Película Serie Cartoons que te gustaría que volvieran

Mucho gusto, como saben una tendencia actual es hacer remakes o reboots de programas del pasado, a veces funcionan y a veces no, alguien tiene un programa de dibujos animados que quisiera que regresara??
Yo vi hace unos años vi el programa "gárgolas" y la verdad quede fascinado con el argumento y la historia, en el caso que le hicieran un remake o reboot creo que lo mejor seria mantener la seriedad y madures del programa ya que ese era su mayor atractivo y si de MI dependiera trataría de hacer una continuación con el canon original (de la serie animada) y si no mostrar una nueva generación de protagonistas conviviendo en el futuro cercano.
1658968011063.png

herito

reveal your true self

los jóvenes titanes del 2003, thundercats 2011, y el ascenso de las tortugas ninja, aunque esa ultima tendrá una película y quizás una tercera temporada

Me gustaría ver la serie de La liga de la justicia ilimitada mostrando a los héroes clásicos creciendo y añadiendo a los jóvenes al campo heroico, también ver la continuación de Los Chicos del Barrio como se tenia planeado por el creador hace un tiempo.

A mí me gustaría Batman, lo han hecho miles de veces, pero jamás de la calidad de Batman La serie Animada.
También Spiderman, me harta la versión de secundaria, es mejor la versión universitaria.
También X Men, que sea más apegado al Comic

Respecto a las 2 primeras series, no sabría que decirte, como ya comentaste ya les han hecho múltiples adaptaciones, todas desde diferentes puntos de vista.
Con respecto a X-MEN, no sé si lo sepas, pero Marvel Studios está trabajando en una continuación de la serie de los 90 para el próximo año.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie