Carta de odio hacia mi padre (muchas groserías)

A

Anon (a73b27)

Invitado
Hola, primero que nada está carta la escribí en un momento muy frágil, yo voy a terapia seguido, para poder desquitar mis problemas de irá (que si tengo) mi psicólogo me aconsejo escribir los pensamientos que tengo guardados y que no debo decir.

Es interesante ver cuánta irá tenía en ese momento y solo se las comparto para que sepan que cualquier momento negativo pasará pronto, solo deben pensar con cabeza y pensar en lo que dices, pensar que este momento es solo pasajero y que lo vas a superar, en fin yo no soy así, yo solo solté la primeras cosas que se me vinieron a la cabeza, debo advertir que la carta maneja temas serios que pueden herir la sensibilidad de las personas, sin más que decir "la carta"

Hijo de tu re-putamadre ¿Solo eso se te putas ocurre? Llevarnos a la puta playa de mierda, ni siquiera es tan bonita esta chingada playa como para que me dé pinche placer entrar en ella, estoy hasta la verga de ese mar, lo peor es que no nos llevas a bañarnos, no no no eso sería lindo, nos llevas a una puta lancha toda culera para asolearnos más para ver el otro puto lado del pinche mar, si me dijieras que a la verga hay un puto arrecife o alguna mierda más interesante que solo estar en medio de la pinche agua estancada de tu pinche pueblo de mierda tal vez sería interesante, pero ¡no! a la verga, te vale 3 hectáreas de purísima verga que mi hermana esté en sus putos dias, quieres a huevo llevarla a una puta lancha.

¿Que mierda vamos a hacer? Ni siquiera hay hijos de su pinche madre peces, la costa no es ni siquiera bonita, solo hay casas de un aspecto lúgubre, pobre con un montón de viejos rabos verde machistas hasta su puta madre, tiene que venir la puta marina por qué tu pinche pueblo no puede respetar a las pinches tortugas las tortugas son lo único chingado lindo de esta mierda de pueblo.

¡NI SIQUIERA SIRVE PARA NADAR! A SU PUTA MADRE EL MAR ESTA MAS PICADO QUE TU PINCHE CARA LLENA DE GRANOS a la verga tampoco sirve para surfear las olas son muy pinches pequeñas pero tiene muchas putas corrientes para morirse, literal creo que por eso se mudaron aquí la pinche gente a la verga solo quieren meterse al mar a suicidarse.

Y luego mi hermana ¡Oh santo dios! Tiene la maldita autoestima tan piche baja por tu puta culpa, ni siquiera puede decirte que no quiere ir, de hecho por eso vine a este pueblo de mierda, verga ni siquiera estás enterado que tú puto sobrino al que siempre alabas de que es la mera verga la manoseo y mi otro primo le envío mensajes obsenos, estoy aquí por qué a mí hermana para complacerte por qué cree que teniendo una buena relación contigo, va a no lo sé no sentirse tan de la verga cuando mueras, estoy aquí por qué a la verga no confío ni una mierda en mi tío que siempre habla lascivamente con mi hermana ni en mis primos, tenía mucho puto miedo de que le pasará algo, pero a ti te vale verga, ni siquiera has pasado tiempo con nosotros solo nos trajiste a para decirle a mis tíos "miren traje a mis hijos" para que dejen de hablar a tus espaldas de que te divorciarte por ser un pinche viejo estúpido que golpeaba a su mujer y que lo engaño, estoy seguro que te duele más decir que mi mamá te pinto el cuerno que admitir que la golpeabas, ¡CASI LA MATAS!

Ni siquiera nos conoces ni intentas conocernos, por qué si lo intentaras sabrías algo básico de mi, NO ME GUSTA LA PUTA PLAYA NO SE QUE VERGAS LE VEN, tampoco me gusta pescar esa mierda solo te gusta a ti.

Argh vete a la verga.

¿Eres hombre o mujer?
Hombre

Moderador
Ahm.

Muy bonito que descargues tu ira y todo es bueno.

Pero... No entiendo en qué parte tu padre tiene la culpa. Si pasa algo con tu tío debes decírselo a tu padre, en caso de que permita que pasen esas cosas pues si estás en todo el derecho de decir eso de él. Pero por el contexto que acabas de mencionar tu mismo no entiendo que tiene que ver que una playa no tiene el paisaje que te gustaría a ti o que una persona ajena se refiere lascivamente a un familiar. Asumo también que no hay comunicación entre los dos, ni idea por qué. Pero bueno.

Si te hace feliz desfogar de esa manera pues está bien n.n

Jamas entendere a los padres :v.

Bueno asi era el mio, o es lo que cuentan mis hermanos (por fortuna no alcance esos tiempo :v ), sinceramente no entendere por que llevarlos a lugares que solo a ellos les gusta.

Ahm.

Muy bonito que descargues tu ira y todo es bueno.

Pero... No entiendo en qué parte tu padre tiene la culpa. Si pasa algo con tu tío debes decírselo a tu padre, en caso de que permita que pasen esas cosas pues si estás en todo el derecho de decir eso de él. Pero por el contexto que acabas de mencionar tu mismo no entiendo que tiene que ver que una playa no tiene el paisaje que te gustaría a ti o que una persona ajena se refiere lascivamente a un familiar. Asumo también que no hay comunicación entre los dos, ni idea por qué. Pero bueno.

Si te hace feliz desfogar de esa manera pues está bien n.n
Hola, soy el de la confesión

Contexto: no puedo decir nada de eso por dos motivos.

1- es descision de mi hermana, ella me hizo incapié en que no debo decirlo en especialmente a mi padre.
2- no le creería, mi padre pone mucha confianza sobre ellos diría que mi hermana está mintiendo o que fue diferente.

Respecto a la playa no quería profundizar con esto, básicamente vivir con mi padre fue un encierro (en muchas maneras) de jóvenes íbamos al pueblo de mi padre es un pueblo alejado de la sociedad el pueblo no tiene nada de malo en si, el único problema era que la familia de mi padre es machista y algo tóxica para que se entienda esto una anécdota especial es que alentaron a mi padre a seguir golpeando a mi madre con la excusa de que mi abuelo golpeaba a mi abuela y que los golpes de mi padre no eran "golpes de verdad", anécdotas así están repartidas por gran parte de mi niñez y preparatoria.

Oh sí, pasábamos cada vacaciones y puentes en ese pueblo, simplemente no le tengo cariño al lugar

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Soldier
Hola, soy el de la confesión

Contexto: no puedo decir nada de eso por dos motivos.

1- es descision de mi hermana, ella me hizo incapié en que no debo decirlo en especialmente a mi padre.
2- no le creería, mi padre pone mucha confianza sobre ellos diría que mi hermana está mintiendo o que fue diferente.

Respecto a la playa no quería profundizar con esto, básicamente vivir con mi padre fue un encierro (en muchas maneras) de jóvenes íbamos al pueblo de mi padre es un pueblo alejado de la sociedad el pueblo no tiene nada de malo en si, el único problema era que la familia de mi padre es machista y algo tóxica para que se entienda esto una anécdota especial es que alentaron a mi padre a seguir golpeando a mi madre con la excusa de que mi abuelo golpeaba a mi abuela y que los golpes de mi padre no eran "golpes de verdad", anécdotas así están repartidas por gran parte de mi niñez y preparatoria.

Oh sí, pasábamos cada vacaciones y puentes en ese pueblo, simplemente no le tengo cariño al lugar
ya eso nunca va a cambiar, tiene que independizarte por que eso es un ciclo sin fin, para acallar a un machista hay que demostrar mas capacidad que aquel persona sino , seguira con el mismo hilo. entiendo tus frustración pero no te recomiendo que sea sumiso, o te empeoraras la cosas.

ya eso nunca va a cambiar, tiene que independizarte por que eso es un ciclo sin fin, para acallar a un machista hay que demostrar mas capacidad que aquel persona sino , seguira con el mismo hilo. entiendo tus frustración pero no te recomiendo que sea sumiso, o te empeoraras la cosas.
Ya soy dependiente, actualmente ya he perdonado a mi padre y he seguido adelante sin embargo mi hermana no, con mucha frecuencia es súper indulgente con mi padre disculpando cosas culpandose de otras, las veces que he tenido problemas con mi padre ha sido principalmente para evitar que mi hermana se meta en un problema mayúsculo y por eso.

Por si te lo preguntas, sí he sugerido a mi hermana que vaya al psicólogo y siempre cuenta con mi apoyo pero de nada sirve que vaya si ella no quiere ir.

• 1Me gusta
Reacciones: Nel

Soldier
Ya soy dependiente, actualmente ya he perdonado a mi padre y he seguido adelante sin embargo mi hermana no, con mucha frecuencia es súper indulgente con mi padre disculpando cosas culpandose de otras, las veces que he tenido problemas con mi padre ha sido principalmente para evitar que mi hermana se meta en un problema mayúsculo y por eso.

Por si te lo preguntas, sí he sugerido a mi hermana que vaya al psicólogo y siempre cuenta con mi apoyo pero de nada sirve que vaya si ella no quiere ir.
al menos trata de hacer algun acuerdo por que no es bueno que la familia se divida por cosas triviales, es facil destruir la familia pero no ayuda que la cosas esten mejor

Arriba Pie