Trabajo Cartero (kazil miharu)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Registro: Kazil miharu
Tipo de trabajo: cartero
Descripción del trabajo: llega el invierno y se ve que están llegando más cartas de lo usual, parece que habrá más cartas por repartir
Modalidad: individual

Kazil se encontraba cambiándose en la sala de lockers de la oficina de correos, afuera hacía un frío bastante fuerte por lo cual, debajo de la polera con el logo de la oficina, se colocó una polera térmica. Traía puesto también un buzo grueso que protegía sus piernas del frío.

Tras finalizar de cambiarse, se puso la gorra y salió de los lockers. Rápidamente estuvo frente a koti quien le explicó la ruta a seguir según las cartas.

-aqui es donde partes hoy- señaló la mujer apuntando con un dedo el inicio de la ruta para luego recorrer una línea roja que se detenía unas cuantas cuadras más lejos. -tus cartas solo abarcan está zona vale? No deberías tardar mucho pese al número de cartas-

-bien,si me disculpas,me pondré en marcha enseguida- el pelirrojo tomó el bolso que le ofrecía la mujer y tras colocarselo notó que estaba algo más pesado que el de la última vez. -"deben ser casi el doble de cartas..."-

Estaba por salir de la sala cuando se acordó de algo. -emm koti? Sabes si Haru vino?-

La mujer levantó la mirada de sus documentos antes de responder. -oh el llegó más temprano que tú, partió hace unos 10 minutos-

-ya veo...bueno...me voy!- se despidió el pelirrojo con la mano y salió de la oficina. Fue rápidamente azotado por una ventisca helada que estremeció su cuerpo pese a la gruesa polera que traía. El viento corría con suavidad asegurandose de no dejar ni un lugar sin cubrir por el frío.

Kazil suspiró lentamente y al hacerlo, una momentánea nube de vapor se formó frente a su rostro. Una sonrisa leve apareció en su rostro y ajustándose el bolso al hombro hizo unos rápidos estiramientos de piernas afuera de la oficina.

Al sentir sus piernas menos aletargadas y los músculos más despiertos y tibios emprendió la marcha hacia el punto de inicio de su ruta.

-bieeen...según el mapa, aquí es donde parten las cartas- dijo el pelirrojo mirando un momento el mapa para luego guardarlo en su bolso y sustituirlo rápidamente por un fajo de cartas. -vamos por la primera… residencia Kurosaki...nro 3431…- y así sucesivamente kazil fue entregando carta por carta en los buzones de las casas. Cómo estaban ordenadas por zona el pelirrojo solamente las leía,buscaba la casa y las dejaba rápidamente manteniendo un suave trote.

Al finalizar con la avenida kazil volvió a inspeccionar su bolso. Para su sorpresa este seguía casi totalmente lleno, habían por lo menos 7 fajos más con cartas,tan o más gruesos que el primero. -"esta será una mañana larga…"- pensó el pelirrojo volviendo a tomar aire y dejarlo salir en una larga exhalación.

Consultó al mapa por dónde debía continuar y prosiguió con la entrega de cartas por la siguiente cuadra.

Está se le hizo más pesada porque casi todas las casas tenían almenos una carta y kazil tuvo que moverse de un lado a otro en zigzag para entregarlas.

Llegando casi al final se encontró con la primera carta certificada del día. -"mira que curioso...a esta altura pensé que no habría ninguna"- pensó al revisarla. -residencia tenshi...nro 7302…- kazil miró de un lado a otro ambos extremos de la calle hasta que dió con el número de la casa.

Estaba por tocar el timbre cuando un ladrido fuerte y poderoso sonó desde el otro lado de la cerca. A través de las rejas de metal pudo ver a un enorme perro de color negro con un collar de púas metálicas sobresaliendo entre su pelaje ladrando desde detrás de la reja hacia el.

-"es una bestia!"- gritó en su mente el pelirrojo algo asustado por el enorme animal.

De pronto vió como la puerta se abría revelando una mujer pequeña de mayor edad, con el pelo plateado recogido en un tomate y vestida con un kimono tradicional. En su mano portaba una larga pipa, bastante antigua, la cual dejaba salir nubes grises. -no tengas miedo jovencito, Tommy es inofensivo, ven entra- la anciana apretó un interruptor y la puerta se abrió con un chirrido.

-"estoy muerto…"-

Luego de superar una odisea tras la cual casi termina siendo comida de perro, kazil consiguió entregar la carta ,conseguir la respectiva firma de la receptora y salir de ahí en una sola pieza.

-eso estuvo cerca…- dijo suspirando largamente fuera de la casa. Volvió a abrir el bolso y la visión que tuvo era algo desalentadora. Todavía quedaban fajos de cartas gruesos en su bolso.
-"tengo para rato...uhg…"- ciñendo su gorra se acomodó el bolso y siguió caminando siendo seguido por la fría brisa que recorría las calles.

//15 MINUTOS DESPUÉS //

kazil había llegado a un cruce en donde conectaban dos calles. Estaba viendo el mapa cuando una voz familiar llamó su atención.
-hey! Kazil!- por instinto el pelirrojo levantó la vista solo para encontrar a Haru saludandolo desde el otro lado de la calle.

Cuando la luz dió verde el mayor cruzó la calle en un dos por tres y se puso frente al pelirrojo. -buenos días Haru, cómo estás?-

-bastante bien, acabo de terminar de repartir mis cartas, y tú?- respondió animosamente el pelinegro.

-bien, aunque ni tanto, aún me quedan muchas cartas- dijo kazil enseñándole a Haru el contenido de su bolso.

-oh rayos...hoy tuvimos que repartir muchas cartas…- el tono de voz revelaba que a Haru tampoco le había gustado mucho el tener que hacer tantas entregas. -bueno...hay días buenos y días malos no?-

Kazil asintió. -eh...deberías ir de vuelta a la oficina no? Entre antes vuelvas antes estarás libre, yo todavía tengo para rato- dijo el pelirrojo.

-cierto, te ayudaría pero...tengo asuntos que debo terminar cuanto antes.- se excusó Haru. -pero no te desanimes, verás que en unos minutos estarás listo! Adiós!- dijo a modo de despedida dándole unas palmadas en la cabeza al pelirrojo antes de emprender la marcha vuelta a la oficina de correos.

Con el espíritu algo más recompuesto kazil retomó su trayecto según el mapa decía.

Los siguientes fajos de cartas los entregó con rapidez, no hubo ninguna carta certificada entre ellas y al cabo de unos minutos más ya había entregado casi todas las cartas.

Se detuvo nuevamente para ver el mapa y sonrió al notar que le quedaba la última calle para terminar.

Estaba repartiendo las últimas cartas cuando se encontró otra vez con una carta certificada. -oh!...otra más…- en un segundo dió con la dirección y unos minutos después ya había entregado la carta. Metiendo la mano en el bolso sacó una de las últimas cartas y se sorprendió aún más al notar que también era certificada. -otra más?!...- y así sucesivamente kazil entregó por lo menos 5 cartas certificadas más antes de que su bolso terminase vacío.

-por fin!... terminé…y yo que pensaba qje todos usaban el mail...- jadeaba el pelirrojo apoyado en una esquina de ladrillo. Sus piernas dolían un poco por la larga caminata y tenía la nariz roja por el frío. El aire frío le hacía arder los pulmones causándole una leve disconformidad que sobrellevó estirándose lentamente.
-bien...ahora devuelta a la oficina, luego a mi habitación...y de ahí...veré qué hacer…quizás vaya a almorzar,ya es casi la hora...- trazó en su mente el pelirrojo luego de ver la hora en su celular.

Lentamente emprendió la marcha de vuelta hacia la oficina, tomando atajos para llegar más rápido y en menos de una hora ya estaba dentro de la oficina cambiándose ropa. Había devuelto el bolso y dado cuenta de el fin de su trabajo.

Tras cambiarse kazil tomó sus cosas y salió a la calle buscando transporte hacia la escuela.

_________

Nya LadyAzulina LadyAzulina todo listo, trabajo finalizado. Winter is comming(?

Morpheus's Dream ♚
Moderador
Lian wolf 16 Lian wolf 16, Kazil realizó el trabajo descrito y por ello gana los 4.000 yenes, pero lo único que lo diferenció del que hiciste anteriormente fue que hacía más frío, ese puede ser un problema si en el siguiente no se muestra algo nuevo y podría afectar en tu recompensa.

Procedo a cerrar el tema y añadirte el dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie