✖ Catálogo de Akuma no Mi

Catálogo de Akuma no Mi

__Este tema contiene todas las Akuma no Mi disponibles en OPSS, y será actualizado constantemente. Incluye prácticamente todas las Frutas presentadas en el anime/manga/SBS y algunas más ideadas por nosotros para darles más variedad. Tengan presente que las descripciones que encontrarán a continuación buscan orientarlos, no limitarlos. Investiguen más sobre la verdadera naturaleza de cada una de ellas, piensen fuera de la caja. Recuerden que no hay Frutas inútiles, solo usuarios poco creativos.

Costos:

__Paramecia: 100,000 B
__Zoan: 75,000 B
__Ancient Zoan: 100,000 B
__Mythical Zoan: 200,000 B
__Logia: 250,000 B

Para adquirir una Akuma no Mi:

1. Reúnan el dinero necesario.
2. Posteen en este tema. Su mensaje debe...
__A. Indicar el tipo de Fruta que desean.
__B. Incluir un link hacia su ficha.
__C. Lanzar un dado con una cantidad de caras igual al total de Frutas del tipo que desean. De salir el número de una Fruta ya adueñada, tirar de nuevo.
3. Reciban su Fruta.

Notas:
Si poseen una Enciclopedia Ilustrada de Akuma no Mi omitan el punto C. y elijan directamente la Fruta que desean.

█ Canon
█ Canon / Sin Nombre Oficial
█ Relleno
█ Relleno / Sin Nombre Oficial
█ SBS
█ OPSS

Paramecia Zoan Ancient Zoan Mythical Zoan Logia Notas

• Paramecia

● Ami Ami no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear y manipular redes. Aunque en su forma más básica la única característica destacable de estas es ser pegajosas, ingerir distintos materiales (algunos no comestibles, como el hierro) puede darles otras propiedades. Adicionalmente, el usuario puede convertir su cuerpo en red para protegerse (hasta cierta medida) de ataques contundentes. "Ami" (網) significa "red".
      _Número: 1
      _Propietario: Nadie

● Ato Ato no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertir a cualquier ser vivo u objeto en una "obra de arte". Para esto debe crear una 'nube de pensamiento' (concentrándose en la forma a alcanzar) y envolver al objetivo con ella. El efecto se cancela únicamente si el usuario así lo desea o queda inconsciente. "Ato" (アト) proviene de "aato" (アート), un seudo-anglicismo para "art" (arte).
      _Número: 2

● Atsu Atsu no Mi
      _Descripción: Permite al usuario emitir y manipular vastas cantidades de calor, ocasionando esto como efecto adicional que constantemente emane vapor de su cuerpo. El usuario puede utilizar dicho calor para, entre otras cosas, derretir todo aquello que toque y protegerse de ataques físicos y/o basados en temperatura. También soportar climas adversos y sustancias a temperaturas extremas. Como efecto adverso, el calor que produce el usuario se ve afectado voluntaria o involuntariamente por su estado de ánimo, por lo que su entorno puede verse tremendamente afectado en un momento de ira. "Atsu" (アツ) proviene de "atsui" (暑い), que significa "caliente".
      _Número: 3
      _Propietario: Legnar H. “Sparrow”

● Awa Awa no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear y controlar burbujas de jabón capaces de limpiar todo tipo de suciedad y drenar la energía de cualquier ser vivo (a excepción del usuario) que entre en contacto con ellas, dejándolo además limpio, brillante y liso al punto de volver un reto el mero acto de mantenerse en pie. Este último efecto puede cancelarse con agua. El usuario puede, además, condensar las burbujas para crear objetos hechos de jabón. "Awa" (泡) significa "burbuja".
      _Número: 4

● Baku Baku no Mi
      _Descripción: Permite al usuario abrir su boca tanto como lo requiera, y masticar y/o comer prácticamente cualquier cosa. Materiales correosos como la goma pueden resultarle un poco más difíciles de masticar, pero la única excepción es el Kairoseki. El usuario puede, además, fusionarse con cualquier objeto que haya comido adquiriendo las propiedades que prefiera de este y, en el caso de seres vivos, sus habilidades (inclusive aquellas que provengan de una Akuma no Mi). También puede convertirse en un arma partiendo de las características del objeto consumido o combinar varios de ellos para crear algo más. Como efecto adverso, el usuario siente hambre constantemente, aunque esto también le beneficia permitiéndole comer en cualquier momento sin mayor contemplación. Sumado a esto, el usuario únicamente puede disponer de los objetos que consumidos durante las 24 horas previas. "Baku baku" (バクバク) es la onomatopeya del sonido que se produce al atiborrarse la boca de comida.
      _Número: 5

● Bane Bane no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en resortes, adquiriendo con esto una tremenda potencia de salto, velocidad, alcance y flexibilidad, e incrementando el momentum de sus ataques. "Bane" (発条) significa "resorte".
      _Número: 6

● Bara Bara no Mi
      _Descripción: Permite al usuario separar su cuerpo en piezas, y le brinda inmunidad ante cualquier tipo de ataque cortante o penetrante. Las piezas pueden flotar libremente en el aire y ser controladas a distancia por el usuario mientras se mantengan en un radio de 100 Bara Bara en torno a sus pies, mismos que deben permanecer en el suelo mientras tanto. La levitación se extiende a todo aquello que el usuario lleve consigo, pudiendo así levantar cualquier objeto independientemente de su peso. "Bara bara" (バラバラ) es la onomatopeya del sonido que hace un cuchillo al golpear una tabla de cortar.
      _Número: 7

● Bari Bari no Mi
      _Descripción: Permite al usuario generar barreras a voluntad. Estas pueden ser invisibles o meramente transparentes y, aunque aparentemente inamovibles ante cualquier fuerza externa, el usuario puede moverlas y/o repelerlas según lo requiera. "Bari" (バリ) proviene de "baria" (バリア), un seudo-anglicismo para la palabra "barrier" (barrera).
      _Número: 8
      _Propietario: ¬Scott Harvest

● Beri Beri no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertir su cuerpo en una multitud de orbes o esferas con forma de bayas, y le brinda inmunidad ante cualquier tipo de ataque contundente. Todas las esferas pueden flotar libremente en el aire y ser controladas a distancia por el usuario. "Beri" (ベリー) es un seudo-anglicismo para la palabra "berry" (baya).
      _Número: 9

● Bomu Bomu no Mi
      _Descripción: Da al cuerpo del usuario (y a sus excreciones) propiedades explosivas e inmunidad ante cualquier tipo de explosión. Así mismo, el usuario adquiere la capacidad de evaluar la calidad de una explosión a partir de su "sabor". "Bomu" (ボム) es un seudo-anglicismo para la palabra "bomb" (bomba).
      _Número: 10

● Buki Buki no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en un arma. Si al encontrarse transformado el cuerpo del usuario se rompe como resultado del uso adecuado del arma en cuestión (p.ej. se transforma en un misil y explota), no recibe daño alguno derivado de esto y puede reformarse fácilmente como si se tratara de un usuario de Akuma no Mi tipo Logia. Dicha regeneración no aplica al cuerpo humano del usuario, inclusive durante transformaciones parciales. "Buki" (武器) significa "arma".
      _Número: 11

● Choki Choki no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en tijeras. Con ellas puede cortar cualquier objeto sólido y manipularlo como si estuviera hecho de papel. "Choki choki" (チョキチョキ) es la onomatopeya del sonido que hacen las tijeras al cortar.
      _Número: 12

● Doa Doa no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear puertas donde sea, inclusive en seres vivos. Para esto basta con que cualquier parte de su cuerpo entre en contacto con el objeto en cuestión. Cualquiera puede cruzar dichas puertas mientras no se cierren completamente; de no ser cerradas manualmente, lo harán automáticamente pasados algunos segundos. El usuario puede, además, crear puertas en el aire ganando con ellas acceso a una dimensión de bolsillo personal dentro de la cual puede esconderse y desplazarse sin ser detectado. "Doa" (ドア) es un seudo-anglicismo para la palabra "door" (puerta).
      _Número: 13

● Doru Doru no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear y manipular un tipo especial de cera que, al endurecerse, puede volverse tan dura como el acero. Aunado a esto, una pequeña flama aparece en el cabello del usuario cyando se dispone a utilizar sus habilidades, guardando cierto parecido con una vela. Es importante mencionar que a pesar de su densidad la cera puede ser derretida al ser expuesta al fuego o calor. Así mismo, un entorno considerablemente caluroso puede mermar de manera importante la condición física del usuario y sus habilidades. "Doru" (ドル) proviene de "kyandoru" (キャンドル), un seudo-anglicismo para la palabra "candle" (vela).
      _Número: 14

● Doku Doku no Mi
      _Descripción: Permite al usuario producir y controlar distintos tipos de venenos. Estos pueden encontrarse en estado líquido o gaseoso, ser letales o meramente afectar los sentidos del afectado, e incluso presentar propiedades corrosivas. Además de esto, el usuario puede cubrirse a sí mismo de veneno sirviendo este como armadura ante ataques físicos, y combinar distintos tipos de veneno para dificultarle al afectado encontrar un antídoto. Adicionalmente, el usuario recibe inmunidad absoluta ante cualquier tipo de veneno. La principal debilidad de esta Fruta es el fuego, que neutraliza los efectos de los venenos que produce. "Doku" (毒) significa "veneno".
      _Número: 15
      _Propietario: Cooper Buster

● Fuku Fuku no Mi
      _Descripción: El usuario es capaz de crear ropa y disfraces tanto para él mismo como para terceros. Al poner un objeto pequeño y desechable, dígase una hoja o una piedra en la cabeza, y diciendo la palabra “poof”, estos se convierten en la vestimenta deseada. Aparte de ser usado para disfraces, la ropa creada por su poder también puede ser utilizada para otras comodidades, tales como mantener a sus usuarios tibios cuando están en un ambiente frío. Al quitarse alguien una prenda creada por esta Fruta, dicha ropa desaparecerá. “Fuku” (服) significa “ropa”.
      _Número: 16

● Fuwa Fuwa no Mi
      _Descripción: Permite al usuario levitar, y hacer que levite cualquier objeto inanimado que haya entrado en contacto. El peso de este no importa y tras haberlo tocado una vez el usuario puede activar su habilidad aún lejos de él. Ya en el aire, el usuario puede controlarlo libremente utilizando únicamente su mente o haciendo gestos con ambas manos para un mejor control. Una vez que un objeto comienza a flotar permanece así hasta que el usuario decida lo contrario o quede inconsciente. "Fuwa fuwa" (フワフワ) significa "ligero" o "liviano".
      _Número: 17
      _Propietario: Lawliet Kisuke

● Gaki Gaki no Mi
      _Descripción: Da la habilidad de transformar partes del cuerpo en instrumentos musicales perfectamente funcionales. Esta habilidad sirve para lanzar un ataque sónico que puede dirigirse a un individuo designado y evitar dañar al resto de un grupo. Dichos ataques pueden desde cortar al enemigo a provocar potentes explosiones dependiendo de la melodía que produzca. “Gakki” (楽器) significa “instrumento musical”.
      _Número: 18

● Gero Gero no Mi
      _Descripción: Vuelve al usuario desagradable al punto en el que todos a su alrededor evitarán a toda costa acercársele. "Gero" (げろ) significa "vómito".
      _Número: 19

● Giro Giro no Mi
      _Descripción: Permite al usuario ver a través de lo que sea, y leer los pensamientos y recuerdos de otros. Además de eso el usuario puede transferir sus recuerdos a otra persona, y usar sus lágrimas como proyectiles. "Giro giro" (ギロギロ) es la onomatopeya del sonido que se produce al mirar fijamente algo.
      _Número: 20
      _Propietario: Lysimachia/Azurea

● Goe Goe no Mi
      _Descripción: Permite al usuario disparar poderosos rayos sónicos desde su boca, al gritar. Al hacerlo, el usuario emite un aura amarilla cuya intensidad varía en relación a la del rayo en cuestión. "Goe" (ゴエ) es una variación de la palabra "koe" (声), que significa "voz".
      _Número: 21

● Gomu Gomu no Mi
      _Descripción: Da al usuario un cuerpo totalmente hecho de goma, y con él inmunidad a la alectricidad y una resistencia considerable ante ataques contundentes. El usuario puede inflarse según lo requiera, y estirarse hasta 72 Gomu Gomus aumentando su alcance y, gracias a la energía potencial acumulada con esto, incrementando el poder de sus ataques. "Gomu" (護謨) significa "goma".
      _Número: 22

● Guru Guru no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en propulsores y/o ventiladores, con los cuales es capaz de volar y generar poderosas corrientes de aire. "Guru guru" (グルグル) es la onomatopeya del sonido que se produce al girar alrededor de un eje o rotar.
      _Número: 23

● Hana Hana no Mi
      _Descripción: Permite al usuario replicar cualquier parte de su cuerpo, y hacerla brotar en la superficie de cualquier objeto o ser vivo, siendo el Kairoseki la única excepción a esto. El usuario puede crear y controlar decenas e incluso cientos de extremidades a la vez en un radio de 200 Hana Hanas. Estas desaparecerán solo si el usuario así lo desea o quede inconsciente. El aspecto negativo de esta habilidad, el usuario recibe el daño y percibe el dolor que experimente cualquier extremidad extra que haya creado, además de ser susceptible a los efectos de cualquier habilidad de Akuma no Mi que sea dirigida hacia ellas como si lo hubiera sido hacia su propio cuerpo. "Hana" (花) significa "flor" y "florecer".
      _Número: 24

● Hiso Hiso no Mi
      _Descripción: Permite al usuario comunicarse telepáticamente con cualquier animal. "Hisohiso" (ヒソヒソ) significa "en un susurro".
      _Número: 25

● Hira Hira no Mi
      _Descripción: Esta fruta permite a quien la consuma hacer que cualquier cosa que toque tenga la textura y propiedades de la tela de una bandera, conservando las propiedades originales del material, tales como su dureza o resistencia. Puede alisar y plegar el material que toque, y esto es aplicable al usuario mismo. “Hira hira” (ヒラヒラ) es la onomatopeya del sonido de algo ondeando, como una bandera.
      _Número: 26
      _Propietario: Ishimaru Simón

● Horo Horo no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear y controlar fantasmas. Estos pueden presentarse en distintas formas y tamaños, y son totalmente invulnerables al daño físico. En su forma más básica basta con que pasen a través de un individuo para robarle todo su optimismo, volviéndolo extremadamente negativo sobre sí mismo y dejándolo indefenso temporalmente. La desventaja de esto es que, aunque no pueden ser evadidos, no tienen efecto alguno en personas que son pesimistas de antemano. Adicionalmente, pueden ser utilizados para vigilar los alrededores y recopilar información. El usuario puede crear, también, fantasmas que explotan al contacto. La magnitud de la explosión es directamente proporcional a su tamaño; entre más grande sea el fantasma más poderosa será la explosión. Finalmente, el usuario puede crear una proyección astral de sí mismo, volviéndose intangible e invulnerable, y suendo capaz flotar en el aire, cambiar de tamaño y pasar a través de cualquier objeto sólido. La principal (y tal vez única) debilidad relativa a esto es que mientras permanece en ese estado su cuerpo queda totalmente vulnerable. "Horo" (ホロ) es un seudo-anglicismo para la palabra "hollow" (vacío).
      _Número: 27

● Horu Horu no Mi
      _Descripción: Permite al usuario producir hormonas especiales capaces de modificar varios aspectos de un individuo como lo son su género, estatura, color de piel, temperatura corporal, estado emocional, entre otros, y aumentar sus capacidades combativas, curándolo y energizándolo. Para esto el usuario puede convertir sus dedos en jeringas e inyectar dichas hormonas directamente en su organismo, alterándolo a nivel genético. Este proceso puede utilizarse en cualquiera, no solo en el usuario mismo, siempre y cuando las jeringas puedan penetrar la piel del objetivo. "Horu" (ホル) proviene de "horumon" (ホルモン), un seudo-anglicismo para la palabra "hormone" (hormona).
      _Número: 28

● Ishi Ishi no Mi
      _Descripción: La habilidad primaria de la fruta es el poder de sintetizarse con y manipular la roca. Esto permite al usuario tomar el control de cualquier cosa hecha de dicho material cuando entra en contacto con ella. Una de las debilidades de esta Fruta es que el usuario tiene que estar fusionado con la piedra para poder controlarla. “Ishi” (石) significa “piedra”.
      _Número: 29

● Ito Ito no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear y manipular cuerdas, con las cuales puede cortar extremidades y armas como si fueran mantequilla, y controlar a otras personas cual marionetista. Adicionalmente, el usuario puede conectarlas a las nubes para desplazarse por el cielo. "Ito" (糸) significa "cuerda".
      _Número: 30
      _Propietario: Robb Meller

● Jake Jake no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en una "chamarra" de cuerpo entero que otro ser vivo puede vestir. Al hacer esto, el usuario toma el control de su cuerpo pudiendo utilizar todas las habilidades de este e incrementando así su propia fuerza. La talla de la chamarra parece cambiar automáticamente adaptándose a quien se dispone a vestirla, y aún en ese estado el usuario es capaz de moverse y hablar normalmente. La palabra Jake (ジャケ) proviene de "jaketto" (ジャケット), un seudo-anglicismo para la palabra "jacket" (chamarra).
      _Número: 31

● Kachi Kachi no Mi
      _Descripción: Permite al usuario endurecer su cuerpo e incrementar la temperatura del mismo lo suficiente como encender en llamas todo aquello que toque. "Kachi kachi" (カチカチ) es la onomatopeya del sonido que hacen dos rocas al chocar entre sí para generar fuego.
      _Número: 32

● Kage Kage no Mi
      _Descripción: Permite al usuario manifestar y controlar sombras. El usuario es capaz de tomar la sombra de una persona y cortarla con unas tijeras, como si estuviera hecha de tela. Con ella puede darle vida a un cadáver, convirtiéndolo así en un zombie bajo su mando. Este conserva algunas habilidades de la víctima así como parte de su personalidad, y es tan fuerte como el cuerpo del que fue creado. La víctima por su parte entra en coma y permanece así durante los dos días posteriores al momento en el que fue separada de su sombra. A partir de ese día la persona se ve obligada a vivir en las sombras ya que exponerse a la luz del sol significaría una muerte instantánea. La principal ventaja de todo este proceso es que no basta con vencer o matar al usuario para que las sombras vuelvan a sus verdaderos dueños, este debe ordenárselos para que ocurra (por supuesto, esto solo a menos de que los zombies sean purificados o o destruidos). Adicionalmente, el usuario puede manifestar su propia sombra en una oscura semi-líquida silueta parecida a sí mismo. Además de ser inmune ante cualquier ataque convencional, su fuerza es similar a la del usuario y es capaz de pelear en su lugar. Puede cambiar de forma y tamaño, y el usuario es capaz de cambiar de lugar con ella en cualquier momento. Una habilidad más de la que dispone el usuario consiste en absorber él mismo las sombras implantadas en los zombies y con ello adquirir las habilidades de los verdaderos dueños de las sombras, aumentar dramáticamente de tamaño y recibir un incremento considerable de poder. Entre las desventajas propias de esta Fruta se encuentran el hecho de que al morir el verdadero dueño de una sombra esta desaparece, por la que el usuario está hasta cierta medida obligado a mantener a las víctimas con vida. Sumado a esto, los zombies creados utilizando sombras de individuos fuertes son más difíciles de controlar, aunque eventualmente los recuerdos del dueño original desaparecen, volviéndose fieles sirvientes del usuario. Esto no es definitivo, cabe aclarar, ya que bajo ciertas circunstancias el zombie puede manifestar de nuevo algo de su humanidad y rebelarse. Así mismo, ciertos rasgos de la personalidad de un zombie, incluso de uno totalmente leal, pueden resultar problemáticos. También pueden resultar demasiado obedientes para su propio bien. Otra debilidad radica en que si el zombie ingiere algo de sal, la sombra en su interior vuelve al dueño original de inmediato. Esto se debe a que la sal es un elemento del mar y por ende, se opone a los efectos de esta Akuma no Mi. La cantidad de sal requerida es proporcional al tamaño del zombie en cuestión. La sombra también vuelve a su dueño si el cuerpo del zombie es completamente destruido. Una debilidad más es que inmediatamente después purificar a un zombie la sombra puede ser atrapada e implantada en alguien más. Al hacer esto el individuo adquiere las habilidades propias del verdadero dueño de la sombra y fortalecerse. Esto puede hacerse en repetidas ocasiones aumentando exponencialmente la fuerza del individuo, aunque siendo que la sombra no corresponde a su alma el efecto solo durará 10 minutos; al cumplirse todas las sombras implantadas en su cuerpo volverán a sus respectivos dueños. Aunado a esto el número de sombras que un individuo puede absorber está limitado a la fortaleza de espíritu de este. Si su espíritu es débil, esto solo ocasionará que quede inconsciente. Naturalmente si bien este proceso puede ser utilizado en contra del usuario, aunque también a su favor si es un aliado o él mismo quién lo hace. Finalmente la principal y más evidente debilidad de esta Fruta es que, siendo que el usuario normalmente depende de tener sombras a su disposición para utilizar sus poderes, privarlo de acceso a ellas (incluida su propia sombra) puede dejarlo totalmente indefenso. "Kage" (影) significa "sombra".
      _Número: 33
      _Propietario: Rabes Oblio NightStar

● Kaku Kaku no Mi
      _Descripción: Permite al usuario dar vida a cualquier cosa que dibuje, pero el objeto tendrá el mismo tamaño con el que se realice. También será del mismo material sobre el que se dibuje, aunque la textura será la del dibujo [ Ej.: si se dibuja un ave sobre la roca, ésta tendrá plumas ]. El usuario también puede convertirse en un dibujo para esconderse en paredes y pasar por grietas de la pared. Tiene la debilidad de que independientemente de la voluntad del usuario, los objetos volverán a ser dibujos si tocan una superficie plana. “Kaku” (描く) significa “dibujar”.
      _Número: 34

● Kama Kama no Mi
      _Descripción: Da al usuario garras de 5 centímetros y la habilidad de atacar utilizando ráfagas de viento. "Kama" (鎌) significa "hoz", y probablemente también se relaciona con el animal mítico "kamaitachi" (鎌鼬).
      _Número: 35

● Kilo Kilo no Mi
      _Descripción: Permite al usuario cambiar el peso de su cuerpo a voluntad, sin alterar su tamaño. Al aumentar su peso su masa aumenta también, disminuyendo cualquier daño físico que recibe. "Kilo" (キロ) proviene de "kilogramo".
      _Número: 36

● Kopi Kopi no Mi
      _Descripción: Permite al usuario copiar la apariencia y habilidades (incluso aquellas derivadas de una Akuma no Mi) de otras personas. Para esto es necesario recibir daño de alguno de los ataques del individuo del que desea disfrazarse, y mantener esa forma requiere una cantidad considerable de concentración. "Kopi" (コピ) es un seudo-anglicismo para la palabra "copy" (copia).
      _Número: 37

● Kyubu Kyubu no Mi
      _Descripción: La fuerza principal de esta fruta permite al usuario convertir cualquier cosa en un cubos y apilarlos, incluyendo seres vivos evitando dañarlos. El usuario también es capaz de levitar los cubos y formar estructuras con ellos tales como torres y laberintos o utilizar uno como una plataforma flotante. El usuario puede incluso comprimir el aire a su alrededor en un cubo. "Kyūbu" (キューブ) es un seudo-anglicismo para la palabra "cube" (cubo).
      _Número: 38

● Mane Mane no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en una copia exacta de cualquier persona a la que toque con su mano derecha. Al cambiar, el usuario copia no solo la apariencia de esta sino también su fuerza, flexibilidad, resistencia, velocidad y cualquier habilidad no derivada del consumo de una Akuma no Mi. Para cambiar basta con que toque su propio rostro con su mano derecha, mientras que para volver a la normalidad debe hacerlo con la izquierda. Adicionalmente, el usuario puede recordar el rostro de todas las personas a las que haya tocado y convertirse en ellas en cualquier momento. Entre las debilidades propias de esta Fruta se encuentra el hecho de que si el cuerpo de la persona a imitar no posee la condición física requerida, el usuario no será capaz de utilizar sus propias técnicas. Aunado a esto, al copiar las fortalezas de alguien también copia sus debilidades, mismas que pueden funcionar en su contra. Otro inconveniente es que, al no poder copiar armas ni objetos propios de la persona en cuestión, el usuario deberá preparar imitaciones con anterioridad o robar las originales. Lo mismo aplica a su forma de hablar y actuar, estando obligado a estudiar a la persona a consciencia si espera hacerse pasar por ella. "Mane" (真似) significa "imitación".
      _Número: 39

● Mato Mato no Mi
      _Descripción: Permite al usuario apuntar hacia cualquier persona a la que toque con sus manos. Una vez habiendo dejado la 'marca' en el blanco, el usuario puede 'lanzar' cualquier objeto con tan solo tocarlo, utilizando la mano que dejó dicha marca. Esto puede hacerlo desde cualquier locación y en cualquier momento, aún si desconoce la ubicación exacta de la persona en cuestión. Si esta última se aleja del sitio en el que se encontraba cuando fue lanzado el proyectil, este cambia inmediatamente su trayectoria para perseguirla. La distancia entre ambos no representa un obstáculo, por el contrario, entre mayor sea la distancia a recorrer mayor la fuerza que adquirirá el proyectil. El usuario puede dejar tantas marcas como manos posea, y estas (las marcas) permanecerán en la persona hasta su muerte, o hasta que el usuario toque a alguien más con la mano correspondiente. Una inconveniente de esta Fruta es que el usuario es incapaz de controlar la dirección y trayectoria que siguen los proyectiles. Así mismo, el punto en el que el proyectil impacta es totalmente aleatorio, incluso si es lanzado a quemarropa. Si el usuario muere o queda inconsciente mientras un proyectil se desplaza hacia el objetivo, el efecto se cancela. Lo mismo ocurre si el proyectil es bloqueado por algún obstáculo, o por un individuo con la suficiente fuerza. "Mato" (的) significa "marca" o "blanco".
      _Número: 40

● Mini Mini no Mi
      _Descripción: Permite al usuario reducir su estatura hasta medir tan solo 5 mm de alto, sin que su fuerza se vea alterada debido a esto. Así mismo, el usuario puede regresar a su estatura original o cualquier otra entre ambas. El poder de la Fruta se extiende a su ropa y armas. "Mini" proviene de "miniatura".
      _Número: 41

● Mosa Mosa no Mi
      _Descripción: Permite al usuario acelerar el crecimiento de las plantas a su alrededor y controlarlas a voluntad. "Mosa mosa" (モサモサ) es la onomatopeya del sonido que hacen las plantas al crecer rápidamente.
      _Número: 42

● Nemu Nemu no Mi
      _Descripción: Da al usuario la habilidad de poner a dormir a cualquiera y robar sus recuerdos ocasionándole amnesia. Con cada recuerdo absorbido el usuario se fortalece y, tras emitir una densa capa de niebla púrpura, es capaz de crear ilusiones a partir de ellos para confundir a sus enemigos. Así mismo, el usuario puede hipnotizarlos quedando temporalmente sometidos a su voluntad. Si queda inconsciente, todos los recuerdos absorbidos retornan a sus verdaderos dueños. "Nemu" (ネム) proviene de "Nemui" (眠い), que significa "sueño".
      _Número: 43

● Noko Noko no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear y controlar hongos y esporas venenosas a voluntad. Debido a que estas últimas se van acumulando gradualmente en su interior, el usuario debe liberar una cantidad considerable de ellas cada 10 años a fin de mantener un equilibrio. Si bien tanto hongos como esporas son flamables, se requiere un antídoto para combatir los efectos del veneno. "Noko" (ノコ) proviene de "kinoko" (茸), que significa "hongo".
      _Número: 44

● Nui Nui no Mi
      _Descripción: Permite al usuario coser a cualquier ser vivo u objeto como si estuviera hecho de tela, y retirar dichas costuras sin dejar marca alguna. El usuario requiere llevar consigo una aguja para utilizar esta habilidad. "Nui" (縫) significa "coser".
      _Número: 45

● Ori Ori no Mi
      _Descripción: Permite al usuario poner grilletes de hierro a sus oponentes con un mero toque, y crear distintos dispositivos de aprisionamiento como jaulas y rejas. "Ori" (檻) significa "jaula".
      _Número: 46

● Pamu Pamu no Mi
      _Descripción: La principal fuerza de esta Akuma no Mi es que quien la ingiera tiene la habilidad de hinchar cualquier objeto inorgánico hasta hacerlo explotar violentamente. Esto incluye partes de su cuerpo, las cuales no salen necesariamente dañadas. Para hacer explotar otros objetos, el usuario debe tocarlos primero, y estos se irán inflando hasta reventar. Al perder el contacto con ellos, estos se desinflan, volviendo a la normalidad. “Pam” (パム) es la onomatopeya del sonido que hace algo al estallar.
      _Número: 47

● Peto Peto no Mi
      _Descripción: Esta Fruta permite al usuario generar una sustancia verdosa. Al lanzarla contra sus enemigos, se forma alrededor del cuello de manera similar a un collar, controlando así los movimientos de la víctima siempre que ésta escuche los comandos. A la vez puede liberar su potencial físico oculto. Una de las mayores fortalezas de esta Fruta es que si el usuario se pone un collar a su persona, puede controlarse a sí mismo. Esta habilidad no puede controlar los pensamientos de los seres afectados, sólo su cuerpo. También se dice que puede controlar a los seres vivos, por lo que es probable que no pueda controlar seres no vivos, como máquinas y robots. “Pet” (ペト) significa “mascota”.
      _Número: 48

● Sabi Sabi no Mi
      _Descripción: Permite al usuario oxidar cualquier objeto metálico con el que tenga contacto. Esto le brinda una defensa permanente ante cualquier tipo de arma metálica punzocortante, rompiéndose o desintegrándose antes de que el corte sea hecho. El usuario es, también, capaz de 'oxidar' la piel de otros seres vivos debido al hierro en su sangre; para esos casos el proceso es más lento y puede ser revertido interrumpiendo el contacto entre ambas partes antes de que el óxido cubra totalmente el cuerpo del objetivo. "Sabi" (錆) significa "óxido".
      _Número: 49

● Samu Samu no Mi
      _Descripción: Ocasiona que el usuario solo pueda decir chistes malos, tontos y/o sosos. "Samu" (寒) significa "frío", y hace referencia al efecto que suele tener dicha clase de humor.
      _Número: 50

● Shari Shari no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en ruedas capaces de girar a gran velocidad. "Shari" (シャリ) proviene de "sharin" (車輪), que significa "rueda".
      _Número: 51

● Sube Sube no Mi
      _Descripción: Altera permanentemente el cuerpo del usuario, volviéndolo extremadamente resbaladizo. También le brinda inmunidad ante cualquier tipo de ataque físico. El efecto de esta Fruta no puede activarse/desactivarse a voluntad (v. Gomu Gomu no Mi), y se extiende hacia la ropa que viste. Si el usuario sufre de sobrepeso, toda la grasa innecesaria se "resbala" fuera de su cuerpo al consumirla, volviéndose delgado instantáneamente. "Sube" (スベ) significa "liso" o "resbaladizo", y "subesube" (すべすべ) puede traducirse como "joven y sexy".
      _Número: 52

● Sui Sui no Mi
      _Descripción: La principal fuerza de esta fruta es la de permitir que quien la coma pueda nadar a través de objetos sólidos, como el suelo o los muros, excepto seres vivos, como si se encontrara en el agua. "Sui sui" (スイスイ) es la onomatopeya de nadar suavemente.
      _Número: 53

● Suke Suke no Mi
      _Descripción: Permite al usuario volverse invisible a voluntad. El efecto puede extenderse a todo aquello con lo que mantenga contacto. "Suke" (スケ) proviene de "sukeru" (透ける), que significa "ser transparente".
      _Número: 54

● Supa Supa no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en navajas de acero, adquiriendo así la dureza y resistencia propias de dicho material. "Supa supa" (モサモサ) es la onomatopeya del sonido que hace un cuchillo al cortar a través de algo.
      _Número: 55

● Toge Toge no Mi
      _Descripción: Permite al usuario hacer crecer espinas desde su cuerpo, y convertir cualquier parte del mismo en una. Su largo y dureza pueden variar según lo requiera y, además de sus claras aplicaciones ofensivas y defensivas, son útiles en el área de la acupuntura. "Toge" (棘) significa "espina".
      _Número: 56

● Woshu Woshu no Mi
      _Descripción: Permite al usuario lavar y tender a cualquier ser vivo u objeto como si se tratara de ropa sucia. Al secarse, parte de la maldad en el corazón de cualquier villano desaparece, volviéndose ligeramente menos malvado. "Woshu" (ウォシュ) proviene de "wosshu" (ウォッシュ), un seudo-anglicismo de la palabra "wash" (lavar).
      _Número: 57

● Yomi Yomi no Mi
      _Descripción: Da al usuario una segunda vida. Dado que el poder principal de esta Fruta es la resurrección, tras comerla los poderes que provee permanecen inactivos, dejando solo las desventajas estándar derivadas de consumir una Akuma no Mi; esto es hasta su muerte. Al morir (por primera vez) el alma del usuario regresa de ultratumba y se da a la tarea de localizar el cuerpo que en vida le perteneció. Al entrar a él, el poder de la Fruta se encarga de hacer viable que el usuario resucite independientemente del estado en el que se encuentre. Esto puede y generalmente trae consigo que se convierta en alguna clase de "muerto viviente". Para permanecer en el mundo de los vivos el alma del usuario debe adquirir una poderosa energía, misma que al ser dominada por este puede abrir paso a nuevas y muy interesantes habilidades. Con el suficiente entrenamiento el alma del usuario debe ser capaz de entrar y salir de su cuerpo libremente, 'sentir' a otras almas e invocar el llamado "frío del inframundo" para congelar a sus enemigos. Entre las posibles desventajas de consumir esta Fruta está el hecho de que, como se indicó antes, permanece inactiva durante toda la primera vida del usuario. Así mismo, sin importar qué tan descompuesto estuviera su cuerpo al volver a él, el usuario seguirá siendo capaz de sentir dolor y fatiga. Finalmente, mientras se encuentra en su 'forma espectral', el usuario es incapaz de utilizar ataques físicos y su cuerpo queda totalmente vulnerable. "Yomi" (ヨミ) proviene de "Yomigaeru" (甦る o 蘇る), y significa "resurrección". "Yomi" (黄泉) es el nombre dado al "inframundo" japonés.
      _Número: 58

Excluidas

Las siguientes Akuma no Mi fueron excluidas de la lista porque podrían causar un desbalance en el juego, por existir poca o nula información sobre ellas, o meramente porque planeamos entregarlas como premio de algún evento o actividad:

● Gura Gura no Mi
      ● Mero Mero no Mi
      ● Moa Moa no Mi
      ● Modo Modo no Mi
      ● Nikyu Nikyu no Mi
      ● Noro Noro no Mi
      ● Ope Ope no Mi

• Zoan

Batto Batto no Mi (“Murciélago”)
      ● Batto Batto no Mi, Model: Desert Bat
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Murciélago del Desierto y un Murciélago del Desierto completo a voluntad.
      Más información: CLICK

Eki Eki no Mi (“Lagarto”)
      ● Eki Eki no Mi, Model: Chameleon
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Camaleón y un Camaleón completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Crocodile
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Cocodrilo y un Cocodrilo completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Komodo Dragon
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Dragón de Komodo y un Dragón de Komodo completo a voluntad.

Hebi Hebi no Mi (“Serpiente”)
      ● Hebi Hebi no Mi, Model: Anaconda
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Anaconda y una Anaconda completa a voluntad.

● Hebi Hebi no Mi, Model: King Cobra
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Cobra Real y una Cobra Real completa a voluntad.

● Hebi Hebi no Mi, Model: Rattlesnake
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Serpiente de Cascabel y una Serpiente de Cascabel completa a voluntad.

Inu Inu no Mi (“Perro”)
      ● Inu Inu no Mi, Model: Dalmatian
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Dálmata y un Dálmata completo a voluntad.

● Inu Inu no Mi, Model: Husky
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Husky y un Husky completo a voluntad.
      _Propietario: Nakato

● Inu Inu no Mi, Model: Jackal
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Chacal y un Chacal completo a voluntad.

● Inu Inu no Mi, Model: Wolf
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Lobo y un Lobo completo a voluntad.
      _Propietario: Janshi

Kuma Kuma no Mi (“Oso”)
      ● Kuma Kuma no Mi, Model: Giant Panda
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Panda Gigante y un Panda Gigante completo a voluntad.

● Kuma Kuma no Mi, Model: Polar Bear
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Oso Polar y un Oso Polar completo a voluntad.

Mogu Mogu no Mi (“Topo”)
      ● Mogu Mogu no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Topo y un Topo completo a voluntad.

● Mogu Mogu no Mi, Model: Hedgehog
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Erizo y un Erizo completo a voluntad.

Mushi Mushi no Mi (“Insecto”)
      ● Mushi Mushi no Mi, Model: Kabutomushi
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Escarabajo Rinoceronte Japonés y un Escarabajo Rinoceronte Japonés completo a voluntad.

● Mushi Mushi no Mi, Model: Suzumebachi
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Avispón Asiático Gigante y un Avispón Asiático Gigante completo a voluntad.

Neko Neko no Mi (“Gato”)
      ● Neko Neko no Mi, Model: Cheetah
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Guepardo y un Guepardo completo a voluntad.
      _Propietario: Hawy

● Neko Neko no Mi, Model: Hyena
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Hiena y una Hiena completa a voluntad.

● Neko Neko no Mi, Model: Jaguar
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Jaguar y un Jaguar completo a voluntad.

● Neko Neko no Mi, Model: Leopard
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Leopardo y un Leopardo completo a voluntad.

● Neko Neko no Mi, Model: Lion
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de León y un León completo a voluntad.

● Neko Neko no Mi, Model: Tiger
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Tigre y un Tigre completo a voluntad.

Nezu Nezu no Mi (“Ratón”)
      ● Nezu Nezu no Mi, Model: Chinchilla
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Chinchilla y una Chinchilla completa a voluntad.

● Nezu Nezu no Mi, Model: Flying Squirrel
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Ardilla Voladora y una Ardilla Voladora completa a voluntad.

● Nezu Nezu no Mi, Model: Rabbit
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Conejo y un Conejo completo a voluntad.

Piro Piro no Mi (“Pilosa”)
      ● Piro Piro no Mi, Model: Anteater
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Oso Hormiguero y un Oso Hormiguero completo a voluntad.
      _Número: 27

● Piro Piro no Mi, Model: Armadillo
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Armadillo y un Armadillo completo a voluntad.
      _Número: 28

● Piro Piro no Mi, Model: Pangolin
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Pangolín y un Pangolín completo a voluntad.
      _Número: 29

● Piro Piro no Mi, Model: Sloth
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Perezoso y un Perezoso completo a voluntad.
      _Número: 30

Sara Sara no Mi (“Salamandra”)
      ● Sara Sara no Mi, Model: Axolotl
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Ajolote y un Ajolote completo a voluntad.
      _Número: 31
      _Propietario: Cooper Buster

● Sara Sara no Mi, Model: Fire Salamander
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Salamandra Común y una Salamandra Común completa a voluntad.
      _Número: 32

Saru Saru no Mi (“Mono”)
      ● Saru Saru no Mi, Model: Gorilla
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Gorila y un Gorila completo a voluntad.
      _Número: 33

● Saru Saru no Mi, Model: Orangutan
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Orangután y un Orangután completo a voluntad.
      _Número: 34

● Saru Saru no Mi, Model: Spider Monkey
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Mono Araña y un Mono Araña completo a voluntad.
      _Número: 35

Tori Tori no Mi (“Ave”)
      ● Tori Tori no Mi, Model: Eagle
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Águila y un Águila completa a voluntad.
      _Número: 36

● Tori Tori no Mi, Model: Falcon
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Halcón y un Halcón completo a voluntad.
      _Número: 37

● Tori Tori no Mi, Model: Ostrich
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Avestruz y un Avestruz completo a voluntad.
      _Número: 38

● Tori Tori no Mi, Model: Owl
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Búho y un Búho completo a voluntad.
      _Número: 39

● Tori Tori no Mi, Model: Vulture
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Buitre y un Buitre completo a voluntad.
      _Número: 40

● Tori Tori no Mi, Model: Woodpecker
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Pájaro Carpintero y un Pájaro Carpintero completo a voluntad.
      _Número: 41

Uma Uma no Mi (“Caballo”)
      ● Uma Uma no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Caballo y un Caballo completo a voluntad.
      _Número: 42

● Uma Uma no Mi, Model: Donkey
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Asno y un Asno completa a voluntad.
      _Número: 43

Ushi Ushi no Mi (“Vaca”)
      ● Ushi Ushi no Mi, Model: Alpaca
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Alpaca y una Alpaca completa a voluntad.
      _Número: 44

● Ushi Ushi no Mi, Model: Bison
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Bisonte y un Bisonte completo a voluntad.
      _Número: 45
      _Propietario:

● Ushi Ushi no Mi, Model: Giraffe
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Jirafa y una Jirafa completa a voluntad.
      _Número: 46

● Ushi Ushi no Mi, Model: Moose
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Alce y un Alce completo a voluntad.
      _Número: 47

Zō Zō no Mi (“Elefante”)
      ● Zō Zō no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Elefante y un Elefante completo a voluntad.
      _Número: 48

Excluidas

Las siguientes Akuma no Mi fueron excluidas de la lista porque podrían causar un desbalance en el juego, por existir poca o nula información sobre ellas, o meramente porque planeamos entregarlas como premio de algún evento o actividad:

● Hito Hito no Mi

• Ancient Zoan

Buta Buta no Mi (“Cerdo”)
      ● Buta Buta no Mi, Model: Entelodon
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Entelodon y un Entelodon completo a voluntad.

Eki Eki no Mi (“Lagarto”)
      ● Eki Eki no Mi, Model: Ankylosaurus
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Ankylosaurus y un Ankylosaurus completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Apatosaurus
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Apatosaurus y un Apatosaurus completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Carnotaurus
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Carnotaurus y un Carnotaurus completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Pachycephalosaurus
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Pachycephalosaurus y un Pachycephalosaurus completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Spinosaurus
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Spinosaurus y un Spinosaurus completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Stegosaurus
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Stegosaurus y un Stegosaurus completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Triceratops
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Triceratops y un Triceratops completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Tyrannosaurus Rex
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Tyrannosaurus Rex y un Tyrannosaurus Rex completo a voluntad.

● Eki Eki no Mi, Model: Velociraptor
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Velociraptor y un Velociraptor completo a voluntad.

Hebi Hebi no Mi (“Serpiente”)
      ● Hebi Hebi no Mi, Model: Titanoboa
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Titanoboa y una Titanoboa completa a voluntad.

Inu Inu no Mi (“Perro”)
      ● Inu Inu no Mi, Model: Dire Wolf
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Lobo Gigante y un Lobo Gigante completo a voluntad.

Neko Neko no Mi (“Gato”)
      ● Neko Neko no Mi, Model: Smilodon
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Smilodon y un Smilodon completo a voluntad.

Piro Piro no Mi (“Pilosa”)
      ● Piro Piro no Mi, Model: Megatherium
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Megatherium y un Megatherium completo a voluntad.

Sai Sai no Mi (“Rinoceronte”)
      ● Sai Sai no Mi, Model: Arsinoitherium
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Arsinoitherium y un Arsinoitherium completo a voluntad.

Saru Saru no Mi (“Mono”)
      ● Saru Saru no Mi, Model: Gigantopithecus
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Gigantopithecus y un Gigantopithecus completo a voluntad.

Tori Tori no Mi (“Ave”)
      ● Tori Tori no Mi, Model: Archaeopteryx
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Achaeopteryx y un Achaeopteryx completo a voluntad.

● Tori Tori no Mi, Model: Argentavis
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Argentavis y un Argentavis completo a voluntad.

● Tori Tori no Mi, Model: Dimorphodon
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Dimorphodon y un Dimorphodon completo a voluntad.

● Tori Tori no Mi, Model: Gastornis
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Gastornis y un Gastornis completo a voluntad.

● Tori Tori no Mi, Model: Harpagornis
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Harpagornis y un Harpagornis completo a voluntad.

● Tori Tori no Mi, Model: Pteranodon
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Pteranodon y un Pteranodon completo a voluntad.

● Tori Tori no Mi, Model: Quetzalcoatlus
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Quetzalcoatlus y un Quetzalcoatlus completo a voluntad.

● Tori Tori no Mi, Model: Teratornis
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Teratornis y un Teratornis completo a voluntad.

Ushi Ushi no Mi (“Vaca”)
      ● Ushi Ushi no Mi, Model: Megaloceros
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Megaloceros y un Megaloceros completo a voluntad.

Zō Zō no Mi (“Elefante”)
      ● Zō Zō no Mi, Model: Mammoth
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Mammoth y un Mammoth completo a voluntad.

• Mythical Zoan

Batto Batto no Mi (“Murciélago”)
      ● Batto Batto no Mi, Model: Vampire
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Vampiro y un Vampiro completo a voluntad. Esto le permite adoptar una forma demoníaca, adquiriendo colmillos, garras, orejas, pelaje, e incluso alas de murciélago, las cuales son lo suficientemente grandes como para taparse completamente con ellas. Además de esto, el usuario es capaz de drenar la sangre de sus víctimas, ya sea mordiéndolas o clavándoles sus garras, lo cual le permite usar el resto de sus poderes. Entre ellos se encuentra el poder producir una pequeña pero densa niebla que traga la luz, en la que puede volverse prácticamente invisible. También puede volverse él mismo una nube de sangre y así evitar golpes. Los afectados por la absorción de sangre quedarán debilitados y casi fuera de combate por un rato, hasta recuperarse.
      _Propietario: Andrew Stahl

Garo Garo no Mi (“Gárgola”)
      ● Garo Garo no Mi
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Gárgola y Gárgola completa a voluntad. Además de esto, el usuario es capaz de endurecer su cuerpo al punto de ser completamente invulnerable a cualquier tipo de ataque. Sin embargo, al hacerlo entra en un estado de suspensión en el que no se puede mover ni presenciar absolutamente nada.

Hito Hito no Mi (“Humano”)
      ● Hito Hito no Mi, Model: Daibutsu
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Daibutsu (estatua gigante -y en este caso, dorada- de Buda) y un Daibutsu completo a voluntad. Además de esto, y de aumentar considerablemente su fuerza física en proporción a su tamaño (equiparable al de un Gigante promedio), el usuario puede generar poderosas ondas de choque con las palmas de sus manos.

Inu Inu no Mi (“Perro”)
      ● Inu Inu no Mi, Model: Bake-Danuki
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Bake-Danuki (tanuki demonio) y un Bake-Danuki completo a voluntad. Además de esto, el usuario puede hacer que una simple hoja de planta o árbol se transforme en todo aquello que él desee con tan solo escribir el nombre de ese algo en ella. Esto incluye seres humanos, bastando con escribir sus nombres para crear clones idénticos de ellos.

Neko Neko no Mi (“Gato”)
      ● Neko Neko no Mi, Model: Nekomata
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Nekomata (gato demonio de cola bifurcada) y un Nekomata completo a voluntad. Además de esto, el usuario es capaz de generar y controlar un tipo especial de fuego que si bien no produce calor, puede drenar la energía de otros seres vivos. Dicha energía puede servirle para curar heridas leves, recuperar estamina y animar cadáveres temporalmente.

Tori Tori no Mi (“Ave”)
      ● Tori Tori no Mi, Model: Ho-oh
      _Descripción: Permite al usuario convertirse en un híbrido de Ho-oh (ave fénix) y un Ho-oh completo a voluntad. Además de esto, el usuario es capaz de generar y controlar un tipo especial de fuego que si bien no produce calor, puede regenerar cualquier herida que reciba. Aunado a esto, en su forma animal el usuario se vuelve intangible.

• Logia

● Ame Ame no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en una especie de gelatina a voluntad. “Ame” (飴) significa “caramelo”.

● Chiri Chiri no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en polvo a voluntad. “Chiri” (塵) significa “polvo”.

● Doro Doro no Mi
      _ Permite al usuario crear, controlar y convertirse en arcilla a voluntad. Cuando está seca es realmente maleable y puede endurecerse, pero al mojarse se volverá muy líquida y difícil de golpear. “Doro” (ドロ) significa “barro”.

● Gasu Gasu no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en gas a voluntad. Dicho poder sólo se limita a las sustancias que aparezcan originalmente en la naturaleza en forma gaseosa. Pese a que puede manipular el oxígeno, requiere un gran esfuerzo para lograrlo y no es capaz de generar brisas. "Gasu" (ガス) es un seudo-anglicismo para la palabra "gas".

● Goro Goro no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en electricidad a voluntad. Puede ser golpeado fácilmente con objetos que no conduzcan electricidad. “Goro goro” (ゴロ) es la onomatopeya del sonido de un rayo al caer.
      _Propietario: Ausstein Stone

● Hai Hai no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en ceniza a voluntad. “Hai” (灰) significa “ceniza”.

● Hie Hie no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en hielo a voluntad. “Hie” (冷え) significa “frío”.

● Magu Magu no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en magma a voluntad. "Magu" (マグ) es un seudo-anglicismo para la palabra "magma".
      _Propietario: Alan Pin

● Mera Mera no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en fuego a voluntad. "Mera mera" (メラ メラ) es la onomatopeya para cuando algo se quema.

● Moku Moku no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en humo a voluntad. “Moku moku” (モクモク) es la onomatopeya para cuando el humo se mueve.

● Numa Numa no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en pantano a voluntad. Posee la misteriosa capacidad de guardar objetos dentro de su cuerpo incluso de mayores dimensiones al usuario, y aparentemente el espacio interior es infinito. “Numa” (ヌマ) significa “pantano”.

● Pasa Pasa no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en papel a voluntad. “Pasa pasa” (パサ) es la onomatopeya del sonido de algo al crujir, como un papel.

● Pika Pika no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en luz a voluntad. Cabe mencionar que debido a la naturaleza del elemento, es una Logia que funciona de manera distinta a las regulares. Requiere de la luz ambiental para "cargar" su poder, siendo que aunque posee la misma "intangibilidad", sólo podrá moverse a alta velocidad una vez absorbida la luz ambiente necesaria, lo mismo para producir rayos de luz. Además, la luz no se curva, así que únicamente puede viajar en línea recta. “Pika pika” (ピカ) es la onomatopeya del sonido de la luz cuando centellea.

● Suna Suna no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en arena a voluntad. Debido a la propiedad de absorción de la arena, es capaz de deshidratar cualquier cosa que toque, pero se vuelve incapaz de ser "intangible" si esta incluso ligeramente mojado. “Suna” (砂) significa “arena”.
      _Propietario: Mu

● Yuki Yuki no Mi
      _Descripción: Permite al usuario crear, controlar y convertirse en nieve a voluntad. “Yuki” (雪) significa “nieve”.

Excluidas

● Yami Yami no Mi

• Notas

Si bien Frutas como la Bari Bari no Mi [1] y la Noro Noro no Mi [2] parecen requerir un ademán especial al momento al utilizar, existen otras similares como la Mero Mero no Mi [3] [4] [5] [6] que no se encuentran limitadas de esa forma. Siendo que esto probablemente depende del control que se tiene sobre la Fruta en cuestión, el usar tal ademán solo será obligatorio para una sola de sus técnicas (pueden usarlo en más si así lo desean).

Algo que debes saber sobre tu Akuma no Mi es que no sólo puedes hacer todo lo que se vio que podía hacer su usuario (por ahora), ¡sino que también puedes inventar tus propias maneras de usarla! Por supuesto hay que estudiar un poco, hay muchísimas Frutas que no mostraron todo su potencial durante la serie.

Especialmente hablando de las Frutas de tipo Zoan, hay mucho que los animales pueden hacer que podría derivar en poderes secundarios. ¿Sabías que la saliva de un tigre es antiséptica? Eso podría serle muy útil a un Médico, y más si lo extrapola de alguna forma con, por ejemplo, la Rumble Ball.

Que en la serie alguien haya sido un personaje ridículo, no convierte su poder en algo inútil o poco deseable. Habilidades como la Mane Mane no Mi o la Bara Bara no Mi podrían tener muchos usos dependiendo del usuario. Un Byborg con la Bara Bara no Mi básicamente sería una nave Lego de Star Wars. Un camaleón podría cambiar de color a voluntad si aprende a estirar o contraer los poros, además de tener una lengua que viaja a una velocidad increíble gracias a un músculo resorte, y poseyendo una cola prensil hay muchas acrobacias que se pueden hacer. La Bane Bane no Mi permite convertir cualquier parte del cuerpo en resortes, imagina tu intestino resorte, ¡no tardarías nada en el baño!

Háganse a la idea de que no hay Frutas débiles, sólo usuarios no muy creativos. La mayoría de los personajes de la serie obtienen los poderes por accidente y luego evolucionan en torno a ellos.

Dejen en paz las mega Logia y los poderes legendarios, es divertido volar una ciudad con un chasquido pero hace que sea el personaje más aburrido para todos los demás. No crean que porque una aventura diga “derrotar a x sujeto” y alguien inunde la isla de magma significará que “se esforzó y cumplió los objetivos”; eso es escritura perezosa, no sean Supermanes que se sacan cualquier truco ventriloquista de las nalgas y resuelven todo en un pispas, sean Batmans que usan su intelecto y creatividad para enfrentar a los enemigos con los recursos que posean.

El humor es parte importante en la creatividad, la cual se cuenta en la evaluación de la aventura. Por favor no teman hacer el ridículo con su personaje, Mr. 5 luce cool y es jodidamente cool, y aun así, se saca los mocos y los usa como granadas.

Algo ideal es poder combinar la capacidad de su Fruta con el arma que usan (en vez de solo tener un poder cool). Por ejemplo, el famoso bastón de oro de Enel, que al ser un metal que se puede fundir fácilmente, le daba la capacidad de cambiar de forma a través del calor de su electricidad.

Las habilidades básicas de su Fruta estarán presentes todo el tiempo y no requerirán una Técnica Personal para usarlas; éstas se reservan para técnicas excepcionales y que técnicamente solo ustedes podrían realizar gracias a su estilo de combate. Nada les impide lanzar un Gomu Gomu no Pistol básico sin tener que ocupar una TP para ello, por ejemplo.

Notas:
♦ Cuando un Moderador ( L Leps o Senryu Serina) les dé un “Me Gusta” a su comentario de compra/venta, querrá decir que la transacción fue realizada.

Última edición por un moderador:

Korosensei

Your target and instructor.

Bueno! Ahora si! LOGIAS AHI VOY!
Comprare Una por ahora.
Ficha

De nuevo como antes, Intentare de nuevo comprando una segunda logia.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Leps

Leps

Have no fear. For I have come.

R Robb Meller
Listo, Fruta entregada: Ito Ito no Mi.
Ignoro si le dijiste a alguien, pero por si acaso te aviso que no nos damos cuenta si editaste el mensaje. Para la próxima decile a un Moderador por privado o posteá en el mismo tema (o esperá tu Fruta hasta el fin de los tiempos xD).

Leaf

Searching for the missing piece of me.

Hii Vine de nuevo a probar suerte ♥ esta vez a por una paramecia al azar -cruzando los dedos-

EDIT: Debe tener algo el numero 4 en mi contra .w.

Ficha: ►Here◄

Yuki Tiger

A shiny fish ♫

Debido al corto tiempo que dispongo para postear…
Dejo pedida la Goro Goro no mi y se la cedo a Ausstein.
La enciclopedia de las akumas no mi la deje pedida en otro tema y segun mi presupuesto, me sobra para hacer todo el procedimientos sin problemas.

Sin mas que decir me despido leps y gracias por todo

Mi ficha: La ficha de mi compañero a la que cedo mi akuma:
Ausstein dale like si aceptas la transaccion.
Y lo siento si este post es repentino, pero tengo ojeras en las ojeras y bueno... la escuela, see ya

Legnar Legnar

Bueno creo que ya es hora de reclamar la fruta zoan que me toco :3
Mi ficha

EDICIÓN: bueno tras ver(mas bien que me avisaran) ya esta ocupada la primera fruta que me salio, así que tiro de nuevo.

Última edición:
  • 1Me gusta
Reacciones: Leps

Senryu

Caballero Comandante

Leaf Leaf te tocó:

● Guru Guru no Mi
Descripción: Permite al usuario convertir cualquier parte de su cuerpo en propulsores y/o ventiladores, con los cuales es capaz de volar y generar poderosas corrientes de aire. "Guru guru" (グルグル) es la onomatopeya del sonido que se produce al girar alrededor de un eje o rotar.

• 1Me gusta
Reacciones: Leaf

Senryu

Caballero Comandante

R Rabes NightStar te tocó:

xD
● Samu Samu no Mi
_Descripción: Ocasiona que el usuario solo pueda decir chistes malos, tontos y/o sosos. "Samu" (寒) significa "frío", y hace referencia al efecto que suele tener dicha clase de humor.

Legnar

ñeeh

Asumiendo que vendí mi vale por maña del mecánico en el mercado negro.
Vengo a adquirir algún objeto experimental para mi vida.

paramecia pls.

mi ficha~

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie