Cath VS Juudara VS Akainu

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

vs

vs

luchan en japon

-Juudara con su forma de jinchuriki
-Cath mejor version-
-Akainu con todo lo mostrado

gana akainu facil juudara no tiene fuerza fisica suficiente para recibir un ataque island del almirante los de naruto tienen poca fuerza de golpeo o fisica

y a cath le pasa lo mismo recibe blitz del almirante.

The Dragon-Blooded Knight
Cath se los come a ambos luego de meterlos en un Tsukuyomi Infinito... lo cual es mas hilarante, estando Juudara en el versus lol.

PeaceKeeper
Tengo entendido que cath es especulativo, no llege hasta alla.

Pues lo mismo, Juudara se lleva blitz de akainu, pero entre inmortalidad, limbo, Tsukuyomi infinito, mokuton, godoudamas, bijudamas.

Pues akainu no tiene mucho que hacer salvo que madara se haga el machito y se vaya a golpes contra akainu, y alli si que lo violan.

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
entonces juudara le gana a broly? XDDDDDD?

admite que obito no tiene ni fuerza de golpeo ni resistencia fisica para recibir un golpe del almirante.
No se a que viene el comentario pero te lo pongo fácil, si Kira apunta el nombre de Son Goku en su libreta, el Hax el afecta?

El Mandamiento de Graylord que es pasiva podría matar a Broly?

Law puede cortar a Broly?

Si hay Hax que ignoran la durabilidad entonces es GG

No se a que viene el comentario pero te lo pongo fácil, si Kira apunta el nombre de Son Goku en su libreta, el Hax el afecta?

El Mandamiento de Graylord que es pasiva podría matar a Broly?

Law puede cortar a Broly?

Si hay Hax que ignoran la durabilidad entonces es GG
yo no me vi la basofia de nanatzu xd iluminame que puede hacer ese mandamiento?

aqui los verdaderos argumentadores saben que por mas hax que tengan si no tienes stats no sirven para un coño
por ejemplo esos law es muy lento para poder por broly xd

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
yo no me vi la basofia de nanatzu xd iluminame que puede hacer ese mandamiento?

aqui los verdaderos argumentadores saben que por mas hax que tengan si no tienes stats no sirven para un coño
por ejemplo esos law es muy lento para poder por broly xd
Teniendo en cuenta que Broly se tanquea los Ataques Law tiene mucha posibilidad, o acaso no recuerdas que se dejó atacar por Goku y Piccolo al mismo tiempo, o que se tanqueo Ataques de Súper vegeta, Law tiene chances

El Mandamiento de Graylord es no matarás, y si matas a alguien o al mismo Graylord se activa su Mandamiento el cual envejece de manera rápido quien hizo la matanza

Es decir que si Akainu mata un Marine Random por su justicia yolo y Graylord esta presente pues Akainu es afectado por el Mandamiento

Siendo así que el Hax supera al DC

Tengo entendido que cath es especulativo, no llege hasta alla.
Ya el manga acabo, asi que lo que mostro es lo que es.

En cuanto a stats, parece estar al nivel de Meliodas demonio (post-purgatorio). Lo mas problematico del gato es su inmortalidad, superior a la de Ban, trascendiendo la vida y la muerte.

Inmortalidad tipo 3 y 5 tiene, lo cual lo vuelve un jodido dolor de cabeza. Puede usar una especie de Mugen Tsukuyomi, donde te muestra un posible futuro.

Puede crear dimensiones de bolsillo con su RW y absorber a sus oponentes

Es un oponente que no vas a derrotar sin el hax necesario. Si quieres preguntar como lo derrotaron, pues Arthur lo absorbio con su poder de Rey del Caos, basicamente, uso la misma jugada de Cath en su contra.

No Obito se habia hecho semejante al sabio de los 6 caminos que creo la luna junto a su hermano para sellar a Kaguya?

誰か自分の影を信用しないでください。
Las cosas cambian ahora, los de NNT se pueden bajar incluso a un TOP de Naruto.

increible XD
viendo los feats del gato deforme el almirante no tiene posibilidad :v
por lo menos se viola a juudara.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie