excitación. Nuevamente siente la excitación en todo su cuerpo.

--Ya entiendo, nuevamente siento eso lo que paso con esta carta -- Su memoria refleja esas veces en que los hombres la penetraron y sintió el calor intenso de los semen en su interior.

Ella mira la carta y su imagen es de dos símbolos sexuales masculino y femenino entrelazados recordando su conexión con el primer hombre que le quito la virginidad. De pronto su vagina lo recuerda también, se humedece y desea tener un pene en su interior, su mente también lo desea, quiere sentir el viscoso semen en su cuerpo. Ella no lo contiene, recita para convertir su llave en la vara con la estrella en un circulo con alas. Quiere usar la carta The sex para saciar su sed de sexo, pero había un problema.

--Recuerdo que Kero me dijo que la carta The sex sólo funciona con hombres y las mujeres sólo se dejan llevar con el poder de la carta. Pero necesito usar la carta en una persona para tener sexo -- solloza la card captor -- ¿qué debo hacer? jure no usar esta carta, pero esta sensación en mi cuerpo no se va.

Luego piensa en masturbarse en plena calle metiendo sus dedos en su cálida vagina.

--¡No! -- se negó ella sacudiendo su cabeza -- ¡Alguien podría verme! ... no tengo opción, debo buscar un hombre para que tenga sexo conmigo ¿pero quién? no puedo obliar a mi padre, mi hermano,... ni a Yukito -- se pone mas roja y mareada al pensar en él.. -- Y a Shaoran... no... él menos... yo... ¿por qué pienso en él en estos momento? tampoco puedo obligarlo, pero si lo hago con un desconocido como esa vez... ¡basta! -- su cuerpo le tiembla al recordar y a la vez no puede contener, ya desea tener sexo de una vez.

Se arrodilla en el piso y se abraza a si misma sin saber que hacer.

--¡Haz que pare! .. quiero sexo, pero no quiero de esta manera... yo... yo... --Levanta su mirada, ve caminado un hombre robusto, los ojos verdes de Sakura se abren de sorpresa al recordarlo -- es él... el hombre que fue afectado por la carta... es él...

Vamos con el hombre robusto, su nombre es Kabuto de cuarenta años y trabaja en una oficina. Vive solo y es divorciado, nunca tuvieron hijos aunque si tuvieron sexo, pero ahora tiene alguien en su corazón. Igual que Sakura va para su casa a descansar un arduo día de trabajo. Escuchemos sus pensamientos ya que se ve interesante.

--Otra vez tuve ese sueño, estaba teniendo sexo con aquella joven de cabello castaño y ojos verdes, y con su traje de baño escolar como única prenda -- recordaba su sueño, pero en realidad soñaba su recuerdo borrado -- Desde aquella vez que desperté con mis compañeros en el parque he tenido ese sueño siempre -- Mientras recordaba se sonrojaba -- Esa joven, era muy hermosa, es increíble que me haya enamorado de un sueño.

Cuando estaba por abrir la puerta de su casa, la voz se Sakura le suena en sus oídos.

--Señor, disculpe...

Kabuto voltea y ve de sorpresa a una colegiala de traje marinero blanco con falda negra. Lo que mas le sorprendió es que era idéntica a la chica de sus sueños.

--Si señorita -- se puso nervioso, cree que está en otro sueño -- ¿qué se le ofrece?

Sakura duda, pero recuerda esa vez que aquel hombre frente a ella fue quien le quito la virginidad y no sólo eso, fue aquel con el que le gusto tener mas sexo entre los tres hombres. No quería obligarlo, pero el deseo sexual en su interior la impulso a usar la carta The Sex sobre Kabuto.

--Carta que fuiste creada por el mago Clow, abandona esa vieja forma y transformate para servir a tu nuevo dueño ¡Hazlo por el nombre de Sakura!

Kabuto se sorprende a ver la magia de Sakura frente a sus ojos. La carta Clow cambia de colores a tonos rosados convirtiéndose en una carta Sakura. El poder de la carta envuelve y controla a Kabuto. Éste recuerda esa vez, ya no cree que fue un sueño, en verdad tuvo sexo con Sakura, entre sus amigos y él tuvieron relaciones sexuales con Sakura. Al tener sus recuerdos y el poder de la carta en su interior, comienza a sentir una excitación que envuelve su cuerpo.

--Lo siento señor, no quería usar esto... pero... pero... yo quiero tener sexo, no sé como explicárselo yo...

El hombre interrumpe a Sakura y le toma de las manos, de un rápido movimiento ambos entran a la casa y cierran la puerta. Ahora ambos se recuestan sobre el escalón de la recepción donde se deben quitar los zapatos. Sakura estaba recostada boca arriba y tiene a Kabuto sobre ella. Ambos se intercambian una mirada de asombro y sonrojo en sus rostros. Después de unos segundos, los labios de Kabuto rozan los de Sakura y ella le contesta con un beso. Se dan un abrazo mientras sus labios y lenguas se conectan intercambiando aliento y saliva.

Estaban tan excitados que no podían hablar, la mano derecha de Kabuto se mete debajo del marinero blanco y se desliza sobre el vientre de Sakura para tocar el seno izquierdo y frotarlo con la palma de la mano. La mano izquierda acaricia las suaves piernas de la chica tocando sus muslos y llegar por debajo de la falda negra. Sakura no siente vergüenza al sentir los dedos de Kabuto rozar su entrepierna, tampoco que esos dedos froten su ropa interior mojada, Ella estaba concentrada en darle un beso a su elegido y sus manos le quito la corbata para tocar el pecho velludo.

Kabuto no se quedo atrás, también deslizo el marinero blanco para ver el pecho desnudo de Sakura. No los tenia tan grandes pero era un deleite ver lo redondos que eran, sus pezones estaban duros y erectos. Deja de besar a Sakura y chupa el pezón derecho provocando un hermoso gemido de la chica de sus sueños. Ella siente como succionan su pezón como si amamantara. Al mismo tiempo, las manos de Kabuto deslizan lentamente la braga mojada de Sakura entre sus piernas sintiendo la humedad de la prenda. La entrepierna estaba desnuda y la vagina bien abierta.

El hombre de cuarenta se baja los pantalones. Para sorpresa de Sakura, volviendo a ver el pene erecto de Kabuto. Él deja de chupar el pezón para acomodarse y ver la entrada de la vagina, su tono era un rosa brillante haciendo honor a la flor que representa el nombre de su amada. Coloca la punta, deseaba tener sexo y no quería lubricar su pene, la vagina de Sakura ya lo estaba desde que comenzaron. Y ella quería que ese miembro grande entrara de una vez, su vagina estaba palpitando demasiado para esperar.

--Niña hermosa... -- Hablo excitado Kabuto con la punta de su pene en la entrada de la vagina -- ¿cómo te llamas?

--Sakura... Sakura Kinomoto -- contesto ella con una delicada voz.

--Sakura... mucho gusto... ¡Yo soy Kabuto! -- Al decir su nombre al presentarse fue al mismo tiempo que empuja su pene y entra en la estrecha vagina.

--¡Aaaaaahhh! -- grito ella, aunque no era virgen, se sintió como si fuera su primera vez --¡Señor Kabuto!... ah... mucho gusto...

Ella abraza el cuello de su amado Kabuto y le da otro beso en los labios. Mientras éste comienza embestir moviendo su pene desde dentro de la vagina apretada. Usando todo su peso sobre el cuerpo de su amada y ella dejándose llevar por el movimiento que deseaba en su interior. Las piernas de Sakura estaba bien abiertas y levantadas mientras se sacudían y sus pies tocaban el cielo dejando caer sus zapatos al suelo.

El pene se movía, estaba bien mojado gracias a la vagina. Disfrutaba ser succionado hasta llegar el útero de la joven. Kabuto acelera su ritmo, deja de besar a Sakura y ambos comienzan a gemir por el aire que le falta por culpa del sexo que están teniendo. El hombre puede ver la cara de la chica de sus sueños que estaba entre dolor y placer, podía ver como esos hermosos ojos verdes le salían lagrimas que escurrían en sus mejillas sonrojadas a igual que la boca abierta que deja escurrir silaba mientras gemía.

--¡Señor Kabuto! ... ¡Me vengo! -- decía al sentir como su cuerpo le decía que estaba por culminar.

--Yo también... ¡Me vengo Sakura! voy a sacar mi...

--¡No! ¡no lo haga! ¡quiero sentir eso como aquella vez!

--¡oh Sakura!

--¡Ah quema! ¡ME VENGOOOO! -- ella siente como el semen caliente llena su útero.

Kabuto saca su pene y se da un senton con las piernas abiertas y su pene aun eyaculando, logrando mojar la cara y el pecho de su amada que aun gemía por el fuerte orgasmo.

Sakura respira con el semen en su cara. Pero la magia sobre su cuerpo excitado no se ha ido. Mira a Kabuto, el pene mojado aun estaba erecto, demostrando también la magia de la carta The Sex. Al ver lo erecto y grueso que estaba el pene, Sakura se acerca, Kabuto deja que ella limpie el pene. Al principio ella lo frota con las manos, luego por curiosidad le da un beso en la punta, para después lamer como una paleta cilíndrica saboreando el semen y jugos vaginales. kabuto estaba feliz por el masaje a su pene, luego estaría mas feliz cuando Sakura abre su boca tan redonda como una "O" y mete lo que puede del pene.

Al principio era difícil, pero luego comenzó acostumbrarse para meter el pene a su garganta. Se sorprendió que tenia ese enorme pene en su vagina y ahora lo metía en su boca. Siguió succionando en su mente seseaba saborear el semen, quería probar esa sensación en su boca como ocurrió en su útero. Después de un rato de chupar el pene, este le concedió el deseo y un chorro de semen salio de la punta del pene mojando la garganta de Sakura que traga la viscosa sustancia.

Suelta el pene y comienza a toser, pero el glande seguía salpicando, la carta The sex ahora le proporcionaba mas de esa sustancia. Ella seguía tosiendo y Kabuto miraba el rostro mojado de Sakura, acerco su mano y comenzó a limpiarlo. Ella lo mira y admira lo gentil que es con ella. Ambos cruzan miradas, el hombre contempla los hermosos ojos verde esmeralda de Sakura mientras limpia la mejilla izquierda con su pulgar derecho sintiendo lo cálida y suave que es la piel del rostro de su amada.

Nuevamente se acercan al uno al otro y se dan un beso apasionada sin importar que ella había tenido sexo oral. No le importaba, era su pene, y amaba bastante a Sakura que no le importaba que tenia en la boca.

Una media hora después, ya comenzó anochecer en la casa de los Kinomotos y el teléfono comenzó a sonar. Fujitaka el padre de Sakura contesta y sonríe al escuchar la voz de su hija.

--Sakura ¿qué pasa? -- pregunto Fujitaka curioso por la llamada -- ¿cuándo regresas a casa?

--Es por eso que llame papá -- contesta Sakura -- voy quedar en casa de Tomoyo a pasar la noche.

--Entiendo, cuídate mucho, por cierto tu voz suena extraña ¿estás bien?

--Ah... lo que pasa... es que Tomoyo me toma medidas... ah... para un nuevo traje...

--Ya entendí, que pases buenas noches Sakura.

--Adiós papá...

Sakura cuelga el teléfono, en realidad estaba en la casa de kabuto todavía, eso no es todo, estaba teniendo sexo con él en ahora en la habitación d dicho hombre que ahora estaba desnudo y follaba el ano de Sakura apoyándose en cuatro patas y vestida con su uniforme de porrista de vestido naranja con la falda levantada para facilitar el sexo anal.


--Señor Kabuto, le dije que tuviera cuidado... ay... -- dijo mientras aún estaba recibiendo sexo anal -- por poco mi padre nos descubre.

--No puedo evitarlo Sakura -- Decía mientras empujaba y deslizaba el pene en el ano de Sakura, al mismo tiempo que sus manos separaba los glúteos de la joven -- Tu recto es fascinante...

--No diga eso... ah... es un poco vergonzoso que lo diga...

--Oh Sakura ¡siento que voy a eyacular en tus intestinos!

--¡Si yo también siento que me vengo!

Bombea en el ano con la misma intensidad que lo hacia con la vagina. El pene hace erupción y un torrente de semen se siente en el recto de Sakura. Ella da un gemido muy fuerte como un aullido. El pene sale y moja los gluteos de Sakura. Cuando ella está en su orgasmo, el pene frota la entrada de la vagina y entra para tener sexo con ella.

Si, aún están bajo el efecto de la magia, la excitación de Sakura no se va y eso le da fuerzas a la carta sexo que a la vez le da proporción a Kabuto de tener mas sexo con su amada. Dado que Sakura tenga que quedarse pasar la noche con él, por suerte para ambos o coincidencia, que la chica no tiene clases mañana y el hombre le toca su día libre también mañana.

Sakura muerde la sabana de la cama, mientras siente nuevamente las embestidas en su vagina.

--Sakura ¡amo tu vagina! -- confiesa Kabuto mientras folla -- ¡Te amo a ti! ¡desde el momento que soñé contigo y siempre!

Ella no sabia como contestarle, amaba otra persona, pero su mente lo tenia borrado a la persona que le gusta por el efecto de su extraña excitación y el sexo que sentía.

--Es tan apretada ¡Me encanta Sakura! ¡amo tu vagina!

--¡Mas profundo señor Kabuto! ¡quiero sentir su pene llenar mi útero!

--¡Oh Sakura!

--¡ME VENGOOOOO! -- grita Sakura nuevamente al recibir el semen en su útero y el orgasmo que emana en su interior.

Aquí no termina, ya en medianoche, con la luz encendida en la habitación, Kabuto estaba desnudo contemplando a Sakura recostada en su cama vestida con el uniforme de educación física con un ligero cambio, En vez de usar el pantalón corto negro de franja blanca en los muslos, usaba una buruma azul de gimnasia, similar a un bombacho ajustado a la forma de las caderas y entrepierna de Sakura. La carta The Sex fue la responsable de ese cambio, pero a Sakura no le importo, Kabuto disfrutaba acariciar las piernas desnudas de Sakura hasta los glúteos.

Con pantalón corto negro de franja blanca:



Con Boruma:


Al mismo tiempo tenia su rostro sobre el bombacho, justo entre las piernas, ella sentía la respiración atrevas de la tela, a la vez éste hombre comenzó a frotar con su nariz la buruma y oler el hedor de Sakura después de tener tanto sexo, y fantaseo que ese olor era por todo el ejercicio que hizo la colegiala. Con su lengua lamió la ropa de gimnasia de color azul, quería que la humedad llegara a la vagina, consiguió excitar a Sakura, ya que esas lamidas sobre su entrepierna la hacia calentar mas. Al mismo tiempo, no paraba de frotar con sus manos los muslos descubiertos de la joven.

Con la boca mueve un poco la prenda azul para lamer la vagina húmeda. Ella dio gemidos al sentir como chupaban sus genitales, los labios mayores e inferiores eran lamidos. Kabuto podía ver como ese tono rozado se conservaba a pesar de tanto sexo, era como magia y literalmente ya que ambos aún están hechizados. Kabuto sigue lamiendo la entrada de la vagina, era sorprendente que ese agujero tan pequeño cupo su pene, fijo su mirada en el clítoris y lo froto con su lengua, su amada dio un fuerte gemido que era de placer.

Antes de que Sakura llegara a un climax, el pene de Kabuto quería probar el interior de Sakura una vez mas, acerco su miembro y se dejo caer para penetrar nuevamente sobre ella. La chica soltó otro gemido de dolor y placer al sentir nuevamente ese pene en su vagina, perdiendo la cuenta de cuantas veces a sido penetrada ahí. Su mente sólo quería tener sexo nuevamente, y la carta sexo se lo concede su deseo a través de Kabuto y éste con gusto le da el placer al tener sexo con la chica hermosa que siempre soñó.

--Tu vagina sigue tan apretada, succiona muy bien mi pene.

Embiste con fuerza.

--Sakura me alegra tener sexo contigo ¡eres la mejor!

--A mí también me alegra tener sexo con usted señor Kabuto... -- solloza -- yo... ¡Yo lo quiero mucho señor Kabuto!

Kabuto se sorprende y se pone feliz, tanto que embiste mas a su amada.

--¡Yo también! ¡Yo te amo Sakura!

--Su pene está tan grande y fuerte, me golpea mi vientre en mucha profundidad.

Kabuto abraza a Sakura mientras se la folla.

--Denme mas ¡quiero mas sexo señor Kabuto!

--¡Te lo daré! ¡te daré todo mi amor!

Ambos llegan a su limite, el pene se detiene para eyacular dentro con un chorro caliente rellenando el útero como su fuera un globo con agua.

--¡SEÑOR KABUTOOOO! -- el gemido de placer del orgasmo llega a los oídos de Kabuto sintiendo alegría al escuchar su nombre en un climax por parte de su amor verdadero.

A la mañana siguiente, Sakura se despierta desnuda en una cama desconocida, a ver a su lado izquierdo, descubre a Kabuto igual de desnudo. Éste también se despierta y ambos se quedan sonrojados. Se levantan y hacen una reverencia de disculpa por lo que paso. Sakura le explica todo sobre las cartas y la extraña sensación que sintió, no tenia opción de usarlo nuevamente con la carta The sex. Kabuto también se disculpa, por su acción y jura guardar el secreto de las cartas y que Sakura fuera una chica mágica.

Después de un baño, su desayuno y lavado de ropa que olía semen y sudor. Ambos salen de la casa de Kabuto para despedirse de Sakura para que ella regrese a su respectiva casa.

--Es increíble que a pesar del "ejercicio" -- Kabuto ocultando la palabra sexo -- no siento que me duela.

--Debe ser efecto de la carta, yo tampoco me siento adolorida -- dijo Sakura avergonzada.

--¿cuánto lo hicimos? -- dijo en su pensamiento Kabuto sin saber cuanto sexo tuvo con Sakura.

Ambos llegan al parque del rey pingüino con las manos entrelazadas. La gente que no los conocían murmuraban que eran una linda relación de padre e hija, dejando sonrojados ambos. Sakura aunque con duda, suelta la mano de Kabuto.

--Desde aquí puedo ir a mi casa, muchas gracias por acompañarme señor Kabuto.

--Cuídate mucho Sakura... -- dijo con una sonrisa ocultando su tristeza.

--Y... muchas gracias nuevamente por lo de ayer -- dijo Sakura con su rostro sonrojado.

--No... no lo menciones, fue un placer -- igual se mostró apenado y claro que fue un placer.

--Pero... -- Sakura sonríe -- pero nos volveremos a ver ¿cierto?

--Claro que si -- le contesto feliz ya que no quería perder de vista a Sakura.

Ambos se despiden con una reverencia. Kabuto al ver que no hay nadie, se le ocurre decir lo siguiente:

--Oye Sakura... -- llama la atención de su amada -- La próxima vez... quiero verte en traje de baño.

Ella se sorprende y su cara se pone roja completamente, pero asiente confirmando que cumplirá su promesa. Se lo debe por obligarlo a tener sexo con la carta.

Kabuto mira como se va Sakura perdiéndola de vista, se muestra feliz ya que ahora no soñó con tener sexo con ella de la misma manera, ahora su tenia mas recuerdos para la noche que vuelva soñar.

Por un lado, encima de un árbol, Eriol sonríe al ver que cumplió su cometido. Al día siguiente en casa de Tomoyo, mientras tomaban té, Kero y Tomoyo revisaban las cartas que eran ya cartas Sakura y vieron The sex.

--Oye Sakura -- comento Tomoyo curiosa -- ¿por que la carta The sex ya es una carta Sakura?

--¿la usaste verdad?

Sakura escupe su té por la sorpresa, ahora debe dar una escusa y rápido.

FIN

Nota del autor: Decidí continuar esto de la carta Sexo de Sakura ahora convertida en una carta Sakura. Al principio si quería que se hiciera una orgía entre Sakura, Tomoyo con todos los personajes masculinos mencionados en el capitulo (Fujitaka, Shaoran, Touya y Yukito) pero recordé uno de los personajes del primer capitulo y lo reutilice ahora ya con mas detalles.

¿les gusto la historia? ¿quieren ver como sera la versión Clear Card de la carta sexo? ¿o quieren ver mas sobre la relación entre Sakura y Kabuto? todo esto lo pueden dejar en comentarios.
 

nunca sabes que tendré en mi sombrero
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
533
Buena continuación tal ves la siguiente ocasión puedas usar a Tomoyo
 

Capturo a Sakura Kinomoto
Registrado
11 May 2014
Mensajes
75
Ubicación
Tomoeda
Capturando a Rika



Un día después de la escuela. Tres hombres se acercan a Rika, amiga y compañera de escuela de Sakura Kinomoto. Éstos tres hombres rodearon a Rika con malas intensiones.

--Hola pequeña Rika -- hablo el líder que llevaba lentes oscuros.

--¿quiénes son ustedes? ¿qué quieren? -- preguntó nerviosa Rika.

El hombre de los lentes le muestra una fotografía de Rika besando al profesor Terada. Esta revelación deja boquiabierta a Rika quien ve la foto, seguida de otra y otra mas. Estos hombres han tomado fotos en secretos de la relación secreta entre profesor y estudiante. Si hubiera revelada, el profesor perdería su trabajo y de paso le prohibirían ver a Rika.

--Ven con nosotros -- dijo el líder con intensión de chantaje con las fotos.

Llevan a Rika a una escuela abandonada. En uno de los salones se proponían a abusar de Rika a cambio de no revelar la relación de Rika con Terada. La chica a pesar de por que estaba con esos hombres muestra resistencia contra ellos. Los hombres no les molesta que Rika se defienda, ahora la tienen donde la querían. Con un solo hombre la pone sobre el piso sujetando las manos, otro hombre le sujeta las piernas separadas de los tobillos. El líder quien se acerca a la joven chica, le mete la mano derecha debajo de la falda.

--¡No me toque ahí! ¡Auxilio!

--Rika, a ti te gusta que te toquen hombres adultos -- dijo el líder quien toca el monte de venus de Rika cubierta por una braga blanca. -- estás muy suave ahí.

Con los dedos de la mano, el hombre desliza la braga blanca de Rika a las rodillas, con esa misma mano vuelve a entrar debajo de la falda y ahora tiene contacto fisico con la entrepierna desnuda de Rika. Con las yemas de los dedos toca el clítoris, la chica se estremece y causa risas a los hombres al ver y escuchar los gemidos de su victima.

--Veo que te gusta que te toque ahí, veamos que ahí abajo.

--¡No por favor! -- suplica al sentir como los dedos frotan los labios mayores de la vagina.

Después de frotarlos los aprieta, entre dos dedos abre con cuidado los labios para tocar los húmedos labios menores, ya abierta la zona genital, se propone a tocar toda la zona rosada. Sus dedos se humedecen con lo que toca, incluso abre la entrada de la vagina para descubrir algo.

--¡Eres virgen! -- anuncio el hombre al tocar el himen.

--¡No toque eso! ¡ duele!

--Maldita mocosa, creí que no lo eras, si que lo tenias bien guardado. -- sigue frotando la entrepierna de Rika.

Ella se estremece, siente como su zona prohibida es invadida con los dedos gruesos de ese hombre. El calor intenso es algo que ella siempre experimento en secreto con Terada. Ella siempre se masturbaba a escondidas en el baño pensando en el profesor, es la misma sensación cuando ahora los dedos son de un hombre y no de ella. No aguanta, ella orina entre su orgasmo mojando la mano del líder.

--Si que te viniste muy bien Rika, ahora vas asentir lo que es bueno -- lame su mano mojada y con la otra mano se baja los pantalones.

Desgarran la bragas sobre las rodillas de Rika, ahora el líder con el pene erecto lo frota con la mano mojada para lubricarlo. Rika mira con miedo ese enorme miembro, era la primera vez que ve uno, ni el de Terada lo ha visto. El hombre se acomoda para penetrar la vagina virgen, la punta estira el estrecho agujero provocando dolor a Rika.

--¡Duele! ¡Duele!

--Voy a ser el primero, me alegra tener este privilegio y no ese estúpido de Terada.

--¡No le diga nada al profesor! -- muestra valor al escuchar que insultan a su verdadero amor.

--Él ni siquiera tuvo el honor de tener sexo contigo, ya veras que nos vamos a divertir.

Empuja con dificultad, causando dolor a la chica, el pene apenas tenia la punta dentro.

--Si que la tienes bien estrecha, pero un poco mas y entra.

--No siga! ¡me lastima!

Ahora logro meter la cabeza del pene entro ya ajustado en la vagina.

--¡Ahora! -- rugió el hombre que empuja con fuerza su pene entrando profundo a la vagina.

Rika grita entrecortada, se queda rígida por el dolor al sentir el deslizamiento del miembro recorriendo por toda su vagina. Tan rápido y doloroso que no sintió como su himen se desgarro, era tan delicado que no mostró resistencia.

El hombre comienza a moverse, bombea la vagina despacio. Disfruta la virginidad de Rika, Los otros dos hombres soltaron a Rika, ella estaba tan tiesa que no había necesidad de sostenerla. Se quitan también los pantalones, sus penes también estaban erectos y usan las manos de Rika para masturbarlos, las manos de la chica no tenían otra opción, querían algo que apretar, para apaciguar el dolor intenso de su vagina siendo invadida.

--¡No sigan! -- en la mente de Rika veía al profesor Terada y sentía enejo y tristeza al saber que él no sera quien le quitara la virginidad.

Tenia tres penes que no era del profesor y uno la profano. Ese pene recorre mas la vagina, estirando ante la apretada vagina. cada vez iba con mas fuerza y velocidad, acostumbrándose a como es la vagina de la chica.

--No cabe duda, tu vagina es única, estoy feliz de que yo sea quien la esté follando

--¡Basta! ¡no sigas! ¡siento que me vengo!

--Yo también, ¡vamos hacerlo juntos!

Los hombres aceleraron mas sus movimientos sexuales para llegar al orgasmo y lo consiguieron, eyacularon al mismo tiempo. Dos pene mojaban el cuerpo y el rostro de Rika mientras que el invasor lanza un chorro caliente de semen en el interior de Rika. Y la pobre chica no tenia opción que sentir su forzado orgasmo por todo su cuerpo, al mismo tiempo que sentir como su útero se llena semen caliente.


--Me vine de maravilla, en verdad tienes una buena vagina.

Rika no respondía, estaba sollozando de tristeza y jadeando de cansancio por lo ocurrido.

--Vamos no te quedes ahí -- anuncio otro hombre que se acerca -- yo también quiero.

La chica estaba tan cansada que no podía gritar, el líder con orgullo deja que su compañero penetre la vagina.

--Veamos que tan buena es -- Mete su pene en la húmeda vagina sin dificultad, ya estaba bien abierta con la primera vez -- Oh si, si se siente de maravilla.

Rika suelta un suave gemido al sentir como su vagina estaba siendo invadida otra vez.

--Yo me quedare con la boca -- dijo el tercer hombre que sujeta la cabeza de la joven para que chupe su pene -- No me voy a esperar mientras se follen a esta linda señorita.

Ahora la joven tenia un pene en la boca y al mismo tiempo se mueve en su garganta.

El líder frota su pene, se acerca al trió para que hacer un cuarteto. El quería penetrar a Rika, ahora en el ano. Logran acomodarse para que éste logra meter con su lubricado pene con lo que obtuvo de la vagina, ahora estirando el ano para entrar en el recto.

Los tres penes recorren sus respectivos orificios, Rika no podía contenerse, su mente estaba en blanco ante las fricciones de los tres en su interior. Estaba perdida ante las fuertes y profundas penetradas que no sabia si pasaban horas o minutos. Los hombres disfrutaban tener relaciones con Rika en la apretada vagina, la húmeda lengua que lamia, y el estrecho recto. Siguieron así que por fin eyacularon dentro de ella y el resto salia para mojarla con semen.

Rika estaba por desmayarse, hasta que en rotación, los hombres cambiaron, ella no mostró resistencia. Nuevamente sus tres orificios eran penetrados con la misma intensidad, era como si esos hombres tuvieran mucha energía y guardaban tanto semen para esta ocasión. Y ella ya estaba sumisa en su mente, para calmar todo eso pensaba en Terada, lo veía como si estuviera ahí.

-- Perdóneme -- decía en su mente -- perdóneme...

Concentrada en su pensamiento pasivo, logro pasar tiempo para que los hombres eyaculen al mismo tiempo ahora sacando sus penes y como mangueras mojan con sus chorros de semen el cuerpo de Rika.

--Esta mocosa es maravillosa, debemos darle gracias al profesor Terada -- dijo el líder, sacando un dildo -- pero antes vamos a jugar un poco mas con Rika.

Al día siguiente, en la escuela de Tomoeda, Terada recorre los pasillos, saluda a los alumnos dándole los buenos días. En su maletín tenia guardado una pequeña caja que contiene un anillo para regalarle a Rika. El enamorado profesor quería regalar ese anillo a su amada estudiante y prometida. Al llegar al salón de maestros su sorpresa fue ver a Rika desnuda con un dildo en la vagina, la pobre chica jadeaba con las manos atadas y las piernas bien abiertas.

--perdóneme -- susurraba Rika -- perdóneme...



Atrás de Terada, estaban los tres hombres que le dan una palmada al hombro.

--Que esto sea un recordatorio de que no nos ocultes secretos profesor Terada.

--Si... -- sin ver a los hombres responde -- si señor director.

Los tres hombres se van dejando a solas a Terada con Rika.

Nota del autor: Continuando las historias cortas para este tema, tenia esto en mente de Rika, una de las compañeras de Sakura.

También anuncio que si habrá continuación de la carta Sexo pero lo cambiare en otro tema para subir el tercer capitulo.
 
Arriba Pie